[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Cómo mola lo que se han currado los skins, eh. Ahí tenemos a Krilin y Yamcha con su uniforme en azul.
http://youtube.com/watch?v=aH0zDvpqE-0

http://youtube.com/watch?v=64QzF-1MNfs
BROLY BROLY BROLY BROLY

http://youtube.com/watch?v=psa9B6I4Vu4
__________________

Broly-Barduck-Freezer cibernetico ¿ alguno mas ? xdxdxd haber si los siguen desvelando :D
fenix_supremo escribió:Pero que viene ahora esto de quejarse?¿

XDXDXD

pero desde hace ya porlomenos 16 años llevan haciendo lo mismo con todos " TODOS " los DBZ que an salido.

Imaginaros que son un NBA xdxdxdxd todos todos los DBZ que conozco han echo lo mismo siempre.

Habeis visto el hyper dymension?¿ o el Apelle du destin ?¿ o demas de la sega?¿

o el Final Bount?¿

Oooh me parece que no es demasiado tarde ya para quejarse?¿


yo si que he visto todos esos, y creeme, el unico de los 3 que nombras solo se salva el hyper dimensions, al menos en mi opinion, el final bout es un bodrio, solo se salva su intro y banda sonora, y el Buyuu Retsuden (el que llamas apelle du destin) es lento y tedioso...

los super botouden tampoco me gustan en exceso, realmente los unicos juegos bueno de dragon ball z, para mi y repito personalmente , son el dragon ball z legends, el dragon ball z shin botouden, budokai 3, budokai tenkaichi 2 y budokai tenkaichi 3.

el budokai 1 me gusto mucho su modo historia, pero jugablemente lo encuentro tosco, ademas de para una serie como drgaon ball z es una tonteria todos los ataques a base de combos...

pero te daras cuenta que cada dragon ball z ha sido lo suficientemente distinto como para aportar novedades a su antecesor ademas de hacerlo unico en algun apartado.

este burst limit para mi es una de cal y otra de arena, hay cosas que me gustan mucho, que que vuelva a ser un budokai, ya que los sparking, aunque me gusten los dos ultimos, me terminaron cansando un poco y queria algo que fuera otra vez combates rapidos, sin embargo veo malo en el su fidelidad respecto a la serie en determinadas cosas que no hace falta que vuelva a decir, tal vez me pase como con los sparking, que el primero para mi fue una de las mayores cagadas, pero su segunda ysobre todo su tercera parte me encantan, aun sin ser como para mi fue en su momento budokai 3, por eso con este burst limit me voy a esperar, a ver que ofrecen su segunda y tercera parte, ojala cambien algunas cosas y sea como realmente me gustaria.

debo confesar que los shin budokai apenas los he jugado, pero lo que probe me gusto bastante, claro para ser en una portatil no estaban nada mal, pero hacer un shin budokai en alta definicion y meter escenas cinematicas para mostrarnos las habilidades por ejemplo de recuperacion y dejar lo demas intacto no es el camino... en una portatil el hecho de que no se vean cinematicas en ultimates tiene un pase, se comprende por el formato, pero en una nextgen como ps3... podria haber quedado algo grandioso, y si a eso unimos los constantes fallos sin explicacion, como que tengan pupilas los ssj, los colores de auras que no son como en la serie, e incluso que ciertas escenas del modo historia sean distintas a como deberian ser... hace que se pueda plantear uno si realmente querian hacer el dbz definitivo y identico a la serie como decian sus programadores.

ahora si algun programador lee este foro, y quiere venir a darme una reprimenda como dijo unos posts atras alguien, que lo haga, hasta le facilito mi direccion por privado, porque yo tambien tengo cosas que decir sobre en que se han estado gastando la produccion del juego y en que quieren que gaste mi dinero XD

a todo esto, que cada uno haga lo que quiera, mis opiniones son totalmente personales y no debe influir en comprarse o no el juego y disfrutarlo, al igual que hace años paso con el primer sparking, cuando yo criticaba lo que no me gusto y los demas jugaban muy a gusto con el juego, e incluso hay que lo pone por encima del neo y meteor, por eso con esto no quiero hacer nadie deje de tener su opinion, simplemente doy la mia, y a quien le guste tal y como es el juego lo compre y disfrute de el plenamente, nadie se lo va a impedir, pero que tampoco se ponga tan a la defensiva con los que no nos gusta del todo, ya que si damos nuestra opinion es para que lo mejoren, por que si os dais cuenta los budokais los mejoraron por quejas que tuvieron, los sparking tambien, y ahora queremos que mejoren esta "nueva" franquicia tambien.

