[Hilo Oficial] -Silent Hill Origins- (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

- INFO -

SALIDA: 6 US/15 EUR-NOVIEMBRE
IDIOMA: CASTELLANO
NUMERO DE JUGADORES: ?
GENERO: ACCION/AVENTURA
DESARROLLADOR: Climax Entertainment
COMPAÑIA: Konami
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- MODOS DE JUEGO -

-: MODO HISTORIA


-:...



-: MULTIJUGADOR
AD HOC?.

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-HISTORIA-

La Maldición de Silent Hill vuelve de nuevo, pero esta vez en nuestra portátil de Sony para poder llevar la maldición a cualquier lado que queramos y arrastrar el terror de Silent Hill en nuestra mano.


Una de las sagas más terroríficas desde su primera entrega ha sido Silent Hill. El pueblo maldito, que lleva a sus espaldas cuatro entregas en PlayStation 1 y 2, que también saltó hace poco a la gran pantalla. En un principio, esta entrega de PSP se pensaba que seria un remake de los anteriores, pero los chicos de Konami nos han sorprendido con algunos trailer del juego, que deja claro que nada tiene que ver con los capítulos anteriores. Uno de los vídeos comienza con una cuenta atrás desde cuatro a cero, con imágenes de la cuarta, tercera, segunda y primera entrega. Al llegar al final, empiezan las imágenes caóticas de este nuevo capítulo, que resultará ser la precuela de la saga.

Según cuenta William Oertel, productor de Silent Hill, al principio se trabajó en un remake del primer juego, pero al adaptarlo a PSP tenían que cambiar tantas cosas que al final optaron en hacer una entrega totalmente nueva. Visto el trabajo que tenían que hacer, aprovecharon la ocasión para explicar más sobre los extraños sucesos de Silent Hill, de ahí el nombre de Origins, el nombre bajo el que se denominará la precuela de todas las sagas de Silent Hill.

Esta confirmado que Akira Yamaoka, compositor de toda las sagas de Silent Hill, estará presente en esta precuela, donde podremos disfrutar de su gran apartado sonoro, envolviéndonos en los misteriosos y siniestros escenarios del pueblo maldito.

El protagonista será Travis O’Grady, un camionero que se ve atrapado en Silent Hill, el cual parece sufrir de problemas psicológicos antes de llegar al pueblo. Estos problemas le harán dudar de la veracidad de los eventos que le ocurrirán a lo largo de su estancia.

Al desarrollar un Silent Hill para PSP, se ha tenido que cambiar el sistema de control y la vista de la cámara, es eso lo que le hará ser distinto a las demás entregas sobretodo en el sistema de control, el cual se volverá mucho más intuitivo, directo y sencillo. La cámara estará situada en el hombro del personaje, aunque esto no afectará la esencia de la saga.

Con tan sólo ver el trailer de este nuevo Silent Hill, consigue encandilar a todos los seguidores de esta saga, y no cabe duda que será uno de los grandes éxitos de PSP, y sin duda un verdadero Must Have.




-APARTADO GRAFICO -

en este apartado abria que poner una medalla directamente pero dedicare unas palabras como no, pues para los que pudieron ver la demo pudieron quedar impresionados y sin habla tras pocos minutos de probarlo y descubrir entre otras cosas un motor de iluminacion dinamico en tiempo real espectacular y nunca visto en un sistema portatil proyectandonos el sombreado de todo poligono que luzca en su entorno, simplemente extraordinario, y todo con una suavidad impecable, ya solo con este punto no podemos por mucho que queramos cerrar la boca, pero es que tansolo es uno de los puntos fuertes de este titulo(y esta fuerte)ya que otros aspectos igual de increibles como los modelados y el detalle de los enemigos con un pixel art impresionante, una ambientacion que nos quita el hypo y el potamo, montones de objetos y armas con las que interactuar, el efecto ruido muy acertado y todo lo que nos espera por ver,

simplemente un apartado sobresaliente, y que tansolo podiamos pedir de esa demo un par de pequeños detalles en nuetro prota y nada mas que espero este solucionado en su version final. sin mas, una obra de arte.




