[Hilo Oficial] DragonBall Z Burst Limit (#2)

1, 2, 3, 4, 511
moli_malone está baneado por "Troll"
No me has entendido bien tio, yo solo dije que dijeron que en Wii los Sparking! estaban bien, nada de que la saga se quedara ahi ni mucho menos, eso lo dices tu.

Y tambien añadi, que si ahi se jugaba bien y tal, y si sacaran otro titulo, podria haberlo tambien en PS2 (No se si asi exactamente, pero si no lo digo ahora, cuanto odio repetirme...).

¡Taluee! [ginyo]
no critiqueis tanto los budokais, que tambien eran juegazos, y el burst si quisieran tambien, basta con ver este video de combos de budokai 3

http://video.google.es/videoplay?docid=7211427206001637431&q=combo+budokai+3&total=461&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

y en muchos casos en los sparking!/tenkaichi no se puede conseguir este nivel.

un saludo.
Super Vegeta escribió:no critiqueis tanto los budokais, que tambien eran juegazos, y el burst si quisieran tambien, basta con ver este video de combos de budokai 3

http://video.google.es/videoplay?docid=7211427206001637431&q=combo+budokai+3&total=461&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

y en muchos casos en los sparking!/tenkaichi no se puede conseguir este nivel.

un saludo.

me acuerdo de ese video fue de los primeros combos que salieron ,
aunque hay mejores , como este compañero de colegio http://youtube.com/user/gogetassj4666 tiene videos combo peleas con personas pro de budokai 3
Pues que quereis que os diga, a mi estos combos me aburren, no tienen nada de espectaculares.
Para mi los budokai hubieran estado bien si hubieran tenido más comandos estilo street fighter en vez de estilo tekken
Kurei escribió:Pues que quereis que os diga, a mi estos combos me aburren, no tienen nada de espectaculares.
Para mi los budokai hubieran estado bien si hubieran tenido más comandos estilo street fighter en vez de estilo tekken


entonces no debe gustarte tampoco los tenkaichis, y debes adorar el super dragon ball z, por lo que parece.

por cierto, budokai 3 se parece poco a tekken, quiza se parece mas al estilo de dead or alive.

un saludo.
el chou tampoco es que me apasione, y los tenkaichi no los he jugado demasiado.
Para mi, los butoden de snes y el hyper dimension, me lo pasaba pipa jugando.
a mi lo que me gusto del chou fue su fluidez de combate
Nuevas imagenes, de la Saga Cell

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que alguien me explique por qué sale esa secuencia con Gohan ssj1
B_Wallace escribió:Que alguien me explique por qué sale esa secuencia con Gohan ssj1


porque es el que hace el ataque xD
y estos ultimates son nextgen? lol.. Dragon Ball Z Shin Budokai 3 pffffff.
Super Vegeta escribió:y estos ultimates son nextgen? lol.. Dragon Ball Z Shin Budokai 3 pffffff.


verás tu la mierda de kame padre-hijo xDDDDD
Super Vegeta escribió:y estos ultimates son nextgen? lol.. Dragon Ball Z Shin Budokai 3 pffffff.


Hombre pero si lo sabias ya XDXDXD , Nose me a impresionado como se ve cell :D xdxdxd
fenix_supremo escribió:
Hombre pero si lo sabias ya XDXDXD , Nose me a impresionado como se ve cell :D xdxdxd

si que lo sabia, pero no se... esperaba que contra enemigos que vencieron con esas tecnicas en la serie, fueran ultimates potentes, no ese kame hame ha normal.... pero bueno, aun asi habra que ver el conjunto.
Super Vegeta escribió:si que lo sabia, pero no se... esperaba que contra enemigos que vencieron con esas tecnicas en la serie, fueran ultimates potentes, no ese kame hame ha normal.... pero bueno, aun asi habra que ver el conjunto.


Pero date cuenta, que es una pelea normal y corriente ¿ no ?, no es un combate de el modo historia, ademas de que ese es el " SUPER KAMEHAMEHA " no el " Kamehameha padre-hijo ".
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Neoryu, molan, sobre todo como se ve Celula jeje.

Lo demas, tiempo al tiempo...puede que la cosa mejore, o puede que no XD, pero yo no juzgo aun al juego personalmente.