en mi caso, en cuanto consiga alguien que sepa japones y pueda traducir, voy a mandar un email a dimps con algunas ideas que puedan implementar en futuras secuelas.

un saludo.

edito:

ya acabo de ver los videos, y me esta teniendo otra vez ganas de tenerlo, al final van a meter personajes de los ovas, muy bien, la unica pega es los ultimates, que no son cinematicos, y los colores de aura y tal, pero eso no es tan importante, en el 2 que arreglen los ultimates, metan mas personajes, se pueda recargar el ki como en los anteriores dbz, arreglan algunos diseños de personajes, las auras y tal tengan los colores de la serie y ya sera un juegazo.
Para mi ya es un juegazo xdxdxd, ya han metido varias ovas, importantes ¿ no ? que tiene muchisimo que ver, y que estan entrelazadas con las sagas.

La primera pelicula de broly- En la cual aun estaba presente trunks del futuro.

La pelicula de Barduck- Que tiene mucho que ver con freezer.

Y por ultimo metal freezer que claramente tenia que salir, haber si como en esto:

Imagen

Que pongan la parte de que parten a freezer ( trunks con la espada )

Los escenarios al no destrozarse pero son realmente grandes, y los escenarios ( espacio y cielo ) tienen que molar mogollon XDXDXD.

En general me a gustado lo de las auras, ademas tiene sonidos oficiales de la serie, espero que mantengan la musica esta original.

Vamos esta BSO.

A mi lo de los ultimate nose, no me a llegado a molestar al 100%, quizas si lo de el KI, pero bueno XD
fenix_supremo escribió:http://youtube.com/watch?v=aH0zDvpqE-0

http://youtube.com/watch?v=64QzF-1MNfs
BROLY BROLY BROLY BROLY

http://youtube.com/watch?v=psa9B6I4Vu4
__________________

Broly-Barduck-Freezer cibernetico ¿ alguno mas ? xdxdxd haber si los siguen desvelando :D


ahora sale mirai no gohan y moli se corre xD
El juego tiene una pinta increible, estaba pensando en pillarmelo pero no em acaba de convencer del todo, en fin ya vere... Esos videos que ha puesto fenix sin tremendos sobretodo cuando sale Trunks.
[oki]
los personajes son un poco inexpresivos por lo general. Lo mejor son los efectos de luces y de los kames
Es de agradecer que al menos hayan incluido a los personajes de las películas y especiales que transcurren hasta Cell; pero por estar esos 3 ó 4 personajes más de los que en principio pudiéramos sospechar, no se arreglan todos los defectos que tiene el juego.
Por cierto, me huelo la canción del segundo trailer para la intro en occidente.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias tios, vaya sorpresa, por cierto, suena la OST americana en 2, y en uno de ellos, la del Legacy of Goku II de titulo, la otra el Rock The Dragon XDXD.

Es flipante cuando se ponen los 2 luchadores a volar y esquivar, por otro lado, molaria que se pudiera hacer lo del agarre de C16 y Celula, aunque creo que C16, nunca tuvo aura...puedo equivocarme.

Fijo que Son Gohanda del futuro aparece...si han metido estos ya...el que no creo que salga es Boujack.

Por cierto, sobre lo de los trajes azules, a mi tambien me tiene mosqueao el asunto, igual hacen distintos personajes para cada etapa...pero a saber...

