[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Eleven escribió:Llevas el 80 por cien...
Complejo? Lo que te has pasado es facilisimo. Los acertijos y busquedas intensivas de items, dinero y rooms aun no han empezado. Y los mejores bosses, y los ataques especiales, los familiares de nivel 99... [burla2]
Pasado? Aun no has visto ni la mitad del juego.
Cuando vayas por el 200 por cien di que te lo has pasado. [rtfm]
Los familiares se activan en el menu de reliquias. Suben de nivel al matar enemigos, o al matarlos tu.
Saludos y disfruta del que para mi es el mejor juego de la historia. [bye]



Como lo sabes Eleven, Este es un juegazo sin precedentes (por mucho que digan que el Rondo of Blood es el padre de este sistema de juego, nada, como SOTN no ha existido, nada, bueno exceptuando los de GBA y DS me lo han hecho pasar muy bien!)

Saludos!!! [oki]
Coincidieron muy "rapido" en el tiempo los 2 mejores Castlevania de la historia, aunque esta muy claro que en la historia de la saga hay 2 tipos muy diferenciados de castlevania, los "lineales" o clasicos, y los que tienen tintes de RPG.

Y no creo que sean comparables, para mi el RoB es el mejor castlevania "clasico" de la historia y si al SotN le quitaras todo el tema RPG y jugaras unicamente con Richter, ¿decidme que castlevania es mejor?, claramente el RoB.

Ahora en la nueva epoca de los Castlevania semi-RPG el mejor sin duda es el SotN, todavia conservo el mio de Saturn :D y es una maravilla.

pero sobre todo no comparemos los churros con las meninas ;)
Por cierto, ¿no habian solucionado lo de los glitches? Pues a mi me ha salido uno sin querer. Eso si, no he conseguido descubrir mas mapa.

Tras conseguir la Leap Stone, me fui a descubrir las zonas inaccesibles sin doble salto de Long Library. Tras matar a Lesser Demon, seguí a la izquierda, donde hay que bajar saltando hacia abajo. Pues al saltar al vacío, pegado a la pared, no se movio el scroll hacia abajo, y me quede entre pinto y valdemoro como en caida libre. Pues así, flotando por debajo del suelo atravesé de izquierda a derecha toda Long Library. Y por cierto, no he podido volver a pisar suelo normal...

Veré a ver si consigo atravesar el suelo del todo transformandome en Wolf o en Mist.

Por cierto, Pedazo de arma la Basilard, Daga Suiza en castellano.
Me he pasado el castillo sin cambiar de arma :-P . Lo mejor es acuchillar Bloody Zombies rollo psicosis. [jaja]
Psicosis de Basilard powa jeje, yo ahora me lo voy a volver a pasar pero en su version EUR jeje Que ganas le tengo¡¡¡¡¡¡
Hola buenas a todos yo quería preguntar si se puede jugar a la vez a los tres juegos o el guardado suscribe lo del ultimo juego...me explico e conseguido el original RoB,al probarlo me sale lo del auto guardado y al darle me salia lo de sobreescribir(no le di por miedo a borrar lo jugado del otro RoB)es decir cada juego crea sus propios guardados o solo hay uno para todos.


Gracias y saludos.
Tranquilo, que puedes grabar en todos a la vez, funcionan como 3 juegos separados.

A disfrutar de los juegazos.
hwarangdan escribió:solo le encuentro un defecto al juego.. lo de los marcos, porque no hay una opción para ponerlo sin marco? es decir, los bordes en negro.. creo que sería lo mejor. al menos yo no he encontrado la opción de quitarlos. se puede?


+1, no se puede poner en pantalla completa el SON?

Un saludo
Tengo qe decirlo... X fin tengo el juego original! Ahora ahi se qeda en la estanteria hasta que se revalorice XD
Es coña, eso no lo vendo ni loco.
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Sabiais que pulsando cuadrado con Ritcher sin soltarlo anda hacia atras? Asi no se hecha de menos tanto lo de que no corra jeje.
Estoooo... una preguntilllaaa... un poco simpleeee...

¿Como puedo jugar a la versión antigua o al SOTN? [+risas]

Es que miro y remiro el menú y no veo nada que se le parezca a cambiar de juego.