Ni rastro del puto Son Gohanda pequeño del Legends...siempre clavando al de la saga de Celula en estado normal, que no hace nada...mas que pegarse con su padre, y con la armadura. Como mucho en las pelis...o cazar algun pez grande en algun capi de relleno...XD.
moli_malone escribió:Gracias Neoryu, molan, sobre todo como se ve Celula jeje.

Lo demas, tiempo al tiempo...puede que la cosa mejore, o puede que no XD, pero yo no juzgo aun al juego personalmente.

Ni rastro del puto Son Gohanda pequeño del Legends...siempre clavando al de la saga de Celula en estado normal, que no hace nada...mas que pegarse con su padre, y con la armadura. Como mucho en las pelis...o cazar algun pez grande en algun capi de relleno...XD.


Como es el de legends?¿

Puedo decirte que para mi es mi personaje preferido y despues vegeto XD
moli_malone está baneado por "Troll"
El que le pega un mazazo al Dr. Guero para salvar a Piccolo.

Para mi, creo que Trunk del futuro y Tapion jejeje.
Buag tapion le encuentro muy parecido a link XD ( Si el de zelda ) por el ocarina of time ( ocarina y tal la espada ) , pero hay muchisimos, sobretodo gotrukns, ( nose pk lo llaman gotenks XDXDXD )
fenix_supremo escribió:Buag tapion le encuentro muy parecido a link XD ( Si el de zelda ) por el ocarina of time ( ocarina y tal la espada ) , pero hay muchisimos, sobretodo gotrukns, ( nose pk lo llaman gotenks XDXDXD )


Lo llaman Gotenks porque es como se dice y escribe.(No se pk lo llaman Gotrunks) [jaja]
labrafa escribió:
Lo llaman Gotenks porque es como se dice y escribe.(No se pk lo llaman Gotrunks) [jaja]


Juas pues yo siempre lo e llamado gotrunks XD o ( vegeku ) cuando para mi era vegeto xdxd
Gotenks? Deberia de llamarse Gotrunks como se dice en catalan... Acaso el personake se llama Tenks? xD Yo a Veggeto lo llamo Vegeku o Vegerot ( mezcla de Vegeta y Kakarot)
Preferiria que hiciesen el churro que han puesto antes en fotos, pero con el personaje que les corresponde (por ejemplo, que pase solo con cell y con nadie mas) a ultimates con cinematicas exactamente y totalmente IGUALES para todos los personajes.
Que recreen un poco la serie, joer. El kamehameha padre-hijo deberia ser con cell y con nadie mas, con tantas cinematicas se les puede hacer a todo el mundo.
moli_malone está baneado por "Troll"
fenix_supremo escribió:Buag tapion le encuentro muy parecido a link XD ( Si el de zelda ) por el ocarina of time ( ocarina y tal la espada ) , pero hay muchisimos, sobretodo gotrukns, ( nose pk lo llaman gotenks XDXDXD )


Si, es cierto, es clavado a Link jajaja, lo he pensado mas de una vez.

Bueno, en realidad me gustan casi todos personajes...aunque Son Gohanda del futuro y Bardock, tambien son de mis preferidos...para mi esos 2 son los guerreros legendarios, ni Goku, ni Broly XDXD.
vegetto = kakarotto + vegeta, gotenks = goten + trunks , del nombre de trunks solo pilla las letras nks , aunque en japones gotenks se escribe gotenkusu y vegetto bejiitto , ya que en japones vegeta es bejiita , vamos, un lio [+risas]

igualmente a modo curiosidas, pondre las traducciones literales de los nombres:

goku= este nombre es de songokuo , un dios mono de la leyenda china viaje hacia el oeste.

kakarotto= viene de carrot, que significa zanahoria, por eso yo a veces a goku le llamo el zanahorio.

vegeta = vegetal, todos los saiyajins puros tienen nombre de vegetales (nappa es nabo, raditz rabano, tulece es lechuga, broly brocoli...)

trunks = calzoncillos XD, toda la familia de bulma tiene nombre de prendas intimas, bulma significa bragas, brief calzones, bra es sujetador...

goten= significa palacio.

hay mas, pero ya que se han nombrado esas fusiones, pues pongo el significado de los nombres de sus integrantes.

