[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles (#3)

13, 4, 5, 6, 7
moli_malone está baneado por "Troll"
Si jeje, para mi son tipo las de Megaman X jeje, a veces Capcom y Konami me confunden...A ver si encuentro como se llama el de la primera pantalla.

Y el de Alucard de empezar, tambien esta muy chulo, no se jaja, pero pa mi los Castlevania por raro que parezca, tienen un toque Capcom XD.

A ver si me paso el SOTN, pero es que me pierdo...XD.
moli_malone escribió:Si jeje, para mi son tipo las de Megaman X jeje, a veces Capcom y Konami me confunden...A ver si encuentro como se llama el de la primera pantalla.

Y el de Alucard de empezar, tambien esta muy chulo, no se jaja, pero pa mi los Castlevania por raro que parezca, tienen un toque Capcom XD.

A ver si me paso el SOTN, pero es que me pierdo...XD.
Son "Prologue" la de Richter y "Dracula's Castle" la de Alucard
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah vale, muchas gracias tio, voy a por ellas. [hallow]
moli_malone escribió:Ah vale, muchas gracias tio, voy a por ellas. [hallow]
Vete a por toda la Banda Sonora, que no tiene desperdicio [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, es cierto, tienes toda la razon jeje, me encanta toda musica, asi que mañana me pondre a ello. [ok]

¡Taluee!
Buenas!!
Ya me he pasado el SON pero no me sale nada sobre el castillo invertido, q veo q ablais de eso por el hilo.
Cómo lo consigo???? O la version para psp no lo trae?
Gracias!

SALUDOS!!
The Stampede escribió:Buenas!!
Ya me he pasado el SON pero no me sale nada sobre el castillo invertido, q veo q ablais de eso por el hilo.
Cómo lo consigo???? O la version para psp no lo trae?
Gracias!

SALUDOS!!
Dudo que se haya escondido :P. Dices que te lo has pasado ya, pero lo que has hecho es vencer a Richter no?
JAJAJAJA
Exacto, pensaba q seria el final, lo estaba dudando ya q en el listado de enemigos me faltan un huevo y tengo todas las salas del castillo exploradas (o eso creo)
Q tengo q acer para seguir con la historia???

GRACIAS!!

Edito: Vale ya se como!!
P.D.: A alguien le sale la magia del murcielago con la cruceta de la psp??es imposible,tp me sale la de recuperar salud...
The Stampede escribió:JAJAJAJA
Exacto, pensaba q seria el final, lo estaba dudando ya q en el listado de enemigos me faltan un huevo y tengo todas las salas del castillo exploradas (o eso creo)
Q tengo q acer para seguir con la historia???

GRACIAS!!

Edito: Vale ya se como!!
P.D.: A alguien le sale la magia del murcielago con la cruceta de la psp??es imposible,tp me sale la de recuperar salud...
Para seguir con la historia necesitas 2 anillos (estan en zonas donde te encuentras a maria, para saber cuales son fijate en la descripción dentro del menu, porque ya deberías tener 1), y luego tenerlos equipados cuando vayas a la sala donde esta el reloj. Eso abrirá el suelo, y llegarás a una habitación donde maria te dará algo que tienes que tener equipado cuando pelees contra Richter
Te lo explico por encima. Si tienes más dudas al respecto ya preguntarás.
Salu2
Si muchas gracias, ya e conseguido acabar con la bola esa en vez de matar a ritcher, ahora toy con el problema de q se me apaga la psp cuando termina el video del castillo invertido (algo e leido por el hilo q tb les pasaba,soluciones??)
Otra cosa, en un mapa q e visto por aki pone q la holy sword esta en una sala en el techo del coliseo, pero ya e ido y no consigo ese item sino otro, los vandal sword te dan ese objeto,no? voy a intentarlo de esa froma.

SALUDOS!!