Gracias!!! [angelito]
lodrian escribió:Estoooo... una preguntilllaaa... un poco simpleeee...

¿Como puedo jugar a la versión antigua o al SOTN? [+risas]

Es que miro y remiro el menú y no veo nada que se le parezca a cambiar de juego.

Gracias!!! [angelito]


Tienes qe desblockearlos.
la version antigua aun no la he conseguio, pero el SOTN se consigue:
fase 3'. Casi al final, donde la primera serpiente de huesos (despues de subir unas escaleras). La matas, y veras que hay unas plataformas arriba pero que no llegas a ellas. Pues bien, tb veras una especie de planta colgando tienes que atacarla con la subarma (con el latigo yo no lo consegui) hasta cortarla y asi conseguir una plataforma. Te subes a esta, luego a las otras, empiezas a abanzar hasta la derecha para llegar a una lapida, le das un latigazo para romperla y te saldra un objeto. Lo cojes y ya ta
En el remake de RoB, hay objetos ocultos, entre ellos (que normalmente son BSO) encontrarás unos objetos "especiales" que son los juegos, RoB y SotN, que como ya te he dicho, están ocultos a lo largo del juego, pero para ahorarte tener que buscarlos recurro a una guía.

Te hago un copy/paste de gamefaqs:
    Unlock Original Rondo of Blood game
    Go to stage 4.
    On your way through twards the end of the stage you will find 6 of those skulls that spit fire stacked on top of each other. Just past them is a platform that moves like an inverted pengelium going left and right. Just opposite of it is a spiked ball. Get on the platform and jump over the spiked ball landing on the ground against the wall. Break the lower part of the wall to find a bomb. Hit the bomb to ingite it and the wall will come falling down.
    Walk forward a bit and you will find 2 spiked platforms that try to crush you. Get on the right platform and as it's going up jump off of it and land on the upper level. Stay on top avoiding the axes and the yellow eye. At the very end of that platform is a candle hit it and inside will be some classic gaming goodness.


Aquí un vídeo aclaratorio:
http://es.youtube.com/watch?v=ctv1w6k8P1Q


Ya que Namco69 te ha puesto el SotN pues no hace falta que haga copy/paste de información en inglés ^^

Disfruta [oki]
Para que vale la magia de la llave? y como se consigue abrir las puertas esas rojas que al golpear bajan e inmediatamente vuelven a subir.

Gracias y saludos.
La magia llave sirve como
sub-arma para abrir las puertas que tienen cerraduras.


Para abrir los bloques de huesos rojos, necesitas:

Rescatar a Tera, toma este video para saber como hacerlo: http://es.youtube.com/watch?v=PYLroAfTMTA&feature=related
untold escribió:La magia llave sirve como..

Pon para qe sirve en spoiler, qe habrá kien no kiera saberlo (que conste qe yo ya lo sabia XD)
X cierto, a wena hora pones en spoiler como conseguir el rondo original, sin kerer he leido en qe fase ta :( (es una tonteria, pero me gustaria haberlo encontrado al 100% yo solo, ya qe para el SOTN tuve qe preguntar en qe nivel estaba x qe no habia huevos)
OK no hay ningún problema, no he caido en poner spoiler [chiu]

Y no te desanimes, conseguir el RoB es tarea de suertudos o de verdaderos máquinas ^^

De todas maneras yo, a pesa de intentar hacerlo por mérito propio, he tenido que tirar de guía para conseguir los "objetos" ocultos, ya que me resultaba casi imposible.
Gracias a todos!!!

Soys mu majos y viciosillos!!! [+risas]
Bueno al final me lo he pillado junto a la edicion coleccionista The Witcher, que decir tiene que soy super fan de la saga y no me he podido resistirme, y eso que el SoTN lo tengo en PSX, Saturn, X360 y PS3 xDDD.

Por cierto alguien menciono que de los extras del SoTN habia dos familiares que estaba en Saturn, cuando mas o menos esa afirmacion es incierta, ya estaban en la edicion japonesa del SoTN de PSX.

Creo que no se ha mencionado en el hilo que yo sepa, no me lo he leido entero.

