[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles

1, 2, 3, 4, 511
Imagen


--- The Dracula X Chronicles ---


Imagen


"Hace mucho tiempo, la gente vivía feliz y en harmonía
Ninguno se percató de la sombra que lentamente se extendía sobre ellos

La oscuridad nubló sus sentidos, y la malicia devoraba lo más profundo de sus almas
Dominados por la locura, hicieron un pacto con el diablo

En la última hora del día, se congregaron para invocar a las fuerzas del mal con su pecaminosa sangre,
para redimirse de su carcasa mortal en el comienzo de una nueva era.

Y así ocurrió. Han pasado 100 años, el mal ha vuelto a reencarnarse

Como inmortal criatura de la noche, puede tomar la forma de un lobo, un murciélago o niebla. Se alimenta de la sangre de los hombres...

Drácula, Príncipe de la Oscuridad, Señor del Castillo Demoníaco, ha resucitado


Traducción de la Narración en Alemán de la Introducción de Rondo Of Blood


Imagen


Imagen


Información

Fecha de Lanzamiento: 23 de Octubre (USA) y Febrero de 2008 (EUROPA)

¿Qué traerá éste juego?

1) Remake en 2.5 D de Rondo Of Blood.

- Tendrá un nuevo nivel diseñado desde cero.

- Modo de Edición musical, en el que podremos escoger qué pista escuchar durante el nivel.

- Remixes de todas las pistas y otras clásicas que no aparecían en el original.

- Nuevo diseño de personajes a cargo de Ayami Kojima.

- Modos de juego para dos jugadores (seguramente sólo el modo Boss Rush)

2) Chi No Rondo Original. A palo seco, no se sabe si también localizado al idioma Inglés

3) - Symphony Of The Night.

- Versión mejorada con nuevo doblaje y con menos Bugs.

- Maria Renard como personaje jugable.

- 1 Nuevo Familiar

- Nuevos items y armas.

Imágenes

Remake 2.5 D

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Akumajou Dracula X: Chi No Rondo

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Castlevania: Symphony Of The Night

En breve

Vídeos

Intro

Stage 1

Stage 2

Stage 2'

Stage 3

Stage 4

Stage 4'

Stage 5

Stage 5'

CONTENIDO EXTRA: Modo Boss Rush

Otros

- Scans de la Revista Play que contiene una entrevista con IGA.

Imagen



Especial de Castlevania en High Score Online

Imagen
Genial el HILO!!!5 estrellas!

Hay imagenes que no habia visto yo de este juego!jeje.

Tiene una pinta increible, ya queda menossss!!! [toctoc] [toctoc]

Salu2!
Ya era hora de un hilo oficial:)

Empezamos bien con los Castlevania en PSP, sobre todo con esa pedazo de introducción remake de la del Chi no Rondo, pero a ver si el siguiente se lo curran y no nos meten chorradas manga.

saludos
buen hilo, esperemos que la conversion sea tan buena como la del Gould Ghost.
Update en la web de High Score:

Imagen

Imagen

Imagen

En el primer post está el vídeo del nivel 4. Gráficamente este escenario ya no está tan mal. El del nivel 3 que pusieron ayer era horrible...
5 estrellas para el hilo [oki]

Por fin un juego que realmente me interesa para mi PSP ;)
Me encanta la idea del Remake, la verdad es que tiene una pinta buenísima... pero aún así, si el Remake fuese "malo" siempre tendríamos el original Chi no Rondo... además de una versión mejorada de Simphony Of The Night [tadoramo]

Que ganas de que salga :)

Saludos :cool:
Gran hilo, al nivel del juego. 5 estrellas. A esperar que salga,que impaciencia.

Saludos.
Graficamente lo veo pobre, muy pobre, podria estar mucho mas trabajado, al estilo UGG (maravilloso graficamente como artisticamente), esa pobreza se nota en muchos detalles como por ejemplo en las columnas de los escenarios.

Espero que mejore bastante, y sobretodo que mejore el sonido en general, sobretodo al recoger los items, porque me da un noseque como cuando haces chirriar una tiza en la pizarra.

