[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#2)

Deisler10 escribió:
hombre de Z tiene poco porque son de la saga GT xD. a mi me gustan mas goku y vegeta ss4 que ss1 que es lo que vamos a ver en este burst limit porque ni siquiera llegaran al ss2, solo estara gohan en ss2... [fumando]


En saga de Celula todos llegan a SSJ2, todos. Lo que pasa que Son Gohan lo lleva un pasó mas alla. :P

A mi no me gusta GT, por eso lo digo, es poco fiel a la serie, y vaya manera de destrozar a A-17 que acabó siendo bueno en Z. Pero bueno que se le va hacer. X-D
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jofefe escribió:
En saga de Celula todos llegan a SSJ2, todos. Lo que pasa que Son Gohan lo lleva un pasó mas alla. :P

A mi no me gusta GT, por eso lo digo, es poco fiel a la serie, y vaya manera de destrozar a A-17 que acabó siendo bueno en Z. Pero bueno que se le va hacer. X-D


en la saga de cell solo llega a ss2 gohan, no te confundas xD. la diferencia entre ss1 y ss2 es que en el ss2 tienen el pelo mas pa arriba y les salen rayos blancos de esos ;)
Deisler10 escribió:
en la saga de cell solo llega a ss2 gohan, no te confundas xD. la diferencia entre ss1 y ss2 es que en el ss2 tienen el pelo mas pa arriba y les salen rayos blancos de esos ;)


Bueno... que se lo digan a Trunks... sobretodo al de lso Tenkaichi con el pelo de punta... Que a Goku y Vegeta no se les note tanto no significa que no lleguen... Goku en la sala del tiempo llega, pero esta tan cachas que dice que no le serviria de nada...por favor dime que te acuerdas de eso... xD
En saga Cell solo gohan llega a SSJ2. Los otros se quedarian en un "SSJ 1.5" por llamarlo de alguna manera. Superan al SSJ1 pero no llegan al SSJ2
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pilder_on escribió:En saga Cell solo gohan llega a SSJ2. Los otros se quedarian en un "SSJ 1.5" por llamarlo de alguna manera. Superan al SSJ1 pero no llegan al SSJ2


+1

y pa ponerlo mas facil. coge cualquier tenkaichi y mira a vegeta ss2 como va vestido, con el traje todo azul oscuro y los puños blancos, eso lo lleva cuando lucha contra el bu gordo. si todos hubieran llegao a ss2 el cell se habria comido los mocos, sin mas xD. hay mas niveles intermedios entre el 1 y el 2 ;)
Bueno pero es que es lo mismo... Coje tu a Trunks de Cell con la vestimenta que hace Bulma, y eliges el de los pelos de pincho.. eso es super Saiyan 2... aunque ahora estoy en duda... voy a mirarlo... [ginyo]

Peor igualmente, mantengo que en el anime, todos llegan a SSj2.. xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
haber, el trunks forzudo y to inchao que lucha contra cell antes del torneo era mas poderoso que cell al igual que gohan cuando llega al ss2, pero como esta tan inflao pierde mucha velocidad, por eso no llega al ss2, pero si te fijas los rayos blancos si le salen a trunks y el pelo lo tiene totalmente de punta, eso significa que tiene el poder del ss2 pero la velocidad de mi tortuga xDDD

otra cosa mas, si goku, vegeta y trunks llegaran a ss2 en la saga cell, porque los cell juniors les metian una paliza y cuando gohan se transforma verdaderamente en ss2 se los carga a todos el solito y sin despeinarse?
Deisler10 escribió:haber, el trunks forzudo y to inchao que lucha contra cell antes del torneo era mas poderoso que cell al igual que gohan cuando llega al ss2, pero como esta tan inflao pierde mucha velocidad, por eso no llega al ss2, pero si te fijas los rayos blancos si le salen a trunks y el peo lo tiene totalmente de punta, eso significa que tiene el poder del ss2 pero la velocidad de mi tortuga xDDD


Ahi queria yo llegar... X-D No recuerdas en la capsula del tiempo como Goku tambien lega? Que se pone todo hinchado? Y le dice a Son gohan que no le sirve de nada ya que seria muy lento... Goku llegó...

PD: borré el archivo de opciones de los tenkaichi... [+risas]
Los pelopincho esos son SS1 super concentrados. Se les hincha todo pero nada más, ganan fuerza pero son mucho más lentos.