-SONIDO -

no hay mas que hablar, el sonido es la mitad de esta saga por no decir mas, y en este caso no sera menos con un sonido fx que nos dejara perplejos y anonadados de terror, nuestra piel y angustia estara tensa en toda la aventura.

sustos, escalofrios, intriga, y mucho mas tendremos en este espectacular apartado, ademas de los monstruos que tambien nos dejaran temblando.

y que decir de la banda sonora, ESPECTACULAR! nada mas comenzar la aventura nos daremos cuenta de la calidad de esta que sin duda es otro de los punto fuertes de este silent hill. impresionante.



-JUGABILIDAD/CONTROL -





- DIFICULTAD ( IA) -







()()()()()()()()
[NOTA FINAL]
: 9,1
(a falta de terminarlo, y por la duracion mas limitada de 4 a 6, 7 horas frente las 10, 12 que prometia konami, sin duda el unico punto flojo del titulo que aun asi es el mejor del catalogo a dia de hoy por meditos propios, y un total MUST HAVE y el que sea capaz de no tener este en su estanteria no creo que tenga ninguno mas..)
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-PERSONAJES: -


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-:MAPAS/LUGARES DE INTERES -

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-:ARMAS/OBJETOS -

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-SCREENS-

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- VIDEOS -

http://media.psp.ign.com/media/826/826999/vids_1.html

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-PAGINA OFICIAL -





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pues otro de los mas grandes, y señores este monstruito que todos tenemos y se define como PSP cada dia tiene un catalogo mas impresionante, todo el que no apostaba por la pequeña debe de estar tirandose de los pelos, juegos como este señores son los que hacen historia, y los que venden consolas.

preparados para ir tomandos la medicacion por que comienza la cuenta atras, y esto ya no hay quien lo pare, y señoras vienen tiempos de terror que en nuestros aposentos viviremos con las experiencias mas grandes de la historia en un sistema portatil.

yo de vosotros iria escondiendome bajo la cama, eso si, sin luz con los cascos puestos y la psp en las manos. y por supuesto, noche de tormenta...

saludos
Continuación de '[Hilo Oficial] -Silent Hill Origins-'

leonelx2005 escribió:alquien ha desblockeado en UFO ENDING??
si lo han hecho , me podrian decir q sale ?
alguien ha desbloqueado el ufo ending??

el ufo ending es ese q corre por youtube del perro y travis??? xD
¿Podeis aclararme una cosa?

Este juego de Silent Hill tiene los dialogos en Ingles y los subtitulos en español. ¿es así?

o ¿existe alguna versión con los dialogos en castellano?

Un saludo y muchas gracias.
tanto la versión usa como la eur tiene los textos español y voces ingles. pero vamos, como todos los silent hill :P
tonces nadie tiene alguna partidilla eur que vaya por la caja de los kekos??? :D
hmm una dudilla:

vereis cuando salis del hospital y pone que vayais al sanitarium he ido y estan todas las calles cortadas lo unico q puedo interactuar es una perta que esta cerrada en un callejon del edificio lumber yard, alguien me hecha una mano? :P


se agradece ^^-
Lo de los finales que hay tres, el mejor que es el Ufo ese? que para conseguirle hay que abrir una puerta del hotel o algo así no?
Y el tema de los trajes que se desbloquean al pasarse el juego (depende como claro), que los puedes elegir cuando empieces otra partida y llevarles puestos in-game?
Salu2
Nornim escribió:hmm una dudilla:

vereis cuando salis del hospital y pone que vayais al sanitarium he ido y estan todas las calles cortadas lo unico q puedo interactuar es una perta que esta cerrada en un callejon del edificio lumber yard, alguien me hecha una mano? :P


se agradece ^^-


hay un rinconcillo por el que puedes pasar. es como una tienda al borde de un precicipio (esta abajo a la derecha de la zona maxima por donde puedes andar)



PD: me lo he terminado hace 3 mn. es un juego tremendo, pero he tardado menos de 4 horas en pasarmelo, y sin guia, es un juego cortisimo
No sé si se ha comentado y creo que puede servir de ayuda:

"Si no usas la lámpara salen menos monstruitos y los que salen no suelen atacarte" la luz les joroba, como en la peli.

pero a partir de ir todo el rato sin luz ya no encuentro vida por ningún lado, cosa que me enrabia porque casi siempre que me da por pelearme pillo una mascá.
Hola, necessito una partida guardada de silent hill origins, si puede ser en el save de arriba de las escaleras de la habitacion 500 al final, i con armamento i vida, que como lo e gastado todo... pos no tengo recursos, mi msn es: el_ninio_xulo0@hotmail.com
Agregarme i porfavor que alguien me pase el savedata, español. Gracias...
:-p


EDIT1--> ya no0 ace falta que e conseguido0 armamento0 y vida i me e pasado0 por 1ª vez el juego0!!Gracias igualmente!!
tengo una duda.....

El "carnicero" en silent hill origins tiene algo que ver con "la cabeza piramidal" del silent hill 2?
Esta de vicio el otro dia lo alquile y me quede con ganas de mas... igual me lo compro ya que tiene una pinta y tantos ending y secretos que merece la pena descubrir. [babas]
Para morda: [rtfm]
Si, el carnicero0 es en silent-hill 2 "PIRAMID HEAD", cabeza piramidal, lo que no entiendo0 como0 que le a crecido0 la cabeza y la espada, [idea] yo creo0 que es xque cada perso0na que mata le crece un pelin la cabeza y la espada y x eso0 en SHO mata a tanta gente...
Bye!! :D
Silent_Hill escribió:Para morda: [rtfm]
Si, el carnicero0 es en silent-hill 2 "PIRAMID HEAD", cabeza piramidal, lo que no entiendo0 como0 que le a crecido0 la cabeza y la espada, [idea] yo creo0 que es xque cada perso0na que mata le crece un pelin la cabeza y la espada y x eso0 en SHO mata a tanta gente...
Bye!! :D


ah oks, me gusta tu teoria [buenazo]

pero... tengo otra duda referente a este tema:

si el carnicero muere en SHO, ¿como es que sigue vivo en SH2?, o... ¿es una reencarnacion?, o tambien puede ser que no estubiera muerto y solo incosciente verdad¿?


Graicas por despejarme la duda ^^
Terminado en casi 5 horas, aunque seguro que han sido más.

Una pasada, yo solo me he pasado el SH2 y éste, pero me lo he pasado a lo grande. Al principio me ponía de los nervios con un par de enfermeras, pero al final arramblaba con todo sin despeinarme.

En mi caso reconozco que no he cogido bien el argumento. Tendré que rejugarlo o mirar alguna página.
NeRvloS escribió:Terminado en casi 5 horas, aunque seguro que han sido más.

Una pasada, yo solo me he pasado el SH2 y éste, pero me lo he pasado a lo grande. Al principio me ponía de los nervios con un par de enfermeras, pero al final arramblaba con todo sin despeinarme.

En mi caso reconozco que no he cogido bien el argumento. Tendré que rejugarlo o mirar alguna página.


hombre... si juegas al origins sin haber jugado antes al Silent hill 1 de psx... pues normal que no pilles la historia jeje

fijate, yo soy amante incontrolado de silent hill, me e pasao infinidad de veces el SH1, 2 y 3, el origins solo 1 por falta de tiempo y el SH4, 2 o 3 veces porque no tiene mucho que ver con la historia central de silent hill, y despues de todo eso todavia no e pillado bien la historia, ademas de que me paso horas leyendo argumentos en paginas webs, hipotesis de silent hill, pero ni asi pillo todavia bien bien el hilo

PD; la primera vez que juge al silent hill fue al SH1 en psx, cuando tenia 10 años, eso si que fue pasarme el juego y no enterarme absolutamente de donde estaba [mad]
nadie tiene una partida del eur que esté por el sanatorio por las muñecas esas de las 5 puertas o por ahi cerca??? sin llegar a haberse pasado el puzle de las 5 muñecas claro :D
salu2!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pyramid Head no es el mismo "ser" que el Carnicero del Origins.
Pyramid Head era una "visión" de James en la segunda parte que "representaba" (de una forma bizarra, muy bizarra jeje) al fundador de la secta Valtiel y pez gordo de La Orden, Jimmy Stone.
Esa "visión" servía para matar al doppelgänger de Mary (su mujer, a la que el mismo mató para aliviar su sufrimiento y que después lo atormentaría) para así atormentarlo y aumentar su sensación de culpa.
Al final, se quita ese peso de encima y Pyramid Head "desaparece".

