[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Web Oficial:



Web Oficial de Dimps:



Nombre: DragonBall Z Burst Limit
Plataformas: PS3 / XBOX360
Editor: Namco Bandai
Desarrollador: Dimps
Genero: Lucha
Jugadores: 1 - 2
Online: Si
Idioma: Por Confirmar
Resolución: Por confirmar
Lanzamiento JAP: Primavera 2008
Precio: Por confirmar


Opening
奇蹟の炎よ燃え上がれ!! / 影山ヒロノブ
kiseki no honôyo moeagare / Kageyama Hironobu


Vídeos




Imágenes


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Se especula que haya 42 personajes
look in the right screen and we have a 7 characters and compare with the left screen

7 chacters X 6 lists = 42 characters


Scans


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Personajes confirmados


Saga Saiyajin

Goku
Gohan
Vegeta
Krillin
Piccolo
Ten-shin-han
Yamcha
Raditz
Nappa
Saibaimen


Saga Namek

Goku
Goku Super Saiyajin
Gohan
Vegeta
Krillin
Piccolo
Frieza 1º Forma
Frieza 2º Forma
Frieza 3º Forma
Frieza Forma Final
Frieza Forma Final 100%
Recoome
Ginew


Saga Androides

Goku
Goku Super Saiyajin
Vegeta
Vegeta Super Saiyajin
Joven Gohan
Joven Gohan Super Saiyajin
Joven Gohan Super Saiyajin 2
Krillin
Piccolo
C-16
C-17
Cell 1º Forma
Cell 2º Forma
Cell Forma Perfecta


Escenarios


Las afueras de la casa de Goku.
Kame House
Valle
Montañas Rocosas
Namek / Namek destruido
Torneo de Cell
Continuación de '[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit'

moli_malone escribió:A mi no me disgustaria que repitiese la misma BSO de B1 en los mismos momentos, y que tuviera el mismo modo de Mr. Satan contra todos XDXD.

Jo, de tener esto, podria mandar a mi querido B1 a la mierda XDXD.
Abro! Pues bueno tendra la jugabilidad del tenkaichi no?
yo espero que se les pueda aumentar las barras de vida, ya que a mi en los budos se me hacian muy cortas las peleas.
Astral escribió:yo espero que se les pueda aumentar las barras de vida, ya que a mi en los budos se me hacian muy cortas las peleas.


en el budokai 3 se les podia aumentar la barra de vida, al menos en la edicion coleccionista, hasta 7 barras se podian.


la jugabilidad sera tipo shin budokai 2 por lo que se ve
ya, pero en l budo 3 iba por niveles a los que le tenias que distribuir los puntos, y no creo que vuelvan a poner ese sistema
moli_malone está baneado por "Troll"
5 Estrellas pal colega Sonik goder XD.

Yo estoy intrigao por la "Split Screen", ojala haya Kames a lo Butoden...
moli_malone escribió:5 Estrellas pal colega Sonik goder XD.

Yo estoy intrigao por la "Split Screen", ojala haya Kames a lo Butoden...


+1 XD

que raro que no dijeras "ojalá haya ondas" xDDDD


5 estrellas más para Sonik [angelito]

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya lo dije antes tio, es como me da XDXD.

Tengo ganas de ver el diseño de Son Gohanda SSJ2 con esas pupilas, y el de Trunks tambien...

Buenas noches. :-)
moli_malone escribió:Ya lo dije antes tio, es como me da XDXD.

Tengo ganas de ver el diseño de Son Gohanda SSJ2 con esas pupilas, y el de Trunks tambien...

Buenas noches. :-)


Ya se ha visto a Gohan ssj2 en algun scan :p y mola bastante.

Más que a las pupilas, si realmente es un remake del Budokai 1, espero que las chispas del aura sean azules y no nuevamente amarillas (en nivel 2) [+risas]

Buenas nochessss [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Buenos dias! XD

¿Ah si? Vaya a ver si me miro pues lo del primer hilo, gracias tio. Yo creo que lo de las pupilas, es para darles un toque de agresividad nuevo o algo asi, a mi no me disgusta jeje.

Por cierto, que los retratos no se mueven en los videos...para mi al estar hechos en 3D, seria lo suyo...siendo asi, prefiero los retratos del B1, me encantaban los caretos que ponian al transformarse de bestias jajaja.

¡Taluee! [ok]
en el budokai 3 ponias poner en modo versus hasta 7 barras de vida, no hacia falta distribuir puntos, esos son para el modo historia y para la torre de enemigos.
Aquí os dejo unas nuevas imágenes, algunas están repetidas pero bueno...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No tan rápido, no tan rápido [qmparto] [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias tios! Lo de la Habichuela Magica parece molar, pero que raro que sea verde XD. Y yo creyendo que lo que tiraba era la Fuerza Universal XD.
Az@zel escribió: Imagen


Fap, fap, fap, fap, fap...
Actualizada la primera pagina :Ð
La verdad es que las cinematicas del modo historia van a ser impresionantes.