SS2 es cuando están apatentemente relajados y el pelo está como en SS1. La gran diferencia entre SS1 y SS2 es que en el 2 aparecen relámpagos azules entre el pelo, los brazos, las piernas.

Vamos que Trunks con pelo pincho no es más que un SS1 supercabreado.
Entonces explicadme por que en la serie dicen que han superado la fuerza de los super guerreros en la saga cell, y luego en la saga buu nunca dicen: "Oh mirad! soy nivel 2!", no lo dicen esta claro, por que ya han llegado a ese nivel...
Deisler10 escribió:haber, el trunks forzudo y to inchao que lucha contra cell antes del torneo era mas poderoso que cell al igual que gohan cuando llega al ss2, pero como esta tan inflao pierde mucha velocidad, por eso no llega al ss2, pero si te fijas los rayos blancos si le salen a trunks y el pelo lo tiene totalmente de punta, eso significa que tiene el poder del ss2 pero la velocidad de mi tortuga xDDD

otra cosa mas, si goku, vegeta y trunks llegaran a ss2 en la saga cell, porque los cell juniors les metian una paliza y cuando gohan se transforma verdaderamente en ss2 se los carga a todos el solito y sin despeinarse?


el cell que se enfrento con trunks en ssj dai ni dankai estaba contendiendo su fuerza, al igual que cuando se enfrento con goku ssj full power (solo que entonces era aun mas fuerte), no compares a ese nivel con el ssj2, el ssj2 es mucho mas fuerte, rapido y por no hablar de ataques basados en ki.

el dai ni dankai tambien lo alcanzo goku (en la sala del espiritu y el tiempo y se dio alli mismo cuenta del fallo) al igual que vegeta, aunque este ultimo no lo utilizo contra cell porque sabia lo que implicaba tener los musculos tan hinchados y solo llego al dai san dankai, mientras goku prefirio seguir entretando el ssj basico para poder utilizar toda su fuerza acumulada convirtiendo su estado de ssj en un estado normal, y luego poder sacar su potencial a tope sin tener que requerir otrra transformacion, es lo que se conoce como ssj full power.

trunks cayo en una novatada, al creer que hincharse tanto los musculos para sacar fuerza tendria oportunidad contra cell, sin saber que su velocidad disminuiria, de que sirve tanta fuerza si no puedes apenas moverte? se llevo un gran owned y encima luego pidiendole a cell que lo matase cuando se dio cuenta de su error...

por cierto, en esa epoca ni goku, ni vegeta y mucho menos trunks alcanzaron el ssj2, es mas, en esa epoca el ssj2 iba a ser exclusivo de gohan, no un nivel aparte ni nada de eso, si no un estado unico producido con el poder oculto y rabia de gohan, es mas si te das cuenta, a los niveles intermedio se les traduce asi:

ssj dai san dankai = primer nivel de super saiyano

ssj dai ni dankai = segundo nivel de super saiyano.

estaba previsto que esos fueran niveles normales en la escala de poder y el ssj2 como algo unico de gohan, fue en la saga de buu donde se les dejo de lado y el ssj 2 exclusivo de gohan hasta entonces lo alcanzaran goku, vegeta controlado por babidi, y vegeta por si mismo (en la lucha contra kid buu).

un saludo ;)
Bueno, confirmado para Europa el 6 de Junio...

Demasiado cerca del Metal...
Entonces Goku llego pero nunca lo empleó no? Ya que no podia llegar a SSJ2 sin que los musculos se le hincharan no?

Entonces mi duda es, cuando llegan Goku y Vegeta realmente al SS2? en la serie no recuerdo haberlo visto...
Jofefe escribió:Entonces Goku llego pero nunca lo empleó no? Ya que no podia llegar a SSJ2 sin que los musculos se le hincharan no?