El Carnicero del Origins puede ser otra representación bizarra de algún otro miembro de La Orden que realizaba sacrificios. Parece que su presencia no está "inducida" por Travis, pues en ningún momento lo persigue a el (salvo cuando te olisquea y va a por ti por instinto asesino, mas bien), sino que se le ve haciendo su particular trabajo al margen de todo lo demás.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Pyramid Head no es el mismo "ser" que el Carnicero del Origins.
Pyramid Head era una "visión" de James en la segunda parte que "representaba" (de una forma bizarra, muy bizarra jeje) al fundador de la secta Valtiel y pez gordo de La Orden, Jimmy Stone.
Esa "visión" servía para matar al doppelgänger de Mary (su mujer, a la que el mismo mató para aliviar su sufrimiento y que después lo atormentaría) para así atormentarlo y aumentar su sensación de culpa.
Al final, se quita ese peso de encima y Pyramid Head "desaparece".

El Carnicero del Origins puede ser otra representación bizarra de algún otro miembro de La Orden que realizaba sacrificios. Parece que su presencia no está "inducida" por Travis, pues en ningún momento lo persigue a el (salvo cuando te olisquea y va a por ti por instinto asesino, mas bien), sino que se le ve haciendo su particular trabajo al margen de todo lo demás.

Salu2.


Ya me extraba que no te pasaras por este hilo para resolver dudas con lo friki que eres de esta saga :-P
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:
Ya me extraba que no te pasaras por este hilo para resolver dudas con lo friki que eres de esta saga :-P


Me lo estoy dejando, me lo estoy dejando [+risas]
No despiertes al Valtiel que llevo dentro [qmparto]

Salu2.
LAMPARA???? xddddddddddddd




????

se dice linterna...
la prox vez le ponemos un velador... xd
[uzi]
Digo yo que no estaría nada mal poner los extras que vamos consiguiendo cuando terminamos el juego. Lo digo por el tema de la rejugabilidad. Hay bastantes "títulos - trajes" y no se cuantos "objetos" por desbloquear.
Una vez pasado la primera vez no tiene tanto misterio claro, pero el tema de desbloquear anima a rejugarlo y descubrir esas cosas bloqueadas.

Si cada uno pone lo que ha conseguido y una breve pista de como desbloquearlo o su descripción (aunque sea con spoiler), la rejugabilidad tiene un sentido algo viciosillo [poraki]

No se que os parece. Yo no pongo nada por si no hay interés en esto.

He leido este hilo y las últimas páginas del 1 y no veo nada referente a desbloqueos.

Saludos [sonrisa]

PD: En mi caso, desde que he metido el UMD hasta el final del juego han pasado 7,5 horas. Es una pena jugar este Silent Hill como si fueras una pecadorr de la pradeeeera y meter la directa. Correr poco y explorar mucho alarga la vida del juego por primera vez.
Yo juge x primera vez al silent hill 1 cuando tenia 9 o 10 años y me acojobnaba tela jugaba con mi s amigos y recuerdo vernos todos asustadisimos ... y desde leugo este silent hill no me ha defraudado para nada es mas me ha encantado ...
Salu2
PD: para los que seais fan de silent hill escuchar esta cancion (tiene ya su tiempo pero weno...) "Perdido en silent hill" de Strawberry Hardcore.
Lo mas recomentable es pasarme primero el silent hill 1 de psx? Sabeis que tal va en la version 3.71 M33-2?
Un saludo
A parte de lo de la lampara, que mas cosillas recomendables hay en el silent hill? no me consegui pasar el 1 de psx (lo tengo ya en la psp en lista de pendientes) y estaria bien saber mas truquillos.... porque a veces los bichos que salen son un poco pesados.....
Osea, si no tienes encendida la linterna, no te ven? o directamente no aparecen o no te atacan o que?