un saludo ;)
entonces este juego va a ser un truñok?? xDDD
segun he leido le falta de todo
no creo ke me agan un budokai 1 ahora no??
Gráficamente cada vez me gusta menos...las escenas son increibles es cierto pero las imagenes in-game por el momento (y a estas alturas no va a cambiar)para mi gusto dejan mucho que desear...espero que cuando lo tenga delante de mis narices cambie de opi...y xfavor que se curren el online xq como haya una pizca de lag lo devuelvo ipso facto!
kempachi escribió:entonces este juego va a ser un truñok?? xDDD
segun he leido le falta de todo
no creo ke me agan un budokai 1 ahora no??


truño? en absoluto, va a ser muy buen juego, el unico problema es que han comenzado de 0, añadiendo algunas ideas de otros juegos, pero tambien desechando, nos quejamos no porque sea malo, si no para que mejoren las proximas versiones, al menos yo lo hago asi, graficamente es impecable, y el modo historia promete ser muy original, los fallos es que le falta espectacularidad en segun que situaciones (ultimates), y precisamente menos espectacularidad en otros que pueden llegar a cansar (dramatic pieces, osea las habilidades con escenas), y el fallo menor en que la energia se va recargando sola en vez de como en la mayoria de los anteriores titulos, lo que hacia que estos fueran mas estrategicos.

a mi me da igual que vuelvan a la formula budokai, de echo no es que vuelvan, si no que los sparking/tenkaichi eran de otra desarrolladora, es mas, yo para echarme un vicio rapido prefiero los budokai, los sparking/tenkaichi es para jugar mas tranquilete y con tiempo, solo es que hubieran pulido un poquito mas el juego con esos detalles que tanto nos gustan a los seguidores de la serie y amantes de los juegos de lucha, pero en fin, viendo como evolucionaron los 3 primeros budokai y los 3 sparking/tenkaichi (aunque estos sean de otra desarrolladora) no habra problemas, solo que sabiendo de antemano que estamos ante otra sucesion de juegos dragon ball, no es recomendable, a menos que te guste mucho el nuevo concepto, de comprar la primera entrega.

un saludo ;)
Pues eres el unico aqui que piensa asi, amigo. Yo solo veo post de gente diciendo que "que decepcion, yo no lo compro, habra que esperar a la segunda parte, blablabla"
Por el amor de dios, pero es que no ven esos graficazos?
Yo me pienso pillar todos los sucesores de esta saga, incluidos el primero.
Un juego no se califica solo por "graficazos", por muchos graficos que tenga, si la jugabiliad es penosa y la duracion del mismo escasa...

Para mi lo primordial en un juego es el contenido y la jugabilidad, los graficos es algo secundario.
Apenas he escrito en este post por respeto a todos los Budofans, pero ahora creo que se hace necesario responder a un comentario de Super Vegeta;

Super Vegeta escribió:Han empezado de 0 tomando detalles de otros juegos


Si esto fuera así, yo no estaría tan en contra de este juego.

Si hubieran empezado de 0 no habrían tomado tantos y tantos detalles prestados del Shin Budokai 2, ni se repetirían los MISMOS golpes y animaciones que en este último y Budokai 3 (el combo de "Atrás + O" sigue EXACTAMENTE IGUAL).

Y dejando de lado la clásica polémica Budokai vs Tenkaichi, a mi el Shin Budokai 2 no me disgustó nada en absoluto, aportaba una historieta más o menos entretenida (como el 1, sólo que esta vez sin estar basada en ninguna peli) y una jugabilidad típica "Budokai" (signifique lo que signifique a cada uno, sobre gustos ya se sabe). Pero éste ya está orientado a ser un juego incompleto "que evolucionar", la simple idea me parece horrorosa, sobre todo en cuanto a personajes.

Aún así, sólo por completar la saga "nueva" (para mi, las nueva saga empezó con el Budo 1) me lo compraré, aunque seguiré jugando al que para mi sigue siendo el rey indiscutible...

El Dragon Ball Z Legends.

