[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles (#2)

1, 2, 3, 4, 511
darksaga escribió:
Si lo que te pasa sucede, justo cuando presionas X para jugar el backup de tu juego original despues de la pantalla que dice SONY, pues debes de cambiar el NoUMD a SONY9960 No UMD (algo asi), yo lo tenia por defecto en driver M33 y al cambiarlo al que te he mencionado funciona perfectamente, un saludo.






TE QUIERO!! xd
No sé vosotros, pero no me canso de escuchar la BSO del juego

No he escuchado aún la del Rondo original salvo una que he desbloqueado, pero joer.....mola la bso, te hace pensar "Soy un belmont, soy un belmont....PUÑETERO DRÁCULA TE VOY A METER EL VAMPIRE KILLER POR EL Y A SACÁRTELO POR LA PUTA BOCA MIENTRAS TE ARRANCO LOS CABROOON" xD

Este juego me lo compro según llegue a españa. Es un must have
Tengo un problema con este juego y es que eL sotn NO ME RULA

yalo desbloquee bueno me baje el save de gamefaqs se me keda donde pone now loading

tengo puesto el driver de sony tengo un umd insertado ,region libre kernel 1.50 y el de la version ambos probados

lo tengo puesto en la memory stick en iso e probado varias velocidades pero nada

los plugins lo e desactivado y el juego es full

porque me pasa esto por favor una solucion

mi version es la 3.71m33-2+kernel 1.50-v2+bateria dua ipl pandora

una solucion

gracias
jeisonpsp escribió:me decepciono las cosas que cambiaron en sotn,cambiaron algunos sonidos el doblaje empeoro [lapota] que hicieron con mi juego favorito noooooooo


Qué coño importa eso si puedes escuchar el juego en japonés????

Idioma japonés >>>>>>>>>>>>>>>>> all
trevorbelmont escribió:Tengo un problema con este juego y es que eL sotn NO ME RULA

yalo desbloquee bueno me baje el save de gamefaqs se me keda donde pone now loading

tengo puesto el driver de sony tengo un umd insertado ,region libre kernel 1.50 y el de la version ambos probados

lo tengo puesto en la memory stick en iso e probado varias velocidades pero nada

los plugins lo e desactivado y el juego es full

porque me pasa esto por favor una solucion

mi version es la 3.71m33-2+kernel 1.50-v2+bateria dua ipl pandora

una solucion

gracias

Si tienes un UMD metido, prueba a cargarlo poniendo en el recovery UMD mode(no estoy seguro que se llame asi, pero es de la forma que se oye "rascar" el lector de UMD de la PSP)
De todas formas, mira tambien que el savegame, lo hayas metido en la carpeta PSP/SAVEDATA y luego la propia carpeta que te viene el el comprimido que subi anteriormente.

PD:Si te sigue sin funcionar dimelo y te paso mi savegame con el SotN desbloqueado, RoB original desbloqueado y a Maria como personaje seleccionable.

Saludos.
Yo tengo el 3.52-4 y me va perfecto el SOTN (y el juego normal amos xD)

Por cierto, imperdonable lo que han hecho...¡han quitao el What is a man! Ya podían haber dejao el diálogo quieto ¬¬
Wooo he desbloqueado los 2 juegos extra ya!! En apenas 1 hora de partida... Haciendome el 20%. [agggtt]

No se si esto es bueno o malo. Que cojones, es la leche tenerlos :-P .

No me gusta que cambien el diálogo en ingles del SOTN. Ya me lo he pasado mil veces y casi hablaba a la vez que los protagonistas. "Die, monster. You don't belong in this world." Y ha muerto el "What is a man!?"... No me cambieis las frases por favor, si acaso las aceptaré en español.

Y de los doblajes que he escuchado en ingles, el de Alucard es pfff malisssimo. JAPANESE VOICES ALL THE WAY. [plas]

Necesito comprar este juego. Necesito tocar el UMD y leer el manual. [mad]
Kyojinmaru escribió:Me quedé a cuadros cuando desbloqueé a Maria en minuto y medio...
El Symphony también es fácil de desbloquear, es el que estoy jugando para ver las mejoras, como el doblaje, que han cambiado los míticos diálogos, pero no está nada mal, excepto la voz amariconada de Alucard.


