[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Espero que el retraso sea para niquelar el SOTN, cosa que no ha hecho Iga...
lokolo escribió:Maldito SotN, He estado jugando hasta las 8 de la mañana, y acabo de despertarme, y ya lo tengo puesto...


Oye lokolo a ver si tu puedes decirme como se desbloquea el symphony of the night? me estoy volviendo loco. He seguido lo que han dicho en el post anteriormente pero no sale.
Por cierto lokolo, me he llegado al boss del stage 7, que no voy a decir quien es para no destripar nada, algun consejo para acabar con el mismo? es que me funde, y encima que la pantalla de la torre del reloj es jodida de por si resulta luego que el jefe lo es mas aun. Saludos
Kyojinmaru escribió:Espero que el retraso sea para niquelar el SOTN, cosa que no ha hecho Iga...


La espera será porque no hay suficientes unidades, no hay ganas de ponerlo en el mercado o simplemente pasan de nosotros porque somos un mercado minoritario y ya sacaran los beneficios en febrero marzo y asi justifican las cuentas frente a los accionistas.
LA JODIMOS.


Ni en Gamestop ni en DVDBoxoffice tienen unidades del juego.

http://www.gamestop.com/product.asp?product_id=B190427A

http://www.dvdboxoffice.com/387-7034787-16034792/games/sonypsp/products/90321636

¿Alguien sabe de alguna tienda Online donde tengan unidades del puñetero juego?

Nomepuedenhacerestonomepuedenhacerestonomepuedenhaceresto...

Damn... You!
Bradford escribió:
Oye lokolo a ver si tu puedes decirme como se desbloquea el symphony of the night? me estoy volviendo loco. He seguido lo que han dicho en el post anteriormente pero no sale.
Por cierto lokolo, me he llegado al boss del stage 7, que no voy a decir quien es para no destripar nada, algun consejo para acabar con el mismo? es que me funde, y encima que la pantalla de la torre del reloj es jodida de por si resulta luego que el jefe lo es mas aun. Saludos


Si claro, como no, para desbloquear el SotN en el Remake del RoB, lo que debes de hacer es:

En la fase 3' cuando el camino se bifurca,toma el camino superior, debes de tener un subweapon tipo biblia, hacha, debido a que cuando sigas por ese camino, llegaras a una zona con mucha vegetacion(verde), en la cual hay un esqueleto alargado(vamos una cabeza y una serie de vertebras) matalo y veras que hay a su izquierda una "bolsa" como de vegetacion, una tu arma secundaria(hacha biblia) y hara que se convierta en una plataforma, sube en ella y ve apurando si eres richter los saltos hacia la derecha hasta que llegues al desbloqueable

En el hilo #1 de este mismo tema sobre la pagina 44 postee una imagen de la zona verde donde debes romper la "bolsa".

Enlace a la foto


Sobre el enemigo de la fase 7, ahora mismo no recuerdo cual era, dame un ratillo que estoy casi a punto de terminar el castillo invertido y te lo miro.

Saludos.
lokolo escribió:
Si claro, como no, para desbloquear el SotN en el Remake del RoB, lo que debes de hacer es:

Saludos.


Muchisimas gracias lokolo. Sobre lo del boss de stage 7 algun consejo? es muy dificil.
Saludos
raijin_wrath escribió:
LA JODIMOS.


Ni en Gamestop ni en DVDBoxoffice tienen unidades del juego.

http://www.gamestop.com/product.asp?product_id=B190427A

http://www.dvdboxoffice.com/387-7034787-16034792/games/sonypsp/products/90321636

¿Alguien sabe de alguna tienda Online donde tengan unidades del puñetero juego?

Nomepuedenhacerestonomepuedenhacerestonomepuedenhaceresto...

Damn... You!


Prueba en "cduniverse" , el mio sale mañana o pasado.
Bradford escribió:
Por cierto lokolo, me he llegado al boss del stage 7, que no voy a decir quien es para no destripar nada, algun consejo para acabar con el mismo? es que me funde, y encima que la pantalla de la torre del reloj es jodida de por si resulta luego que el jefe lo es mas aun. Saludos


Si te refieres al Sucubo yo use a Maria. Cuando me atacaba ella usaba la tortuga para protegerme y cuando terminaba el atake atakaba a saco yo. Catenaccio puro.