Entonces mi duda es, cuando llegan Goku y Vegeta realmente al SS2? en la serie no recuerdo haberlo visto...



a ver, el ssj 2 no es el estado musculadol, los estados musculados eran otras etapas de niveles de poder empleados en la saga de cell.

el ssj 2 realmente es un estado mas (en la saga de buu, en la de cell como dije, es un estado exclusivo de gohan), se supone que al hacer que el estado de ssj (nada que ver con los musculados) sea un estado normal, el ssj explote de rabia y pase de nivel, siendo el ssj2, tal y como paso con goku en estado normal cuando freezer mato a krilin, goku literlamente exploto y avanzo un nivel mas, pues el ssj2 paso igual, solo que el que explota es el ssj basico usado como estado normal.

goku lo utiliza luchando contra majin vegeta (realmente lo uso un poquitin antes, cuando se enfrento a yakon, para hacerle explotar al absorver su energia, pero fue unos momentos, asi que no cuenta como tal), vegeta en la misma lucha y mas tarde sin estar controlado por babidi, en la lucha contra kid buu, eso da a entender que el camino a los niveles de ssj se pueden hcer de dos formas, o bien explotando el nivel actual y alcanzando uno nuevo, o bien por entrenamiento llegando al maximo de las fuerzas y sobre esforzarse llegando a liberar mas poder, ya que tanto goku como vegeta se supone que lo alcanzaron antes de la saga de buu en sus respectivos entrenamientos.

un saludo.
Llegan cuando Babidi posee a Vegeta y se enfrentan entre sí. Goku, queriendo acabar rapidamente con el combate para poder ir a por Bu, se transforma en ssj2, y entonces Vegeta, haciendo uso del aumento de poder que tiene gracias a la posesión de Babidi, hace lo mismo.


EDIT: Yo no creo que Vegeta fuese capaz antes de ese momento. Después, como ya lo ha alcanzado, pues es capaz aunque no esté bajo el powerup de Babidi
B_Wallace escribió:Llegan cuando Babidi posee a Vegeta y se enfrentan entre sí. Goku, queriendo acabar rapidamente con el combate para poder ir a por Bu, se transforma en ssj2, y entonces Vegeta, haciendo uso del aumento de poder que tiene gracias a la posesión de Babidi, hace lo mismo.


Pero es que en ese combate, Goku si hubiera querido ya habria llegado a SSJ3, pero no lo utilizó por que no consideraba importante el combate...

Asi que Goku llega a a SSJ2 y SSJ3 en el otro mundo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Super Vegeta escribió:

a ver, el ssj 2 no es el estado musculadol, los estados musculados eran otras etapas de niveles de poder empleados en la saga de cell.

el ssj 2 realmente es un estado mas (en la saga de buu, en la de cell como dije, es un estado exclusivo de gohan), se supone que al hacer que el estado de ssj (nada que ver con los musculados) sea un estado normal, el ssj explote de rabia y pase de nivel, siendo el ssj2, tal y como paso con goku en estado normal cuando freezer mato a krilin, goku literlamente exploto y avanzo un nivel mas, pues el ssj2 paso igual, solo que el que explota es el ssj basico usado como estado normal.

goku lo utiliza luchando contra majin vegeta (realmente lo uso un poquitin antes, cuando se enfrento a yakon, para hacerle explotar al absorver su energia, pero fue unos momentos, asi que no cuenta como tal), vegeta en la misma lucha y mas tarde sin estar controlado por babidi, en la lucha contra kid buu, eso da a entender que el camino a los niveles de ssj se pueden hcer de dos formas, o bien explotando el nivel actual y alcanzando uno nuevo, o bien por entrenamiento llegando al maximo de las fuerzas y sobre esforzarse llegando a liberar mas poder, ya que tanto goku como vegeta se supone que lo alcanzaron antes de la saga de buu en sus respectivos entrenamientos.

un saludo.


si ya se que no se puede comparar el ss2 con los 2 niveles intermedios de ss1, y es lo que he estado diciendo, que solo gohan alcanzo el ss2 en la saga cell. por otra parte, goku hizo explotar a yakon con la energia del ss3, no del ss2, solo que no llego a utilizarla del todo, dejo la sorpresa para cuando se enfrento al bu gordo
Ya sé que Goku lo alcanzó en el otro mundo, en ese combate lo tiene totalmente dominado, me refiero a cuándo se muestra. Aunque, como ha dicho Super Vegeta, se muestra contra Yakon, pero no me acordaba.