Ostras y que frikis con lo del Over Nine Thousand ¿No? Jajajaja, si me he reido, y eso que no le pille la gracia al asunto...
Por cierto,os habeis fijado que debajo de los videos pone..."watch this video in higher quality option"
Es la primera vez que me fijo,apretadle y no veas como se nota la diferencia,se ve de lujo...
br000ly escribió:Por cierto,os habeis fijado que debajo de los videos pone..."watch this video in higher quality option"
Es la primera vez que me fijo,apretadle y no veas como se nota la diferencia,se ve de lujo...


Asi:

http://es.youtube.com/watch?v=aH0zDvpqE-0#

http://es.youtube.com/watch?v=64QzF-1MNfs#

http://es.youtube.com/watch?v=psa9B6I4Vu4#
Pues a mi esta entrega me parece un gran timo, primero dices bueno no tengamos encuenta la escasez de personajes, por los motivos q decia fenix, pero coño viendo el juego piensas los programadores q estan buscando dinero facil? tocandose los huevos y despues claro como lo compraran todos los fans incondicionales de Dragon Ball pues a forrarse. Porque tela no han incluido ni los daños en tiempo real de los personajes y tampoco daños en los escenarios, q yo me pensaba q estas dos caracteristicas eran obligadas en esta next-gen.

Imagen

Imagen

En estas imagenes se pueden ver q aunq Goku y Nappa esten en las ultimas, no tienen ni un rasguño, increible señores, a estas alturas y no llega al nivel de la pasada generación.
B_Wallace escribió:Es de agradecer que al menos hayan incluido a los personajes de las películas y especiales que transcurren hasta Cell; pero por estar esos 3 ó 4 personajes más de los que en principio pudiéramos sospechar, no se arreglan todos los defectos que tiene el juego.
Por cierto, me huelo la canción del segundo trailer para la intro en occidente.

Que pongan ese bodrio de canción vale, pero si no se pueden coger voces en japo se lo va a pillar quien yo me se.
BSTCloud escribió:Que pongan ese bodrio de canción vale, pero si no se pueden coger voces en japo se lo va a pillar quien yo me se.


Las voces japo, las llevan poniendo desde hace años XDXDXDXD
fenix_supremo escribió:Las voces japo, las llevan poniendo desde hace años XDXDXDXD

En el budokai 3 no, tuvieron que sacar una version especial [mad] y fue el ultimo juego de esta compañia
Espero que no la caguen.
un juego de lucha en 2D, no se pueden poner elemtnos destructibles del escenario (o por lo menos seria muy chungo y dificil de que quedase bien y gustase), ya que siendo 2D, se te tendria que presentar por ejemplo la roca en medio mientras luchas contra tu adversario y voltearla o destruirla...pensadlo bien...lo mejor que se pueden hacer en luchas 2D es enviarte fuera de los escenarios al llegar a los limites y destruir con ultiamtes, k eso ya esta...
aunk bien cierto es que se podrian poner coass como cuando cae el personaje al suelo iciera un minibokete o dejara marca en el suelo, k kreo que eso ya lo tenia el B3, aver si lo tiene este...

y que se rompa la ropa "en tiempo real" nunca se ha visto propiamente dicho..., en los primeros tenka, a la k la vida la tenias amarilla, automaticamente la ropa te cambiaba sola, cosa que en algunos casos como el de tirarte una bola de energia y vriar ya, kedaba muy mal...y en el 3 solo cambio enk si te comias un ultimate se te cambiaba la ropa ya solo, esto ultmito kedadndo mejor pero no ves como se deteriora ni nada...solo un hace un change descarado xD

me ha jodido mucho el hecho de que no se pueda carga renergia en el combate, bueno, aver k tla keda todo al final...
los videos en los k salian broly y bardock y demas han sido retirados todos y no los he podido ver...kien haya podido verlos, eran fakes o eran de verdad y los han retirado por poner spoilers a mansalva¿?xD
Uchiha escribió:los videos en los k salian broly y bardock y demas han sido retirados todos y no los he podido ver...kien haya podido verlos, eran fakes o eran de verdad y los han retirado por poner spoilers a mansalva¿?xD

Ya ves yo no he podido verlos XD
Decir decir
moli_malone está baneado por "Troll"
Hombre, en el Chou, se podian destrozar montañas, y tal, y la movilidad era la misma, exceptuando que aqui han desaparecido las barreras invisibles, y en el Legends pues igual, tambien habia montañas pa cargartelas.