Maria en el Dracula X Chi No Rondo siempre ha sido fácil de desbloquear,de hecho,el jugar con ella es mucho más llevadero el juego.

En cuanto al doblaje, tranquilo, si los diálogos son iguales que los de PSX,ya sacará alguien un parche.
Jur...

Os recuerdo que en este foro no se permite hablar de copias de seguridad ni de su carga.

Un saludo.
Dejo el enlace son un savegame con El SotN y el RoD original desbloqueados, asi como maria del remake.

Saludos.

Enlace

EDITO:

Como conseguir matar los esqueletos rojos, asi como las puertas de esqueletos rojas (SPOILER)

Para ello necesitamos salvar a la Hermana Tera, la cual esta oculta en la fase 3' , Antes de entrar en la primera puerta, debajo de ella, hay un muro que se puede romper, entrar en la sala nueva, y simplemente bajar por las escaleras que aparecen.


Como romper los bloques de hielo(SPOILER)

En la fase 4' Al principio de la 2º subzona veras una estatua de una rana, ademas de una cascada con una serie de "barcas" de troncos, bien si sigues adelante, veras una serie de esqueletos y puentes colgantes, avanza hasta que veas una rana azul, no la mates y haz que te vaya siguiendo, mata a los enemigos que te vayan saliendo pero con cuidado de no matar esa rana, hasta que llegues a una zona con multitud de ranas estatuas, con un hueco libre, la rana se colocara en ese hueco libre, vete hacia la izquierda, baja por la nueva apertura, continua hacia la izquierda por abajo, y baja las escaleras, al final de esta nueva zona encontraras a Iris que te curara y te dara el poder de romper los bloques de hielo.
Personalmente, no me gusta cómo han estructurado el juego por fases.
Me gusta mucho más cómo están planteados los castlevanias de NDS.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
¿Y te piensas que han sido así toda la vida?, el primero de ese tipo a sido SOTN, los de GBA y DS son hijos bastardos del mismo (muy buenos por cierto). Este juego es un remake del último Castlevania con planteamiento pasapantallas.
usuariopc escribió:Personalmente, no me gusta cómo han estructurado el juego por fases.
Me gusta mucho más cómo están planteados los castlevanias de NDS.


-Sigh-
:o
Vamos a ver, aunque el juego haya salido hoy a la venta... estamos hablando de un remake de un Castlevania a la antigua usanza, un juego que salio para PC-Engine Super CD Turbografx hace cuanto... ¿15 años?

Este juego viene estructurado en niveles igual que los Castlevanias de 8 y 16 bits. Bastante novedoso era para su tiempo con el poder escoger camino y bosses distintos, y el desbloquear a otro personaje jugable.

A partir de la llegada del Symphony of the Night para las 32 bits de Sony y SEGA, la saga pegó un vuelco al acercarse mas al estilo de los juegos de rol, puesto que subiamos de nivel al personaje, y ademas adoptando un sistema de completar el mapa basado en rooms al mas puro estilo Metroid. La jugada salio bien, y comenzaron a sacar "Castlevanoids" a saco. Las versiones de GBA y NDS son hijas de la idea del Symphony, lo unico que las une al Rondo of Blood es el scroll lateral y los protas con látigo.

un saludo.
lokolo escribió:Dejo el enlace son un savegame con El SotN y el RoD original desbloqueados, asi como maria del remake.

Saludos.

Enlace

EDITO:

Como conseguir matar los esqueletos rojos, asi como las puertas de esqueletos rojas (SPOILER)

Para ello necesitamos salvar a la Hermana Tera, la cual esta oculta en la fase 3' , Antes de entrar en la primera puerta, debajo de ella, hay un muro que se puede romper, entrar en la sala nueva, y simplemente bajar por las escaleras que aparecen.