Voy ay por los apartamentos y no he apagado la linterna ni una vez aun... jeje
Saludos
Graficazos de la leche. Para quitarse el sombrero. Vaya efectos de iluminacion tiene el juegazo, ambientacion de la hostia. Un 10 para konami.
Eso si no me lo he pasado aun, decis que es corto?
Balada escribió:Graficazos de la leche. Para quitarse el sombrero. Vaya efectos de iluminacion tiene el juegazo, ambientacion de la hostia. Un 10 para konami.
Eso si no me lo he pasado aun, decis que es corto?


A mi me ha durado 7'50 y pico. No es larguísimo, pero tampoco excesivamente corto.

He tratado de explorar palmo por palmo, eso si es verdad.

Saludos.
Una pregunta,ya he llegado en la fase despues del hospital al otro universo pero despues de coge la escopeta me he atascado, alguien me puede ayudar? enviad un mensaje privado.

Salu2...
grishnakhelorco escribió:Pyramid Head no es el mismo "ser" que el Carnicero del Origins.
Pyramid Head era una "visión" de James en la segunda parte que "representaba" (de una forma bizarra, muy bizarra jeje) al fundador de la secta Valtiel y pez gordo de La Orden, Jimmy Stone.
Esa "visión" servía para matar al doppelgänger de Mary (su mujer, a la que el mismo mató para aliviar su sufrimiento y que después lo atormentaría) para así atormentarlo y aumentar su sensación de culpa.
Al final, se quita ese peso de encima y Pyramid Head "desaparece".

El Carnicero del Origins puede ser otra representación bizarra de algún otro miembro de La Orden que realizaba sacrificios. Parece que su presencia no está "inducida" por Travis, pues en ningún momento lo persigue a el (salvo cuando te olisquea y va a por ti por instinto asesino, mas bien), sino que se le ve haciendo su particular trabajo al margen de todo lo demás.

Salu2.


ey tio muchas gracias yo tambien soy amante de la saga desde toda la vida (unos 9 años jeje), si tengo alguna otra duda ya se a quien recurrir ;)

Saludos ^^
hola,

he estado jugando un rato a este juego y la verdad es que mola bastante, es el primer sh que juego así que ando un poco perdido, pero mola mucho la ambientación y el caguecillo que da.

pero una vez acabado el hospital y salir a la calle, me empiezan a salir bichos malos :( y es que me es imposible acabar con ellos.

los que me echan las [buaaj] vamos los que no tiene brazos ya les ha pillado el truquele, pero siempre me dan algo pal pelo y ya cuando salen los sacos de patatas enormes, los de después de la carnicería ... esos son imposibles para mi :(

me estoy dejando algo? alguna estrategia para acabar con los bichos ??

muchas gracias de antemano. es que el juego me parece muy weno, pero estoy dos horas por la calle y al final siempre me matan y ya me he rallado
Yo intento pillarles la espalda dando vueltas alrededor de ellos. A veces los engancho, y unas pocas no. Pero si te enganchan y le das al botón adecuado que te muestran (que no es muy difícil), se queda vendido. Sólo falta acribillarlo sin descanso. Yo me los cargo incluso con los puños [sonrisa] Eso sí, cuidado con las potas. Aunque si te las echa y lo esquivas, es fácil pillarle la espalda.
asmodean escribió:hola,

he estado jugando un rato a este juego y la verdad es que mola bastante, es el primer sh que juego así que ando un poco perdido, pero mola mucho la ambientación y el caguecillo que da.

pero una vez acabado el hospital y salir a la calle, me empiezan a salir bichos malos :( y es que me es imposible acabar con ellos.

los que me echan las [buaaj] vamos los que no tiene brazos ya les ha pillado el truquele, pero siempre me dan algo pal pelo y ya cuando salen los sacos de patatas enormes, los de después de la carnicería ... esos son imposibles para mi :(

me estoy dejando algo? alguna estrategia para acabar con los bichos ??

muchas gracias de antemano. es que el juego me parece muy weno, pero estoy dos horas por la calle y al final siempre me matan y ya me he rallado


Silent Hill, al igual que los RE(antes del 3), es un survival horror, con planteamiento de salvar el culo, no és un shooter, ni un beat'em'up,vamos que lo que te está fayando es el planteamiento.

En la ciudad es simple, no luches, corre [uzi] ,si te tienes que parar a luchar con todos y cada uno del mapa, vas apañado.....y ademas ahora te salen matadillos, pero cuando mas adelante te salgan los bichos de 3 metros te será imposible acabar con todos.

Con los que tienes que acabar, es con los que una vez en el emplazamiento de destino, te corten el paso en un pasiyo, o te sorprendan en una habitacion etc, los de la ciudad más que nada estan para que no puedas pasear como pedro por su casa y mantengas la tension.
uo uo, muchas gracias a los dos.

a los de las potas ya les tengo pillados el truco, pero a los perros con forma de saco de patatas gigante ( weno, les llamo perros por no sé porqué la verdad ), esos son imposible.

es que eso de correr ... al princpio me parecía muy full, pero si me decías que es así, ya me quedo más tranquilo.

esta semana a ver si me echo un vicio y vuelvo a comentaros mis inquietudes
asmodean escribió:uo uo, muchas gracias a los dos.

a los de las potas ya les tengo pillados el truco, pero a los perros con forma de saco de patatas gigante ( weno, les llamo perros por no sé porqué la verdad ), esos son imposible.

es que eso de correr ... al princpio me parecía muy full, pero si me decías que es así, ya me quedo más tranquilo.

esta semana a ver si me echo un vicio y vuelvo a comentaros mis inquietudes


Para los grandes usa los objetos contundentes(tele,tostadora etc) y de un golpe los tumbarás.

Lo de correr fijate si está pensado asi que no se si has prestado atencion al inventario pero probablemente tengas 2 clases de potingues, uno,el marron, para recuperar vida, el otro, verde, para la estamina, o sea para reponer la energia pricipalmente en momentos que estas corriendo, te persiguen 3 o 4 bichos,travis se cansa y empieza a andar, y no interesa morir xD, te tomas un tonico y travis recupera energia y puedes volver a correr.

No te preocupes que por enemigos no va a ser, los destinos a los que tienes que ir estarán llenos, asi que lo dicho, no pierdas tiempo con los de la ciudad [oki]
Wuenas xDD

Alguien sabe q hay q hacer..en la maquina pulmon de hierro...

x q no consigo hacer nada..y no se dnd ir...

?¿?¿

thx x adelantao..

salu2


pd:he utilizado la busqueda, pero me dice q cambie de palbras xd
DjBastard escribió:Wuenas xDD

Alguien sabe q hay q hacer..en la maquina pulmon de hierro...

x q no consigo hacer nada..y no se dnd ir...

?¿?¿

thx x adelantao..

salu2


pd:he utilizado la busqueda, pero me dice q cambie de palbras xd

pulsa el 1 boton 2 veces, el 3º otras 2 veces y el 5º tambien 2 veces y resolveras el problemilla este [oki]
thx tio xDDDD

joe!! ya sabia yo q no podia ser tan dificil xDD

salu2
¿Alguien me puede decir cómo cargarme a los bichos del Sanatorio?


Es q me encuentro con unas especies de sombras que llevan un corsé de metal, y me dan por el ojal cada vez q intento cargarmelos: me dejan prácticamente sin vida, y no es q tenga la munición y los botiquines para echar coetes.


Salu2, y joder, la peña decía q el juego era corto, pero a mi me esta pareciendo bastante majo en su desarrollo y duración!
Tearain escribió:¿Alguien me puede decir cómo cargarme a los bichos del Sanatorio?


Es q me encuentro con unas especies de sombras que llevan un corsé de metal, y me dan por el ojal cada vez q intento cargarmelos: me dejan prácticamente sin vida, y no es q tenga la munición y los botiquines para echar coetes.


Salu2, y joder, la peña decía q el juego era corto, pero a mi me esta pareciendo bastante majo en su desarrollo y duración!


