[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


--- The Dracula X Chronicles ---


Imagen


"Hace mucho tiempo, la gente vivía feliz y en harmonía
Ninguno se percató de la sombra que lentamente se extendía sobre ellos

La oscuridad nubló sus sentidos, y la malicia devoraba lo más profundo de sus almas
Dominados por la locura, hicieron un pacto con el diablo

En la última hora del día, se congregaron para invocar a las fuerzas del mal con su pecaminosa sangre,
para redimirse de su carcasa mortal en el comienzo de una nueva era.

Y así ocurrió. Han pasado 100 años, el mal ha vuelto a reencarnarse

Como inmortal criatura de la noche, puede tomar la forma de un lobo, un murciélago o niebla. Se alimenta de la sangre de los hombres...

Drácula, Príncipe de la Oscuridad, Señor del Castillo Demoníaco, ha resucitado


Traducción de la Narración en Alemán de la Introducción de Rondo Of Blood


Imagen


Imagen


Información

Fecha de Lanzamiento: 23 de Octubre (USA) y Febrero de 2008 (EUROPA)

¿Qué traerá éste juego?

1) Remake en 2.5 D de Rondo Of Blood.

- Tendrá un nuevo nivel diseñado desde cero.

- Modo de Edición musical, en el que podremos escoger qué pista escuchar durante el nivel.

- Remixes de todas las pistas y otras clásicas que no aparecían en el original.

- Nuevo diseño de personajes a cargo de Ayami Kojima.

- Modos de juego para dos jugadores (seguramente sólo el modo Boss Rush)

2) Chi No Rondo Original. A palo seco, no se sabe si también localizado al idioma Inglés

3) - Symphony Of The Night.

- Versión mejorada con nuevo doblaje y con menos Bugs.

- Maria Renard como personaje jugable.

- 1 Nuevo Familiar

- Nuevos items y armas.

Imágenes

Remake 2.5 D

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Akumajou Dracula X: Chi No Rondo

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Castlevania: Symphony Of The Night

En breve

Vídeos

Intro

Stage 1

Stage 2

Stage 2'

Stage 3

Stage 4

Stage 4'

Stage 5

Stage 5'

CONTENIDO EXTRA: Modo Boss Rush

Otros

- Scans de la Revista Play que contiene una entrevista con IGA.

Imagen



Especial de Castlevania en High Score Online

Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles'

Roid Clive escribió:El juego sea malo o sea bueno tenemos que recordar que es un REMAKE de un juego que se adelanto a su fecha. Yo tuve una PCE Turbo Duo R, y me la compre solo por este juego y el Dragon Balll, y el Rondo de Blood para la epoca se adelanto a su epoca, tanto en graficos como jugabilidad y la BSO.

Ademas tenemos la baza que incluye el SOTN, posiblemente la obra maestra de la saga en toda su carrera, solo comparable con el Metroid 3 de Superfamicom/Snes, los cuales fueron comparados por muchas revistas especialidadas por sus objetivos comunes, llevando entre ello "5 años".

Los juegos de culto siempre seran juegos de culto, ahora el que prefiera pagar 40 euros por un Fifa o un Nba Live, esta libre de pecado, aunque yo le aconsejaria que fuese lamedico porque llevan mas de 15 años vendiendo año tras año la misma mierda.
Muy bonito, Roid Clive, la verdad, pero no comparto tu opinion. Al igual que hay gente que disfruta con los castlevanias, (yo por ejemplo tengo todos los de DS y GBA), y el proximo de DS que salga tambien caerá, hay gente que les gustan los Fifas, PES... y hay que respetarlos, si quieren comprar cada año su juego, pues la verdad es que los ultimos castlevanias son casi calcados, entre el Aria y el Dawn la diferencia es casi minima, mismos enemigos, mismo sistema de almas... la unica novedad es el sistema de sellos que fue un gran fallo, asi que nosotros somos casi iguale, o iguales.

PD. ¿Se sabe algo de la version Europea?¿Saldrá entre el jueves o viernes o habrá que esperar a Febrero? Mas que nada es para pedirlo en USA y me ahorro unas pelas y 4 meses de espera.

Un saludo.
Pues yo me estoy poniendo los dientes largos con solo mirar los videos.Tiene que salir este jueves [mamaaaaa]
Bueno ahí van las capturillas y primeras impresiones

La intro es muy buena, exactamente el mismo guión que el original RoB pero en viden renderizado de gran calidad (salvo la aparición de drácula). Todo el resto del juego es a base de motor gráfico del juego y diálogos

Se puede escojer entre inglés y japones (doblaje que le da un millon de patadas al inglés como ocurre en el 99 ... no, en el 100% de los casos)

Para jugar a los originales al parecer no se podrá a pantalla completa, solo a la resolución original o estirada verticalmente (pero manteniendo el aspecto) ... eso no me ha molado (yo quiero mis sprites estirados, que estoy ya acostumbrado)

De inicio solo puedes jugar al remake de RoB, no hay más opciones para jugar a SotN y el RoB original, supongo que se desbloquean

El remake 3D ... pues a ver no quiero yo ser malo ni soliviantar a los fans de la saga ... essssss normaluco, no destaca en nada. Cuando la vista es totalmente horizontal y alejada todos los detalles son geniales, pero en cuanto ocurre una cutscene (en los 10 primero minutos de juego hay 6 o 7) se nota que la resolución es muy baja, que las texturas están poco trabajadas, que hay pocos poligonos ... pero es totalmente normal en un juego "pandemonium" (es decir un juego 3D con vista pseudo-horizontal)

El doblaje japonés es genial, con mucha fuerza y carisma en todos los personajes del juego

La música fantástica, han remakeado las originales mejorando la caldiad de las mismas

Las cutscenes son muy buenas, sorprendentemente buenas para el motor gráfico que usa el juego

Y los GFX (efectos gráficos) cumplen, tampoco van muy allá pero están trabajados y se agradece

Por último las animaciones son un lujo 3D, sin duda lo mejor de todo el motor gráfico

Estas son las primeras impresiones hasta el STAGE 2, puede que después mejore gráficamente con el paso de las fases aunque lo dudo ya que este tipo de motor gráfico suele estar muy limitado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La selección de pantalla para los originales

Imagen

Las opciones

Imagen

Imagen

Imagen

Empezamos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Estoy viendo en este post y en otra página las imágenes que salieron hace tiempo y la verdad esque lo han pulido mucho en algunos aspectos, sobre todo en GFX como la lluvia
El juego es dificil como pocos, aunque mas facil que la version de PCE. Cumple lo prometido. lastima que el SOTN no este desde el primer momento.....
se sabe algo de si lo sacaran en español como los de la NDS??
gelon escribió:Bueno ahí van las capturillas y primeras impresiones

La intro es muy buena, exactamente el mismo guión que el original RoB pero en viden renderizado de gran calidad (salvo la aparición de drácula). Todo el resto del juego es a base de motor gráfico del juego y diálogos

Se puede escojer entre inglés y japones (doblaje que le da un millon de patadas al inglés como ocurre en el 99 ... no, en el 100% de los casos)

Para jugar a los originales al parecer no se podrá a pantalla completa, solo a la resolución original o estirada verticalmente (pero manteniendo el aspecto) ... eso no me ha molado (yo quiero mis sprites estirados, que estoy ya acostumbrado)

De inicio solo puedes jugar al remake de RoB, no hay más opciones para jugar a SotN y el RoB original, supongo que se desbloquean

El remake 3D ... pues a ver no quiero yo ser malo ni soliviantar a los fans de la saga ... essssss normaluco, no destaca en nada. Cuando la vista es totalmente horizontal y alejada todos los detalles son geniales, pero en cuanto ocurre una cutscene (en los 10 primero minutos de juego hay 6 o 7) se nota que la resolución es muy baja, que las texturas están poco trabajadas, que hay pocos poligonos ... pero es totalmente normal en un juego "pandemonium" (es decir un juego 3D con vista pseudo-horizontal)

El doblaje japonés es genial, con mucha fuerza y carisma en todos los personajes del juego

La música fantástica, han remakeado las originales mejorando la caldiad de las mismas

Las cutscenes son muy buenas, sorprendentemente buenas para el motor gráfico que usa el juego

Y los GFX (efectos gráficos) cumplen, tampoco van muy allá pero están trabajados y se agradece

Por último las animaciones son un lujo 3D, sin duda lo mejor de todo el motor gráfico

Estas son las primeras impresiones hasta el STAGE 2, puede que después mejore gráficamente con el paso de las fases aunque lo dudo ya que este tipo de motor gráfico suele estar muy limitado



PD: Estoy viendo en este post y en otra página las imágenes que salieron hace tiempo y la verdad esque lo han pulido mucho en algunos aspectos, sobre todo en GFX como la lluvia


Te ha faltado una conclusión para ver si merece la pena pagar lo que vale, pero esque esas imágenes y el ser adicto de la saga hacen que me tire mucho y que caiga encuantico pise tierras hispanas.

Un saludo

Un saludo
¿Funciona en 3.40 OE-A? Quiero comprarlo original, pero me tocaría las pelotas que me hiciera actualizar.
Johny27 escribió:¿Funciona en 3.40 OE-A? Quiero comprarlo original, pero me tocaría las pelotas que me hiciera actualizar.
Requiere 3.52 creo
Confirmarme plis...

¿El juego ya ha salido en USA y se retrasa 100% para febrero aqui?
Porque si es asi... ya me lo estoy pillando de importación...

Thanks...

Saludos...
Johny27 escribió:¿Funciona en 3.40 OE-A? Quiero comprarlo original, pero me tocaría las pelotas que me hiciera actualizar.

Ira siendo hora de actualizar, no? ;)
Namco69 escribió:Ira siendo hora de actualizar, no? ;)


Pues sí, pero nunca lo he hecho y me da cosilla. A ver si averiguo cómo y qué versión ponerme.
El juego esta muy bien, alguien sabe como se kitan las kolumnas de huesos rojos que golpeas y vuelven a salir?????
Cuantas fases tiene en total????
Voy por la cuarta, pero cada fase tiene muxos camino diferentes no?¿?¿?¿ Luego se puden volver a hacer?????
Alguien sabe ya como se desbloquea el symphony??????
El juego no es k sea dificil, es qeu los enemigos te kitan una barbaridad de vida por eso es tan komplikao.
salu2
EDIT: Me he kedao piyao, en la fase kuarto k no dejan de kaer bolas pesadas, yego a un sitio donde ay un kristal delante de unas velas y no lo puedo romper y ademas tampoko puedo salir de la fase por ningun kamino, alguna ayuda???
Yo ya he comprado el mío tirando de eBay. Que lo saquen en Europa cuando quieran, la verdad es que ya cansaba tanto baile de fechas. Ahora esperar al envío.
saquenme una duda...

decia q habia 3 castlevanias en 1........ el primero con el q empiezo es el de ritcher en un caballo y aparece la muerte.....


pero los otros , como los desbloqueo??
pasando ese o como ?
yo creo que teneis que terminar el remake,depues si que se puede jugar los otros 2...asi espero [oki]
he leido por ahi q despues de terminar el remake se desbloquea el sotn

pero ........el rondo?
Nakamura2006 escribió:pero los otros , como los desbloqueo??
pasando ese o como ?


Eso son extras, y desbloquearlos por ahora es un secreto, y no me gustaria saberlo, ya que lo bonito es descubrirlo tu mismo.

Pd. Es como desbloquear a Maria,
pero me dolio desbloquearla en menos de 10 minutos de juego, fue demasiado facil


Una pregunta, ¿los continues son ilimitados?
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Me quedé a cuadros cuando desbloqueé a Maria en minuto y medio...
El Symphony también es fácil de desbloquear, es el que estoy jugando para ver las mejoras, como el doblaje, que han cambiado los míticos diálogos, pero no está nada mal, excepto la voz amariconada de Alucard.
Lo de maria si que es bastante senciyo, pero el symphony todavia no lo e desblokeao y voy por la fase 4. Esta antes???? Decirme en k fase jejejeje, ay k utilizar a maria por lo del doble salto me ekivoko????'
salu2
Para los que no puedan aguantar sin poder jugar al SotN, aqui un savegame de un compañero de gamefaqs...

Enlace

Me voy al gym, y no lo he podido probar, aunque no parece estar mal el zip.

Si esto no se puede subir pido que lo borre el staff, o bien me lo indique alguien para cuando vuelva.