Como romper los bloques de hielo(SPOILER)

En la fase 4' Al principio de la 2º subzona veras una estatua de una rana, ademas de una cascada con una serie de "barcas" de troncos, bien si sigues adelante, veras una serie de esqueletos y puentes colgantes, avanza hasta que veas una rana azul, no la mates y haz que te vaya siguiendo, mata a los enemigos que te vayan saliendo pero con cuidado de no matar esa rana, hasta que llegues a una zona con multitud de ranas estatuas, con un hueco libre, la rana se colocara en ese hueco libre, vete hacia la izquierda, baja por la nueva apertura, continua hacia la izquierda por abajo, y baja las escaleras, al final de esta nueva zona encontraras a Iris que te curara y te dara el poder de romper los bloques de hielo.



Para los esqueletos rojos:
Si te refieres a la fase del lodo dnd sale la calavera de 3 ojos, debajo de la puerta hay una especie de muro pero no se puede romper...es esta fase u otra?
hokori escribió:...


Si efectivamente es esa pared, rompela desde arriba primero,parece que nose puede pero veras que si, luego parece que no hay nada, pero hay una escalera la cual debes bajar.


Ya me pase el final bueno y solo tengo un 60% completado, supongo que seran por las musicas y alguna zona secreta de bonus.

El juego corto, corto, como el original, pero mas aun al ser algo mas facil, a ver el SotN.

Saludos.
Una pregunta.


Quien tenga el umd version asia (en inglés), ¿tiene seleccionable las voces en japonés como la version usa?. Creo en la americana solo es posible seleccionarla en el Rondo original y en el SOTN, no se si en el remake es posible.

Lo digo para optar por comprar la version asia (si es identica a la usa) o tirar por la versión usa.



Un saludo.
Petersen escribió:Una pregunta.


Quien tenga el umd version asia (en inglés), ¿tiene seleccionable las voces en japonés como la version usa?. Creo en la americana solo es posible seleccionarla en el Rondo original y en el SOTN, no se si en el remake es posible.

Lo digo para optar por comprar la version asia (si es identica a la usa) o tirar por la versión usa.



Un saludo.


La version USA si tiene la opcion tener las voces en japones en el remake, y asumo que la asiatica tambien lo tendrá igual.

Un saludo

Yo ya lo he pedido on-line en cduniverse a 25,80€ con portes, pero mosquea que la fecha de envio es del 2 al 29 de noviembre.
No me deja iniciar el SOTC,cuando lo pongo,me sale al menu y me dice imposible iniciar juego,en cambio al juego normal si puedo jugar.

Que sera?
Vamos a ver, aunque el juego haya salido hoy a la venta... estamos hablando de un remake de un Castlevania a la antigua usanza, un juego que salio para PC-Engine Super CD Turbografx hace cuanto... ¿15 años?

Este juego viene estructurado en niveles igual que los Castlevanias de 8 y 16 bits. Bastante novedoso era para su tiempo con el poder escoger camino y bosses distintos, y el desbloquear a otro personaje jugable.

A partir de la llegada del Symphony of the Night para las 32 bits de Sony y SEGA, la saga pegó un vuelco al acercarse mas al estilo de los juegos de rol, puesto que subiamos de nivel al personaje, y ademas adoptando un sistema de completar el mapa basado en rooms al mas puro estilo Metroid. La jugada salio bien, y comenzaron a sacar "Castlevanoids" a saco. Las versiones de GBA y NDS son hijas de la idea del Symphony, lo unico que las une al Rondo of Blood es el scroll lateral y los protas con látigo.

un saludo.


Mejor no lo has podido explicar, el tema es que existe muchisima gente que el primer castlevania que jugaron fue el Simphony de psx y claro, no saben que al principio esta saga era de plataformas/accion.
¿Soy un hereje si digo que el Rondo me está decepcionando MUCHÍSIMO?
lokolo escribió:
Si efectivamente es esa pared, rompela desde arriba primero,parece que nose puede pero veras que si, luego parece que no hay nada, pero hay una escalera la cual debes bajar.