De momento me decepciona mucho, porque sobre el papel era uno de los juegos que mas esperaba para este 2007, aunque seguramente acabare comprandolo, solo por poder jugar al rondo original.

PD. al final el sotn trae los extras de saturn o no?, porque cada dia leo una cosa diferente...




Imagen
[reojillo]
PaLMeRR escribió:Espero que mejore bastante, y sobretodo que mejore el sonido en general, sobretodo al recoger los items, porque me da un noseque como cuando haces chirriar una tiza en la pizarra.

PD. al final el sotn trae los extras de saturn o no?, porque cada dia leo una cosa diferente...


No no traerá los extras de la versión Saturn. IGA dijo que no pondría su nombre en un juego con esos extras, o algo así.

Y ni falta que le hace porque por lo que he visto en los vídeos eran bastante cutres. Ni Maria Renard como personaje salva ese port de lo desastrosos que eran los chicos de Konami Nagoya.

Sobre el remake, tengo al esperanza de que aún puedan pulir el juego de aquí a septiembre. Quedan 3 meses, tengamos esperanza.

Además el escenario del vídeo de hoy no pintaba mal...
Impresionante tio cojonudo menuda pedazo de intro y menudo juegazo recopilatorio nos espera. El caso es que dices que sale en septiembre en Japon pero en dreamgames me han dicho que se han retrasado hasta octubre (seguramente para pulir detalles y darle un mejor aspecto todavia).
Como siempre he dicho, no me importa que se retrasen un poco los juegos si es para mejorarlos.
Un saludo a todos esos vampire killers

PD: He notado que el video introductorio no tiene musica de fondo aunque si sonido.
Imagino que sera porque Michiru Yamane se estara currando una banda sonora, cierto? A ver si alguien lo puede confirmar.
e jugados a pocos Castlevania pero esto va a ser un UMD que no va a tener desperdicio jugar al Dracula X, a su Remake y al Simphiny of the Night Mejorado.... sin duda un UMD Extreme Must Have XD...

PD: eso si... el Prota del Dracula X y su Remake Ni comparacion XD lo tendrian k haber hecho igual pero con los graficos 3D....
Hibiki-naruto escribió:PD: eso si... el Prota del Dracula X y su Remake Ni comparacion XD lo tendrian k haber hecho igual pero con los graficos 3D....


Será en 2d, no?
Tengo varias dudas sobre este juego que a ser posible alguien puesto en el tema pueda aclararme.

Sobre la fecha de lanzamiento por lo visto se ha retrasado hasta noviembre en japon (eso me han dicho en dreamgames) pero no es muy fiable. Si alguien la puediese concretar seria de agradecer.

Se ha dicho ya si el juego estara traducido? seria genial que pudiesemos jugar al simphony of the night en completo castellano. Espero que al menos el rondo of blood venga en ingles.

Por cierto para fans de castlevania, recomiendo los comics de Belmont legacy son bastante buenos.
Un saludo a esos vampire killers
Gracias por el reflote Bradford, quería reflotarlo yo mismo para postear un nuevo vídeo pero no podía porque no puedo hacer doble post.

Imagen

Stage 2'

Conclusión: Richter no sabe nadar.

Sobre la fecha de lanzamiento por lo visto se ha retrasado hasta noviembre en japon (eso me han dicho en dreamgames) pero no es muy fiable. Si alguien la puediese concretar seria de agradecer.


Según tengo entendido a través de páginas webs el juego sale en Septiembre en USA, y de hecho es lo que decía la Nota de prensa.

Aún así en EB Games dicen que la fecha de lanzamiento es para el 23 de Octubre, pero es que en Playasia lo fechan para Julio.

La información es contradictoria, por lo que lo mejor será esperar al E3 que es cuando darán la fecha de lanzamiento definitiva.

Se ha dicho ya si el juego estara traducido? seria genial que pudiesemos jugar al simphony of the night en completo castellano. Espero que al menos el rondo of blood venga en ingles.


Según la nota de prensa el Rondo Of Blood vendrá localizado al Inglés. Llegará traducido al Español? Es difícil saberlo, pero Dawn y Portrait sí que llegaron traducidos...