Saludos.
Tengo una pregunta sobre el remake del rondo: segun tengo entendido, en el stage 7 (la torre del reloj) en la zona esa que hay unas librerias que pulsas un boton y se levantan hay algun objeto oculto que se consigue haciendo el especial con el subarma del reloj. Pero donde hay una vela que tenga el subarma del reloj? ni en el stage 7 ni en el 6 veo alguna vela donde conseguir dicha subarma.
POR CIERTO, alguien pone algun link o guia donde venga como conseguir el 100% del juego?
Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
¿En el Rondo original Ritcher corre? Por que de ser asi, me parece muy mal que no corra en el Remake, aunque lo de andar hacia atras lo compensa un poco.

Estoy atascado en el Remake en la pantalla 7, ayuda por favor, no se como continuar...paso de los 2 pendulos con pinchos, me tiro abajo como señala la estatua, subo, y ya no puedo seguir... [decaio]
moli_malone escribió:¿En el Rondo original Ritcher corre? Por que de ser asi, me parece muy mal que no corra en el Remake, aunque lo de andar hacia atras lo compensa un poco.

Estoy atascado en el Remake en la pantalla 7, ayuda por favor, no se como continuar...paso de los 2 pendulos con pinchos, me tiro abajo como señala la estatua, subo, y ya no puedo seguir... [decaio]


En la pantalla 7 dices? yo llegue hasta la sucubo sin problemas. Ponme una captura e intento ayudarte malone, pero vamos creo que no tiene nada.
Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias colega, pero no puedo hacer capturas, estoy mirando de subirme a la 3.90 a ver jeje, ya me la pasare. [oki]

¡Taluee!
moli_malone escribió:¿En el Rondo original Ritcher corre? Por que de ser asi, me parece muy mal que no corra en el Remake, aunque lo de andar hacia atras lo compensa un poco.

Estoy atascado en el Remake en la pantalla 7, ayuda por favor, no se como continuar...paso de los 2 pendulos con pinchos, me tiro abajo como señala la estatua, subo, y ya no puedo seguir... [decaio]


En el original Ritcher tampoco corre, pero si que tiene el salto para atras, en este caso el remake tiene los mismos movimientos que el original, aunque el salto para atras es mas sensible y a mi parece una putada, porque ya me ha costado mas de una vida incluso un continue, por el puñetero salto.

Para pasarte lo de las estatuas esta tirado, te tiras por el segundo barranco, continuas un poco y veras unas escarelas hacia arriba, las subes y luego giras y veras unos pendulos que se mueven y podras subirte a ellos y continuar por ahi.

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ahhh, vale, que hay que subirse a los pendulos jajaja, muchas gracias tio. [bye]
Bradford escribió:POR CIERTO, alguien pone algun link o guia donde venga como conseguir el 100% del juego?


Claro amigo y además esta guía viene en español y con alguna que otra foto, lo malo es que es de PSX, por lo que faltan 2 familiares y algún que otro objeto [chiu]

http://www.castlevaniaspain.tk/

En la parte de la izquierda tienes la guía (no te he podido copiar el enlace directo ya que no lo permite u.u).
moli_malone está baneado por "Troll"
Maria la veo muy infantil...el diseño del personaje me encanta, pero sus frases y tal...

Y anda que no es distinta en el Rondo original con la falda jaaja.
untold escribió:
Claro amigo y además esta guía viene en español y con alguna que otra foto, lo malo es que es de PSX, por lo que faltan 2 familiares y algún que otro objeto [chiu]

http://www.castlevaniaspain.tk/

En la parte de la izquierda tienes la guía (no te he podido copiar el enlace directo ya que no lo permite u.u).


Jjajaja untold no me referia al symphony sino al remake del rondo que es del que quiero conseguir el 100%.
De todos modos gracias seguro que a mas de uno le viene bien.
Saludos
Uppps [+risas]

La única guía que conozco esta en inglés, pero te la dejo ahí:

http://www.gamefaqs.com/portable/psp/file/938141/51043

[oki]
Ostia, he conseguio el rondo of blood original sin buscarlo sikiera XD. simplemente dije: a ver qe encuentro x aki... y premio! [idea]
alguien puede poner un save del simphony desbloqueado que odio los castlevania lineales (escepto el 2 de gameboy y el 4) para ir directamente al turron
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una pregunta el shimpony es el que viene con los niveles extras de saturn y tal no ¿? de ser asi que hay que hacer y donde estan los niveles nuevos ?
Morkar escribió:una pregunta el shimpony es el que viene con los niveles extras de saturn y tal no ¿? de ser asi que hay que hacer y donde estan los niveles nuevos ?