EDITO: todo solucionado, ya voy por el castillo invertido. ..q mareo jejeje
Buf, despues de un mes qe hará qe lo tengo, x fin me he pasado tanto el remake del rondo como el Sotn y vaya obra maestra los dos (sobretodo el sotn, me ha encantado).
Solo hay una cosa qe no pillo... Que tiene de especial la fase 5'? Lo digo x eso de qe para conseguirlo tienes primero qe
rescatar a las chicas


Otra cosa, en ese mismo nivel:
Hay dos caminos despues de bajar x las escaleras del caballero. En el camino de abajo, antes de llegar al jefe del nivel,hay unas escaleras muy parecidas a las qe bajas para rescatar a las dos chicas. Alguien me dice qe hay cuando las bajas? no he llegao a ellas.
Ha probado alguien a sacar trucos del cwcheat

la version Americana la verdad cuenta ya en la database de la pagina con una buena seleccion

pero el plato fuerte de esa seleccion es el poder ensancahr la pantalla para el SOTN americano

Ahora y digo yo: que pasa con el europeo y paralos que tengamos el UMD original como yo?

no me gustaria quedarme sin pasarlo en pantalla completa y mas estando en español

po cierto la traduccion de los menus de la verison europea del remake

penosos . ni siquiera estan terminados

ai estan las prisas por terminar

podria algun experto ponerse manos a la obra y sacar algunos trucos para esta juego??


yo la verdad soy patoso para estos casos de trucos

jeje

salu2
Que guapo está este juego:

Ahora mismo estoy atascado en el jefe final de la fase 5: "El diablo vuela de noche". joer si es chungo... ¿Algún consejo?

Y lo peor es eso de que cuando te mata uno de los jefes finales volver a empezar la fase desde el principio puff!!

¿No hay manera alguna de salir en el mismo jefe otra vez??
leewix escribió:Que guapo está este juego:

Ahora mismo estoy atascado en el jefe final de la fase 5: "El diablo vuela de noche". joer si es chungo... ¿Algún consejo?

Y lo peor es eso de que cuando te mata uno de los jefes finales volver a empezar la fase desde el principio puff!!

¿No hay manera alguna de salir en el mismo jefe otra vez??

Nop, no se puede.
El jefe de ese nivel es mas facil de lo qe parece. En verdad su forma de atacar es muy mecanica, x lo qe no tardas en darte cuenta cuando puedes o no puedes atacarle.

X cierto, soy el unico qe prefiere a anette en su forma de vampiro?
Imagen
[babas]
Me lo acabo de pasar

Hay algun final diferente al que shaft salva a dracula??? porque en el symphoni representa que Richter se lo carga ¬¬ decirme si hay mas extras para un final distinto porfavor!!



Juegamenn, tood un clasicooo jojo
¿Hay alguna forma de extraer la ISO del juego SOTN del juego completo?

Es para dejar solamente el Symphony of the night en la tarjeta de memoria...
supongo que ripeandolo y dejando solo el menu de seleccion de modo y el sotn, pero vamos no he visto nada por ahi.
Hola!

Tengo un problema con el parche de Dark_Alex para poner el SotN en pantalla completa.

He seguido correctamente los pasos y aplicado el parche.

Instructions:

- Make an iso of the umd. (note: the iso must be decompressed, not cso, you can compress it after the patch if you want).
- run the program in the command line as "sotn_fs path_of_iso", and done, you can play SOTN at fullscreen.


Al ejecutar el parche me dice que se ha aplicado correctamente.

Al volver a poner la ISO y cargar la partida, voy a las opciones del juego (en Castlevania X) y le digo que ponga el modo ancho (tengo dos modos, el original que se ve super pequeño con barras en los cuatro lados y el ancho donde las barras aparecen a los lados)

Una vez comienzo la partida del SotN, aun sigo viendo las barras verticales a derecha e izquierda, la verdad que me desquician y no puedo jugar con ellas. Por favor, una manita.

Debo configurar lo de la pantalla completa en algun otro sitio? Vale para la version EUR del Castlevania -que es el que tengo-?

Un saludo.
Muchas gracias gente ya desblokee el modo Rondo of blood original i el Sotn jeje i ya llevo un 75% en el modo normal jeje tengo a maria desblokeada i me falta solo los stage especiales por pasar¡¡ jeje
En el Rondo Original llevo un 18% jeje

Como hago para llegar al boss de la fase 2´??
ulon escribió:Hola!

Tengo un problema con el parche de Dark_Alex para poner el SotN en pantalla completa.

He seguido correctamente los pasos y aplicado el parche.



Al ejecutar el parche me dice que se ha aplicado correctamente.

Al volver a poner la ISO y cargar la partida, voy a las opciones del juego (en Castlevania X) y le digo que ponga el modo ancho (tengo dos modos, el original que se ve super pequeño con barras en los cuatro lados y el ancho donde las barras aparecen a los lados)

Una vez comienzo la partida del SotN, aun sigo viendo las barras verticales a derecha e izquierda, la verdad que me desquician y no puedo jugar con ellas. Por favor, una manita.