Por cierto para fans de castlevania, recomiendo los comics de Belmont legacy son bastante buenos.


Hm... No los he leído pero tengo entendido que no hay muchas referencias a Castlevania más allá de cuatro o cinco nombres, no?

Igual deberíamos comentarlo en el Hilo Oficial en Multiplataforma:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=782033&pagenumber=1
Joder Tio Raijin cada vez que me pones una nueva captura del juego se me hace la boca agua... Que maravilla.
Por cierto no he reflotado el hilo por reflotarlo, sino porque tenia dudas sobre la fecha de lanzamiento y queria que alguien me las aclarase.
Por cierto se nota que eres un fan fiel de castlevania he estado ojeando el otro hilo que has hecho y la info que das es cojonuda.
Un 10 para ti socio.
Cualquier captura, video o lo que sea nuevo ponlo aqui en cuanto puedas.
Un saludo

PD: Se sabe que stages nuevos va a haber o seran los mismos que del rondo original? Habra fases fuera del castillo (que representan el viaje hasta el mismo) o tan solo sera el castillo al completo?
raijin_wrath escribió:Gracias por el reflote Bradford, quería reflotarlo yo mismo para postear un nuevo vídeo pero no podía porque no puedo hacer doble post.

Imagen

Stage 2'

Conclusión: Richter no sabe nadar.



Según tengo entendido a través de páginas webs el juego sale en Septiembre en USA, y de hecho es lo que decía la Nota de prensa.

Aún así en EB Games dicen que la fecha de lanzamiento es para el 23 de Octubre, pero es que en Playasia lo fechan para Julio.

La información es contradictoria, por lo que lo mejor será esperar al E3 que es cuando darán la fecha de lanzamiento definitiva.



Según la nota de prensa el Rondo Of Blood vendrá localizado al Inglés. Llegará traducido al Español? Es difícil saberlo, pero Dawn y Portrait sí que llegaron traducidos...



Hm... No los he leído pero tengo entendido que no hay muchas referencias a Castlevania más allá de cuatro o cinco nombres, no?

Igual deberíamos comentarlo en el Hilo Oficial en Multiplataforma:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=782033&pagenumber=1


Si no recuerdo mal, el castillo era sólo la última fase del juego. Hasta ese punto, las anteriores fases representaban el viaje de Richter hasta allí (al estilo de los Castlevania clásicos, como el "Castlevania Chronicles" de PSX o el "Super Castlevania 4" de Super Nintendo).

Y respecto al juego... la verdad es que tiene una pinta estupenda, y es muy de agradecer que hagan un recopilatorio de estas características. Espero que no sea el único Castlevania en aparecer en PSP y se animen a hacer un port de, por ejemplo, "Lament of Innocence" (creo que gráficamente la PSP podría con él) o en su defecto, una entrega original del mismo estilo...
{HAYATO} escribió:
Si no recuerdo mal, el castillo era sólo la última fase del juego. Hasta ese punto, las anteriores fases representaban el viaje de Richter hasta allí (al estilo de los Castlevania clásicos, como el "Castlevania Chronicles" de PSX o el "Super Castlevania 4" de Super Nintendo).

Y respecto al juego... la verdad es que tiene una pinta estupenda, y es muy de agradecer que hagan un recopilatorio de estas características. Espero que no sea el único Castlevania en aparecer en PSP y se animen a hacer un port de, por ejemplo, "Lament of Innocence" (creo que gráficamente la PSP podría con él) o en su defecto, una entrega original del mismo estilo...