EDIT: Eso de SSJ3 en Yakon me parece rizar demasiado el rizo. Yo incluso apostaría a que en ese momento el Toriyama ni habría pensado en la existencia del ssj3 :P:P:P:P
vegeta tenia el ssj2 de antes, vacilo mucho a gohan y demas antes de comenzar el torneo, diciendo que tenia ventaja y tal, y el no es de los que se tiran faroles pese a los fallos que suele cometer, mi teoria es que tanto el como goku ya tenien el ssj 2 de sus entrenamientos, ya que despues de revivir y quitarse el estado majin de babidi vuelve a usar el ssj 2 para detener por unos instantes a kid buu sin la ayuda "extra" del hechizo, eso se ve en el manga, ya que en la serie de tv los gili****** de la toei no suelen hacer relampagos en la mayoria de veces a los ssj2.


goku con la energia del ssj 3 a yakon? pero si el ssj3 no se puede transformar asi como asi y menos en unos segundos, ya le costo llegar a el la primera vez y eso que estando muerto esa transformacion es mas facil de controlar, lo hizo con la energia del ssj2, y vegeta se dio cuenta de lo que habia sucedido y quiso buscar un motivo para que luchara contra el, y por eso se dejo controlar por babidi, aparte de tener un poco mas de poder extra, el pasarse al lado de los malos haria que goku si aceptara su desafio, pero para nada un ssj3, es imposible.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Super Vegeta escribió:goku con la energia del ssj 3 a yakon? pero si el ssj3 no se puede transformar asi como asi y menos en unos segundos, ya le costo llegar a el la primera vez y eso que estando muerto esa transformacion es mas facil de controlar, lo hizo con la energia del ssj2, y vegeta se dio cuenta de lo que habia sucedido y quiso buscar un motivo para que luchara contra el, y por eso se dejo controlar por babidi, aparte de tener un poco mas de poder extra, el pasarse al lado de los malos haria que goku si aceptara su desafio, pero para nada un ssj3, es imposible.


cuando hace que yakon explote se le pone el pelo dorado, la misma primera fase de transformacion que cuando se transforma en ss3
Deisler10 escribió:
cuando hace que yakon explote se le pone el pelo dorado, la misma primera fase de transformacion que cuando se transforma en ss3


eso es por el aura al intensificarla para que yakon chupe toda la energia de golpe y explote, el ssj 3 no es solo el pelo dorado, y en ese momento a goku no se le vio ninguna melena, ni a vegeta ni gohan comentando que ese poder sobrepasara al de un ssj2 (comentaron que sobrepasaba al de un ssj) [tomaaa]


aunque no me extraña, hay gente que piensa que goku en la saga de cell ya tenia el ssj2 y no lo uso porque queria que gohan fuese quien acabara con cell, en fin son interpretaciones de cada cual, y solo toriyama lo sabe realmente.

saludos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Super Vegeta escribió:
eso es por el aura al intensificarla para que yakon chupe toda la energia de golpe y explote, el ssj 3 no es solo el pelo dorado, y en ese momento a goku no se le vio ninguna melena, ni a vegeta ni gohan comentando que ese poder sobrepasara al de un ssj2 (comentaron que sobrepasaba al de un ssj) [tomaaa]


aunque no me extraña, hay gente que piensa que goku en la saga de cell ya tenia el ssj2 y no lo uso porque queria que gohan fuese quien acabara con cell, en fin son interpretaciones de cada cual, y solo toriyama lo sabe realmente.

saludos.


ya se que no se leve la melena, pero la transformacion es la misma que cuando se convierte en ss3 contra bu gordo o contra janemba. lo que pasa que no se transformo del todo, no hacia falta, y por lo tanto no mosotro todo el potencial del ss3, por lo que los demas no se sorprendieron
Contra Yakon lo unico que hace es desprender energia, y como mucho transformarse en SSJ2... Y lo anterior... Goku, Trunks y Vegeta no llegan al SSJ2 en la epoca Cell... Si contra un SSJ2 Cell recibe por todos lados, e incluso pierde despues de resucitar (nunca entenderé eso de "tengo un organo en la cabeza que me hace regenerarme cuando goku le tira un kamehame full power que le rebienta de tronco para arriba, y ahi no queda absolutamente nada de Cell y se regenera, pero bueno....), imaginate peleando contra 4 SSJ2...
creo que nadie lo ha dicho pero meristation ya confirmo la fecha de salida del juego en europa http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47e7a7f525583&pic=GEN ratataaaa
zambrano33 escribió:creo que nadie lo ha dicho pero meristation ya confirmo la fecha de salida del juego en europa http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47e7a7f525583&pic=GEN ratataaaa

Y en mi casa tambien [fies]
Espero que rápido saquen otra versión del juego con más personajes, porque me parece un atrasado tener tan pocos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Espero que se le pueda poner el Taiyoken a Goku...

