[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles (#3)

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


--- The Dracula X Chronicles ---


Imagen


"Hace mucho tiempo, la gente vivía feliz y en harmonía
Ninguno se percató de la sombra que lentamente se extendía sobre ellos

La oscuridad nubló sus sentidos, y la malicia devoraba lo más profundo de sus almas
Dominados por la locura, hicieron un pacto con el diablo

En la última hora del día, se congregaron para invocar a las fuerzas del mal con su pecaminosa sangre,
para redimirse de su carcasa mortal en el comienzo de una nueva era.

Y así ocurrió. Han pasado 100 años, el mal ha vuelto a reencarnarse

Como inmortal criatura de la noche, puede tomar la forma de un lobo, un murciélago o niebla. Se alimenta de la sangre de los hombres...

Drácula, Príncipe de la Oscuridad, Señor del Castillo Demoníaco, ha resucitado


Traducción de la Narración en Alemán de la Introducción de Rondo Of Blood


Imagen


Imagen


Información

Fecha de Lanzamiento: 23 de Octubre (USA) y Febrero de 2008 (EUROPA)

¿Qué traerá éste juego?

1) Remake en 2.5 D de Rondo Of Blood.

- Tendrá un nuevo nivel diseñado desde cero.

- Modo de Edición musical, en el que podremos escoger qué pista escuchar durante el nivel.

- Remixes de todas las pistas y otras clásicas que no aparecían en el original.

- Nuevo diseño de personajes a cargo de Ayami Kojima.

- Modos de juego para dos jugadores (seguramente sólo el modo Boss Rush)

2) Chi No Rondo Original. A palo seco, no se sabe si también localizado al idioma Inglés

3) - Symphony Of The Night.

- Versión mejorada con nuevo doblaje y con menos Bugs.

- Maria Renard como personaje jugable.

- 1 Nuevo Familiar

- Nuevos items y armas.

Imágenes

Remake 2.5 D

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Akumajou Dracula X: Chi No Rondo

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Castlevania: Symphony Of The Night

En breve

Vídeos

Intro

Stage 1

Stage 2

Stage 2'

Stage 3

Stage 4

Stage 4'

Stage 5

Stage 5'

CONTENIDO EXTRA: Modo Boss Rush

Otros

- Scans de la Revista Play que contiene una entrevista con IGA.

Imagen



Especial de Castlevania en High Score Online

Imagen
Continuación de '[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles (#2)'

guarmar escribió:Pues si, deberías colgar un vídeo, suena interesante, ¿éste truco solo funciona en la versión de PSP o funciona en el de PSX también?
Que gracia, inaguro la tercera parte, a ver si puedes responderme a lo que dejé dicho en el anterior hilo, saludos

guarmar escribió:Pues si, deberías colgar un vídeo, suena interesante, ¿éste truco solo funciona en la versión de PSP o funciona en el de PSX también?


soldbadguy0308 escribió:A ver, antes del encuentro con la Muerte, hay 3 lobos, hay 2 formas de evitar que la Muerte te quite el equipo Alucard:

1) En el último lobo del pasillo dejas que te golpeé y sales volando.

2) Este truco: antes de ver a la Muerte, te asomas y rápidamente retrocedes, luego ya puedes pasar que ella no está.

Lo grabaré en video y lo subiré, porque va a estar todo el mundo con la misma preguntita =_=
Funciona en la de PSP, lo ví ayer, yo sabía el de tirarte encima del lobo y salir despedido, el otro truco, un usuario de EOL llamado trumanb (que yo lo publicó por él porque es un puto vago) lo sabe hacer.

Cuando lo vea, grabaré en video el truco y lo subiré para que lo veais.

Hay ser muy rápido o se cierra la puerta.
Una cosa ahora que lo pienso ayer vi a un chaval con su PSP jugando a un castlevania que no era este... Me parecio que llevava a Alucard... es otor castlevania o una emulacion d PSX o algo asi,,....
OniLink escribió:EDITO: Sobre el problema que tenia a la hora de iniciar el juego, ya lo solucioné; saludos.


Posteo otra vez mi problema de el post anterior, ya que persiste: al intentar iniciar el juego del Dracula X Chronicles me sale un mensaje de error que pone ''imposible iniciar el juego'' y no hay manera de que arranque el UMD; por favor, ayudadme que por culpa de esto no puedo jugar al Rondo cawento
jutha escribió:Una cosa ahora que lo pienso ayer vi a un chaval con su PSP jugando a un castlevania que no era este... Me parecio que llevava a Alucard... es otor castlevania o una emulacion d PSX o algo asi,,....
Pues o bien era el Symphony en el emulador de psx, o bien alguno de gba para el emulador correspondiente (El protagonista del harmony of dissonace se parece bastante)
Arukado escribió: Pues o bien era el Symphony en el emulador de psx, o bien alguno de gba para el emulador correspondiente (El protagonista del harmony of dissonace se parece bastante)


O el SOTN que te trae el Dracula X [jaja]

Por cierto,hay una sala que no logro entrar,y necesito la Holy Sword,¿sabe alguien dónde está?
HOLA

SOLO HE LEIDO COMPLETO EL HILO NO. 1

NECESITO SU AYUDA, YA ME CANSE DE BUSCAR LA FASE 4'

ES LA UNICA QUE ME FALTA

ALGUIEN PODRIA DECIRME DONDE LA ENCUENTRO O COMO LLEGO A ELLA?