Un saludo.
de 0 me referia a diseños de personajes, escenarios, supuesto modo historia en general al motor grafico... eso es comenzar en su mayor medida de nuevo, aunque como se lleva sucediendo en los ultimos dragon ball z, tomando y copiando muchos detalles de otros juegos, si incluso los sparking, al menos los 2 ultimos, tomaron (mas bien copiaron) detalles de budokai 3 y los shin budokai, enumerar cuales llevaria demasiado tiempo, pero digamos que con la base del primer sparking y añadidos de los budokais que tanto disgutan consiguieron autenticos juegazos que explotaron la ps2 como pocos juegos.

yo con esta nueva "franquicia" espero una evolucion similar, aunque claro, ya sabemos que en realidad es un nuevo shin budokai pero en HD con cinematicas dependiendo de las habilidades que equipes, por eso es lo que dije, a menos que se sea muy fanatico de la serie y te guste por algun detalle este juego, es mejor pasar de la primera entrega, esta hecho para que se continue, tal y como paso en las 2 anteriores franquicias, eso si, esta vez se lo han currado mucho menos por ser un shin budokai 3 en HD, y como veras en la mayoria de mis mensajes me quejo por ello, ya que en mi caso no es solo comprar un juego, si no tambien la consola, que he elegido no solo por este juego, pero si en parte...

el legends fue un gran juego, de hecho lo tengo original en su version saturn, solo que hoy en dia con esos graficos esta un poco obsoleto, ademas de los tipicos fallos de entonces hasta hace relativamente poco tiempo, como que todos los personajes tenian auras de ssj2, los kame hame ha eran amarillos en vez de azules y ese tipo de detalles... aunque ojala incluyeran su sistema de combos, ya sabes a cual me refiero, a esos de golpear al rival, mandarlo lejos y continuar machacandole, en futuros juegos.

metis, creeme, si yo pudiera hacer un juego de dragon ball z, con las ideas que tengo te gustaria incluso a ti, ya que muchas serian del legends.

un saludo.
BSTCloud escribió:Pues eres el unico aqui que piensa asi, amigo. Yo solo veo post de gente diciendo que "que decepcion, yo no lo compro, habra que esperar a la segunda parte, blablabla"
Por el amor de dios, pero es que no ven esos graficazos?
Yo me pienso pillar todos los sucesores de esta saga, incluidos el primero.


Yo también me lo compraré, este y todos los siguientes que salgan, a quien no le guste que no lo compre pero ya que algunos lo vamos a comprar tenemos derecho a criticar lo que no nos gusta y a ver si lo arreglan en las siguientes entregas, y que conste que lo unico que me desagrada del juego son los ultimates, lo demas me parece perfecto.
ya ves que si tenemos derecho a quejarnos, mas faltara, la mayoria de vosotros son 70 euros lo que os vais a gastar porque ya teneis la consola, yo me voy a gastar mas de 500 euros de golpe, que nisiquiera tengo aun la ps3 XD, no es solo por este juego, si no por todos los de mi firma y algunos mas (heavenly swords, mgs4, devil may cry 4, uncharted, ninja gaiden sigma, god pf war 3...) , pero este juego hace que me la compre mucho antes de lo que la tenia previsto para los vicios online, que pintan ser la ostia.

un saludo.

edito:

2 imagenes nuevas

Imagen

Imagen

ahora ya pintan mejor los efectos de brillo y colores en los personajes, lo que seria este juego con ultimates potentes y un par de ajustes...

edito de nuevo: que cojones han hecho con los relampagos y auras? han vuelto a meter los de budokai 3? pero si en los shin budokai los relampagos eran azules y cada personaje tenia el aura como en la serie, joder, menuda cagada de nuevo.
Super Vegeta escribió:edito de nuevo: que cojones han hecho con los relampagos y auras? han vuelto a meter los de budokai 3? pero si en los shin budokai los relampagos eran azules y cada personaje tenia el aura como en la serie, joder, menuda cagada de nuevo.


Manda cojones...que poca vergüenza tienen los de Dimps [noop]

Ya están fallando demasiadas cosas...

EDIT: Ni falta hace decir que ese tipo de guarradas provocan que me cuestione seriamente la compra del juego. Me parece indignante a estas alturas.

