[Hilo Oficial] Castlevania: The Dracula X Chronicles (#3)

13, 4, 5, 6, 7
pero para jugar a ese me tengo k pasa el juego??? esk no hay ganas...
no hay otra manera , un truco o algo?? esk no me gusta nada de nada


Aqui te dejo una partida, sobreescribela y tendras el Symphony of the night desbloqueado.

http://www.mediafire.com/?cr9wde2xgcc

lo del haunted castle no lo se pero puestos a poner entre el dracula x
y el original rondo of blood que menos que poner el original no crees ?

de todas formas al ser una pagina americana no incluyen las listas de
juegos pal (como se puede ver en el apartado de video games solo ponen
la version usa y la japonesa de ai que no salga el vampires kiss por ej
(por todo lo demas enemigos personajes bosses armas etc etces super
completa )


Pero seguimos con lo mismo el Dracula X y el Vampire's Kiss es el mismo juego, es como si consideramos el SoTN USA/EUR otro juego porque es distinto al Japones, o porque es distinto al de Saturn.

Tienen la misma historia, no es una precuela de nada es una adaptacion libre, que vete tu a saber porque se hizo, porque el Rondo es mucho mejor, ademas que en la misma pero misma pagina que me has dado lo consideran el mismo juego.

Saludos.
Namco69 escribió:
Tienes qe desblockearlos.
la version antigua aun no la he conseguio, pero el SOTN se consigue:
fase 3'. Casi al final, donde la primera serpiente de huesos (despues de subir unas escaleras). La matas, y veras que hay unas plataformas arriba pero que no llegas a ellas. Pues bien, tb veras una especie de planta colgando tienes que atacarla con la subarma (con el latigo yo no lo consegui) hasta cortarla y asi conseguir una plataforma. Te subes a esta, luego a las otras, empiezas a abanzar hasta la derecha para llegar a una lapida, le das un latigazo para romperla y te saldra un objeto. Lo cojes y ya ta


pues e jugado varias veces la fase 3 y no veo nada de lo k dices, ni serpientes , ni plantas ni nada, me la e pasado ya 2 veces y nada, el jefe final es una especie de toro con un hacha??
arbona escribió:
pues e jugado varias veces la fase 3 y no veo nada de lo k dices, ni serpientes , ni plantas ni nada, me la e pasado ya 2 veces y nada, el jefe final es una especie de toro con un hacha??


lee bien, no es la fase 3, si no la
3'

En todo caso te han puesto un save con el sotn desblokeado, y sino te sirve, avisa y te subo la mia qe ademas tb tiene el rondo of blood original desblokeado (aviso qe mi save es de la version europea, no se de donde será la tuya...)

Edito: he probao el parche de dark alex y creo qe no funciona :(
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
has jugado a la 3 a la que buscas es la 3 b y por el amor de dios un toro con un hacha?? no sabes que es un minotauro ???? (sin ofender)

para aceder a la 3b tienes que matar a la serpiente marina de la fase 1 (no el dragon) luego en la 2b lucharas con un golem de huesos no el hombre lobo y asi llegaras a la fase 3b (si no recuerdo mal cuando te persigue el behemoth (o toro gigantesco) te dejas caer por el 1º agujero si llegas al final te enfrentaras a la serpiente marina para llegar a la fase 2b
moli_malone está baneado por "Troll"
Jo, es que se saldria tener todos juegos a pantalla completa...
gracias a los 2!!!! , ya lo consegui !!!!! ueeeeee y jajaja si k se lo k es un minotauro pero no puse lo primero k se me paso por la cabeza jaja

un saludo y gracias
arbona escribió:gracias a los 2!!!! , ya lo consegui !!!!! ueeeeee y jajaja si k se lo k es un minotauro pero no puse lo primero k se me paso por la cabeza jaja

un saludo y gracias

De na, a disfrutarlo ;)
Alguien me puede decir que hay que hacer para desbloquear los distintos modos del modo boss rush (contrarreloj) y las musicas.
Me lo he pasado varias veces y no me dan nada.
Por cierto la subarma de la llave vale para algo en este modo?
Saludos
me podriais decir las diferencias de symphony of night de saturn y el de psp,y una preguntilla el underground garden de psp no es igual q el de saturn verdad?
Gracias
antonio3766 escribió:me podriais decir las diferencias de symphony of night de saturn y el de psp,y una preguntilla el underground garden de psp no es igual q el de saturn verdad?
Gracias


Los mapeados extras que estaban en Saturn y en PSX no, no estan en PSP, Maria es diferente en PSP, y tanto como ella y Richter son menos poderosos que en Saturn.