Por otro lado, los dos SB de PSP han venido con selector de voces.

Al principio, veia este juego puramente japones, pero cada vez no se por que, me da que se "americaniza" mas...aunque en otras no, de todas maneras, viva los yankies...sin ellos, quizas no tendriamos tanto de esto XDXD.

DRAGON, DRAGON, ROCK THE DRAGON!!!

XDXD.

EDIT: Los videos no eran Fakes.
joder pues kiero verlos... T_T
pues parece ser que nos hemos kedado sin ver los videos, al menos por ahora...

entonces kien los haya visto los puede explicar mas o menos¿? xD k persos nuevos se veian, atakes, broly tenia el aura verde de nuevo con el pelo verde o ahora es amarillo, etc...xD
moli_malone está baneado por "Troll"
Bardock, Metal Freezer, Broly, todo muy bien hecho en mi opinion. Una secuencia en la que los 2 luchadores volaban a toda velocidad dandose y esquivando leches, lo mas expectacular personalmente (Espero que haya interactividad, y grande aqui).

Celula en el modo historia contra C16 y Ten, y no recuerdo ya nada mas...un poco el escenario del espacio, etc.

Las auras las veo como las del B3/SB1/SB2.

Los ULTIMATES, exactamente los mismos que en PSP, pero con los items esos, no me preocupa, fijo que habra 40.000 secuencias, he incluso hasta igual puedes meter cualquiera del modo historia en medio de un combate.

¿Por que pone solo Playstation 3 en el trailer? Vamos, en el otro en HD en el que se suprimio la ciudad igual...no es por meter cizaña, que a mi no me mola pelearme por jilipoyeces, pero eso, que es curioso y no le veo sentido...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no me dejo yo 70 euros en este juego ni borracho. al fin y al cabo es una demo del burst limit 3. le veo muchos fallos a este juego: pocos personajes, luchas 2D, el entorno no es destructible, no se puede cargar energia, modo historia corto(logico si solo llega hasta la saga cell), que no se aprecien los daños en los luchadores...ect

pues eso, una gran estafa de juego. cuando saquen un tenkaichi 3 para PS3, con todo lo que ello conlleva(graficos HD, jugabilidad mejorada ect) me lo comprare. ya hice la tonteria de comprarme el budokai 1, el budokai 2, el tenkaichi 2 y el tenkaichi 3, al final a cual juegas? al mas completo, al tenkaichi 3. mejor dejarse las pelas en otros juegos [toctoc]
moli_malone escribió:
¿Por que pone solo Playstation 3 en el trailer? Vamos, en el otro en HD en el que se suprimio la ciudad igual...no es por meter cizaña, que a mi no me mola pelearme por jilipoyeces, pero eso, que es curioso y no le veo sentido...


En estos no se, pero el que tu dices es de la Store de PS3 y logicamente no va a poner 360 xD
Yo he llegado a verlos los 3 y me han encantado

llevo 1 semana visitando este hilo leyendo los comentarios y todo, hoy me decidi registrarme.

Bueno ansioso de que salga y saludos

trailer 3

http://es.youtube.com/watch?v=claUY48G1yI&feature=related

y el 1 alargado

http://es.youtube.com/watch?v=e1bOKgViB0o&feature=related
broly con pelo amarillo (aunk con aura verde xD), y en el video 3 se ve a trunks con el pelo largo totalmente suelto, no se ve muy musculado, pero supongo k viene a ser el USSJ...perfecto xD

EDIT: me he fijado mejor, y donde sale trunks USSJ, se ve k tiene la espada aunnteniendo la ropa de la camara de tiempo, por lo k podemos confirmar k no abra dos trunks...k por mi mejor xD
Bueno por lo que veo no soy el unico, al que el juego le parece un poco timo... y en vez de un paso adelante, es como un paso para atrás en los juegos de esta gran saga... yo me quedo con el Tankaichi 2 - 3... lo siento mucho, este bodrio se lo comprará su... xDD
Si de verdad la lista de persos fuera 21 como dijo el donny clay ese, ya estaria echa, aunk faltaria 1 que supongo que seria cell jr, y dudo que ya este mostrada la lista definitiva...
por lo que tenemos que fiarnos de los scans que decian 35 y no lo del gordo ese xD