Un saludo.
me parto la polla con vosotros, por dios, me dais PENA, tanto k lo critikais y luego os comprareis el juego a toda prisa como putitas, asi ke dejad de poner a parir el juego, ojala lo hicieseis vosotros, vereis como os gustaria k tirasen vuestro trabajo por el suelo, por mi parte, must have, ahora bien si a vosotros no os gusta dejad de haceros los expertos en videojuegos ,k no sois dioses eh?
256k escribió:me parto la polla con vosotros, por dios, me dais PENA, tanto k lo critikais y luego os comprareis el juego a toda prisa como putitas, asi ke dejad de poner a parir el juego, ojala lo hicieseis vosotros, vereis como os gustaria k tirasen vuestro trabajo por el suelo, por mi parte, must have, ahora bien si a vosotros no os gusta dejad de haceros los expertos en videojuegos ,k no sois dioses eh?


y?
256k escribió:me parto la polla con vosotros, por dios, me dais PENA, tanto k lo critikais y luego os comprareis el juego a toda prisa como putitas, asi ke dejad de poner a parir el juego, ojala lo hicieseis vosotros, vereis como os gustaria k tirasen vuestro trabajo por el suelo, por mi parte, must have, ahora bien si a vosotros no os gusta dejad de haceros los expertos en videojuegos ,k no sois dioses eh?


Los que dan pena son los desarrolladores si esperan que caigamos tan bajo como para comprar esa conversión del Budokai 1 con los errores del Budokai 3.

Yo a este paso me espero al 2, que se les ve demasiado el plumero a esta gente y nos toman por gilipollas. Valoro su trabajo, pero hay cosas por las que no paso, una vez más, puesto que tendrían que estar ya corregidas.

Así que una de dos, o se pasan por el forro la fidelidad de la serie o bien son tan vagos como para haber cogido el código del Budokai 3, pese a que según palabras de Ryo Mito, el juego "es nuevo".

Yo voto por ambas. Verás como en el 2 no pasa esto.

Un saludo.
a mi lo que me da pena es que en un foro publico como es eol, no puedas opinar libremente sobre las cosas negativas de los juegos, parece que esta vetado a los que si a alguien le parece perfecto se quede asi, todo el mundo sabe que he aportado en este post como nadie y he sido de los que mas ilusion ha tenido por el juego , pero si tiene fallos estamos en nuestro derecho poder decirlos y discutir sobre ello, cada cual tiene sus gustos, si y que yo sepa lo respetamos, pero al margen de eso puede comentarse lo que nos parezca bien o mal, siempre y cuando guardemos las formas y respetemos a los demas, que puede haber salidas de tono? si, ya que hay cosas y cosas, si un fallos nos parece grave no vamos a estar callandolo ni mucho menos, es nuestro dineor el que nos vamos a gastar, somos nosotros los que estamos pagando el desarrollo del juego, mas faltara el que no pudieramos tener nuestras opiniones y menos aun en un foro publico.

ni estamos trolleando ni intentando que no lo compreis a quienes os gusta, solo damos nuestra opinion, tan valida como a los que el juego les parece perfecto tal y como es.

un saludo.
The Last Saiyan escribió:Los que dan pena son los desarrolladores si esperan que caigamos tan bajo como para comprar esa conversión del Budokai 1 con los errores del Budokai 3.

Yo a este paso me espero al 2, que se les ve demasiado el plumero a esta gente y nos toman por gilipollas. Valoro su trabajo, pero hay cosas por las que no paso, una vez más, puesto que tendrían que estar ya corregidas.

Así que una de dos, o se pasan por el forro la fidelidad de la serie o bien son tan vagos como para haber cogido el código del Budokai 3, pese a que según palabras de Ryo Mito, el juego "es nuevo".

Yo voto por ambas. Verás como en el 2 no pasa esto.

Un saludo.

Al final lo comprarás, porque sabes tan bien como yo, que si el juego no se vende, no habrá "2"
BSTCloud escribió:Al final lo comprarás, porque sabes tan bien como yo, que si el juego no se vende, no habrá "2"


Yo no compro de nuevo un producto a medias sabiendo que harán una trilogía, si o si. Ya son mayorcitos como para aprender de sus errores. Y yo también soy mayorcito para saber cuando me están tomando el pelo sabiendo que pueden ofrecer un producto mucho mejor, el cual se lo están guardando para futuras entregas.

Aún a malas me espero a que desarrolle Spike, que me gusta bastante más.