Saludos.
Me pasa una cosa rarisima en el remake. Resulta que cuando llegue al stage 7 la torre del reloj hice lo de rescatar a annete la primera vez y me salio como jefe el fantasma de shaft. El problema es que como no me salio la sucubo de jefe ya siempre que juego esa fase me sale shaft (independientemente de si llevo a richter o maria como personaje) y no me puedo hacer el 100% del juego porque no tengo el jefe sucubo desbloqueado (y no me permite desbloquear los distintos modos de contrarreloj porque no tengo todos los jefes desbloqueados). Alguien sabe como puedo hacer para que me aparezca el jefe sucubo en vez de shaft?
Saludos
Como k no te sale sucubo??
Hola veras bradford creo que no te sale (igual me pasaba a mi) por que esta escondida en la fase 5´ creo recordar que el jefe de la fase era una hydra de tres cabezas a la cual hay dos formas de llegar por arriba y por abajo; pues tienes que ir por abajo (que esta mas chungo) y cuando estas apunto de acabar y llegar al jefe (por abajo) hay una escalera que te llebara casi directo al succubo ese.

No se si te he ayudado pero creo que era asi.

Saludos.
una pregunta.... el juego de sinphony of the night parece k empieza con el final de otro castlevania.... saben k juego es ??? esk parece k esta super bien.

un saludo
arbona escribió:una pregunta.... el juego de sinphony of the night parece k empieza con el final de otro castlevania.... saben k juego es ??? esk parece k esta super bien.

un saludo


Justamente es el Remake o el Rondo, vamos los juegos que no te gustan.

Saludos.
El juego es el rondo of blood lo que pasa que lo han adaptado a los graficos del simphony of the nigth y asi te contaban la historia de como acabo el rondo of blood y lo que pasa antes de enpezar con alucard.

Personalmente creo que esta muy bien empezar asi, mas tratandose de un juego que no salio de japon(rondo of blood);ya se que tambien salio el de supernes pero para mi son juegos completamente diferentes.

Un saludo
AlterNathan escribió:
Justamente es el Remake o el Rondo, vamos los juegos que no te gustan.

Saludos.


el k no me gusta es el de psp dracula x chonicles, pero el simphony of the night empiezas matando a dracula con un tipo k va de azul k va con un arma k es una cadena y tal y cuando matas al dracula juegas con el tipo del pelo blanco, pues yo kiero saber como se llama el juego del tipo de azul ya k me gusta mucho la forma de jugar
arbona escribió:
el k no me gusta es el de psp dracula x chonicles, pero el simphony of the night empiezas matando a dracula con un tipo k va de azul k va con un arma k es una cadena y tal y cuando matas al dracula juegas con el tipo del pelo blanco, pues yo kiero saber como se llama el juego del tipo de azul ya k me gusta mucho la forma de jugar


Y te lo vuelvo a repetir es el de PSP o el Rondo da igual porque es la misma cosa, el Dracula X chronicles es eso, el Rondo+Su remake que es la precuela del Symphony of the night.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Y te lo vuelvo a repetir es el de PSP o el Rondo da igual porque es la misma cosa, el Dracula X chronicles es eso, el Rondo+Su remake que es la precuela del Symphony of the night.

Saludos.


y no hay mas castlevania tipo Symphony of the night ??? osea de ir subiendo niveles... con el mapa del castillo y tal??
para arbona

Si hay castlevanias asi los de gameboy avanced que por cierto tengo los tres.

Tambien creo que estan los de nintendo ds pero no los he probado.
GUSMAY escribió:para arbona

Si hay castlevanias asi los de gameboy avanced que por cierto tengo los tres.

Tambien creo que estan los de nintendo ds pero no los he probado.

Los de nintendo Ds si son de exploración y tal.

Hay uno de GBA que hasta tiene traducción x internet. Es el de Soma Cruz (no me acuerdo del nombre).
arbona escribió:
y no hay mas castlevania tipo Symphony of the night ??? osea de ir subiendo niveles... con el mapa del castillo y tal??