Debo configurar lo de la pantalla completa en algun otro sitio? Vale para la version EUR del Castlevania -que es el que tengo-?

Un saludo.


Me pasa exactamente lo mismo que a ti :(

¿Alguien puede ayudarnos?
Chofaa escribió:Me lo acabo de pasar

Hay algun final diferente al que shaft salva a dracula??? porque en el symphoni representa que Richter se lo carga ¬¬ decirme si hay mas extras para un final distinto porfavor!!



Juegamenn, tood un clasicooo jojo

Aunqe un poco tarde, pero...
Ese no es el verdadero final. Tienes qe salvar a annette y al hacerlo no tendras qe luchar contra ella. Asi el jefe final será Dracula en el mismo combate qe sale al principio del SOTN, solo qe no tan facil, claro
Alguna guia de donde se encuentran todas las pistas de musica o algo de eso?? ya libere a las doncellas jeje
¿Alguien podría decirme donde conseguir la holy sword?, porque en el sitio que se supone que está he encontrado el familiar demon N (el séptimo familiar)
Joder este juego es la ostia, la de secretos que tiene, me he pasado el juego cn el final malo, y ahora me entero de que hay doncellas que rescatar y que puedes salvar a Annete. ¿Es complicado?

Otra pregunta en el Symphony of The Night para jugar con Maria y Ritcher 1º tienes que pasarte el juego con Alucard ¿o no hace falta?
Dios santo, este juego me lo estaba dejando para cuando tuviera mas tiempo, pero esk , el otro dia no podia mas y me pues con el , la virgen k dificil esta, no imposible pero dificil, dificil... existe alguna opcion oculta o algo para bajale la dificultad? algun consejillo... Gracias
Para reducir la dificultad, que yo sepa, no hay nada. Eso si, si quieres que sea más difícil todavía, pon el Rondo of Blood original y prepara tu culo.

No desesperes, sólo hay que aprender rutinas, y verás como la dificultad aprieta pero no ahoga, en el remake, claro.
Hola amigos, primera vez que posteo en este hilo preferi terminarlo antes de llenarme de spoilers, pero tengo una pregunta, hay algo en el ultimo nivel, especificamente en la parte
donde hay un switch que levanta varios portones de madera,y que al quitarte del switch bajan todos de nuevo? es que veo que hay varios y no logro llegar hasta al final,
ojala alguien pueda entenderme, tratare de hacer una captura la proxima vez, un saludo :D
darksaga escribió:Hola amigos, primera vez que posteo en este hilo preferi terminarlo antes de llenarme de spoilers, pero tengo una pregunta, hay algo en el ultimo nivel, especificamente en la parte
donde hay un switch que levanta varios portones de madera,y que al quitarte del switch bajan todos de nuevo? es que veo que hay varios y no logro llegar hasta al final,
ojala alguien pueda entenderme, tratare de hacer una captura la proxima vez, un saludo :D


Esos portones que dices en realidad son estanterias de libros.
Para llegar al final de eso necesitas
la subarma del reloj. Creo recordar que los primeros se pasaban simplemente usandola, pero para el ultimo necesitas el especial del reloj


Un saludo y espero haberte ayudado.
Bradford escribió:
darksaga escribió:Hola amigos, primera vez que posteo en este hilo preferi terminarlo antes de llenarme de spoilers, pero tengo una pregunta, hay algo en el ultimo nivel, especificamente en la parte
donde hay un switch que levanta varios portones de madera,y que al quitarte del switch bajan todos de nuevo? es que veo que hay varios y no logro llegar hasta al final,
ojala alguien pueda entenderme, tratare de hacer una captura la proxima vez, un saludo :D


Esos portones que dices en realidad son estanterias de libros.
Para llegar al final de eso necesitas
la subarma del reloj. Creo recordar que los primeros se pasaban simplemente usandola, pero para el ultimo necesitas el especial del reloj


Un saludo y espero haberte ayudado.


Excelente muchas gracias!! ahora solo debo buscar
la subarma del reloj en ese nivel (es posible hallarla ahi o debo buscar en un nivel anterior?)
para probar, un saludo :D
No recuerdo ahora mismo pero creo que en uno anterior
Saludos
Bradford escribió:No recuerdo ahora mismo pero creo que en uno anterior
Saludos


Gracias! lo buscare cuando tenga tiempo, un saludo :D
Alguien puede decirme si en la version esta de PSP del SOTN estan los dos niveles extras ke tuvo la Saturn en su dia?
javiertoti escribió:Alguien puede decirme si en la version esta de PSP del SOTN estan los dos niveles extras ke tuvo la Saturn en su dia?