Perfecto asi es como me gustan los castle con un poco de accion tambien fuera del castillo. Ufff si es que la voy a gozar con este juego.
Por cierto gracias a raijin wrath he podido jugar el rondo of blood en psp... no se esperaba algo mas. Le he visto bastante parecido al vampire kiss de snes aunque no son del todo iguales (es quizas este el sonado port no del todo igual que se hizo para rondo of blood fuera de japon?) pero bueno solo me he llegado hasta el 2 boss que me tumbo, el hombre lobo (ya lo probare mas a fondo y luego opinare).
Por ahora sigo diciendo que como el Super Castlevania 4 pocos, muy pocos pueden igualarse a su calidad (por duracion, por variedad, por banda sonora, por originalidad en muchas de sus fases, y por graficos para la epoca que era) y tambien destacar el mitico symphony of the night.
A ver si iga se tira el rollo y saca una demo antes de noviembre.
Un saludo a todos
Bradford escribió:
Perfecto asi es como me gustan los castle con un poco de accion tambien fuera del castillo. Ufff si es que la voy a gozar con este juego.
Por cierto gracias a raijin wrath he podido jugar el rondo of blood en psp... no se esperaba algo mas. Le he visto bastante parecido al vampire kiss de snes aunque no son del todo iguales (es quizas este el sonado port no del todo igual que se hizo para rondo of blood fuera de japon?)


Así es, "Vampire's Kiss" era una version de "Rondo of Blood" algo capada y alterada que, para ser un juego de SNES estaba muy bien, pero que no aguanta comparando ambas versiones. "Rondo of Blood" es posiblemente el mejor juego de la saga "pre-metroidvania", seguido muy de cerca por "Super Castlevania 4" (que a mi personalmente me gusta más)...
Por cierto, un compañero de meristation me ha dado un Link a los forums de Castlevania Dungeon, donde un tipo dice que ha probado ya Rondo y que finalmente serán 3 juegos los que se incluirán.

Es decir:

Rondo Remake + Rondo Original + SOTN + ????

Será un fake?

http://www.forumplanet.com/classicgaming/castlevania/topic.asp?fid=3691&tid=2061964
Creo que desde el principio se dijo que seria el Rondo para PSP, pero dejando el original, aparte de incluir el SOTN...

Vamos, que siempre se han dicho 3 juegos... :P
Traera el symphony of the night incluido? Ostias eso no lo sabia.

Una pregunta,este juego que era en plan castlevania clasico no?Porque por los videos que e visto no tiene pinta de ser un ''castletroid''
Es clásico, es clásico, aunque la diversidad de rutas no falta en este CV ;)
O sea que se revela lo q ya se sabia, lo de los 3 juegos, pero seguro que trae a algunos otros extras interesantes. Sabeis alguno si traera un como se hizo, la bandas sonoras en un modo galeria o algun detalle mas?
Dios que ganas de tenerlo ya.
Un saludo
sabeis alguno si traera un como se hizo, la bandas sonoras en un modo galeria o algun detalle mas?


Sound Assign y Boss Rush confirmados de momento. Se rumorea la posibilidad de Opciones Wi Fi.

Nuevo vídeo!

Imagen


Stage 4' Travesía en Balsa

Oh dios mío... ya no recordaba cómo me encanta el tema musical de éste escenario. Ése toque de guitarra del remix no le sienta nada mal...

Por cierto, necesito vuestra opinión de la zona de la balsa.

Hay un efecto raro al girar el ángulo de la cámara y permanecer Richter y la balsa en la misma posición, pero por lo demás es bastante impresionante ver lo endemoniadamente grande que es ése escenario (han alargado ésa zona, creo que en el original es mucho más corta), creo que si pulen un poco más las texturas y la sensación de profundidad puede quedar un momento memorable.

Y que hay de esos efectos de agua?
No es por nada chavales pero el juego esta quedando muy guapo. Lo unico que veo que solo enseñan imagenes de remake y sobre el symphony con extras no dicen nada... Tanto secreto espero que sea bueno.
Pregunta raijin: hay novedades con respecto a la fecha de salida de japon?
Un saludo
espero q pronto haya un nuevo devhook...
Nakamura2006 escribió:espero q pronto haya un nuevo devhook...


se te ve afectado con lo de dark alex xD
MÁS! MÁS!

Stage 5'

Vídeo Muy Corto de la fase alternativa 5.

Modo Boss Rush con Maria

Por fin Maria en acción! Se mueve con más fluidez que Richter y sus animaciones están bastante más cuidadas. Alerta al espectacular efecto cuando invoca al dragón y empieza a recorrer toda la pantalla hasta al final ir hacia nosotros.