Si claro que hay, ya te los han mencionado pero te digo los nombres:

GBA:

Castlevania: Circle of the moon (esta muy jodido te lo advierto)
Castlevania: Harmony of the dissnonance (el nombre no es exactamente asi pero es que no lo recuerdo bien, el juego tiene una calidad del sonido pesima)
Castlevania: Aria of Sorrow (Un gradisimo castlevania, te lo recomiendo)


Nintendo DS:

Castlevania: Down Of Sorrow (Secuela del Aria, tambien es un gran castlevania, incluso hay mucha gente que lo considera mejor que el SoTN)

Castlevania: Portrait of ruin (Me encanta este castlevania, pero es algo especial ya que va por Niveles pero con exploracion y los niveles esta interconectados)

Y a grosso modo esos son los que suben de nivel y tienen un mapeado para explorar, los de GBA estan en ingles, menos el Aria que hay una traduccion no oficial, los de Nintendo DS todos estan en castellano.

Saludos.
gracias por contestar

muy amables , un saludo
GUSMAY escribió:Hola veras bradford creo que no te sale (igual me pasaba a mi) por que esta escondida en la fase 5´ creo recordar que el jefe de la fase era una hydra de tres cabezas a la cual hay dos formas de llegar por arriba y por abajo; pues tienes que ir por abajo (que esta mas chungo) y cuando estas apunto de acabar y llegar al jefe (por abajo) hay una escalera que te llebara casi directo al succubo ese.

No se si te he ayudado pero creo que era asi.

Saludos.


Que raro me suena lo que me dices tu me hablas del stage 5' y yo te hablo del 7. De todos modos si es cierto que no he ido por donde dices asi que lo probare y comentare, pero no creo que sea lo que has comentado.
Jutha lo que pasa es que el jefe del stage 7 cambia dependiendo de si antes de llegar a el salvas a annete o no. Si llegas sin hacer nada te aparece un sucubo con forma de annete, si la salvas antes de llegar a la habitacion del jefe, aparece shaft (mas bien su espiritu).
Saludos y os comentare.
Una pregunta.
En el manual dice que simphony es 5 años antes del Rondo, ¿En realidad es al reves no?
Es que me estreno con el simphony [looco]
AlterNathan escribió:Castlevania: Down Of Sorrow (Secuela del Aria, tambien es un gran castlevania, incluso hay mucha gente que lo considera mejor que el SoTN)

Que?!?! Pues para no hay ni punto de comparación. Me parece mejor el Aria o el rondo remake que el Down of Sorrow
El DoS es mejor punto por punto que el Aria otra cosa es que practicamente sea un remake disfrazado y que jugarlo despues del Aria te deje un poco frio pero mejor es.
shinigamizanp escribió:El DoS es mejor punto por punto que el Aria otra cosa es que practicamente sea un remake disfrazado y que jugarlo despues del Aria te deje un poco frio pero mejor es.

Hablo desde mi gusto personal, pero a mi el DoS me acabo aburriendo y lo deje x la mitad.
Bradford escribió:Que raro me suena lo que me dices tu me hablas del stage 5' y yo te hablo del 7. De todos modos si es cierto que no he ido por donde dices asi que lo probare y comentare, pero no creo que sea lo que has comentado.
Jutha lo que pasa es que el jefe del stage 7 cambia dependiendo de si antes de llegar a el salvas a annete o no. Si llegas sin hacer nada te aparece un sucubo con forma de annete, si la salvas antes de llegar a la habitacion del jefe, aparece shaft (mas bien su espiritu).
Saludos y os comentare.


Pues si me autocito porque el chaval tenia razon aqui las pruebas (esta escondida antes de llegar a la hidra en una escalera que baja)

Imagen

Al derrotarla se me han desboquedo todas las demas contrarreloj.

Imagen

Y el porcentaje de juego completado se me ha incrementado hasta el 94% no esta mal.
Imagen

Y tras haber completado el juego aqui os dejo una capturilla memorable.