2 tiros de escopeta, y estan muertos, asi me los cargue yo xD

y necesito help otra vez....

la llave , q esta en una bañera en el fondo, con agua hirviendo, q no puedes cojer, le das a un boton verde, q hay cerca la bañera se vacia de agua, y la llave se va x el desgue...me voy dnd se supone q desemcoca toda la mierda, y hay no hay nada...y cambiando con el espejo tb he ido nada....dnd va a parar la p..a llve ?¿?¿


thx salu2

pd:el juego esta wuapo, pero en algunas zona desespera xDD
DjBastard escribió:
2 tiros de escopeta, y estan muertos, asi me los cargue yo xD

y necesito help otra vez....

la llave , q esta en una bañera en el fondo, con agua hirviendo, q no puedes cojer, le das a un boton verde, q hay cerca la bañera se vacia de agua, y la llave se va x el desgue...me voy dnd se supone q desemcoca toda la mierda, y hay no hay nada...y cambiando con el espejo tb he ido nada....dnd va a parar la p..a llve ?¿?¿


thx salu2

pd:el juego esta wuapo, pero en algunas zona desespera xDD

ahora estara en una abitacion del sotano pero para poder cogerla tendras que cogerla desde "el otro lado" del espejo xD
hola

tengo una duda, cómo hacéis vosotros para defenderos cuando os vienen 3 o 4 enemnigos de golpe?

lo digo porque estoy empezando, saliendo del hospital, por las calles con la neblina y cuando voy camino del butchers me topo con 3 enemigos de esos que van tambaleándose y consigo tirar a uno o dos, pero cuando les voy a pisar otro me agarra etc...

en fin, que a ver que estrategia hay que seguir con varios enemigo s la vez

salu2 y gracias
Yo tomo las de Villadiego, y no me agarra ni uno X-D
Por enesima vez.....silent hill no es un warriors, no es un beat'em'up, no hay que matar a todo lo que se mueva, de echo no es ni logico ni aconsejable.

La cosa es un silent hill funciona asi:

- ENEMIGOS DE CIUDAD : Hay muuuuuuuuuchos, y estan SIMPLEMENTE para que no pasees como pedro por su casa, para que mantengas tension, para que corras, para mantener la atmosfera vamos. Como os pareis con cada uno vais a tener que acabar pegandole escupitajos a los bichos, porque lo que són armas no os van a llegar [uzi]

- ENEMIGOS DE EMPLAZAMIENTOS (hospital, sanatorio motel..): Aqui ya es otro tema, pero a no ser que os priven el paso en un pasillo o algo asi yo tampoco me liaria a ostias, aunque al estar en sitios concretos(sobretodo en interiores)podeis liaros a matarlos si quereis, ya que no se regeneraran.

Asi que lo dicho, con la progresion normal, los enemigos "obligados"(en medio de un pasillo, o te asaltan al abrir una puerta etc...)y los bosses teneis combates de sobra como para optimizar armas y potingues de curacion, no seais masocas [sati]

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Por cierto, una duda:

Estoy en el motel(el ultimo emplazamiento) y he avanzado bastante,pero ahora mismo, me encuentro que tengo un anillo de boda, una daga(que ya he usado) y 40 fotos de asesinatos y ningun sitio en concreto al que yo vea que hay que ir(de echo me he recorrido toooooodo, en ambos mundos). Lo que quiero saber es si lo que hay que hacer llegados a ese punto es puramente deductivo, o esque me falta alguna nota relacionada con el anillo o algo, pero no quiero que me digais donde tengo que ir, solo lo dicho, si es "azar" o prueba-error o hay algo(nota,comentario etc..) que se me ha pasado por alto.
jajaja zack mira ya estas al final, y lo ultimo que tienes q hacer es con ese anillo develar el "ultimo misterio", por si no te has dado cuenta el anillo tiene parte de un ultimo acertijo, y pues lo vas a utilizar en la recepcion.

De hecho yo igual estaba dandole vueltas y vueltas y tuve que checar en una guia que baje de este juego q tenia que hacer con el anillo y en donde [rtfm]
checomil escribió:De hecho yo igual estaba dandole vueltas y vueltas y tuve que checar en una guia que baje de este juego q tenia que hacer con el anillo y en donde [rtfm]


Ya somos más...

El último misterio también lo tuve que consultar, porque me salté una pista
calendario
, porque no entendí la pista del anillo
nombre/mes
y porque otra pista no la hubiera sacado ni de coña
el año de ingreso
.
Os digo mi teoria, la que pensé ayer:

En recepcion hay una maquina-calendario, en la que hay que meter una fecha.

Mirando por un abujero de una pared, veo un calendario con el dia marcado, el 12, pero no el mes,ni el año, pero por otro lado, el anillo es para "June", que viene siendo junio en ingles, asi que pensé ayer que por ahi irian los tiros(12 de junio), aunque me sigue faltando el año, por eso no tengo mu clara la teoria jajajaja, voy bien? o es demasiao rebuscado? [angelito] en caso de ir por el buen camino n quiero saber que año es ni donde encontrarlo eh!!!!
Zack_VII escribió:Os digo mi teoria, la que pensé ayer:

En recepcion hay una maquina-calendario, en la que hay que meter una fecha.

Mirando por un abujero de una pared, veo un calendario con el dia marcado, el 12, pero no el mes,ni el año, pero por otro lado, el anillo es para "June", que viene siendo junio en ingles, asi que pensé ayer que por ahi irian los tiros(12 de junio), aunque me sigue faltando el año, por eso no tengo mu clara la teoria jajajaja, voy bien? o es demasiao rebuscado? [angelito] en caso de ir por el buen camino n quiero saber que año es ni donde encontrarlo eh!!!!


OK! Vas de puta madre.. te falta el dato cabrón!!!!!!!

¿abujero? [toctoc] [toctoc]
wenasssss pues nada, ya me lo pasé la semana pasada, y un grandisimo juego, me quedé algo atascado en lo de la caja esa de la recepcción de la fehca pero nada, al final.... XD puse...
el año 61 por el año que tenia el colgante que llevamos desde el principio, el dia 12 por el calendario que vi, y luego el mes fui poniendo de 1 en 1 XD y en junio saltó (1 dia antes de mi cumple XD ) y nada, luego poner el anillo dentro, que vaya chorrada y la de rato que me tiré dando weltas por ahi sin saber que hacer y era eso, poner el anillo dentro U_U juas

y nada, ahora a por el final bad y ufo :P
Dingo_N escribió:wenasssss pues nada, ya me lo pasé la semana pasada, y un grandisimo juego, me quedé algo atascado en lo de la caja esa de la recepcción de la fehca pero nada, al final.... XD puse...
el año 61 por el año que tenia el colgante que llevamos desde el principio, el dia 12 por el calendario que vi, y luego el mes fui poniendo de 1 en 1 XD y en junio saltó (1 dia antes de mi cumple XD ) y nada, luego poner el anillo dentro, que vaya chorrada y la de rato que me tiré dando weltas por ahi sin saber que hacer y era eso, poner el anillo dentro U_U juas

y nada, ahora a por el final bad y ufo :P


como se consigue el final BAD?

porque el UFO me falta nada para conseguirlo, ya estoy en el motel con la llave ^^
Dingo_N escribió:wenasssss pues nada, ya me lo pasé la semana pasada, y un grandisimo juego, me quedé algo atascado en lo de la caja esa de la recepcción de la fehca pero nada, al final.... XD puse...
el año 61 por el año que tenia el colgante que llevamos desde el principio, el dia 12 por el calendario que vi, y luego el mes fui poniendo de 1 en 1 XD y en junio saltó (1 dia antes de mi cumple XD ) y nada, luego poner el anillo dentro, que vaya chorrada y la de rato que me tiré dando weltas por ahi sin saber que hacer y era eso, poner el anillo dentro U_U juas

y nada, ahora a por el final bad y ufo :P


como se consigue el final BAD?

porque el UFO me falta nada para conseguirlo, ya estoy en el motel con la llave ^^

EDITO: perdon por el doble post, es que el foro se quedo colgado [buuuaaaa]
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