Los chicos de Highscore promoten más la próxima semana, pues claro como es el E3...
Que ganas de que salga para comprarlo, y siempre la misma duda, de importacion o Europeo.

Saludos
MMMMMM se me cae la baba. Ojala lo disfrute tanto como disfrute el castlevania 3 de la nes y el 4 de la super.
No es por nada pero los escenarios del juego mejoran a pasos agigantados....
Por cierto es maria... o un ninja? Si no es por la voz femenina se diria que podria ser un hombre perfectamente.
Como loco esperando,...
Este juego va a ser un vende consolas!! [oki]
Este juego va a ser un vende consolas!!


Al menos para los fans de Castlevania...

Bueno, el E3 ya está aquí y con él media tonelada de imágenes del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que esta noche enseñarán algo más.
Ya no se si soy yo, o que tanta foto me marea definitivamente, pero... ¿no se ve cada vez mejor? ein?
Sigo diciendo que es una pena que tengamos que elegir entre estos juegazos, o la Scene por ahora.

Como me han comentado, Dark_AleX ahora se pasa las horas muertas jugando a Castlevania... DA! Vuelve y podremos jugar a este Castlevania también!!!

A ver si podemos catarlo sin perder opciones en nuestra consolita.
Cada vez luce mejor. Se nota sobre todo en las escenas que la cámara se acerca. Espectacular.
Lleonard Pler escribió:Cada vez luce mejor. Se nota sobre todo en las escenas que la cámara se acerca. Espectacular.


Si, la calidad gráfica ha mejorado bastante respecto a las anteriores imágenes.
Las imágenes son cuanto menos, espectaculares. El cambio que ha pegado desde auqellas cuestionables primeras screens hasta ahora es BRUTAL. Que ganas de que salga, dios mío [looco]

Por cierto, ya han abierto la web oficial del juego (http://www.konami.jp/gs/game/dracula_psp/) y con ella han mostrado (raijin, espero que te guste XD) el opening del juego con la voz del narrador alemán:

http://es.youtube.com/watch?v=Akw9ZJ19VE4

[babas]
Uyy pero cada vez esta mejor!!! y para los nostalgicos que jugamos al rondo original pues va a ser la bomba, y aun no nos han mostrado que cosas le estaran agregando al SOTN que incluye xD

hay dios lo que viene este año es demasiado [risita]
Decidido, me voy a retirar de la PSP unos meses para volver a ella con una PSP SLIM, este juegazo (ya me lo pasé en la versión de ps1) y el WipeOut Pulse.

Que ganas!!!

P.D: Y que gran pérdida la de Dark_Alex, espero que alguien tome su relevo.
Un par de nuevos vídeos cortesía de pspupdates:

http://pspupdates.qj.net/Castlevania-DX-Chronicles-E3-gameplay-videos/pg/49/aid/97384

P.D: Será mejor que alguien conteste o más adelante me voy a ver negro para reflotar el hilo... [decaio]

Gracias por adelantado. [buuuaaaa]
Tiene una pinta tremenda. Este me lo pillo de fijo. [oki]

Paz, Amor y Respeto.
PaLMeRR escribió:Graficamente lo veo pobre, muy pobre, podria estar mucho mas trabajado, al estilo UGG (maravilloso graficamente como artisticamente), esa pobreza se nota en muchos detalles como por ejemplo en las columnas de los escenarios.

Espero que mejore bastante, y sobretodo que mejore el sonido en general, sobretodo al recoger los items, porque me da un noseque como cuando haces chirriar una tiza en la pizarra.

De momento me decepciona mucho, porque sobre el papel era uno de los juegos que mas esperaba para este 2007, aunque seguramente acabare comprandolo, solo por poder jugar al rondo original.

PD. al final el sotn trae los extras de saturn o no?, porque cada dia leo una cosa diferente...




Imagen
[reojillo]


Me hace recordar cuando retocaba dibujos en paint. [flipa]
Cada vez me decpciona más lo que muestran de este Castlevania. En serio, no me gusta nada.