Con Ritcher no lo he probado, incluso me acojona de lo jodido q debe ser.
Thanos escribió:
Si te refieres al Sucubo yo use a Maria. Cuando me atacaba ella usaba la tortuga para protegerme y cuando terminaba el atake atakaba a saco yo. Catenaccio puro.

Con Ritcher no lo he probado, incluso me acojona de lo jodido q debe ser.


No me refiero a ese boss thanos, me refiero al boss del stage 7. El que tu comentas es uno de los dos posibles boss del stage 4.
Saludos
Bradford escribió:
No me refiero a ese boss thanos, me refiero al boss del stage 7. El que tu comentas es uno de los dos posibles boss del stage 4.
Saludos


Pues te juro que me ha tocado ese boss justo antes de Dracula, en la torre del reloj. XD


El de el stage 4' no es el Succubo, es Carmilla. Seguramente los confundes por ser tias en 'bikini'
Thanos escribió:
Pues te juro que me ha tocado ese boss justo antes de Dracula, en la torre del reloj. XD


El de el stage 4' no es el Succubo, es Carmilla. Seguramente los confundes por ser tias en 'bikini'


Tienes razon , en la fase 7 esta el Succubo , pero tambien tiene razon Bradford pues digamos que en la fase 7 tambien hay 2 enemigos finales posibles...

Si no recuerdo mal es Shaft(o su fantasma, es lo de menos)
Creo que lo que hacia era usar unas bolas, que las hacia girar, y solo se le podia golpear una vez, pues va cambiando de lado de izq. a der. las bolas de fuego(por lo menos con Maria) se pueden esquivar golpeandolas, las de rayo si juegas varias veces es una secuencia, quedate en las 2 primeras veces que suelten los rayos entre las dos(si ademas puedes golpear a Shaft mejor que mejor) y la ultima evitalas moviendote hacia un lateral.


Espero que te sirva de ayuda, que estoy ya en el enfrentamiento final del SotN, si tienes mas dudas lo miro en el propio juego, que todo te lo he dicho de memoria, aparte que tengo que rejugarlo para sacarme el 100% en el remake de RoB.

Saludos.
Vamos a ver chavales, a quien yo me he encontrado en la torre del reloj como boss es
es annete, la novia de richter, que me dice que he llegado tarde y se transforma delante de mi en vampira. Segun tengo entendido, de algun modo puedes llegar antes y evitas que se transforme y la salvas o quizas te salga otro jefe, en todo caso no es mi situacion. Annete me ataca lanzando oleadas de murcielagos casi imposibles de esquivar y encima he llegado tocado. No solo eso utiliza los murcielagos para cubrirse de mis ataques.
Lo de shaft ya lo pase, me salio en el stage 6 cuando te salen 5 boss seguidos en este orden:
1. Murcielago gigante
2. Medusa
3. La momia
4. Frankestein
5. El capullo de shaft
Esta parte me costo un huevo de todos son especialmente jodidos la momia y frankenstein.
Pero vamos ninguno le hace sombra a annete convertida en vampira, muy muy jodida.

PD: En la torre del reloj habeis conseguido la llave que abre la celda? resulta que pensando que era una inocente voy a salvar a una chica que me encuentro ahi y es una sucubo que me quita corazones.
Saludos
Bueno, después de haberlo probado, la verdad... Me ha dejado sin palabras. Pero lo único q me tira para atrás es q muchos estáis ocmentando q la duración del juego es muy corta.

Yo recuerdo hace años, ver a mi hermano jugar al Rondo of Blood original, y tardó varios días, (no más de una semana [chiu] ) en pasarselo.

Ahora mismo me he qudado en el stage 3, porque no me atrevo a seguir jugando, ya q me da la impresión de q en un par de horas más, finiquito un juego q llevaba esperando todo el año.


Por otro lado, ¿Creéis q habrá alguna posibilidad de poder jugar al Rondo y al SOTN, sin las dichosas franajs?? me refiero a si es posible q alguien se curre un parche, para solucionar dicho entuerto, no se...