Molaria poder ponerles de los 3 especiales a cada uno, que dejara elegir entre TODOS del juego...de hecho, habia una foto con Nappa sujetando a Goku con una mano...quien sabe, mas o menos como en el Chou, pero a lo basto, bua, eso me encantaria.
segun este enlace:

http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=637664

lo mas destacable esk siendo la web oficial de atari (alemana), nos cice que verdaderamente son 21 persos (35 contando transfors) y 5 escenarios y salen 26 con las variaciones...pero esk no hay por donde cogerlo...xD

esta mas k demostrado que son mas de 5 escenrios totalmente distintos, y con los 21 persos contando sus transformaciones salen mas de 35 persos, aver si se aclaran ya y se dejan de contradecirse a si mismos xD
Uchiha escribió:segun este enlace:

http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=637664

lo mas destacable esk siendo la web oficial de atari (alemana), nos cice que verdaderamente son 21 persos (35 contando transfors) y 5 escenarios y salen 26 con las variaciones...pero esk no hay por donde cogerlo...xD

esta mas k demostrado que son mas de 5 escenrios totalmente distintos, y con los 21 persos contando sus transformaciones salen mas de 35 persos, aver si se aclaran ya y se dejan de contradecirse a si mismos xD

5 escenarios, me parece vergonzoso de verdad... mas que vergonzoso un insulto joder si tiene mas escenarios un juego de game boy...
Deberian actualizar el post principal con los nuevos personajes confirmados
para que no os ralleis, nivel se SS:

Super Saiyajin:
Se alcanza al recibir una emocion muy fuerte o con un intenso entrenamiento, sus caracterisiticas sin que tiene el pelo dorado ojos azules y su orgullo se ve afectado haciendose mas orgullosos( vease son ghoan SS2 o Super vegeta vs Cell)

Super Saiyajin Dai Ni Dankai
siguiente paso del super sayajin,se alcanza al potenciar el SS a limites elevados, sus caracteristicas son un aumento de la musculatura y velocidad considerables


Super Saiyajin Dai San Dankai
parecido al anteriro, solo que el SS se vuelve mas musculos, fuerte, pero mucho mas lento



Super Saiyajin Full Power:
El SS(asecas) explotado al maximo, su fuerza esta cerca a la del SS2 y su velocidad tambien,



Super Saiyajin Nivel 2:
Las fuerzas se multiplican por 100, se produce un cambio en el cabello, que se pone mas puntiagudo, y aparece un aura con rayos


Super Saiyajin Nivel 3:
La fuerza aumenta hasta limites muy altos, pero consume mucha eneregia, las celulas del cuerpo se mueven muy rapido, lo que produce que el pelo crezca.



Giji Super Saiyajin:
conocido como pre-SS, lo alcanza goku contra Slug, caracteristicas, aparece el aura de SS, pero las emociones no son lo suficientemente fuertes para desencadenar el verdadero SS


Densetsu no Super Sayiajin:
Muy parecido al Super saiyajin Dai San Dankai, solo que mucho mas fuerte, y no se pierde velocidad, mas bien se gana, el que lo usa es cegado por la ira, por lo que los ojos se vuelven blancos y el aura adquier un tono verdos


Super Saiyajin Nivel 4:
El verdadero SS de la Leyenda, solo aparece cada 1000 anños, para alcanzarlo se necesita haber pasado por los estados previos (SS 1, 2, y 3) su fuerza es muchiisimo mayor a la del SS3), se prduce un gran cambio en el aspecto, se vuelve el pelo negro, y aparece pelo por todo el cuerpo( como una especie de fusion con el Ozaru) y el aura vuelve a cambiar, el aura relampageante desaparece y se vuelve un poco rojiza




weno espero que ayude, ma costao escribirlo XD


saludos
jorke escribió:En GAME Confirman la fecha de salida al 13/06/2008

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=053759

[+furioso]


No es la primera vez que cambian fechas, por lo que no haría mucho caso.

[ok]
Gokussj escribió:Deberian actualizar el post principal con los nuevos personajes confirmados


Si me compras tu la targeta grafica de mi pc vale [ginyo]
Helker escribió:
No es la primera vez que cambian fechas, por lo que no haría mucho caso.