Ojalá me ocurra como con el Ultimate G&G que lo veía y me horrorizaba, pero luego cuando me lo compré me quedé con la boca abierta, y ahora es de mis juegos favoritos de PSP.

Saludos.
Ataru-Sama escribió:Cada vez me decpciona más lo que muestran de este Castlevania. En serio, no me gusta nada.


Ojalá me ocurra como con el Ultimate G&G que lo veía y me horrorizaba, pero luego cuando me lo compré me quedé con la boca abierta, y ahora es de mis juegos favoritos de PSP.

Saludos.


Podria entenderte si dijeses de los primeros scans que se vieron del juego eran bastante cutres... pero es es todo lo contrario: esta mejorando a pasos agigantados segun muestran un mejor avance del juego.
Si te gusto mucho ultimate ghosts and goblins seguro que te gustara este.
saludos
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Si tengo que ser sincero, el Rondo y su remake no me interesan mucho.... lo que me trae realmente por la calle de la amargura, es averiguar si en SOTN, Richter llevará el traje correspondiente a los artworks del juego, eso es lo único que me haría eliminar mi EBOOt de PSX, por muchos extras que incluyan.

Aquí un sprite del traje en cuestión, solo existe este y esta dentro del CD de PSX.
Imagen
Kyojinmaru escribió:Lo que me trae realmente por la calle de la amargura, es averiguar si en SOTN, Richter llevará el traje correspondiente a los artworks del juego, eso es lo único que me haría eliminar mi EBOOt de PSX, por muchos extras que incluyan.

Aquí un sprite del traje en cuestión, solo existe este y esta dentro del CD de PSX.
Imagen


Sólo por un Sprite? Pues sí que te debe chiflar el diseño de Richter en SOTN... Mira, ya que estamos, un regalito cortesía de un tipo de The Castlevania Dungeon:

Imagen
Imagen

Por cierto, una revista Japo parecía revelar que Maria sería jugable en SOTN, y además parece indicar cuál va a ser el tercer juego secreto (cómo yo sospechaba podría ser...)

http://rs151.rapidshare.com/files/42669006/dengekips_vol393.zip

P.D: Más tarde subiré la traducción de la Intro de Rondo, y mañana intentaré traducirla al español para ponerla en el primer post.
raijin_wrath escribió:Por cierto, una revista Japo parecía revelar que Maria sería jugable en SOTN, y además parece indicar cuál va a ser el tercer juego secreto (cómo yo sospechaba podría ser...)

http://rs151.rapidshare.com/files/42669006/dengekips_vol393.zip

P.D: Más tarde subiré la traducción de la Intro de Rondo, y mañana intentaré traducirla al español para ponerla en el primer post.


Me he descargado el archivo que dices pero son unos scans de una revista que estan en japones y no entiendo nada... imagino que cuando dices que el tercer juego secreto es como ya sospechabas te referiras al vampire kiss de snes, cierto?
Por cierto habeis visto lo que dicen en meristation sobre el juego? No pues dicen que symphony tambien tendra su remake 3d. Yo pienso que ese redactor que ha puesto esa noticia puede ser que este equivocado pero si no fuera asi... bombazo y de los gordos os paso el enlace para que lo veais.

http://meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw46980181a3564&idj=cw45e5d6334602e&pic=PSP

Aqui la cita del redactor:

Meristation escribió:Lo que ofrece Konami ahora no es una simple reunión en UMD de estos dos títulos. Nada más lejos de la realidad. La compañía no tirará por lo fácil, y ofrecerá a los usuarios del sistema de Sony AMBOS juegos totalmente remozados , no únicamente con extras jugables, sino con un motor gráfico 3D, manteniendo totalmente intacta la jugabilidad de los títulos originales. Una puesta al día a nivel técnico similar a la vista en el sobresaliente Ultimate Ghost n’Goblins de Capcom, también para PSP. Como añadidos, encontraremos además nuevos familiares –para SotN-, nuevo doblaje, ítems y secretos;


Vosotros que opinais?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511