Si ya las del Budokai 1 me encantaron y aun a dia de hoy me gustan, estas en HD y tan jodidamente bien hechas, salvo "errores" perdonables [+risas] , deben de ser.... [babas] [babas] [babas]

Como bien dice Fr1k0

Fap, fap, fap, fap, fap...
Moli, te diste cuenta no?

Imagen

Al final Krilín con esa postura ni Genkidama ni Kienzan...OWNED a los dos...XD

Estaba lanzando una semilla senzu!!

xDDDD

Imagen

(IT'S OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND!!!!)

No he podido resistirme [qmparto]

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si si jajajaja, no pense en ese escenario tan apocaliptico para ese momento XDXD.
5 estrellazas para este hilo que se lo merece

ya va kedando menos ...pero a la vez todavia esta tan lejos [tomaaa]
[plas] [plas] [plas] [plas]

Joder como mola que de un puñetazo o algo te manden por los aires y continues luchando en "las nubes" xD
Super Vegeta escribió:nuevo video del juego


http://gnn.gamer.com.tw/2/29252.html


Me encanta. No me quiero ni imaginar el vicio que me voy a meter al online [plas]
Super Vegeta escribió:nuevo video del juego


http://gnn.gamer.com.tw/2/29252.html


OMG!!!!!

Como mola las presentaciones antes de las batallas y lo de esquivar el kame y tal me ha recordado a los de Snes [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: Me encanta la imagen del Press Start
PD2: Gracias Vegeta [oki]
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

y dicen esto:

look in the right screen and we have a 7 characters and compare with the left screen

7 chacters X 6 lists = 42 characters
el juego parece estar muy bien, lo que no me han molado, son los ataques a lo especial shin budokai 2, que por el bien del juego espero que esos no sean los especiales [buuuaaaa]
No me gusta esas paradas de cuando nappa esquiva el kame o cuando sale krilin, hace frenar el juego.

Por lo demas, cremita XD
dark_mousy escribió:No me gusta esas paradas de cuando nappa esquiva el kame o cuando sale krilin, hace frenar el juego.

Por lo demas, cremita XD


Opino exactamente lo mismo.
lo han echo como el de PSP... asi los especiales le han quitado emocion por que son como un Simple Kamehame ha!.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Hay enlace al video en youtube please???
Hibiki-naruto escribió:lo han echo como el de PSP... asi los especiales le han quitado emocion por que son como un Simple Kamehame ha!.


Ten en cuenta que la Genkidama no la carga del todo, quizás si la carga del todo hay cinematica.
moli_malone está baneado por "Troll"
Veamos:

- Muy chula la Intro, juer, si son aleatorias y cada personaje tiene su frase y tal, a mi me encanta.

- Graficamente se sale, el escenario chulisimo, aunque parece mas un infierno o la tierra destruyendose...no se parece al de la serie.

- Lo de Nappa parando las ondas no esta mal...

- Lo de Krilin no me ha gustado del todo, veo muy rancio que no se vea al personaje que golpea...

- gran acierto en poner una barra autorrellenable para las desapariciones por la espalda, aunque sigue sin gustarme de todo el sistema...

- Parece que el remate de Goku es un Ring Out, pero puedo equivocarme...

- Los especiales a lo SB yo lo veo un acierto, fijo que habra Ultimates, mas sumados a los ataques apoyo...nos cansaremos de cinematicas...

- Se ve el Ring de Cell, a ver si hechan alguna partida ahi...

Cosas me molan, otras a estas alturas...no.

EDIT: Nuevas apreciaciones.

- Queda confirmado que la imagen de Vegeta anterior no era un Final Flash, si no era la mismo Intro que hace Nappa

- Estoy CASI SEGURO, de que han ido a saco con el tema de las capsulas, todas cinematicas que vemos, diria que son capsulas, y que esta vez, si que podremos personalizar BIEN a nuestro luchador, poniendole capsulas de apoyo (Krilin), de refuerzo (Goku encabronandose), de parar ondas (Nappa tirando la bola), etc. Y si ponen MUCHAS CAPSULAS, todas distintas cinematicamente, y variadas en efecto, esto podria salirse...
Me esperaba algo mejor. Concuerdo que se parece al tipo de juego de un Snes.
Y eso que soy fan de DBZ
Yo lo veo muy cargado de cinemáticas...están wapas si, pero no se...
Pantallazo negro de carga ahí en todo el medio de los combates para unas cinemáticas que sobran totalmente. Porque no me jodas, está muy bien que pongan un movimiento para anular kames, pero si cada vez que se hace hay que tragarse una cinemática con carga, como que se lo pueden meter por el culo; y lo mismo para cuando se potencia Goku, no así cuando se "transforma" en Kaiohken, que eso sí que está bien, sin cortarollos y con una escena 100% Sparking Meteor.
Lo del personaje de apoyo tampoco me gusta, no sólo, de nuevo, por la carga, sino por el concepto en sí. ¿Vosotros veis por ejemplo a Vegeta pidiendo ayuda en un combate, no ya a Krilin, sino a cualquiera?