No, no viene los niveles extras, solo se puede jugar con maria, y tiene un doblaje ingles nuevo aparte de estar basado en la version japo del de PSX, que era ligeramente diferente a la version USA y PAL.

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye ¿Y eso del parche de DAX para ver los otros juegos a pantalla completa funciona o no?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ok gracias supongo que para jugar con maria has de pasarte el juego y luego poner maria al igual que con richter no?
Morkar escribió:ok gracias supongo que para jugar con maria has de pasarte el juego y luego poner maria al igual que con richter no?


Si, aunque en el mismo juego te lo pone cuando te lo pasas.

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Me he puesto un raro el Vampire Kiss de SNES, y empieza igual que este...he incluso parece que llevas a Ritcher (El sprite es igual, que el del Rondo original) ¿Que es exactamente ese juego?
moli_malone escribió:Me he puesto un raro el Vampire Kiss de SNES, y empieza igual que este...he incluso parece que llevas a Ritcher (El sprite es igual, que el del Rondo original) ¿Que es exactamente ese juego?


Supongo que en vez de Raro sera Rato, pues el Vampire's Kiss es una especie de adaptacion libre del Rondo o algo asi, tambien rescatas a las tias, pero solo llevas un personaje, para mi es bastante malo, porque peca de corto y facil, aunque el combate contra dracula es bastante memorable y dificil.

Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya, yo es que recuerdo en tiempos de la Hobby, que lo ponian bueno, y me quise hacer con el, pero no lo encontre...osea que es una especie de Remake, con cosas cambiadas...interesante, me lo pasare, gracias tio. [bye]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mas que remake hicieron una especie de precuela en la linea temporal oficial esta ambientado 3 años antes que el rondo tiene algunos niveles alternativos y los graficos para ser de supernintendo no estan nada mal yo lo tengo y es muy recomendable
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya veo, gracias Morkar. Lo que es una precuela muy parecida al original, al menos al principio jeje. ;-)
Morkar escribió:mas que remake hicieron una especie de precuela en la linea temporal oficial esta ambientado 3 años antes que el rondo tiene algunos niveles alternativos y los graficos para ser de supernintendo no estan nada mal yo lo tengo y es muy recomendable


¿De donde has sacado eso? Es la primera vez que oigo alguien decir eso, ya que es una Adaptacion Libre del Chi no rondo, que yo sepa no es ni 3 años atras ni nada, es mas posee la misma historia que el rondo, y todo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
¿De donde has sacado eso? Es la primera vez que oigo alguien decir eso, ya que es una Adaptacion Libre del Chi no rondo, que yo sepa no es ni 3 años atras ni nada, es mas posee la misma historia que el rondo, y todo.

Saludos.

+1
http://en.wikipedia.org/wiki/Castlevania:_Dracula_X
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si poseyera la misma historia deverian salir shaft y carmilla(asi que mas bien esta a medio camino entre una precuela /port) cosa que no salen . (aunque por otro modo todos los castlevanias son iguales basicamente dama (familiar amigo etc etc)en apuros caza vampiros llega dracula palma y vuelta a empezar XD XD XD )

la "timeline" que yo tengo es esta y es bastante exacta


1094 - Castlevania: Lament of Innocence ps2 leon belmont

1450 - Castlevania: Legends sonia belmont (al parecer este fue eliminado del canon oficial de la storyline)