[ok]


Es tipico de Atari, lo fechan para el dia 6 y al poco de anunciarlo ya lo fechan una semana mas tarde xDDD

No seais optimistas con la fecha de lanzamiento que todos conocemos a esta editora :-|
Astral escribió:para que no os ralleis, nivel se SS:

Super Saiyajin:
Se alcanza al recibir una emocion muy fuerte o con un intenso entrenamiento, sus caracterisiticas sin que tiene el pelo dorado ojos azules y su orgullo se ve afectado haciendose mas orgullosos( vease son ghoan SS2 o Super vegeta vs Cell)

Super Saiyajin Dai Ni Dankai
siguiente paso del super sayajin,se alcanza al potenciar el SS a limites elevados, sus caracteristicas son un aumento de la musculatura y velocidad considerables


Super Saiyajin Dai San Dankai
parecido al anteriro, solo que el SS se vuelve mas musculos, fuerte, pero mucho mas lento



Super Saiyajin Full Power:
El SS(asecas) explotado al maximo, su fuerza esta cerca a la del SS2 y su velocidad tambien,



Super Saiyajin Nivel 2:
Las fuerzas se multiplican por 100, se produce un cambio en el cabello, que se pone mas puntiagudo, y aparece un aura con rayos


Super Saiyajin Nivel 3:
La fuerza aumenta hasta limites muy altos, pero consume mucha eneregia, las celulas del cuerpo se mueven muy rapido, lo que produce que el pelo crezca.



Giji Super Saiyajin:
conocido como pre-SS, lo alcanza goku contra Slug, caracteristicas, aparece el aura de SS, pero las emociones no son lo suficientemente fuertes para desencadenar el verdadero SS


Densetsu no Super Sayiajin:
Muy parecido al Super saiyajin Dai San Dankai, solo que mucho mas fuerte, y no se pierde velocidad, mas bien se gana, el que lo usa es cegado por la ira, por lo que los ojos se vuelven blancos y el aura adquier un tono verdos


Super Saiyajin Nivel 4:
El verdadero SS de la Leyenda, solo aparece cada 1000 anños, para alcanzarlo se necesita haber pasado por los estados previos (SS 1, 2, y 3) su fuerza es muchiisimo mayor a la del SS3), se prduce un gran cambio en el aspecto, se vuelve el pelo negro, y aparece pelo por todo el cuerpo( como una especie de fusion con el Ozaru) y el aura vuelve a cambiar, el aura relampageante desaparece y se vuelve un poco rojiza




weno espero que ayude, ma costao escribirlo XD


saludos


El verdadero SS de la Leyenda es Goku al transformarse cuando Freezer mata a Krilín. Toriyama iba a poner fin a Dragon Ball al final de la saga de Freezer, pero las peticiones de los fans hicieron que alargase hasta la saga de Cell, donde nuevamente iba a terminar con el fin de Cell, pero tuvo que alargar de nuevo hasta la saga de Buu. Y Dragon Ball GT oficialmente ni lo cuento xD
Por lo visto en el nuevo Dragon Ball Online Toriyama ha escrito una continuación oficial de Z que se salta todo lo ocurrido en GT.
Alex-Redfield escribió:Por lo visto en el nuevo Dragon Ball Online Toriyama ha escrito una continuación oficial de Z que se salta todo lo ocurrido en GT.


Si. Según leí (en Meristation fue) se podrán escoger 3 razas (humanos, namekianos y majin "como Buu").

Se situará 200 años después del final de la saga de Buu y los Sayans se han extinguido, por lo que no podremos convertirnos en Super Sayans como es obvio.

Además de que algunas misiones serán viajar con la maquina del tiempo de Trunks del futuro a eventos ocurridos en el manga/anime y ayudar a los protagonistas (es decir, como un What if...?) o buscar las bolas de dragón por el mundo.
pilder_on escribió:Contra Yakon lo unico que hace es desprender energia, y como mucho transformarse en SSJ2... Y lo anterior... Goku, Trunks y Vegeta no llegan al SSJ2 en la epoca Cell... Si contra un SSJ2 Cell recibe por todos lados, e incluso pierde despues de resucitar (nunca entenderé eso de "tengo un organo en la cabeza que me hace regenerarme cuando goku le tira un kamehame full power que le rebienta de tronco para arriba, y ahi no queda absolutamente nada de Cell y se regenera, pero bueno....), imaginate peleando contra 4 SSJ2...