Y digo yo que con los años que han pasado podrían haber cambiado un poco el ataque Kaiohken.
Ya se que son las cinematicas, arriba lo han puesto, debajo de la barra de vida tenemos unos cuadrados unos con un corazon ( compañero de apollo ) otro con una armadura.

Podremos activarlo cuando queramos y al activarlo salta una cinematica y el efecto de esa capsula se nos activa :D [plas] [plas] [plas]
yo estoy muy satisfecho de momento con el juego, aunke hay cosas de la demo mal hechas que seguro que mejoraran... vease el claro ejemplo de que el kame traspasa a nappa pero le va dando a trompicones, y cuando se eskiva de nuevo un kame (con la escena que como bien se dice es un poco raro y depende, molesto) se ve muy soso, para ser exactos la misma que cuando al empezar nappa le mete una bola de energia y goku se la eskiva (es mas, diria que se ve que nappa eskiva una onda amarilla...pero no estoy seguro ahora mismo...xD)

lo de la ayuda del krillin creo que nos acabremos acostumbrando todos, de nuevo aparecen las keridas salidas de escenaio que te llevan a otra parte y lademas muy guapas las escena de tranformacion

Pero para mi la gran putada son los atakes ingame, aunk me imagino que si se potencian al maximo sera con cinematica...

en definitiva, me gusta como hace los dbz dimps y creo que este acabara tambien por sorprender mucho al final, asi que lo espero con ansias xD

PS: la imagen esa con el caluclo que dan los 42 persos, de donde saca el 6 con el k lo multiplica (suponiendo que el 7 es el numero de luchadpres ed cada recuadro xD)¿?
Bueno, se confirman 3 ultimates por personaje pues (EN LA DEMO):

Imagen

El número indica el número de mini-barras que gasta en la barra amarilla de abajo, siendo en el caso de Goku:

- Chou Kamehameha: 3 barras

- Genkidama: 5 barras

- Yonbai Kaiohken Kamehameha (no es seguro pero lo deduzco): 4 barras.

Por cierto, cada shunkanido gasta una mini-barra.

Ya sólo falta que existan choques de kames estilo Shin Butoden que se vean las caras y tal y al personaje cargar el ataque en un solo plano.

Me está gustando aunque coincido con Moli en que aún queda mucho por pulir.

Un saludo y gracias a Super Vegeta por el vídeo [oki]
pues yo creo k los limites seran personalizables, mas k nada xk seguro k las transformaciones son en un mismo personaje, y kedaria raro ke no tubiesen sus habilidades no?
Aquí hay un nuevo scan aunque la verdad que no se ve mucho xDDD...

Imagen
La verdad es que este juego tiene buena pinta. Habra que seguirl la pista.

PD Az@zel ¿como haces para que las imagenes te queden asi de centradas?
ya lleva un par de dias o mas por la red este scan...aunk siempre es bueno volverlo a ver xD

aver si cuelgan mas videos y hay alguna nueva info oficial que nos aclare cosas...que habiendo una feria por lo que se puee apreciar en las fotos, asi deberia ser...

PS: mirad este nuevo video con las expresiones tan curradas de los persos...

http://video.msn.com/video.aspx?mkt=en-us&vid=3731e22a-8f59-4dcf-8e93-37a6018d8130
carmelero escribió:La verdad es que este juego tiene buena pinta. Habra que seguirl la pista.

PD Az@zel ¿como haces para que las imagenes te queden asi de centradas?


Pones [Center*] [/center*] (sin asteriscos, obviamente)

PD: Gracias Az@zel y Uchiha.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias a todos tios. [ok]

La verdad es que lo veo muy bien, uno de los problemas de las cinematicas creo yo, es que se ponga la pantalla en negro, ya que una vez vuelve a ser todo jugable debes pensar ¿Donde estoy? XDXD, deberia de ser todo rapido y directo, y las cinematicas de apoyo, interactuables pudiendo esquivarlas el enemigo y todo eso...por que si el enemigo esta mal, le queda un toque y cojo y digo ¡Krilin, yo te invoco! Adios enemigo XDXDXD.

La transformacion de Golpe de Kaito me encanta, rapida, directa y expectacular.

Tambien me encanta el cambio de escenario cuando sube Goku al cielo con Nappa, muy expectacular, me recuerda al Super Battle de recreativas de Banpresto.

Quizas este deberia haber sido el Shin Budokai 3 de PSP...

¡Taluee!
Una cosa que se me olvido comentar cuando vi el video. ¿Que es exactamente lo que hace Krilin? ¿Pegarle a Nappa? ¿Darle una judia mágica a Goku? No me queda del todo claro...
Cuando creeis q saldra l juego...xq no veo a nadie hablar d ello y visto lo visto dudo mucho q salga en noviembre-diciembre como l resto....no creeis q en primavera ya lo tendremos, mayo o junio...?
Yo apostaría a que sale pasado el Verano, tal vez Septiembre-Octubre...
el juego en si me mola la leche, cada vez mas, lo unico que pido es una cinematica en los especiales
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos