[Hilo Oficial] -Silent Hill Origins- (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Lisa en este juego esta mas para ampliar el personaje que para aportar algo a la trama general, es obvio que a travis le gusta, por ello quiza la encuentra antes de entrar a la puerta del boss del sanatorium (algo asi como mary en el sh2) ya que inexplicablemente es mas agresiva y sabe que o quien esta dentro de ese lugar (ademas de estar en el other side cosa que solo veremos hasta el sh1), gracias a este juego ahora sabemos en que trabajaban su madre y su abuela, ademas de que conocemos su sueño de ser acrtiz (un cliche pero se aprecia)

En cambio, en el SH1 Lisa tiene mas importancia de la que se piensa
Se cree (ya que no hay ningun dato seguro) que ella, dandose cuenta del culto a Samael y lo que le hicieron a Alessa, sin ser vista se roba a la bebe que seguramente tendra el mismo destino (cheryl), poniendola sobre un rio para que este a salvo.
Esto explica por que es la unica enfermera que se salvo de los poderes de Alessa-simbiote, ya que fue la unica que realmente se preocupo por lo que le estaba pasando desde que sucedio lo del incendio, incendio que por cierto siempre pense que estuvo mas controlado pero supongo que son cosas que se modificaron para poder iniciar asi este gran juego
Me acabo de comprar el juego hoy (version nippona) y ya estoy enganchaooo [tadoramo]
Estoy buscando por el foro, pero no encuentro nada acerca de este problema que tengo, a ver si alguien sabe.

El caso es que quiero hacer un par de screenshots, pero cuando hago las capturas, el resultado se ve mal. Es como si capturara solo media pantalla, y rellenara el resto con lineas negras (en plan entrelazado?). Adjunto una imagen. Una cosa muy rara. No me pasa con otros juegos.

Uso el capture.prx y firmware 3.52 M33-4. El juego lo cargo desde el UMD japones.

Alguna idea?

Adjuntos

me acabo de pasar este gran juego y me ha gustado mucho,lo que tengo algo confuso es la historia xd. [+risas]
Yo ya me lo pase y me parecio bastante bueno me dieron 3 trajes y los guantes q van de puta madre mata de doss tokes y de uno se caen! Ahora me estoy haziendo el final bad y el ovni ^.^!!!
Pienso conseguirme todos los extras xD
Debido a la duracion del juego lo estoy jugando super despaaaacio, desde que salio.... Y la historia o cambia mucho al final, o no me esta gustando demasiado, vamos no esque no me este gustando esque veo poca historia y mucho puzzle y mata mata...

En el silent hill 1 tenia mucho mas "terror psicologico" y mucha mas historia (o me vicio mucho mas), ahora el apartado grafico es increible.

Como otra pega, la jugabilidad se me hace "extraña" y si hay dos enemigos en pantalla me cuesta muchisimo rematar a uno mientras queda otro a pie...

Y otro defecto que le veo, es el tener un arsenal de armas, cuando la gracia de los silent hills era la poca municion que tenias que repartir. Por no hablar de llevar todo eso (3 televisiones, 1 tostadora, pistola, escopeta, palos, martillos, llaves inglesas de tamaños dudosos, maquina de escribir etc etc en el "zambucho" xD....

Pongo los defectos que me encontre, ya que las virtudes (que no son pocas las conocemos todos)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
porri escribió:Debido a la duracion del juego lo estoy jugando super despaaaacio, desde que salio.... Y la historia o cambia mucho al final, o no me esta gustando demasiado, vamos no esque no me este gustando esque veo poca historia y mucho puzzle y mata mata...

En el silent hill 1 tenia mucho mas "terror psicologico" y mucha mas historia (o me vicio mucho mas), ahora el apartado grafico es increible.

Como otra pega, la jugabilidad se me hace "extraña" y si hay dos enemigos en pantalla me cuesta muchisimo rematar a uno mientras queda otro a pie...

Y otro defecto que le veo, es el tener un arsenal de armas, cuando la gracia de los silent hills era la poca municion que tenias que repartir. Por no hablar de llevar todo eso (3 televisiones, 1 tostadora, pistola, escopeta, palos, martillos, llaves inglesas de tamaños dudosos, maquina de escribir etc etc en el "zambucho" xD....

Pongo los defectos que me encontre, ya que las virtudes (que no son pocas las conocemos todos)


Este SH es un tanto "casual", no solo por la duración, sino por lo que has comentado. Si no has jugado al primer SH, el argumento de este se te queda un poco de "aquella manera".
Como complemento al argumento del SH está bastante bien.

Lo de la jugabilidad, pues es un clásico de la saga. El sistema de combates de todos los SH (el SH 4 se salva un poco, dado que se aleja de lo que viene a ser un SH clásico) son bastante "toscos", por así decirlo.
Hay una leyenda urbana que dice que lo hacen así a drede (viendo como iba a ser en un principio el SH: O y como ha resultado ser al final, esa leyenda tiene vistas de ser cierta).
Es un modo de inmersión mas. Cuanto mas te limiten en recursos de lucha, mas respeto les vas a tener a los rivales.
La falta de munición es otro método de inmersión mas que se ha usado en todos los SH.
En este hay que reconocer que hay bastantes armas blancas (un poco absurdo lo de las TV, tostadoras y demás, la verdad), pero el control hace que casi siempre lo pases mal cuando hay mas de un monstruo (está claro que es un SH xD).
Es algo que siempre estará en la saga (siempre con cambios de matices y tal).
Está claro (pienso yo) que un control del tipo RE 4 en un SH se cargaría el clímax de terror (de hecho se lo carga en el RE 4, si es que tenía algo de ese clímax del que en un principio querían dotarlo).
Algunos piensan que esa tosquedad es exagerada, que se podría hacer un SH con un sistema de lucha bastante completo, y sin escasez de munición, sin que acabara siendo un shooter mas con ambiente de terror.

Depende del punto de vista del que se vea, pero está claro que la última palabra la tienen los desarrolladores...

Salu2.
a q te rrefieres con el final bad y ovni,a mi me dieron 4 trajes y los guantes,¿los guantes se te gastan?... [idea]
Se refiera a que el juego tiene distintos finales, segun lo que hagas a lo largo del juego.

# Final malo: Mata a 200 enemigos por segunda vez.
# Final bueno: Completa el juego por primera vez.
# Final UFO: Usa la llave de la habitación 502 en el Motel Room
Como dije me hize el final bueno y esta tarde me saque el malo un buen video man dado mas ropas el cuchillo gigante ese q usa el tio q es como cabeza piramidal , las gafas esas tipo syphon filter q es pa ver en la oscuridad.

Tb tenia la llave pa el ufo pero digo primero me hago el bad ^^ ahora me ahre el ufo y conseguir las ropas q faltan.

Alguien me puede poner todas las ropas y mas cosas q hay pa conseguir? es que no se cuantas me faltan se q hay una de perro tb xD
Es que vamos, yo no se vosotros, pero lo de apagar la linterna para que no os detecten los monstruos sirve para algo.

Es decir, estais hablando como si hubiera que cargarse a todo bicho viviente que os encontrarais, como si de un vulgar RE4 se tratara. Hay veces que hay que defenderse, pero tambien creo que es obvio y seña de la saga a veces debemos escabullirnos, y en estos momentos se puede pasar mucho miedo, desde luego.


Por otro lado, el control es mucho mas natural y sencillo que en los otros juegos de la serie, por lo que no llego a entender lo de que era mas facil atacar en SH2, por ejemplo, juego que, por defecto, ha de controlarse con el tan temido y criticado sistema (quizas adoptado de RE) de ordenar los movimientos desde la perspectiva del personaje y no desde la tuya.

Argumentalmente no es muy alla comparado con otros SH, pero no deja de ser muy interesante y atrayente (estimula mucho las ganas de saber que ocurrio, quien eres y que ocurrira) descubrir la trama, superior a la de cualquier survival, solo que este es parte de una saga cuya trama sienta precedentes.


La cantidad de armas y cachibaches es verdad que ha aumentado, y la dificultad no rompe moldes, pero para nada es un juego tirado o carente de reto, vosotors mismos comunicais vuestras dificultades para deshaceros de varios enemigos a la vez con lo que os contradecís un poco. Los puzzles son geniales, y quizas es aqui donde se le pueda achacar que son pocos los que contiene.


Con todo, es un juego muy redondo, una obra maestra, con carencias (de lo bueno uno siempre quiere mas) pero divertido y acojonante como pocos (jugarlo con cascos, por la noche y a oscuras, de veras llega a ser traumatizante, y eso lo consiguen pocos juegos).

Un AAA con todas las de la ley.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sephyroth escribió:Como dije me hize el final bueno y esta tarde me saque el malo un buen video man dado mas ropas el cuchillo gigante ese q usa el tio q es como cabeza piramidal , las gafas esas tipo syphon filter q es pa ver en la oscuridad.

Tb tenia la llave pa el ufo pero digo primero me hago el bad ^^ ahora me ahre el ufo y conseguir las ropas q faltan.

Alguien me puede poner todas las ropas y mas cosas q hay pa conseguir? es que no se cuantas me faltan se q hay una de perro tb xD


Yo llevo 11 desbloqueados de los 14 que hay:

Traje de carnicero

Imagen

Traje de cartógrafo

Imagen

Traje de coleccionista

Imagen

Traje de salvador

Imagen

Traje de buen tirador

Imagen

Traje de embajador

Imagen

Traje de corredor

Imagen

Traje de cazador

Imagen

Traje de armero

Imagen

Traje de bombero

Imagen

Traje de descifrador de códigos

Imagen

(te los pongo así de lejos, con ruido y niebla, para no destriparte mucho de ellos xD)

Seguimos trabajando en ello...

Por lo que comentas que tienes, lo único que te falta es el hacha para el fuego (que se consigue junto al traje de bombero si salvas a Alessa en menos de 80 segundos) y la munición infinita para el rifle (que se consigue con el final UFO).

Salu2.
In the Flesh escribió:Es que vamos, yo no se vosotros, pero lo de apagar la linterna para que no os detecten los monstruos sirve para algo.

Es decir, estais hablando como si hubiera que cargarse a todo bicho viviente que os encontrarais, como si de un vulgar RE4 se tratara. Hay veces que hay que defenderse, pero tambien creo que es obvio y seña de la saga a veces debemos escabullirnos, y en estos momentos se puede pasar mucho miedo, desde luego.


Por otro lado, el control es mucho mas natural y sencillo que en los otros juegos de la serie, por lo que no llego a entender lo de que era mas facil atacar en SH2, por ejemplo, juego que, por defecto, ha de controlarse con el tan temido y criticado sistema (quizas adoptado de RE) de ordenar los movimientos desde la perspectiva del personaje y no desde la tuya.

Argumentalmente no es muy alla comparado con otros SH, pero no deja de ser muy interesante y atrayente (estimula mucho las ganas de saber que ocurrio, quien eres y que ocurrira) descubrir la trama, superior a la de cualquier survival, solo que este es parte de una saga cuya trama sienta precedentes.


La cantidad de armas y cachibaches es verdad que ha aumentado, y la dificultad no rompe moldes, pero para nada es un juego tirado o carente de reto, vosotors mismos comunicais vuestras dificultades para deshaceros de varios enemigos a la vez con lo que os contradecís un poco. Los puzzles son geniales, y quizas es aqui donde se le pueda achacar que son pocos los que contiene.


Con todo, es un juego muy redondo, una obra maestra, con carencias (de lo bueno uno siempre quiere mas) pero divertido y acojonante como pocos (jugarlo con cascos, por la noche y a oscuras, de veras llega a ser traumatizante, y eso lo consiguen pocos juegos).

Un AAA con todas las de la ley.


Me doy por aludido:

1) Lo de la luz es sabido, por lo que yo digo, demasiada municion... puedes hacer mata-mata sin que te toquen.... o bien apagar la bombilla (cuando tas en "el otro lado") y acabas con un cargamento brutal, que podias empezar la tercera guerra mundial. Con esa declaracion me das mas la razon y no me contradigo xD

2) Argumentalmente hablando podria estar mas currado, la verdad, me esperaba mas de un Origins... considerandolo (argumentalmente hablando muy muy importante, junto con el silent hill 1) o deberia haberla sido.