Ya me pase el final bueno y solo tengo un 60% completado, supongo que seran por las musicas y alguna zona secreta de bonus.

El juego corto, corto, como el original, pero mas aun al ser algo mas facil, a ver el SotN.

Saludos.


Ok desde arriba si se puede...
saludett
Johny27 escribió:¿Soy un hereje si digo que el Rondo me está decepcionando MUCHÍSIMO?


No, pero si ves una muchedumbre con palos y antorchas lo mejor que puedes hacer es correr. ratataaaa

A por él, que no escape.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
¡Detrás de ti imbésil!
es normal q con el 3.71 m33 en la slim al iniciarlo se ponga la pantalla en negro y lugo nanay d ela china ?
COMUNIDAD - PSP - JUEGOS
Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

No es por nada, pero creo que hay un subforo para carga de backups y toda esa historia. Me gustaría que la gente pusiera sus impresiones del juego, que aspectos son destacables, si ha salido ya ha la venta en algun sitio, etc.
Yo por mi parte, he ido hoy al Corte Inglés de Colón (Valencia) y me han dicho que ho saben nada. Y en teoría sale 25/10, según su página.
En la revistucha del CI, si que aparece una review del juego, pero ni por esas..
Saludos!
En el corte ingles han cambiado la fecha a finales de noviembre, como en el game...
Despues de probar el juego solo le veo una única pega, y a mi paecer bastante gorda. No tiene opción de configurar el volumen de la música y los FX. Creo que la música está demasiado baja y sabiendo que esto es uno de los puntos fuertes de la saga me parece una cagada.

Con los cascos puestos me destrozan los sonidos de las sub-armas si quiero escuchar la música como dios manda.
Johny27 escribió:¿Soy un hereje si digo que el Rondo me está decepcionando MUCHÍSIMO?


creo que se te olvido ver como era el Rondo of blood original xD asi ya tendrias claro que no es un casltleroid xD
ultimagame confirma lo mismo que Vandal... KONAMI ESPAÑA mediante una nota de prensa a confirmado que "castlevania: Dracula X chronicles" PAL sera Retrasado hasta febrero 2008...

asi es que al menos k los 3 castle vengan TOTALMENTE en español y algun Extra en condiciones y nada de foto o chorradas. para este PEDAZO retraso... o Konami se puede ir metiendo el Castlevania por el culo a Todos los que han trabajado en el. que siempre los Europeos nacimos PALetos y Moriremos PALetos... siempre los juegos o solo en ingles o retrasado al año siguiente.
Hibiki-naruto escribió:ultimagame confirma lo mismo que Vandal... KONAMI ESPAÑA mediante una nota de prensa a confirmado que "castlevania: Dracula X chronicles" PAL sera Retrasado hasta febrero 2008...

asi es que al menos k los 3 castle vengan TOTALMENTE en español y algun Extra en condiciones y nada de foto o chorradas. para este PEDAZO retraso... o Konami se puede ir metiendo el Castlevania por el culo a Todos los que han trabajado en el. que siempre los Europeos nacimos PALetos y Moriremos PALetos... siempre los juegos o solo en ingles o retrasado al año siguiente.


Me acabais de dar la mala noticia del dia.
Joder¡¡
Con lo ilusionado que estaba yo en ir mañana a por mi version pal a gamestop...
Vaya
Saludos
Bradford escribió:
Me acabais de dar la mala noticia del dia.
Joder¡¡
Con lo ilusionado que estaba yo en ir mañana a por mi version pal a gamestop...
Vaya
Saludos


Pues no te creas que por USA estan mejor las cosas, el mio (version NTSC) me lo enviaran entre el 2 y el 29 de Noviembre, contando que reciban mas, es decir, no han tenido suficentes para cubrir todas las reservas, me han enviado un correo diciendo me que lo sienten mucho, pero la demanda ha sido mayor a lo esperado y que en breve me lo enviaran, pero que si en 45 dias no lo han recibido mi preorder se anulará.
Hibiki-naruto escribió:
asi es que al menos k los 3 castle vengan TOTALMENTE en español y algun Extra en condiciones y nada de foto o chorradas. para este PEDAZO retraso... o Konami se puede ir metiendo el Castlevania por el culo a Todos los que han trabajado en el. que siempre los Europeos nacimos PALetos y Moriremos PALetos... siempre los juegos o solo en ingles o retrasado al año siguiente.