Salu2 y a pesar de los retrasos, las franajas y la supuesta corta duración de esta obra de arte. Creo q con éste y el futuro Silent Hill ya podremos morir tranquilos.
Bradford escribió:Vamos a ver chavales, a quien yo me he encontrado en la torre del reloj como boss es
es annete, la novia de richter, que me dice que he llegado tarde y se transforma delante de mi en vampira. Segun tengo entendido, de algun modo puedes llegar antes y evitas que se transforme y la salvas o quizas te salga otro jefe, en todo caso no es mi situacion. Annete me ataca lanzando oleadas de murcielagos casi imposibles de esquivar y encima he llegado tocado. No solo eso utiliza los murcielagos para cubrirse de mis ataques.
Lo de shaft ya lo pase, me salio en el stage 6 cuando te salen 5 boss seguidos en este orden:
1. Murcielago gigante
2. Medusa
3. La momia
4. Frankestein
5. El capullo de shaft
Esta parte me costo un huevo de todos son especialmente jodidos la momia y frankenstein.
Pero vamos ninguno le hace sombra a annete convertida en vampira, muy muy jodida.

PD: En la torre del reloj habeis conseguido la llave que abre la celda? resulta que pensando que era una inocente voy a salvar a una chica que me encuentro ahi y es una sucubo que me quita corazones.
Saludos


Bueno pues Anette es el Succubo que te decia y ya te digo solo he podido matarla con Maria del modo que te he dicho. Para evitar matar a Anete debes salvarla antes ¿como? ni idea. Supongo que esta destras de una de los dos puertas con llave que hay en la torre del relog. Igual tu has elegido la puerta que no es.


Y tema aparte
Vencer a Dracula con Maria es casi igual de facil que el Dracula del principio del SotN. Joder que mamao que esta XD
Me gustaria saber si a vosotros en los dos stages 3 que hay en el juego os sale siempre el mismo boss, el minotauro, porque lo veo en la pantalla de elegir nivel y solo sale ese, en cambio el resto de las fases tienen 2 jefes. Es una curiosidad mas que nada.
Saludos
Para los que quieran ver como pasarse el ROB original sin apenas un rasguño...http://es.youtube.com/watch?v=CPZ-9lVlGOo
Bradford escribió:Me gustaria saber si a vosotros en los dos stages 3 que hay en el juego os sale siempre el mismo boss, el minotauro, porque lo veo en la pantalla de elegir nivel y solo sale ese, en cambio el resto de las fases tienen 2 jefes. Es una curiosidad mas que nada.
Saludos


A mi se salio el Dogether. No recuerdo como pero te puede salir en el stage 3/3'
Bradford escribió:Vamos a ver chavales, a quien yo me he encontrado en la torre del reloj como boss es
es annete, la novia de richter, que me dice que he llegado tarde y se transforma delante de mi en vampira. Segun tengo entendido, de algun modo puedes llegar antes y evitas que se transforme y la salvas o quizas te salga otro jefe, en todo caso no es mi situacion. Annete me ataca lanzando oleadas de murcielagos casi imposibles de esquivar y encima he llegado tocado. No solo eso utiliza los murcielagos para cubrirse de mis ataques.
Lo de shaft ya lo pase, me salio en el stage 6 cuando te salen 5 boss seguidos en este orden:
1. Murcielago gigante
2. Medusa
3. La momia
4. Frankestein
5. El capullo de shaft
Esta parte me costo un huevo de todos son especialmente jodidos la momia y frankenstein.
Pero vamos ninguno le hace sombra a annete convertida en vampira, muy muy jodida.

PD: En la torre del reloj habeis conseguido la llave que abre la celda? resulta que pensando que era una inocente voy a salvar a una chica que me encuentro ahi y es una sucubo que me quita corazones.
Saludos


Vale entonces te enfrentas al Succubo, si te esta costando no te quiero decir na del señor conde XD

Yo me la cargue usando a Maria y con el arma secundaria de los pajaros rojos, y la verdad, me costo bastantes intentos, basicamente lo que hice fue en su primer ataque calcular la posicion donde salen los muecielagos,(pues mas o menos deja 3 huecos a salvo, en el centro, y un poco a la izq del centro o la derecha) y desde alli usar los "periquitos" rojos para dañarla, despues se vuelve a cubrir de murcielagos, vete a tu izquierda(lado contrario a donde este el enemigo) y corre sin saltar hacia la derecha y cuando sobrepases los murcielagos, atacala 1-3 veces, despues se vuelve a proteger, y si no recuerdo mal hace como un ataque que yo nunca pude esquivar(aunque se debe poder) hay usaba el especial lo mas cerca a ella sin que me diera, cuando lo terminaba, hace un ataque en el cual mueve la mano, y te lanza los periquitos en espiral, tambien busca los huecos en los cuales sin moverte debes atacarla, y con suerte y practica terminaras venciendola...