Un saludo.
lo importante no es comprarlo o no, lo importante es ver tanto lo bueno como lo malo del juego, y si algo es malo quejarnos para que lo subsanen mas adelante, tal y como en los budokais y sparking/ tenkaichi hicieron.

yo me tengo que comprar la consola, que son 400 euros o mas, y el juego 70...

no tengo derecho a quejarme si veo algo que no es de mi agrado? vaya por dios (y eso que soy ateo).


un saludo.
Super Vegeta escribió:lo importante no es comprarlo o no, lo importante es ver tanto lo bueno como lo malo del juego, y si algo es malo quejarnos para que lo subsanen mas adelante, tal y como en los budokais y sparking/ tenkaichi hicieron.

yo me tengo que comprar la consola, que son 400 euros o mas, y el juego 70...

no tengo derecho a quejarme si veo algo que no es de mi agrado? vaya por dios (y eso que soy ateo).


un saludo.


+1

En mi caso es que ya tengo la consola, curro y por ello tengo pasta, por lo que la compra en sí del juego no sería problema en ese aspecto, pero a este paso ya digo que aún así no lo compro. Son ya demasiadas incoherencias a nivel de programación y fidelidad respecto a la serie.

Me animan algunas cosas si, pero cosas como esta me parecen una tomadura de pelo, mas cuando ya han cometido dos veces el mismo error...y sumale otras nuevas como las famosas pupilas.
Pues sera una "mierda" pero yo me lo voy a comprar, y si, vegeta, parece k lo k tratais es dk toda la gente pase de comprarselo, por mi parte me da igual, pero si yo fuera uno de los creadores y leyese tus post, te iba a romper los dientes por despreciar mi trabajo, pero bueno, sinceramente no se xk narices seguis mirando el post si ya sabeis k el juego es una "basura".... -__-!, k conste k claro, ahora kien da la opinion soy yo
La saga de bu no sale?? podian meterlo tos de golpe aunke tarden mas tiempo.
Bah, dejaos de gilipolleces i prejuicios, sólo sabremos si está chulo cuando lo tngamos ante nuestra jeta, mientras tanto, todo lo ke digáis no es más ke paja.
256k escribió:Pues sera una "mierda" pero yo me lo voy a comprar, y si, vegeta, parece k lo k tratais es dk toda la gente pase de comprarselo, por mi parte me da igual, pero si yo fuera uno de los creadores y leyese tus post, te iba a romper los dientes por despreciar mi trabajo, pero bueno, sinceramente no se xk narices seguis mirando el post si ya sabeis k el juego es una "basura".... -__-!, k conste k claro, ahora kien da la opinion soy yo


Me da que seriamos los fans los que les romperiamos los dientes a ellos, y a ellos se les debería caer la cara de vergüenza por un trabajo mal hecho, y encima repiten. Es demasiado descarado como para que encima diga el Ryo Mito que se trata de una saga nueva, un producto nuevo (que la culpa será de él y no de los programadores, puesto que ellos sólo hacen su trabajo recibiendo órdenes, pero quiero pensar que desconocen como de fiel lo están haciendo respecto al manganime).

Seguimos mirando el hilo por si les da por leer y corrigen, cosa que harán en el segundo capítulo de la saga, tal y como tendrán programado desde el comienzo.

No es una mierda, pero tiene fallos a nivel de contexto argumental, apenas innova y se nota a leguas que podrían haberlo mejorado muuuuuucho más. Y estoy en mi derecho de quejarme como fan.

Un saludo.
256k escribió:me parto la polla con vosotros, por dios, me dais PENA, tanto k lo critikais y luego os comprareis el juego a toda prisa como putitas, asi ke dejad de poner a parir el juego, ojala lo hicieseis vosotros, vereis como os gustaria k tirasen vuestro trabajo por el suelo, por mi parte, must have, ahora bien si a vosotros no os gusta dejad de haceros los expertos en videojuegos ,k no sois dioses eh?

Dar pena es conformarte con lo primero que te dan, si pagas un precio por el al menos exige un minimo de calidad, pero claro la peña se conforma, pues nos seguiran engañando con 9000 budokais y gastando 70 euros por cada budokai que salga, que salgan 1-2 vale, pero engañarnos de esta manera alargando la saga para sacar pasta me parece muy rastrero.
jajaja, corrigen? a estas alturas? el juego seguramente ya es gold o falta menos de 1 mes para ello xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511