Saludos.
Solo pido una cosa, si alguien pone algo de desbloquear algo, que use spoilers.
como se desbloquea a maria , yo toy en la fase 2..

el unico q jugue fue un castlevania de gameboy.. XD

y lei q lo desbloquearon en menos de 2 min.. Xd
hay q hacer un truco o q ???
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Marco22 escribió:Lo de maria si que es bastante senciyo, pero el symphony todavia no lo e desblokeao y voy por la fase 4. Esta antes???? Decirme en k fase jejejeje, ay k utilizar a maria por lo del doble salto me ekivoko????'
salu2

En esa misma stage, mírate la zona esta que es muy verde que justo cuando entras hay una serpiente esqueleto de esas.


EDITO: Confirmado, el Richter de SOTN es copy/paste... no lo entiendo, rehacen a Maria y dejan el cantazo de los sprites viejos para Richter, cuando ni en su portrait en los diálogos ni en el coliseo, no concuerdan para nada...
Muxas gracias tio!!!! Ya lo tengo!!!!! Ahora a viciarse un poko al symphony.
salu2
EDITO: Me pasa a mi solo, o el SOTN va a trompikones???? espero que solo sea la fase inicial.
EDITO2: Madre mia que desilusion, va fatal el SOTN pero mal mal, y no entiendo porque,en el emulador de ps1 va perfectamente, sera un problema de optimizacion nose. Espero que en la version europea lo arreglen. Sinceramente lo siento muxo por kien se haya komprado el juego por el SOTN.
pero mira debes especificar si estas jugando desde el umd, ya que dudo mucho que lo pusieran asi, debes decirnos si lo estas jugando en backup comprimido con la velocidad del cpu en default ... geezz si es asi pues que esperas para subir la velocidad del cpu xD, bueno es lo que creo que es ya que yo me niego a jugarlo de otra forma que no sea ese bello umd xD
De acuerdo, es un backup, a velocidad normal y comprimido, pero es que eso es irrelevante ya que el remake del rondo nuevo va perfectamente, lo que va mal es el SOTN, pero nose probare a mas velocidad y kon el deskomprimido. Porque si desde la ms va asi no me kiero ni imaginar komo ira desde el UMD.
salu2
Pues desde el UMD ira bien...Te crees que venderan algo que vaya mal?
Desde el UMD no estaran comprimido, por lo que problema resuelto!

Saludos!
La cosa es esta...

Puedo jugar al SoTN con las voces originales en japonés y el texto en cristiano.... VAYAN Y COMPRENLO AHORA MISMO!!!

El SoTN va de lujo, las bandas laterales al principio molestan un poco pero luego se te olvidan, pero joder, escuchar la voz original de Death no tiene precio...

Pulgar arriba para este juego, ha valido la pena la espera.
Pues estaremos jugando a otro SOTN. Hombre eso que no venden kosas que no van bien?? No me kiero akordar de lo que es jugar al midnight club3 desde el umd, y komo este varios mas.
salu2
Valentus, que quiere decir esto? ¿Que ya ha salido en España? ¿que tienes la versión USA y viene con textos en castellano?
Saludos!
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Aquí uno con una cso y velocidad default que juega perfectamente.
Jonhy27 si te interesa saber yo estoy jugando con un backup en una 3.40 OE-A y, a falta de ver como va el SotN que no he desbloqueado, me va perfecto el remake y el Rondo.

Por cierto una pregunta tonta, podeis reiros si querieis:

¿Un save de la version USA me vale para la version Pal?
Acabo de llamar al CI de Diagonal y me han dicho que seguramenteque les entre mañana.

Haber si hay suerte que tengo el puto hype por las nuves!

Salu2!
[looco]
akino escribió:Pues desde el UMD ira bien...Te crees que venderan algo que vaya mal?
Desde el UMD no estaran comprimido, por lo que problema resuelto!

Saludos!

tienes que probar el maverick hunter x, desde el umd tiene bastantes relentizaciones(mas con ville),
salu2
gelon escribió:Requiere 3.52 creo

De eso nada!!

Yo es que como soy subnormal, pues me acordé de lo que dijo mod2k2 de que requeria 3.52 y con el juego aqui empaquetadito me he pasado el maldito dia empollandome a ver de que forma cambio mi 3.30 OE por un FW mas actual... Y resulta que va en 3.30.

Mod2k2 dijo eso de la version Asia, no de la USA.

Mirad si estaba impaciente que lo he puesto solo para ver las imagenes y la musica del XMB... [toctoc]
como se destraba a maria?
ayer lo estube jugando, y me parecio fantastico, un remake impresionante, con un diseño artistico muy bueno la verdad no me lo esperaba por los videos, el audio pone los pelos de punta ademas de su calidad y sus fx muy correctos, unos sprites de gran calidad y definicion, las secuencias 3d son impresionantes y de gran calidad con buen detalle de texturas y un engine solido ademas mezcladas con el entorno 2d de manera magistral, las cgs igual impresionantes,

los enemigos todo me ha parecido un must have para la enanita de sony, sin duda uno de los grandes del catalogo y que mantiene toda la esencia de la version original ademas de ser potenciada por una calidad impecable, una manera de mezclar las secuencias 3d y 2d impecables, y todo en una portatil.

la verdad un must have, podrian tomar ejemplo algunas compañias que intentar mezclar 2 estilos distintos sin exito como sega y su sonic rivals, ojala aprendan que este es el camino a seguir si se quieren mezclar 2 estilos y 2 generaciones distintas.

impresionado ojala fueran asi todos los remakes 2d, han rozado el rizo. saludos
la historia se entiende bien en ingles? o requiere un nivel de ingles alto?
me decepciono las cosas que cambiaron en sotn,cambiaron algunos sonidos el doblaje empeoro [lapota] que hicieron con mi juego favorito noooooooo
Sabeis alguna pagina donde lo pueda pedir la version USA?, que me salga barato.
guigocres escribió:la historia se entiende bien en ingles? o requiere un nivel de ingles alto?


Tranquilo que se entenderá bien. No suelen tener un nivel muy complejo los Castlevania.

Salu2!
Nakamura2006 escribió:como se destraba a maria?


En el segundo nivel (eligiendo el camino para matar al fragón del primer nivel) hay una parte donde te persigue un toro gigante. Pos mientras huyes, cárgate los candelabros para que te caiga una llave. Despues de eludirle, en la siguiente sala (NO CAMBIES la llave), ve hacia abajo, cruza los mermaids y llegarás a una especie de puerta enjaulada. Usa la habilidad con la lalve y voilá, ahi tienes a María

Estoy jugando con la CSO y....juas, como mola xD

Debo decir que estoy acostumbrado a los castlevanoids y este me resulta algo complicado, pero ya he llegado casi a las últimas fases (ahora me dedico a encontrar caminos ocultos para desbloquear canciones xD)
Entonces.... ¿ el juego es muy corto ? ¿cuantas horas mas o menos de juego?
Hibiki-naruto escribió:Entonces.... ¿ el juego es muy corto ? ¿cuantas horas mas o menos de juego?


Si eres de los que se pasan el juego y ya, en una tarde te lo pasas rápido

Ahora, si quieres todos los secretos, desbloquear el SOTN, pasártelo y desbloquear todos los del SOTN pos.....bastante vas a tardar
Muradin escribió:
En el segundo nivel (eligiendo el camino para matar al fragón del primer nivel) hay una parte donde te persigue un toro gigante. Pos mientras huyes, cárgate los candelabros para que te caiga una llave. Despues de eludirle, en la siguiente sala (NO CAMBIES la llave), ve hacia abajo, cruza los mermaids y llegarás a una especie de puerta enjaulada. Usa la habilidad con la lalve y voilá, ahi tienes a María

Estoy jugando con la CSO y....juas, como mola xD

Debo decir que estoy acostumbrado a los castlevanoids y este me resulta algo complicado, pero ya he llegado casi a las últimas fases (ahora me dedico a encontrar caminos ocultos para desbloquear canciones xD)


Gracias por responderme
En serio que es a mi al uniko que en cso y en velocidad default el SOTN va komo a trompikones, sobre todo kuando alucard salta. Es que entonces nose porque me puede pasar a mi eso, pero he leido en gamefaqs que a mas gente le pasa lo mismo.
salu2
alguien save por que justo al entrar al juego se queda la pantalla en negro y de ahi no se mueve?


tengo la 3.71 M33
motashh escribió:alguien save por que justo al entrar al juego se queda la pantalla en negro y de ahi no se mueve?


tengo la 3.71 M33


Si lo que te pasa sucede, justo cuando presionas X para jugar el backup de tu juego original despues de la pantalla que dice SONY, pues debes de cambiar el NoUMD a SONY9960 No UMD (algo asi), yo lo tenia por defecto en driver M33 y al cambiarlo al que te he mencionado funciona perfectamente, un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511