Es posible que como haya dicho Thanos con la tortuga sea mas facil, prueba haber que tal


Saludos.
El problema es que yo juego con richter lokolo, entonces por eso te digo. No es lo mismo con richter...
POr cierto thanos que hay que hacer para llegar a ese jefe, no se porque siempre llego al minotauro.
Por cierto cuantos stages tiene el juego? Estos son los que conozco por ahora (os recuerdo que he llegado hasta el stage 7 al boss)

Imagen

Me faltan desbloquear el segundo boss del stage 3 y el segundo del 5 (el que no es la muerte)

Saludos
Me gusta el sistema de grabar automatico, consigues lo que quieres de una fase, sales y a por otra cosa...
enhorawena por el hilo, buen review

Salu2 [oki]
Tengo un problema, no puedo desbloquear el nivel 5'.

Si mato al tio decapitado me envian al nivel 5 y si mato a la Sucubo, me aparece una silueta riendose y me mandan de nuevo al nivel 5.

¿Es normal?¿Es porque no he rescatado a las doncellas?
RMB escribió:Tengo un problema, no puedo desbloquear el nivel 5'.

Si mato al tio decapitado me envian al nivel 5 y si mato a la Sucubo, me aparece una silueta riendose y me mandan de nuevo al nivel 5.

¿Es normal?¿Es porque no he rescatado a las doncellas?


Creo q no depende del jefe rmb sino del camino que sigas. Para llegar al nivel 5´ lo que tienes que hacer en el nivel 4´es subirte a la balsa y continuar por ese rumbo hasta el final (es decir no vayas por donde las ranas). Te saldra al final un barquero y un poco mas adelante llegas a una puerta que tienes que abrir con una llave que esta al lado. La usas y da acceso al jefe, en este caso la sucubo esa que va montada en una calavera y con otra tia abajo abrazandote para quitarte corazones. Al pasartela te vas al 5´que precisamente es lo que voy a hacer yo para descubrir ese jefe.
Saludos
Jesus como se han pasado con en nivel 5'... este si que es dificil...

Sobre como llegar a el, creo que si que es necesario pasarse las doncellas, y matando a la calavera si vas por la fase 4, creo aunque no tendra nada que ver que pulse el boton del centro de los 3 que aparecen en una sala(aunque no estoy seguro si fue el central...)
lokolo escribió:Jesus como se han pasado con en nivel 5'... este si que es dificil...

Sobre como llegar a el, creo que si que es necesario pasarse las doncellas, y matando a la calavera, creo aunque no tendra nada que ver que pulse el boton del centro de los 3 que aparecen en una sala(aunque no estoy seguro si fue el central...)


Creo que os referis a esto, la movida de los 3 botones
Imagen
No estoy seguro porque yo accedi al nivel 5´a traves del 4´entonces no se como acceder desde el 4.

Por cierto hay que hacer algo con este bloque de piedra a la derecha de richter?
Imagen
Me tiene muy mosqueado, y parece distinto a los demas, le he golpeado y no pasa nada, pero claro con todos los secretos que guarda este juego...
Saludos
¿Podéis pasarme un save con el sotn desbloqueado? Paso de jugar al rondo (no me gusta nada) para desbloquearlo, y el que pusieron antes en el hilo me dice que está corrupto.
Johny27 escribió:¿Podéis pasarme un save con el sotn desbloqueado? Paso de jugar al rondo (no me gusta nada) para desbloquearlo, y el que pusieron antes en el hilo me dice que está corrupto.


Subi posteriormente uno de mi partida, no el que tambien subi yo de gamefaqs. ¿Es ese el que esta corrupto?

Bradford tranquilo, ese bloque de piedra lo unico que contiene son flechas que te lanza si pisas 2 "baldosas" que hay inmediatamente a la izquierda.

Si el 5' es jodidisimo(aparte de que guarda varios secretos...) no quiero contar nada de su enemigo final, vaya premio XD

Saludos.
Johny27 escribió:¿Podéis pasarme un save con el sotn desbloqueado? Paso de jugar al rondo (no me gusta nada) para desbloquearlo, y el que pusieron antes en el hilo me dice que está corrupto.