+1 Ya se me han hinchado las pelotas con lo ilusionado que estaba tmb este martes pasado para comprarmelo. Luego que no se quejen de la pirateria.

Y espero que llegue Febrero de 2008 para poder BAJARMELO en castellano. Asi de claro. [noop]
asi es que al menos k los 3 castle vengan TOTALMENTE en español y algun Extra en condiciones y nada de foto o chorradas. para este PEDAZO retraso...


Las revistas tienen el juego en castellano (los 3 juegos estaban traducidos, en las revistas de este mes hay capturas que lo demuestran), así que el retraso no tiene nada que ver con la traducción.

Es inexplicable, y creo que seremos muchos los que nos lo pillaremos de importación. El mío ya está en camino.
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno a mi mientras salga al menos traducido me da igual...lo que veo imperdonable es lo del Valkirie y lo del Tactics...
AlEjO81 escribió:
creo que se te olvido ver como era el Rondo of blood original xD asi ya tendrias claro que no es un casltleroid xD


Ya sabía que no era un castleroid, pero joder, veo que el rondo tiene mucho de mito infundado.
Thanos escribió:
+1 Ya se me han hinchado las pelotas con lo ilusionado que estaba tmb este martes pasado para comprarmelo. Luego que no se quejen de la pirateria.

Y espero que llegue Febrero de 2008 para poder BAJARMELO en castellano. Asi de claro. [noop]


En este caso, y solo en este caso que konami ha metido el gambazo hasta el fondo estoy de acuerdo contigo. Ahora que se jodan y que se los coman con patatas estoy yo por hacer lo mismo que con la ilusion de la gente no se juega.
Saludos
Hibiki-naruto escribió:ultimagame confirma lo mismo que Vandal... KONAMI ESPAÑA mediante una nota de prensa a confirmado que "castlevania: Dracula X chronicles" PAL sera Retrasado hasta febrero 2008...

asi es que al menos k los 3 castle vengan TOTALMENTE en español y algun Extra en condiciones y nada de foto o chorradas. para este PEDAZO retraso... o Konami se puede ir metiendo el Castlevania por el culo a Todos los que han trabajado en el. que siempre los Europeos nacimos PALetos y Moriremos PALetos... siempre los juegos o solo en ingles o retrasado al año siguiente.



El mal ya está hecho, así q ya no queda vuelta atrás, lo único q siento, (o mejor dicho, presiento) es q ésta misma mierda nos la van a hacer con el Silent Hill Origins, y entonces sí que podremos tirarnos de los pelos de los huevos...

Sigo pensando q a pesar de ser PALetos, el mercado europeo tiene q ser realmente insignificante mercantilmente comparandolo con el Americano o el ASiático, porque esto no es normal: todas las compañías japos nos toman por el pito de un sereno, (inlcuida nuestra "bienamada" $ony) se permiten subirnos los precios y encima retrsarnos hasta la "suciedad" procutos q saben de sobra la ingente demanda por atender.


Y qué decir de Castelvania? Muy lamentable su pobre distribución y promoción, está claro q en Konami éste juego lo tienen como uno de 2ª categoria, y lo q es peor aun, la escasa importancia q le dan a la PSP.


Porque éste juego, os podrá molar o no, (a los viejos seguidores de la saga Castlevania, desde los 8 bits hasta los actuales, seguro q nos corremos con tan solo verlo) pero desde luego se trata de una obra de arte y una pieza de coleccionismo.


Salu2!
Yo he tenido mas suerte, en yesasia ya me han mandado el Castlevania asia (version en inglés). Suerte que hice el preorder en su momento.

Ahora a esperar.
¿Hasta febrero? Manda tela.....espero que lo traigan doblado Y COMO DIOS MANDA, que son casi 5 meses de lapsus

En cuanto a que nos traten como PALetos....que le vamos a hacer, hay gente que ni se ha enterao de que somos unos de los país donde más se paga por juego (de ahí que también seamos de los primeros en la piratería, pa que luego digan los innombrables que pirateamos porque lo hacen los demas)

Si la gente supiera lo que pasa de verdad....pero claro, coge a un niño y métele el pro delante de sus narices y da igual lo que cueste, viene pa reyes sí o sí

En fin....yo lo compraré porque soy fan de la saga y el juego se lo merece, porque por mi, konami se podía meter su retraso por donde la gente caga. Al menos tengo la versión USA aquí pa ir tirando

Por cierto, ¿es normal que en el quinto nivel sólo haya rescatado a maría o me he dejao algo atrás? xD
¿Alguien sabe alguna dirección de Konami donde atiendan al usuario o algo similar? Es que esto empieza a ser desesperante.
NO ES NORMAL que en cada sitio digan una cosa. Si en El Corte Inglés y Gamestop ponía que la salida era esta misma semana. Supongo que su distribuidor sería quien dijo esto.
Si en Meristation ponía que salía la primera semana de Noviembre, será por algo.
Si ahora se dice que sale el 30/11 o incluso en Febrero de 2008, será porqué hay una fuente que dice eso. Y esa fuente debe ser oficial ¿no?
Me gustaría encontrar un contacto donde poder preguntar, y que me respondan con certeza. Porqué si es finales de Noviembre, aún puedo esperar. Si es al año que viene, hago ahora mismo el pedido de importación.
Saludos!
Yo lo he pillado de ebay, la versión usa, paso de retrasos.., ahora a esperar este juegazo....
preguntas SOBRE ESTE JUEGO:

1-Como rompo los bloques de hielo?
2-Como consigo el rondo of blood original
3-Como encontrar al fantasma de shaft

4-Como conseguir a María en el SOTN
5-Se puede acceder al Undergorund Garden en el SOTN ? (zona extra de la version de saturn)

6-Que mas extras posee el SOTN que sean nuevos ?


Por favor responded si sabéis algo

gracias
trevorbelmont escribió:preguntas SOBRE ESTE JUEGO:

1-Como rompo los bloques de hielo?
2-Como consigo el rondo of blood original
3-Como encontrar al fantasma de shaft

4-Como conseguir a María en el SOTN
5-Se puede acceder al Undergorund Garden en el SOTN ? (zona extra de la version de saturn)

6-Que mas extras posee el SOTN que sean nuevos ?


Por favor responded si sabéis algo

gracias


Ahora te pregunto algo yo...

¿TE HAS LEIDO EL HILO?

No me respondas que ya lo se.
Solo le ha faltado preguntar cuando sale la version pal X-D
Petersen escribió:Una pregunta.


Quien tenga el umd version asia (en inglés), ¿tiene seleccionable las voces en japonés como la version usa?. Creo en la americana solo es posible seleccionarla en el Rondo original y en el SOTN, no se si en el remake es posible.

Lo digo para optar por comprar la version asia (si es identica a la usa) o tirar por la versión usa.



Un saludo.


Buenas,

Sí, el UMD Asia tiene para seleccionar voces inglesas y japonesas, al menos en el remake.

saludos
trevorbelmont escribió:preguntas SOBRE ESTE JUEGO:

1-Como rompo los bloques de hielo?
2-Como consigo el rondo of blood original
3-Como encontrar al fantasma de shaft

4-Como conseguir a María en el SOTN
5-Se puede acceder al Undergorund Garden en el SOTN ? (zona extra de la version de saturn)

6-Que mas extras posee el SOTN que sean nuevos ?