Pk en la version castellana meten un patinazo ke lo flipas: dicen k lo tiene en la cabeza cuando es en medio del pecho (ke ya puestos y sabiendolo, pk coño no se lo arrancan, o le clavan una estaca al mas puro estilo Drácula?? xDDDD) El organo ese ke parece un anacardo, o lo tiene en medio del pecho, o yo no lo entiendo tp.
Khasius BCN escribió:

Pk en la version castellana meten un patinazo ke lo flipas: dicen k lo tiene en la cabeza cuando es en medio del pecho (ke ya puestos y sabiendolo, pk coño no se lo arrancan, o le clavan una estaca al mas puro estilo Drácula?? xDDDD) El organo ese ke parece un anacardo, o lo tiene en medio del pecho, o yo no lo entiendo tp.


Lo tiene en la cabeza como se puede leer en el manga original. Es un patinazo de Toriyama, ni más ni menos, y no es el único.

Un saludo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Astral escribió:para que no os ralleis, nivel se SS:

Super Saiyajin:
Se alcanza al recibir una emocion muy fuerte o con un intenso entrenamiento, sus caracterisiticas sin que tiene el pelo dorado ojos azules y su orgullo se ve afectado haciendose mas orgullosos( vease son ghoan SS2 o Super vegeta vs Cell)

Super Saiyajin Dai Ni Dankai
siguiente paso del super sayajin,se alcanza al potenciar el SS a limites elevados, sus caracteristicas son un aumento de la musculatura y velocidad considerables


Super Saiyajin Dai San Dankai
parecido al anteriro, solo que el SS se vuelve mas musculos, fuerte, pero mucho mas lento



Super Saiyajin Full Power:
El SS(asecas) explotado al maximo, su fuerza esta cerca a la del SS2 y su velocidad tambien,



Super Saiyajin Nivel 2:
Las fuerzas se multiplican por 100, se produce un cambio en el cabello, que se pone mas puntiagudo, y aparece un aura con rayos


Super Saiyajin Nivel 3:
La fuerza aumenta hasta limites muy altos, pero consume mucha eneregia, las celulas del cuerpo se mueven muy rapido, lo que produce que el pelo crezca.



Giji Super Saiyajin:
conocido como pre-SS, lo alcanza goku contra Slug, caracteristicas, aparece el aura de SS, pero las emociones no son lo suficientemente fuertes para desencadenar el verdadero SS


Densetsu no Super Sayiajin:
Muy parecido al Super saiyajin Dai San Dankai, solo que mucho mas fuerte, y no se pierde velocidad, mas bien se gana, el que lo usa es cegado por la ira, por lo que los ojos se vuelven blancos y el aura adquier un tono verdos


Super Saiyajin Nivel 4:
El verdadero SS de la Leyenda, solo aparece cada 1000 anños, para alcanzarlo se necesita haber pasado por los estados previos (SS 1, 2, y 3) su fuerza es muchiisimo mayor a la del SS3), se prduce un gran cambio en el aspecto, se vuelve el pelo negro, y aparece pelo por todo el cuerpo( como una especie de fusion con el Ozaru) y el aura vuelve a cambiar, el aura relampageante desaparece y se vuelve un poco rojiza




weno espero que ayude, ma costao escribirlo XD


saludos


te faltan 2, el nivel de SS que alcanza gohan en la saga bu, donde tiene mas fuerza y velocidad que gotrunk SS3 pero no esta transformado en SS. y segundo, en nivel de SS que alcanza Gogeta contra li sheron en la fusion de goku y vegeta los dos en SS4, se podria decir que es tambien un SS4 pero el pelo del cuerpo cambia de rosa/rojo a marron y el pelo es rojo, asique seria el SS5^^