1476 - Castlevania 3: Dracula's Curse nes trevor belmont

1479 - Castlevania: Curse of Darkness ps2 hector

1576 - The Castlevania Adventure game boy cristopher belmont

1591 - Castlevania 2: Belmont's Revenge cristopher belmont

1691 - Castlevania nes simon belmont

1695 Super castlevania 4 snes simon belmont

1698 - Castlevania 2: Simon's Quest simon belmont

1702 Castlevania Chronicles psx simon belmont

1748 - Castlevania: Harmony of Dissonance

1789 Castlevania vampire kiss snes Richter Belmont

1792 - Dracula X: Rondo of Blood pc engine Richter Belmont

1797 - Castlevania: Symphony of the Night psx Alucard

1830 - Castlevania: Circle of the Moon game boy advance Nathan Graves

1844 - Castlevania: Legacy of Darkness N64 Cornell (hombre lobo )

1852 - Castlevania N64 Reinhart Schneider belmont

1917 - Castlevania Bloodlines john morris

1945 - Castlevania Portrait of ruin Jonathan Morris belmont y Charlotte Aulin

1999 - The Demon Castle Wars

2035 - Castlevania: Aria of Sorrow game boy advance Soma cruz

2036 - Castlevania: Dawn of Sorrow Nintendo ds Soma cruz



Creo que falta algun titulo como el haunted castle pero vamos basicamente salen todos los titulos que habia la pajiona web de donde la saque al parecer clausuro hace algunos años era un link de castlevania dungeon otra gran pagina con todo lo que hay de castlevania de personages a enemigos etc etc etc...

te recomiendo visitarla si te gusta la saga

PD: la wikipedia no es muy de fiar algunas veces


y otra cosa yo me refiero al castlevania vampire kiss version pal de snes si en la ntsc de snes lo llamaron dracula x y incluyeron a shaft y tal no lo se pero en la pal no lo hicieron
hay una cosa k no me gusta nada de este juego, y esk te pegan una vez y ya tienes la vida bajada para toda la partida, yo si no uso todos los creditos no me paso ni una pantalla....

esperaba mas la verdad , yo me pensaba k era como un castlevania k juge hace tiempo k subias nivels y cada vez k subia de nivel kitabas mas vida y el arma la podias usar hacia arriba y darle vueltas....
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Morkar escribió:si poseyera la misma historia deverian salir shaft y carmilla(asi que mas bien esta a medio camino entre una precuela /port) cosa que no salen . (aunque por otro modo todos los castlevanias son iguales basicamente dama (familiar amigo etc etc)en apuros caza vampiros llega dracula palma y vuelta a empezar XD XD XD )

la "timeline" que yo tengo es esta y es bastante exacta


1094 - Castlevania: Lament of Innocence ps2 leon belmont

1450 - Castlevania: Legends sonia belmont (al parecer este fue eliminado del canon oficial de la storyline)

1476 - Castlevania 3: Dracula's Curse nes trevor belmont

1479 - Castlevania: Curse of Darkness ps2 hector

1576 - The Castlevania Adventure game boy cristopher belmont

1591 - Castlevania 2: Belmont's Revenge cristopher belmont

1691 - Castlevania nes simon belmont

1695 Super castlevania 4 snes simon belmont

1698 - Castlevania 2: Simon's Quest simon belmont

1702 Castlevania Chronicles psx simon belmont

1748 - Castlevania: Harmony of Dissonance

1789 Castlevania vampire kiss snes Richter Belmont

1792 - Dracula X: Rondo of Blood pc engine Richter Belmont

1797 - Castlevania: Symphony of the Night psx Alucard

1830 - Castlevania: Circle of the Moon game boy advance Nathan Graves

1844 - Castlevania: Legacy of Darkness N64 Cornell (hombre lobo )

1852 - Castlevania N64 Reinhart Schneider belmont

1917 - Castlevania Bloodlines john morris

1945 - Castlevania Portrait of ruin Jonathan Morris belmont y Charlotte Aulin

1999 - The Demon Castle Wars

2035 - Castlevania: Aria of Sorrow game boy advance Soma cruz

2036 - Castlevania: Dawn of Sorrow Nintendo ds Soma cruz



Creo que falta algun titulo como el haunted castle pero vamos basicamente salen todos los titulos que habia la pajiona web de donde la saque al parecer clausuro hace algunos años era un link de castlevania dungeon otra gran pagina con todo lo que hay de castlevania de personages a enemigos etc etc etc...

te recomiendo visitarla si te gusta la saga

PD: la wikipedia no es muy de fiar algunas veces


si alguien me dice como borrar este mensaje repetido se lo agradeceria
Esa lista tambien la tengo yo, solo que aparece el Chi no rondo y el Dracula X juntos, el Vampire's Kiss no aparece, ademas ya he leido la historia, la tengo incluso en el manual y todo y es la misma que la del rondo, pero con algunas cosas cambiadas, incluso el año corresponde al Chi no rondo.