Imagen

Saludos
Me gustaria jugar al symphony of night de sturn para ver las zonas secretas que no salen en otras versiones los familiares y jefes exclusivos, tengo la rom del juego pero no tnego emulador estuve viendo uno de la psp pero alfinal no encontre nada XD alguien sabe algun emulador de saturn a ser posible de psp aunq creo q si lo ay no ira bien, o de pc.
Muchas gracias
antonio3766 escribió:Me gustaria jugar al symphony of night de sturn para ver las zonas secretas que no salen en otras versiones los familiares y jefes exclusivos, tengo la rom del juego pero no tnego emulador estuve viendo uno de la psp pero alfinal no encontre nada XD alguien sabe algun emulador de saturn a ser posible de psp aunq creo q si lo ay no ira bien, o de pc.
Muchas gracias


Pues de PC tienes, http://www7a.biglobe.ne.jp/%7Ephantasy/ssf/index.html

Pero necesita un peazo PC para hacerlo funcionar, y en PSP no hay emulador de Saturn ni lo habra nunca.

Saludos.
Si q lo ay para psp loq pasa q no funciona XD
antonio3766 escribió:Si q lo ay para psp loq pasa q no funciona XD


No pienso discutir, pero no hay emulador de Saturn, primero que no existe he estado buscando y no hay ni uno, segundo la PSP no tiene suficiente potencia para emular la maquina y tercero si existiese seria algun tipo de gilipollez para intentar emular la bios o algo asi.


Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Nada, solo encontre a Maria, y estoy en la fase 5´, que dificil jaja, ademas me pierdo y ni se por que camino ir...
alomejor no es verdad no nos vamos a poner a discutir pero eso es lo q e leido aqui http://www.mundoxbox.net/psp-rss/psp-rss-primer-emulador-de-sega-saturn-para-psp-t1422.0.html
y aqui es del guiriguiri q tampoco se si sera verdad
http://www.gamers.vg/noticias/3054_Posible_emulador_de_sega_saturn_para_psp_oficial.html
y una pregunta como consigo la capa de dracula en el symphony of night? hay q pegarle al librero? eq no me sale
weno perdon y gracias
es cierto si quieres conseguir la capa de dracula debes aporear al de la libreria desde la planta de abajo desde donde se situas

tienes un huevo muy pequeño desde donde subir con el movimiento ese de impulso, mas bién es una gracia el ver al maestro estamparse contra el techo deberas darle impulso sin caer al suelo durante aproximadamente 2 min

al cabo de un rato soltara la capa esa y la axearmor con la que te puedes transformar en el enemigo de las hachas
antonio3766 escribió:alomejor no es verdad no nos vamos a poner a discutir pero eso es lo q e leido aqui http://www.mundoxbox.net/psp-rss/psp-rss-primer-emulador-de-sega-saturn-para-psp-t1422.0.html
y aqui es del guiriguiri q tampoco se si sera verdad
http://www.gamers.vg/noticias/3054_Posible_emulador_de_sega_saturn_para_psp_oficial.html
y una pregunta como consigo la capa de dracula en el symphony of night? hay q pegarle al librero? eq no me sale
weno perdon y gracias


Eso lo hizo una compañia y solo para ese juego, es un emulador oficial y esta optimizado para ese juego, si ponemos otro puede que vaya, o incluso que vaya mal, o simplemente que no vaya.

Ya me conozco yo el girigiri de cabo a rabo.

Saludos.
lol, me lo acabo de pasar y solo pone que me he pasado un 38%... ahora a rescatar más donzellas y eso, que solo tengo a Maria ._.
Siento ser un novato pero...acabo de empezar a jugar a este juego y tnego muchas dudas de noob, xD.

Como se corre?, donde puedo ver los controles?, lo de disparar armas y demas he averiguado q se hace arriba+caudrado pero donde puedo ver una lista de los demas combos que hay?

Y como va eso de los corazones q coges? xq no sube vida...

garcias x ayudarme;)
Squall_x escribió:Y como va eso de los corazones q coges? xq no sube vida...

los corazones son para "disparar" las armas
Squall_x escribió:Siento ser un novato pero...acabo de empezar a jugar a este juego y tnego muchas dudas de noob, xD.

Como se corre?, donde puedo ver los controles?, lo de disparar armas y demas he averiguado q se hace arriba+caudrado pero donde puedo ver una lista de los demas combos que hay?

Y como va eso de los corazones q coges? xq no sube vida...

garcias x ayudarme;)


No se puede correr en ninguno de los juegos que vienen compilados excepto en el symphony y solo si juegas con ritcher.
Los controles son cuadrado para disparar, x para saltar, cuadrado y arriba el subarma, y triangulo el especial de la subarma (solo cuando tengas suficientes corazones). Pulsando dos veces x hace un salto hacia atras. No hay combos en este juego.
Saludos
Como se llega a la pantalla 5¨,gracias.Consegui la 2 , 3 y 4 pero la 5 no soy capaz de encontrar el camino y voy dando vueltas como un tonto por la 4 y matando a los bichos finales y no saco la 5 especial ni pa tras....
CagaFuego escribió:Como se llega a la pantalla 5'


En el stage 4' subete a la balsa en vez de seguir recto y cuando llegues al final de la zona de la balsa te enfrentaras al jefe carmilla (veras que va montada sobre una calavera). Al derrotarla saldras al stage 5'.
Saludos
Yo creo que no es solo yendo por la balsa en el nivel 4'.Me parece que para llegar al 5' tienes que haber recatado a todas las doncellas,porque sino al derrotar a carmilla te habra salido como un fantasma(justo antes de aparecer la bola esa)que no aparece si las rescatas.
Vamos,lo digo porque a mi la fase solo me salio al rescatar a la ultima doncella,y tambien di muchas vueltas
Bradford escribió:
No se puede correr en ninguno de los juegos que vienen compilados excepto en el symphony y solo si juegas con ritcher.
Los controles son cuadrado para disparar, x para saltar, cuadrado y arriba el subarma, y triangulo el especial de la subarma (solo cuando tengas suficientes corazones). Pulsando dos veces x hace un salto hacia atras. No hay combos en este juego.
Saludos


Y cuantos corazones como minimo hacen falta para hacer un ataque especial?

muchas gracias.
A la sucubo esa la eh matado ya como 3 o 4 veces y na ...me sale la bola azul y luego sale como un fantasma u algo así por detrás y me la transforma en roja y salgo en la 5 normal....tengo a todas las tías menos a la annertte que no la eh rescatado por q quiero sacar la 5 especial antes de seguir...a no ser q no se pueda repetir pantallas...no lo entiendo,acabare pasando de la 5 y seguiré....en fin ,gracias.

Lo de los corazones cada arma tiene un minimo , los cuchillos para lanzar el ataque especial gastan menos corazones que por ejemplo el agua bendita ,que debe ser la que mas corazones utiliza...la cosa debe andar entre 5 como minimo y 25 como mucho...
CagaFuego escribió:A la sucubo esa la eh matado ya como 3 o 4 veces y na ...me sale la bola azul y luego sale como un fantasma u algo así por detrás y me la transforma en roja y salgo en la 5 normal....tengo a todas las tías menos a la annertte que no la eh rescatado por q quiero sacar la 5 especial antes de seguir...a no ser q no se pueda repetir pantallas...no lo entiendo,acabare pasando de la 5 y seguiré....en fin ,gracias.

Lo de los corazones cada arma tiene un minimo , los cuchillos para lanzar el ataque especial gastan menos corazones que por ejemplo el agua bendita ,que debe ser la que mas corazones utiliza...la cosa debe andar entre 5 como minimo y 25 como mucho...

Creo que te debe de faltar completar la 5 normal.
Squall_x escribió:
Y cuantos corazones como minimo hacen falta para hacer un ataque especial?

muchas gracias.


El numero de corazones depende del subarma. El cuchillo por ejemplo son pocos, pero si llevas el dragon con maria se te van 50 (pero el efecto es devastado claro).
Cuando puedas hacerlo se te iluminara el numero.

por otro lado 96% completado del juego solo me falta terminar unas cuantas veces el modo contrarreloj con todos los jefes. Me ha matado un par de veces la 3ª transformacion de dracula (que putada justo al final) pero sigo intentandolo.
Saludos
Hola gente que tal?


Vereis es sobre el Castlevania simphony of the night,no se si os habeis fijado, en las sillas que hay repartidas por todo el castillo, y en las cuales te puedes sentar,¿para que son? pues no se,pero solo las del confesionario en la capilla real ,parece que reaccionan al sentarse y te ofrecen un iten o te arrojan unas lanzas(intentando erirte).

Pues eso si alguien tiene idea de para que son o por que no ocurre nada en las demas sillas, que postee.....

Yo creo que en todas tenian intencion de que pasara algo, pero al final por vagancia pasaron de las otras.

Sludos.
Una cosa, las "paredes" esas rojas que cuando le das se encojen y se vuelven a poner bien... ¿cómo se abren?
Y las de hielo?
Cómo se va a la fase 4'?
Gracias!
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7