Ok te subo la mia dame 1 minuto
Saludos

EDITO: AQUI LA TIENES


Patida sotn desbloqueada

Por cierto, esta tambien en esa partida desbloqueado lo siguiente:
-Maria en el remake
-2 doncellas rescatadas, iris y tera.
-El rondo (pero ojo no funciona: resulta que cuando en el menu principal le doy a jugar al rondo original me pone now loading y al rato me sale el error imposible iniciar el juego... tan conocido.
Alguien mas le ha pasado?
Saludos
Bradford escribió:
Creo q no depende del jefe rmb sino del camino que sigas. Para llegar al nivel 5´ lo que tienes que hacer en el nivel 4´es subirte a la balsa y continuar por ese rumbo hasta el final (es decir no vayas por donde las ranas). Te saldra al final un barquero y un poco mas adelante llegas a una puerta que tienes que abrir con una llave que esta al lado. La usas y da acceso al jefe, en este caso la sucubo esa que va montada en una calavera y con otra tia abajo abrazandote para quitarte corazones. Al pasartela te vas al 5´que precisamente es lo que voy a hacer yo para descubrir ese jefe.
Saludos


No, haciendo eso me voy al nivel 5, por eso lo digo, ¿Es normal?
RMB escribió:
No, haciendo eso me voy al nivel 5, por eso lo digo, ¿Es normal?


Hummm me das que pensar. Cuando yo hice lo que te he dicho ya habia pasado por el 5 y derrotado a su jefe pero fui por donde las ranas no por donde las balsas (aunque creo que tenia a la doncella...) . Despues fui por aqui Prueba entonces por el otro lado a ver que ocurre.
Saludos
RMB escribió:
No, haciendo eso me voy al nivel 5, por eso lo digo, ¿Es normal?


Si no te has pasado el juego completamente es normal...
Es la fase y el enemigo final mas dificil del juego sin duda.

Sobre el problema del RoB original, yo creo que o jugais con NO_UMD , o bien teneis un firmware menor a 3.52, porque es raro, a mi me funciona perfectamente.
lokolo escribió:
Si no te has pasado el juego completamente(final bueno) es normal...
Es la fase y el enemigo final mas dificil del juego sin duda.


No te entiendo lokolo, pues yo no me he pasado el juego y si lo tengo desbloqueado.
Cuando te refieres a la fase y al enemigo final mas dificil te estas refiriendo a 5 o 5´?
Saludos
Bradford escribió:
No te entiendo lokolo, pues yo no me he pasado el juego y si lo tengo desbloqueado.
Cuando te refieres a la fase y al enemigo final mas dificil te estas refiriendo a 5 o 5´?
Saludos


Si, es raro a mi me pasaba lo mismo que a RMB, asi que deduzco que lo necesario es tener las doncellas.

Me refiero a la 5' que cosa estoy a punto de hacerlo pero nada... necesitare a Richter y unas "lluvias" de agua bendita...

Saludos.
lokolo escribió:
Si, es raro a mi me pasaba lo mismo que a RMB, asi que deduzco que lo necesario es tener las doncellas.

Me refiero a la 5' que cosa estoy a punto de hacerlo pero nada... necesitare a Richter y unas "lluvias" de agua bendita...

Saludos.


Sabeis lo que me pasa a mi? pues que no me quiero liar a fondo con el juego cuando lo tengo pagado y reservado en gamestop.
Como mañana no salga... me cago en las huestes de Dracula.
Por cierto si que es dificil el stage 5´pero yo creo que el 7 es tan jodido o mas que el 5´. Por cierto, lokolo me puedes confirmar tu que lo tienes desbloqueado, si te funciona el rondo original? Estoy mazo de mosquedado con el error que me ha dado antes a mi.
Saludos
Debe ser problemas del firm. Yo juego aun con la 3.40oe-a y no me trulan ni el rondo ni el sotn originales. O por el no umd, ahora probaré..
Bradford escribió:
Sabeis lo que me pasa a mi? pues que no me quiero liar a fondo con el juego cuando lo tengo pagado y reservado en gamestop.
Como mañana no salga... me cago en las huestes de Dracula.
Por cierto si que es dificil el stage 5´pero yo creo que el 7 es tan jodido o mas que el 5´. Por cierto, lokolo me puedes confirmar tu que lo tienes desbloqueado, si te funciona el rondo original? Estoy mazo de mosquedado con el error que me ha dado antes a mi.
Saludos

Me funciona correctamente, probado hasta el stage 3.
Estoy haciendolo ahora con Richter y bueno, sigue pareciendome mas dificil que el 7(ambos jugados con Maria)
lokolo escribió:Me funciona correctamente, probado hasta el stage 3.
Estoy haciendolo ahora con Richter y bueno, sigue pareciendome mas dificil que el 7(ambos jugados con Maria)


Voy a desactivar los plugins no sea que sea por eso.
gracias por la info lokolo.
Saludos

EDITO: Efectivamente por los plugins era, una vez desactivados todo va como la seda.

Bueno chavales ya me lo he terminado (aunque no completado al 100%). Debo reconocer que Dracula me ha parecido facilon aunque muy impresionante. Lo mejor de todo ha sido el remix de dance of illusions que se escucha en la batalla de dracula... QUE PEDAZO DE TEMAZO¡¡ Impresionante es poco.
Bueno lokolo, efectivamente te doy la razon el stage mas dificil que ademas tambien incluye el jefe mas IMPRESIONANTE y EXTREMADAMENTE DIFICIL (me ha matado pero desbloquee la demo de como se pasa al boss y bueno creo que dudo que pueda acabar con el...) es el 5´. Creo que puedo decir que quizas se hayan pasado un poco los programadores. Es jodido, jodido, jodido...

DATOS DE LA PARTIDA
Llegar hasta dracula me ha costado aprox unas 21 horas. Solo para el remake me parece una duracion cojonuda. Tened en cuenta que se puede hacer antes de ese tiempo, pero como minimo tienes que encontrar a las 2 doncellas que te dan los collares con los poderes. Aun asi, y solo habiendo desbloqueado todos los stages (sin pasarme el 5´), habiendo conseguido a maria, y habiendo desbloqueado muchas musicas, que no todas, llevo un 65%. Yo calculo que el 100% llevara unas 30 horas. Y solo estoy hablando del remake, que luego falta el rondo original y el symphony. Todo esto por 40 euros, vamos que por duracion y por calidad recomiendo castlevania dracula x chronicles a todo el mundo.
Mañana colgare capturas de todo.

SECRETOS
Hay una cosa que me ha dejado bastante mosqueado; por lo visto el juego oculta otro final pero solo accedes a el si encuentras el fantasma de shaft (esto aparece como aviso despues de los creditos por gentileza de konami) asi que no me extraña que el final en condiciones sea el que cumpla el requisito de encontrar y derrotar al fantasma de shaft. El final que yo he visto es supercutre (como el del symphony si luchas contra richter sin las holy glases).
Por otro lado, donde esta annete? me da la sensacion que al rescatarla se te debe dar otro poder que te permite encontrar nuevos secretos porque algo me falta y se que es eso.
Se que es algo de la torre del reloj, thanos si lees esto a ver si me puedes echar un cable.
Como ya os he dicho, juego OBLIGADO PARA TODO POSEEDOR DE 1 PSP.
Saludos
Tras mucho "esfuerzo" y "trabajo" ha caido el enemigo autentico del 5' , porque si se hace cierto camino aparece otro que aunque dificil, no es necesario el estudio al milimetro de los movimientos para anticiparse y poder pasarlo...

Bueno ya tengo un 76% del juego, voy a dormir que ya mañana seguire intentando el 100%.

Saludos.
lokolo escribió:Tras mucho "esfuerzo" y "trabajo" ha caido el enemigo autentico del 5' , porque si se hace cierto camino aparece otro que aunque dificil, no es necesario el estudio al milimetro de los movimientos para anticiparse y poder pasarlo...

Bueno ya tengo un 76% del juego, voy a dormir que ya mañana seguire intentando el 100%.

Saludos.


Increible lokolo has terminado con el boss del stage 5´. Tendremos que intentarlo a ver si le puedo meter mano yo tambien.
Lo de los caminos yo fui por el de abajo y me parecio mas facil que el de arriba. Creo que tu has debido hacer lo mismo.
Saludos
Otro que espera la versión europea jugando a la USA.