La lista en concreto k me sale es esta, supongo que no me dejo ninguno:
goku
gohan niño
gohan joven
yamcha
tenshinhan
krillin
vegeta
trunks
broly
bardock
nappa
raditz
saibaman
freezer
ginyu
recoome
a-16
a-17
a-18
cell

salen 20, y si contaramos persos que no pueden faltar aun no mostrados como gero o cell jr, esa cifra la pasaria trankilamente..
pero si de verdad son 35, cuales creeis que faltarian importantes¿? basicamente los de las pelis no¿? ave si muestran ya a garlick jr, a-13 y turles xD
los videos molan, pero hay cosas que me siguen cabreando( ojo no quiero ofender a nadie)

cosas como por ejemplo:

la postura de Broly es igual que la de B3, lo unico que han hecho es ponerle el pelo amarillo, que en ese caso seria el de (el regreso de Broly), aun asi si quieren ponerlo asi que lo hagan bien como en T3 con su piel media oscura y tal

despues el tema de Trunk, otra vez a tragarnos como en peliculas como la de Broly( donde trunks ya llega SS full power) nos meteran el segundo traje de trunks cuando llega a la tierra( ojala me equivoque)


y por ultimo veo mucha animacion, cosa que me gusta, pero me da que la mitad de las del triler son tipo quella pelea goku vs Krillin, que aparecen antes del combate, y espero que si el juego sale aqui no venga solo en Ingles
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Astral escribió:la postura de Broly es igual que la de B3, lo unico que han hecho es ponerle el pelo amarillo, que en ese caso seria el de (el regreso de Broly), aun asi si quieren ponerlo asi que lo hagan bien como en T3 con su piel media oscura y tal


pues si es el broly de la ova el regreso de broly entonces se han colao, porque esa ova es de despues de la saga cell. si pelean contra broly trunks niño, goten y gohan adulto...xD
Yo no quiero decir nada referente al juego.
Imagen

Uy creo que ya lo he hecho.
Islandboy escribió:Yo no quiero decir nada referente al juego.
Imagen

Uy creo que ya lo he hecho.


Es un tiquet de reserva, no veo nada especial... xd
Imagen

fijaros en el boton de seleccion de perso aleatorio (random), no es cooler?xD
Uchiha escribió:fijaros en el boton de seleccion de perso aleatorio (random), no es cooler?xD


Yo diría que es Goku. Si te fijas el random de la derecha es claramente Goku, y si miras el de la izquierda y le das la vuelta es el mismo que el de la derecha.
Es Goku con los colores en negativo. De todos modos no veo qué tendría de novedoso que fuese Cooler, ya que es de suponer que se da por supuesto que estará.
Uchiha escribió:Imagen

fijaros en el boton de seleccion de perso aleatorio (random), no es cooler?xD


Los dos son Goku.
Es la imagen que has puesto, pero en negativo.

Imagen

Supongo que si esta Broly, lo normal seria que tambien estubiera Cooler.

Y si les apetece, Garlic Jr y los Guerreros de Plata
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero al final no estaba confirmado que serian 21 personajes y 5 escenarios. Es que me lo iba a comprar pero ya casi que paso (aunque a seguramente me lo comprare igual). Bueno yo creo que este juego lo han cagado de la peor manera posible. Espero que despues de hacer este ridiculo juego. Se encarguen Spike de la siguiente entrega porque si no mal vamos.
Al finla son aproximadamente 35 personajes, eso era lo que apareceia en una foto post atras
songoku1910 escribió:Pero al final no estaba confirmado que serian 21 personajes y 5 escenarios.