Yo te lo digo y te comento que ese extra NO aparece en la version de psp. Es exclusivo de la de saturn.
Saludos
Bradford escribió:
javiertoti escribió:Alguien puede decirme si en la version esta de PSP del SOTN estan los dos niveles extras ke tuvo la Saturn en su dia?


Yo te lo digo y te comento que ese extra NO aparece en la version de psp. Es exclusivo de la de saturn.
Saludos



Gracias x la aclaracion ;)
Que truquillo hay par ala muerte del barco, como me pone la zorra siempe jonde en la segunda trasformacion XD
Ya la pasé jeje

Diosssssss el stage 5 de la ruta de abajo es JODIDISIMO, no hay cristo que pase la serpiente esa de 3 cabezas, y mira que la vi pasar en el youtube, pero me siguen matanto y matando, 3 dias sin poder avanzar en el juego [uzi] [uzi]
He estado buscando como sacar el juego SOTN pero no hay manera de encontrarlo y por eso pregunto. Me he pasado ya el Castlevania X y no veo como empezar el otro. Gracias por adelantado.

PD: No me echeis la bronca diciendo que esta mil veces respondido. Echadme una mano ;) que estamos en navidad ...
devilmalaga escribió:He estado buscando como sacar el juego SOTN pero no hay manera de encontrarlo y por eso pregunto. Me he pasado ya el Castlevania X y no veo como empezar el otro. Gracias por adelantado.

PD: No me echeis la bronca diciendo que esta mil veces respondido. Echadme una mano ;) que estamos en navidad ...


http://www.joelsedano.com/blog/?p=963

Mas secretos
http://www.joelsedano.com/blog/?p=987
Desarchivado, por petición.

Zalu2!
Por qué hacen los Castlevania de plataformas tan difíciles siempre? Joder! Eso sí, es lo mejorcito que he visto desde el Castlevania 3 de Nes.
Últimamente estoy mirando a ver si veo el juego para comprarlo pero solo lo veo de 2ª mano a unos 20 euros... y la verdad es que es uno de esos juegos que me apetece estrenar... a ver si tengo suerte y lo encuentro...!
kazin escribió:Últimamente estoy mirando a ver si veo el juego para comprarlo pero solo lo veo de 2ª mano a unos 20 euros... y la verdad es que es uno de esos juegos que me apetece estrenar... a ver si tengo suerte y lo encuentro...!


Ya te digo, yo por suerte lo encontré hace no mucho por 10 euros pero me tiré como 2 años detrás de él para verlo en una tienda... Se ve que no salieron muchas unidades y luego es tal juegazo, que rara vez alguien lo revende.

Eso si, cuando lo pruebes ya verás que es chunguillo... Yo me esperaba que fuera más fácil, sobretodo X zonas. Un saludo!
Realmente la dificultad de estos juegos es muy alta. Eso sí, espero no tener que vencer a ningún enemigo como La Muerte en la Nes, la hostia. O fases como la 6 ó 7 de ese juego. Esto parece un pelín más sencillo. Pero vamos, tan difícil no era hacerlo más fácil, como por ejemplo, el "Master of Darkness" que hizo Sega para su Master System 2.
N64 escribió:
kazin escribió:Últimamente estoy mirando a ver si veo el juego para comprarlo pero solo lo veo de 2ª mano a unos 20 euros... y la verdad es que es uno de esos juegos que me apetece estrenar... a ver si tengo suerte y lo encuentro...!


Ya te digo, yo por suerte lo encontré hace no mucho por 10 euros pero me tiré como 2 años detrás de él para verlo en una tienda... Se ve que no salieron muchas unidades y luego es tal juegazo, que rara vez alguien lo revende.

Eso si, cuando lo pruebes ya verás que es chunguillo... Yo me esperaba que fuera más fácil, sobretodo X zonas. Un saludo!


De segunda mano sí que lo he visto con bastante asiduidad, pero ya te digo que por 20 euros, y me apetecía estrenarlo... seguiré buscando a ver!
Alguna guia para conseguir el 100%. No consigo encontrar ninguna.
NiTrO escribió:Alguna guia para conseguir el 100%. No consigo encontrar ninguna.

En gamefaqs hay un par de ellas. Pero están en inglés.
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7