El juego es un verdadero imprescindible, como ya han dicho algunos. Pese a que los gráficos podrían ser un poco más agradables a la vista, estos cumplen. Y la música, eso sí, está de lujo. Además de lo divertido de ir desbloqueando todos los secretos y demás.

Como puntos negativos, el no poder jugar al Rondo clásico y al SotN a pantalla completa (además del cambio de voces en el SotN, me encantaban las clásicas) y, sobre todo, el ghostling tan acentuado que le noto al remake. Quizá sea porque soy nuevo usuario de PSP y no estoy acostumbrado a su pantalla, pero me jode bastante ir andando por los escenarios, y que estos se vean totalmente borrosos. En mi opinión esto último jode bastante la experiencia de juego.

Aun así, pedazo de título. De los que hacen que merezca la pena comprar una consola.
usuariopc escribió:Personalmente, no me gusta cómo han estructurado el juego por fases.
Me gusta mucho más cómo están planteados los castlevanias de NDS.


Te echo 13 años de edad,como mucho. O eres un ignorante de la saga Castlevania.

Todos los Castlevania, a excepción los de N64 en plan Tomb Raider, el SOTN, los de GBA, NDS y los de PS2 que son en plan Tomb Raider también, son plataformas puros y duros, es decir, contando el de la recreativa (el más chungo con diferencia o al menos el que más me costó pasarme), los de GB (el Castlevania II,tengo el poster en mi casa que regalaban las papas Matutano), NES (mención especial a Kid Dracula, juego cachondo como pocos que no llegó a estas tierras) , SNES (el mejor sin duda es el Castlevania IV,que apareció para otras plataformas también,por su manejo del látigo en todas dirección), el de Megadrive (Bloodlines o New Generation) y el fantabuloso juego de X68000, que puedes jugarlo en PSX en modo remake y original, el juego se llama Castlevania Chronicles.

Yo tuve la oportunidad de acabarme el Dracula X Chi no Rondo en una PC Engine original y era la caña el juego, para mí bastante mejor que su asqueroso e injugable remake Castlevania V Vampire Kiss de SNES, que tenía muchos caminos alternativos pero no quita que Richter fuera hecho de piedra para moverse.

Las versiones de GBA/NDS mucho gráfico y lo que quieras, mucho amago de RPG pero si no puedes llevar a Simon Belmont pierde su gracia.

Y además, el SOTN fue un juego recopilatorio y le dieron un toque más RPG para alargar la vida del juego, pero sigue siendo un plataformas puro y duro.

Personalmente que hayan cambiado el doblaje de PSX pudiendo portarlo me parece un crimen. Y aún no he comprado si el doblaje del remake en japonés es el mismo pero he visto la presentación y os puedo decir que lo que dice en alemán aunque sea el mismo contexto no son las mismas palabras que lo que dicen en PC Engine, más que nada porque un día que me aburría conseguí la transcripción en alemán de la intro y la traduje xD

Bueno,ahi queda eso. Para juzgar algo, al menos juega a los precedentes. Es como si vinieras a decir que Sonic es una cawento y sólo has jugado a los abortos que hace últimamente SEGA con el erizo azul.
Mi juego ya está en camino (lo compré por eBay y hoy el vendedor me ha dicho que ya lo ha enviado). La espera se hará larga, pero no tanto como tener que esperar a febrero de 2008, jejeje.
Por si alguien lo dudaba, he llamado a Gamestop y me han comentado que el juego se retrasa hasta el 11/02/2008.

Yo gracias a Ritcher, me lo agencié on-line y en breve saldra para mi casa, y lo espero con una impaciencia.
Bueno, bueno menudo cachondeo con el baile de fechas de salida del juego. Ahora resulta que se va al 2 de noviembre (es lo que me han dicho e gamestop). En la hobby que ha salido hoy pone el dia 7 de noviembre, pitorreo total vamos.
Aqui os dejo las scans prometidas, tranquilos que no lo voy a spoilear porque no revelan nada importante.