Por favor responded si sabéis algo

gracias


Voy a ver si te puedo ayudar:

1. Necesitas un colgante que te entrega iris (una chica rubia con gafas) para encontrar a iris tienes que ir en el stage 4´ (el stage que montas en la balsa) pero en el punto que subes a la balsa no subas y salta continuando hacia la derecha. Llegaras a un sitio que veras varias estatuas de rana en pedestales (hay uno vacio) y una rana azul. Lo que tienes que hacer es que la rana azul salte al pedestal vacio sin matarla previamente y activaras un pasaje oculto en la parte de abajo. Ve por ahi y te la encontraras

2. No se como se consigue el rondo original. Imagino que completandolo yo voy por el stage 7.

3. Directamente no lo se.

4. Para conseguir a maria tienes que hacerlo en el stage 2. Cuando te persigue el toro lo que tienes que hacer es romper una de las velas donde sale una llave. No lo cambies y continua hacia adelante cuando desciendas a la pequeña gruta de los hombres lagarto veras al final una celda y con la llave se abre. Dentro esta maria

5. No he desbloqueado el sotn. Si alguien me pudiese comentar como hacerlo porque lo he buscado por el stage 4 pero no lo encuentro.

6. Aparte del doblaje y creo que un familiar nuevo no e si habran incluido las 2 zonas nuevas que comento raijin wrath.
Nada mas.


Espero haberte ayudado. Saludos
muchas gracias compañero
Un comentario es solo un comentario,asi que os pongo el mio ;)
Sinceramente la suerte de Konami (de la cual soy fanatico de muchas de sus sagas) es que no ha hecho una Demo Jugable,por que entre los retrasos y lo poco que da de si el juego vamos listos...

Sinceramente el juego no creo que valga la pena en si....por si solo claro(me refiero al Remake),bastante pobre,facil y poco jugable,encima para cuando sacas el SOTN "HORROR" no se puede jugar en Full Screen,sino que tienes que jugar con unos margenes Horrorosos....en fin...No se si sera un "CASTLETROID" Como le llamais algunos al SOTN o a los de Ds pero en mi opinion son los mejores,pues tienes mas opciones que ir "Palante" y cargarte sin apenas items ni nada a los enemigos....Respeto a todos los que les guste lo clasico y os prometo que nadie mas que a mi me gusta ese tema pero sinceramente veo que no hay color.

Un saludo.
Me he leido el hilo(al menos por encima) intentando averiguar como desbloquear el SOTN,y solo me he enterado de como se desbloquea a maria y el tema de los bloques de hielo y los esqueletos rojos...

podia el autor del hilo poner en el primer post todas estas respuestas?? seria un detallazo y ahorraria tener que preguntar...

Trevorbeltmont escribió:Se puede acceder al Undergorund Garden en el SOTN ? (zona extra de la version de saturn)


Pero esa zona si estaba en la version PSX (o era "undergorund river") me encantaba la musica de ese nivel
trevorbelmont escribió:preguntas SOBRE ESTE JUEGO:

1-Como rompo los bloques de hielo?
2-Como consigo el rondo of blood original
3-Como encontrar al fantasma de shaft

4-Como conseguir a María en el SOTN
5-Se puede acceder al Undergorund Garden en el SOTN ? (zona extra de la version de saturn)

6-Que mas extras posee el SOTN que sean nuevos ?


Por favor responded si sabéis algo

gracias

Maldito SotN, He estado jugando hasta las 8 de la mañana, y acabo de despertarme, y ya lo tengo puesto...

2. Esta en la fase 4, cerca del final de aparece un gran muro con una escalera en la parte superior derecha, si rompes un poco la parte inferior de la escalera, aparece una bomba, golpeala y se caera todo el muro, sique por esa abertura, hasta que veas 2 plataformas con pinchos, subete a la 2a, y saltando por las plataformas llegaras hasta el RoB original.
3. Debes tener a todas las doncellas (son 4) y enfrentarte a el en la fase 7.
4. Debes empezar un juego nuevo poniendote de nombre MARIA, es posible que tengas que pasarte el juego entero.
5.No
6. El SotN es como la version anterior de PSX con Maria y 2 "familiars" que aparecian en la version JAP (Fairy y N Demon), tambien tienes una lucha con Maria antes de coger las Holy glasses.
Y claro la propia Maria, con graficos nuevos.


Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511