POR FAVOR
¿Te has pasado el juego completo al menos una vez?
¿Alguien puede decirme porque mi UMD no arranca y me sale ese error?
SI PRIMERO LO TERMINE CON EL CHICO HASTA VENCI AL VAMPIRO

DESPUES ME PUSE A DESBLOQUEAR LOS NIVELES DE ABAJO ( ' )

YA TENGO TODOS MENOS EL 4'

HAY ALGUNA CAMINO EN ESPECIAL DESDE EL 3 O EL 3'

O COMO LLEGARON AHI???

YO SE QUE A MUCHOS LES PARECERA TONTO PERO NO PUEDO
monyorke escribió:SI PRIMERO LO TERMINE CON EL CHICO HASTA VENCI AL VAMPIRO

DESPUES ME PUSE A DESBLOQUEAR LOS NIVELES DE ABAJO ( ' )

YA TENGO TODOS MENOS EL 4'

HAY ALGUNA CAMINO EN ESPECIAL DESDE EL 3 O EL 3'

O COMO LLEGARON AHI???

YO SE QUE A MUCHOS LES PARECERA TONTO PERO NO PUEDO


Mira en gamefaqs
Necesito que me confirmeis en que firmware rula el UMD original del juego (el juego es americano). Responded por favor. [buuuaaaa]
El firmware no lo se pero a mi haora me pasa lo mismo XD tengo la PSP en la version 3.algo... i el juego es original americano....
yo tengo el 3.71 y el UMD americano y ayer me funcionaba.

Saludos

PD El juego requiere como minimo el 3.52, si tiene alguno CF o original inferior el juego no ira, por si es vuestro problema.
Gente, en el SON, en la torre de las ruedas de relog y tal, donde estan las cabezas de medusas, caguen la leche, hay una puerta que es una valla de metal, que no se abre ni a la de tres, tengo todo el castillo completo, y me falta esa puta puerta. He probado golpeando las ruedas que hay en esa sala y la anterior y no pasa nada...... [mamaaaaa]
No se que valla dices.. yo ahora tengo el castlevania SotN en un UMD de japon... que vienen ese i otro cuando lo completas.. son ports de PSX asi que me senti esafao pero esta muy wapo jeje en Japon hay una especie de collecion de juegos de PSX pa PSP en UMD,s i hay 2 castlevanias i creo que el Silent bomber.. Yo buske R E i no vi XD
NaN escribió:Gente, en el SON, en la torre de las ruedas de relog y tal, donde estan las cabezas de medusas, caguen la leche, hay una puerta que es una valla de metal, que no se abre ni a la de tres, tengo todo el castillo completo, y me falta esa puta puerta. He probado golpeando las ruedas que hay en esa sala y la anterior y no pasa nada...... [mamaaaaa]


tienes que golpear las ruedas que hay en esa habitacion y en la de al lado hasta que en todas suena en click, y ya puedes acceder a esa sala.
Buenas en el SotN japones... acabo de matar a hypogrif un jefe rojo estoy al level 17 con alucard i e conseguido el doble salto ahora que hago???
jutha escribió:Buenas en el SotN japones... acabo de matar a hypogrif un jefe rojo estoy al level 17 con alucard i e conseguido el doble salto ahora que hago???


Ir al coliseo, ve al reloj donde te encontraste por 2ª vez con maria y metete por el hueco de la izquierda
PadaJuan escribió:
tienes que golpear las ruedas que hay en esa habitacion y en la de al lado hasta que en todas suena en click, y ya puedes acceder a esa sala.

Pues gracias tio, la verdad esque habia golpeado mil veces ada rueda, pero nunca habia oido el CLACK ese, esque con tanto puto ruido en esa zona y las putas medusas [uzi] , al final lo consegui, pero para lo que dan..... :o

Por cierto ahora el final es diferente y sale otra cosa, cojones, eso no me lo esperaba, hay que pasarselo todo del reves?
Ya he matao a los 2 jefes de coliseo jeje ahora... eske me he perdido otra vez XD por cierto como me transformo en lobo i en niebla que tengo al habilidad i no se usarla XD
No sé si alguien lo ha dicho,pero ya lo digo yo por si acaso.