No. Segun las scans son:

Imagen
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
35 personajes sin contar las transformaciones??

aun asi, me siguen pareciendo pocos en comparacion con el tenkaichi 3 [fumeta]
comparalo con el tenkaichi 1 que es el primero xD

si dicen que es un paso atras este juego el tenkaichi 1 hacia el budokai3 tambien lo era en muchas cosas, escasa pelea cuerpo a cuerpo, no hay escenas de los ataques finales al igual que este ok, pero... no te podiias transformar en combate y casi todos tenian las mismas tecnicas y muchos peros, muchos quedaron inconformes, pero, se soluciono? si en el 2 y el 3, este pasara lo mismo pero creo que este 1 ya sera muy bueno, lo espero con ansia.
Yo tambien dudo si 35 contando o no con transformaciones pero la saga budokai nunca conto transformaciones al contrario que la saga trenkaichi asi que me espero lo mejor.

Saludos
En teoria serian 35 sin transformaciones porque Dimps nunca cuenta con transformaciones, asique esperemos que sean 35 personajes base.
Me da lo mismo tener 35 personajes y utilzar 12, que no 150, por que siempre acabamos cojiendo los mismos.

Goku, vegeta, gohan mediano, piccolo, trunks...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Gokussj escribió:comparalo con el tenkaichi 1 que es el primero xD

si dicen que es un paso atras este juego el tenkaichi 1 hacia el budokai3 tambien lo era en muchas cosas, escasa pelea cuerpo a cuerpo, no hay escenas de los ataques finales al igual que este ok, pero... no te podiias transformar en combate y casi todos tenian las mismas tecnicas y muchos peros, muchos quedaron inconformes, pero, se soluciono? si en el 2 y el 3, este pasara lo mismo pero creo que este 1 ya sera muy bueno, lo espero con ansia.
Yo tambien dudo si 35 contando o no con transformaciones pero la saga budokai nunca conto transformaciones al contrario que la saga trenkaichi asi que me espero lo mejor.

Saludos


hombre ya, si por un lado, el comercial, tiene su logica. en el burst limit 2 metera mas personajes y eso, pero tambien es un paso atras comparandolo con el tenkaichi 3 en cuanto al nº de personajes, ademas que hasta la saga cell se pierden muchos personajes como goku ss3 y 4, vegeta ss4, gogeta ss2 y 4, bu, hi sheron ect

Jofefe escribió:Me da lo mismo tener 35 personajes y utilzar 12, que no 150, por que siempre acabamos cojiendo los mismos.

Goku, vegeta, gohan mediano, piccolo, trunks...


yo con mis colegas lo que hacemos es darle al aleatorio, es lo mejor y lo mas justo, aparte de las risas que te puedes echar cuando a uno le toca gogeta ss4 y al otro le toca satan xDD
Jofefe escribió:Me da lo mismo tener 35 personajes y utilzar 12, que no 150, por que siempre acabamos cojiendo los mismos.

Goku, vegeta, gohan mediano, piccolo, trunks...

+1
al final si no es goku es vegeta y si no como mucho gohan mediano y fuera xDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo uso a casi todos del S! M la verdad...Zangya, Slug, Turles, Gurdo...a mi me encanta que haya muchos, y mas si son algo distintos.
Deisler10 escribió:
hombre ya, si por un lado, el comercial, tiene su logica. en el burst limit 2 metera mas personajes y eso, pero tambien es un paso atras comparandolo con el tenkaichi 3 en cuanto al nº de personajes, ademas que hasta la saga cell se pierden muchos personajes como goku ss3 y 4, vegeta ss4, gogeta ss2 y 4, bu, hi sheron ect

Lo unico que hecho en falta son los personajes y la historia de la saga Buu... No me gusta ni Goku ni vegeta en SS4, lo veo falsisimo y bastante poco ligado a Z.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jofefe escribió:Lo unico que hecho en falta son los personajes y la historia de la saga Buu... No me gusta ni Goku ni vegeta en SS4, lo veo falsisimo y bastante poco ligado a Z.


hombre de Z tiene poco porque son de la saga GT xD. a mi me gustan mas goku y vegeta ss4 que ss1 que es lo que vamos a ver en este burst limit porque ni siquiera llegaran al ss2, solo estara gohan en ss2... [fumando]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611