Si te fijas en la misma pagina que me has dado hay un storyline y no aparece el Dracula X por ninguna parte, el haunted Castle creo que es un spin off de la saga, de hecho en la misma pagina confirman que es el mismo juego.

Y no he mirado en la Wikipedia lo sabia de antes.

Saludos.
Morkar escribió:
si alguien me dice como borrar este mensaje repetido se lo agradeceria


Tiene qe hacerlo un admin.

[quotePD: la wikipedia no es muy de fiar algunas veces[/quote]yo no digo qe seas un mentiroso ni nada x el estilo, pero comprende qe prefiera fiarme de la palabra de la wikipedia, qe si hay un error cualquiera lo puede corregir, antes qe la de un forero [tomaaa]

hay una cosa k no me gusta nada de este juego, y esk te pegan una vez y ya tienes la vida bajada para toda la partida, yo si no uso todos los creditos no me paso ni una pantalla....

Los castlevania siempre han sido chungo de cojones. intenta pasarte el rondo original, y vas a saber qe es sufrir

esperaba mas la verdad , yo me pensaba k era como un castlevania k juge hace tiempo k subias nivels y cada vez k subia de nivel kitabas mas vida y el arma la podias usar hacia arriba y darle vueltas....

El sotn (incluido tb en este remake) es de ese estilo ;-)
Namco69 escribió:
El sotn (incluido tb en este remake) es de ese estilo ;-)


pero para jugar a ese me tengo k pasa el juego??? esk no hay ganas... no hay otra manera , un truco o algo?? esk no me gusta nada de nada
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
AlterNathan escribió:Esa lista tambien la tengo yo, solo que aparece el Chi no rondo y el Dracula X juntos, el Vampire's Kiss no aparece, ademas ya he leido la historia, la tengo incluso en el manual y todo y es la misma que la del rondo, pero con algunas cosas cambiadas, incluso el año corresponde al Chi no rondo.

Si te fijas en la misma pagina que me has dado hay un storyline y no aparece el Dracula X por ninguna parte, el haunted Castle creo que es un spin off de la saga, de hecho en la misma pagina confirman que es el mismo juego.

Y no he mirado en la Wikipedia lo sabia de antes.

Saludos.


lo del haunted castle no lo se pero puestos a poner entre el dracula x y el original rondo of blood que menos que poner el original no crees ?

de todas formas al ser una pagina americana no incluyen las listas de juegos pal (como se puede ver en el apartado de video games solo ponen la version usa y la japonesa de ai que no salga el vampires kiss por ej (por todo lo demas enemigos personajes bosses armas etc etces super completa )

para sacar el simphony tienes que ir a la fase 3 alternativa (matando al golem de huesos ) y cuando veas la zona de un esqueleto de dragon subes a la zona de arriba avanzas hasta la izquierda y saldra un dragon de huesos matalo y veras unas plantas colgantes rompe 1 y ve por arriba saltando las plataformas al final encontraras una tumba mas blanca que las otras rompela y esta el sympony dentro (si algo lo he confundido que alguien me corrija por si acaso )
arbona escribió:
pero para jugar a ese me tengo k pasa el juego??? esk no hay ganas... no hay otra manera , un truco o algo?? esk no me gusta nada de nada

Nop.
Unas paginas mas atrás digo como conseguirlo. Si no eres muy patata en el rondo en cosa de 1 hora o poco mas lo consigues. Y sino, algun save habrá colgado x ahi.

Morkar usa los spoilers, qe aunqe yo ya tengo desblokeado el sotn hay gente a la qe le molesta no conseguir las cosas sin guia (yo x ejemplo solo la uso en contadisimas ocasiones)
344 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Volver a Juegos