Confirmado,han deshabilitado todos los fallos aprovechables como el truco de Swordman Brothers para conseguir las 255 gemas,salir fuera del castillo con la espada,entre otros...

Y espero que no se hayan cargado el del duplicador con el Power of Sire para subir de nivel a los familiares o estamos jodidos.
Yo ya me puedo hacer lobo , murcielago i niebla jeje .He matado a sucubo i tengo el anillo pa lo de el inverted castle aunque me falta otro . Creo que en la historia ire por lo de Olrox el cuartel . Alguien sabe donde se encuentra la habilidad pa que el loob vaya debajo del agua??
-tengo 3 familiares : Ghost , fairy i bat. Cuantos mas hay? DOnde esta el Sword familiar??

Esas son mis dudas...
jutha escribió:Yo ya me puedo hacer lobo , murcielago i niebla jeje .He matado a sucubo i tengo el anillo pa lo de el inverted castle aunque me falta otro . Creo que en la historia ire por lo de Olrox el cuartel . Alguien sabe donde se encuentra la habilidad pa que el loob vaya debajo del agua??
-tengo 3 familiares : Ghost , fairy i bat. Cuantos mas hay? DOnde esta el Sword familiar??

Esas son mis dudas...

Coño pues no sabia que con el lobo se podia ir por le agua....estoy en el invertido, lo mismo la tengo y no lo se.... Una cosilla, tengo un hechizo que se llama noseque wings y es:
?+Arriba-izquierda-abajo-derecha(todo con las diagonales correspondientes)+?
La pregunta es, que cojones es "?" y bajo que forma lo tengo que echar????
Buscad el Holy Simbol para ir debajo del agua y para pasar el juego pronto buscad el Shield Rod y combinadlo con el escudo de Alucard,apretando círculo y cuadrado seréis imparables durante un buen rato, rellenando vuestra barra de vida y corazones por impacto enemigo.

Si queréis rellenar la vida, id con el escudo activado a una calavera de piedra y poneros el escudo,los impactos os darán un montón de vida.

Os dejo unos mapas que os serán muy útiles ;)

Mapas
Muchas gracias por los maps jeje ya solo me kedan del castillo normal Orlox i Ritcher gracias a ellos jeje¡¡ GRAN Aporte para este magnifico juego jeje
Un truco para ganar dinero rápidamente y comprar el duplicator:

A falta del truco de la Sword Brothers,os dejo éste de mi cosecha:

Id a esta habitación y entrad y salid de ella una y otra vez, hay una bolsa de 1000$ tras el White Dragon.

Imagen
Cuando tenga la PSP con bateria XD que ayer por culpa de tus mapas me vicie i la agote XD Eres un PRO tio jeje . Imaginate que ya me carge a varios jefes del castillo imvertido jeje Incluyendo al murcielago i a medusa ejej soy level 35 voy bien?? tengo el familiar Sword al 8 e leido que al 25 pasa noseke i al 50 te dan una espada i que al 99 o 100 es el mejor familiar del juego . ¿es verdad??
Lo importante es que consigas el holy rod y el alucard shield lo antes posible :P
yo ya los tengo jeje ahora voy por el jefe ese verde que es to grande XD como mato la parte de mas arriba??

eske no llego XD
A ver tengo una duda, ¿El Symphony of the Night tiene los extras de Saturn o no?

¿Porque salen desde el principio Ritcher, Alucard y Maria para elegir? ¿O son secretos? ¿Y tiene la zona extra del castillo? Que no se cual era exactamente por cierto...

Saludos
Ni idea pero si al principio te puedes cojer a MAria RENARD es la version de Saturn por webos porke en la de PSX estaban desblokeables el axelord armor i el ritcher i ya esta. La maria es solo d ela version de saturn.
Hola.Hay alguna manera de cargar el Backup sin que se necesite un UMD dentro de la consola?.Lo digo porque a mi solo me cargaba asi pero el lector creo que se me ha roto y no funciona,y no lo puede cargar
a mi con el modo noumd de sony me funciona perfectamente.
1) Puedes tener todos los personajes jugables de PSX más Maria Renard de la versión de Saturn.

2) El mapa es de PSX,no han puesto las zonas ni los 2 jefes de Saturn,han cambiado algunos elementos de sitio.

3) Están los dos familiares inútiles de Saturn,el N Demon y la Fairy verde.

4) Han debilitado en comparación con las versiones de PSX a Richter y con la de Saturn a María.

5) No se puede salir del castillo,no se puede hacer el truco de la espada para salir del castillo,no se pueden duplicar gemas con la técnica de Sword Brothers y comienzo a temer (porque tengo un mogollón de luck con el personaje) que han quitado la Dracula Tunic del sillón del Master Librarian y la Craesengrim (la espada que te da el Schmoo)...

jutha,cuadrado y círculo con el shield rod y el alucard shield y pégate a él a saco y muere al instante :P
solbadguy0308 escribió:1) Puedes tener todos los personajes jugables de PSX más Maria Renard de la versión de Saturn.

2) El mapa es de PSX,no han puesto las zonas ni los 2 jefes de Saturn,han cambiado algunos elementos de sitio.

3) Están los dos familiares inútiles de Saturn,el N Demon y la Fairy verde.

4) Han debilitado en comparación con las versiones de PSX a Richter y con la de Saturn a María.

5) No se puede salir del castillo,no se puede hacer el truco de la espada para salir del castillo,no se pueden duplicar gemas con la técnica de Sword Brothers y comienzo a temer (porque tengo un mogollón de luck con el personaje) que han quitado la Dracula Tunic del sillón del Master Librarian y la Craesengrim (la espada que te da el Schmoo)...

jutha,cuadrado y círculo con el shield rod y el alucard shield y pégate a él a saco y muere al instante :P


O sea que es la version de PSX + Maria Renard que solo era jugable en Saturn y algun cambio mas... ¿Pero desde el principio puedes elegir a los 3 personajes o hay que hacer algo?

Y eso que los han debilitado?¿ Porque Maria no era muy fuerte, tenia msa magia que otra cosa creo recordar...
pues yo tengo un rip y cuando sale la pantalla de no se que de grbar en la memoristck al rato se pone la pantalla negra y de hay no sale ¬_¬
SNK2 escribió:
O sea que es la version de PSX + Maria Renard que solo era jugable en Saturn y algun cambio mas... ¿Pero desde el principio puedes elegir a los 3 personajes o hay que hacer algo?

Y eso que los han debilitado?¿ Porque Maria no era muy fuerte, tenia msa magia que otra cosa creo recordar...


Pues dura 2 golpes.
Hola
Llevo el primer castillo completado al 99% y antes de pasar al castillo invertido me gustaría completarlo al 100 %, pero me faltan abrir algunas habitaciones secretas.
La de la zona de maquinaria del reloj con cabezas de medusa ya veo que es golpeando las cuatro cachivaches, hasta escuchar el clokc correspondiente.
¿Pero como abro la que hay en el suelo justo en la entrada del castillo ? He intentado tirándole hachas, etc, saltando y golpeando con mi equipación normal... pero nada.

Si ya se contexto :( es que a esta horas solo me he leído las cuatro o cinco últimas páginas del hilo.

Edito:ME parece que esa zona no es accesible con Alucard :( , a seguir buscando secretos....

Gracias y nos vemos ;)
Esa zona en el de PSP no es acesible yo ahora estoy con un UMD japones Castlevania Collection que tiene el cronicles de PSX i el SOTN de PSX y un Castlevania muy viejo En marron i sepia i hay un 4to que se puede desblokear jeje es de lo del aniversario de Castlevania os aviso no lo buskeis que hay menos de 60 en Japon i ademas aki llego la Edicion aniversario del PoR.
Ya pasó el día de los inocentes =P
Lo de la edicion COl es verdad.. yo paso de las inocenadas de los webos je [alien] [alien] [alien] [alien]
Cojonudísimo el hilo. Hace poco que empecé a interesarme por los Castlevania, ahora mismo estoy con los de GBA después de haberme terminado los dos de DS. Con suerte mañana podré probar el X Chronicles, ya os contaré que me ha parecido =3
jutha escribió:Lo de la edicion COl es verdad.. yo paso de las inocenadas de los webos je [alien] [alien] [alien] [alien]


Esta frase sin foto no vale nada.

Ya voy por el castillo invertido con Maria y llevo 30 minutos de juego nada más. Que sepáis que no os enfrentáis con Richter,así que coged el mapa,evitad jefes e id al castillo invertido :P
Una cosa en el Rondo a alguno se le queda pillado si vas con maria??
esque me da mucho fallo.
jutha escribió:Una cosa en el Rondo a alguno se le queda pillado si vas con maria??
esque me da mucho fallo.


Rehazte la iso,porque yo ya he hecho el 100% en el Castlevania Dracula X Chronicles con Richter y María,el 100% en el Castlevania Rondo of Blood y ahora la estoy usando para pasarme el SOTN con ella (que no veas lo que cuesta xD)

Por cierto,como novedad,el truco de pasar habitaciones del castillo con los 2 Heart Refresh funciona.
que ese truco funcione ya es algo jeje menos mal jeje yo en el SOTN soy nivel 40 i voy por el castillo invertido... ya tengo 2 d elos 5 items de Dracula jeje tuy por donde vas Solbadguy
Con María yendo a por Drácula y con Alucard por el 218 %

Antares,para abrir la trampilla de la entrada del castillo usa el truco del Heart Refresh doble en el acceso de una habitación a otra,funciona porque yo ya lo he hecho :P
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57