Este es el ultimo stage del juego, un clasico entre clasicos, la torre de dracula con su portentosa escalera de acceso iluminandonos con la luz de la luna. Genial
Imagen

Imagen

Al igual que en symphony la torre de dracula tiene un piso arriba secreto pero que en esta ocasion solo tiene unos cuantos jarrones con bolsas de dinero, nada importante. El acceso es atraves de una escalera que es invisible.
Imagen

Aqui nuestro colega dracula nos espera para la batalla final. Menudo pedazo de remix de dance of illusions han hecho para la ocasion, impresionante (raijin wrath deleita a tus oidos con este tema, recomendacion de la casa).
Imagen

Como se ve en el prologo de symphony dracula tiene una segunda transformacion con una impresionante deformacion del fondo del escenario que no se porque me ha recordado tambien a la batalla final de ultimate ghosts and goblins.
Imagen

Estos son todos los stages del juego. Lo componen un total de 13 stages incluido el prologo.
Imagen

Y este es resultado de como llevo la partida. Con todo lo que he desbloqueado solo llevo un 65% o sea que el juego es largo siempre y cuando intenteis explorarlo a fondo.
Imagen

Eso es todo. Saludos
Bradford escribió:Bueno, bueno menudo cachondeo con el baile de fechas de salida del juego. Ahora resulta que se va al 2 de noviembre (es lo que me han dicho e gamestop). En la hobby que ha salido hoy pone el dia 7 de noviembre, pitorreo total vamos.
Aqui os dejo las scans prometidas, tranquilos que no lo voy a spoilear porque no revelan nada importante.

Este es el ultimo stage del juego, un clasico entre clasicos, la torre de dracula con su portentosa escalera de acceso iluminandonos con la luz de la luna. Genial
Imagen

Imagen

Al igual que en symphony la torre de dracula tiene un piso arriba secreto pero que en esta ocasion solo tiene unos cuantos jarrones con bolsas de dinero, nada importante. El acceso es atraves de una escalera que es invisible.
Imagen

Aqui nuestro colega dracula nos espera para la batalla final. Menudo pedazo de remix de dance of illusions han hecho para la ocasion, impresionante (raijin wrath deleita a tus oidos con este tema, recomendacion de la casa).
Imagen

Como se ve en el prologo de symphony dracula tiene una segunda transformacion con una impresionante deformacion del fondo del escenario que no se porque me ha recordado tambien a la batalla final de ultimate ghosts and goblins.
Imagen

Estos son todos los stages del juego. Lo componen un total de 13 stages incluido el prologo.
Imagen

Y este es resultado de como llevo la partida. Con todo lo que he desbloqueado solo llevo un 65% o sea que el juego es largo siempre y cuando intenteis explorarlo a fondo.
Imagen

Eso es todo. Saludos


Joer, yo voy por el injugable stage 5 y solo he rescatao a maria xDDD

En cuanto me pase el juego me dedico a pasarmelo otra vez, pero como dios manda (me gusta pasarme los juegos varias veces, una a mi bola y otra descubriendo todos los secretos)
Parece que para abrir la fase 5' tienes que matar primero a shaft, cuando en la 4' matabas al sucubo se oia la risa del maldito shaft y seguidamente aparecias en la fase 5, liquidando al bastardo no habia risitas y a por la fase 5'...
para rescatar a la novia de richter? pq he llegado dnd se suoune que esta y un sucubo me da un besito robacorazones y ni sombra de la novia. tengo desbloqueadas 2 doncellas y maria.


sobre ataques de maria...
Sabias que tine un ataque especial parecido al de alucard. sale un doble rojo de maria y golpea unas cuantas veces delante de ti.

Yo no lo sabia y he flipado.
hokori escribió:Parece que para abrir la fase 5' tienes que matar primero a shaft, cuando en la 4' matabas al sucubo se oia la risa del maldito shaft y seguidamente aparecias en la fase 5, liquidando al bastardo no habia risitas y a por la fase 5'...
para rescatar a la novia de richter? pq he llegado dnd se suoune que esta y un sucubo me da un besito robacorazones y ni sombra de la novia. tengo desbloqueadas 2 doncellas y maria.


Eso mismo me pregunto yo. Segun comento thanos unos post atras dijo que
en la torre del reloj hay 2 celdas y que en una estaba la sucubo imagino que en la otra estara Annete. Pero vamos yo no la he encontrado y he estado buscando....

Saludos
sobre ataques de maria...
Sabias que tine un ataque especial parecido al de alucard. sale un doble rojo de maria y golpea unas cuantas veces delante de ti.

Yo no lo sabia y he flipado.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511