P.D: lo del SS4 que solo se alcanza cada 1000 años es una chorrada ya que solo lo alcanzan goku y vegeta, y fijate ademas el periodo de tiempo entre uno y otro, aparte de que no hace falta haber pasado por el SS1, 2 y 3, ya que vegeta nunca alcanzo el SS3 pero si el SS4. el SS4 es la energia y el poder de un ozaru concentrado. se podria decir que el SS4 surge del autocontrol de un ozaru, asique lo podrian haber alcanzao todos los saiyans en la epoca de bardock y el rey vegeta perfectamente
Deisler10 escribió:
te faltan 2, el nivel de SS que alcanza gohan en la saga bu, donde tiene mas fuerza y velocidad que gotrunk SS3 pero no esta transformado en SS. y segundo, en nivel de SS que alcanza Gogeta contra li sheron en la fusion de goku y vegeta los dos en SS4, se podria decir que es tambien un SS4 pero el pelo del cuerpo cambia de rosa/rojo a marron y el pelo es rojo, asique seria el SS5^^

P.D: lo del SS4 que solo se alcanza cada 1000 años es una chorrada ya que solo lo alcanzan goku y vegeta, y fijate ademas el periodo de tiempo entre uno y otro, aparte de que no hace falta haber pasado por el SS1, 2 y 3, ya que vegeta nunca alcanzo el SS3 pero si el SS4. el SS4 es la energia y el poder de un ozaru concentrado. se podria decir que el SS4 surge del autocontrol de un ozaru, asique lo podrian haber alcanzao todos los saiyans en la epoca de bardock y el rey vegeta perfectamente


para empezar solo Goku alcanzo el nivel 4, ya que Vegeta lo alcanzo gracias a una maquina que fabrico Bulma.. asi que se podria decir que Vegeta nunca alcanzo el nivel 4 por meritos propios, es mas, nunca llego al nivel 3..

y para continuar no creo en absoluto que Son Gohan en estado SS 2 con la rabieta contra cell sea mas fuerte en poder y velocidad que Gotrunk..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Solid Snake escribió:
para empezar solo Goku alcanzo el nivel 4, ya que Vegeta lo alcanzo gracias a una maquina que fabrico Bulma.. asi que se podria decir que Vegeta nunca alcanzo el nivel 4 por meritos propios, es mas, nunca llego al nivel 3..

y para continuar no creo en absoluto que Son Gohan en estado SS 2 con la rabieta contra cell sea mas fuerte en poder y velocidad que Gotrunk..


a ver...ya se que vegeta alcanzo el nivel 4 gracias a los rayos esos que ahora no se como se llaman, pero el nivel lo alcanzo, y es lo que hay xDD

y segundo, lee mejor, he dicho el gohan de la saga bu no el gohan SS2 de la saga cell. el gohan que me refiero es el que llega para luchar contra bu cuando este estaba luchando contra gotrunk. tiene el pelo normal y el aura es invisible, pero posee mas fuerza y velocidad que un nivel 3, lo alcanzo gohan gracias al viejo que libero de la espada z en el planeta kaioshin ;)
Deisler10 escribió:y segundo, lee mejor, he dicho el gohan de la saga bu no el gohan SS2 de la saga cell. el gohan que me refiero es el que llega para luchar contra bu cuando este estaba luchando contra gotrunk. tiene el pelo normal y el aura es invisible, pero posee mas fuerza y velocidad que un nivel 3, lo alcanzo gohan gracias al viejo que libero de la espada z en el planeta kaioshin ;)


Mistic Gohan se llamaba.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo quiero un juego donde TODOS personajes, tengan una rafaga normal de energia...poner el Angry Kame Hame Ha de Goku como tecnica, es un error, YA QUE NO ES UNA TECNICA. (Aunque mola que te cagas XD).

Imagen

En ningun juego de DB puede hacerse eso...

Por cierto, lo de que Goku alcanza el SSJ 2 en el Torneo de Celula, y que no quiere usarlo pa que gane Son Gohanda...pa mi es como decir que Luke en el imperio contraataca no gana a Vader por que le da pena XDXD.

Cuantas paridas se inventa la gente...pffff XDXD.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
fR1k0 escribió:
Mistic Gohan se llamaba.


si, o tambien saikyo no senshi

Imagen
Son Gohanda....que dolor....

Que ponga a Mr Satan y se dejen de polladas.
No recuerdo mejores momentos con un dragon ball que "el torneo amañado" del de saturn xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
os traigo una primicia...poneros en situacion

en casa de uno con petas a mansalva y el tenkaichi 2

ahi va xD

http://es.youtube.com/watch?v=5z0qhPxp6PQ
LOOOOOOOOOL, se parten el nabo XDXD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajaja que cabrones jajajajajajajaja, ostia como se descojonan si jajajaja. Buenisimo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711