3)No me hables de jugabilidad de otros survival, porque que si no jugue a todos, los habidos y por haber no jugue a ninguno xD (es mi genero favorito) Lo unico que achaco del contro es el modo remate, que habiendo 2 bichos por pantalla, cae uno y te apunta automaticamente al otro, y pa rematarlo en el suelo cuesta un puñao...

4) Acerca de la dificultad, con la multitud de armas que hay, y que los monstruos a 2 metros no te ataquen sin la linterna, y demas factores, no lo hacen sumamente complejo, tampoco dije que fuera tirao, eso si, los puzzles son sumamente facil (quiza este acostumbrado de tanto jugar a aventuras graficas, y tengo un supercerebro, que puede ser)

5)La gracia, mas bien angustia, de los silent hill como bien dije, es la falta de municion, ahorrando hasta el ultimo momento... aqui tienes armas por doquier (creo que no me contradigo en nada). Pudiendo hacer de este Silent hill:

A) mata-mata tipo RE4 con la jugabilidad de SH xD
B) El silent hill de siempre con un armamento que ni el equipo A con formulas secretas deMCGuyver

6) Si lees bien, no digo que me sea dificil matar a dos enemigos a la vez, sino que por se me hace dificil rematar debido al autoapunte... Vamos si despues de 4 sagas de Silent hill me he dado cuenta que no se rematar.... xD Eso fallo mio no es, sino que es mas complejo hacerlo (lo de rematar, con varios "monstros" por pantalla).

7) El mejor control de todos los silent hills? arjjj no, el del 4, sin dudarlo.


De todas formas me encanta que se cieguen y contesten, tratando de dar lecciones a los demas usuarios, aqui cada uno es el que mas sabe....

Critico:

-Demasiada municion
-Puzzles faciles (recuerdo atascarme en los anteriores SH, sobretodo en el uno)
-Historia....psse psse... para ser el inicial, un origins, quiza normalita
-El personaje guarda todo en el peto de doraemon (Lara ya guardaba sus cosicas a la vista en el Anniversary)
-Menos terror que de costumbre (lo de los espejos, perdio mucho la gracia)
-Control "raro" para rematar a los bichos, debido al autoapunte


Ahooooora.... con todo esto no digo que el juego sea malo, o deje de serlo, todo lo contrario, uno de los mejores, por no decir el mejor juego que he jugado en psp....

Pero vamos, que veis que la gente hace criticas constructivas del juego, para debatirlas, y poco menos me escupes en la cara... el juego no se puede criticar?

Evidentemente se puede debatir mis criticas y hacer llegar ver al otro tu punto de vista, pero ya solo leyendo el tono de tus primeras 3 lineas

"Es que vamos, yo no se vosotros, pero lo de apagar la linterna para que no os detecten los monstruos sirve para algo."


creo que es suficiente para saber el tono del post, + dices que me contradigo, cuando en lo que se supone que me contradigo, no entiendes lo que he querido decir y demas perlitas...




PD: "zambucho" = lo que hay en las motos pa guardar cosikas, o por lo menos en mi pueblo.... a lo que me quejo que hay demasiadas armas, y el notas es capaz de llevar todo sin que se note, en este post ia critico mas a gusto lo de las armas. Si no entiendes algo, cojonudo, no espero que la gente entienda todo lo que trato de decir, ya que cada pueblo, distinto lexico.... ahora bien, si no entiendes lo menos que puedes hacer es decir que me contradigo xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Relajémonos un poco [+risas]
Aquí cada uno puede tener su opinión, que es igual de respetable que la que puedan tener los demás.
Unos pueden considerar el juego una obra maestra, otros un juego sobresaliente, otros notable debido a pequeños fallos, otros un juego regulero, otros un truño, etcétera.

Para mi, personálmente, este SH no es una obra maestra.
Es un juego sobresaliente y uno de los mejores para PSP. Un auténtico "must have".

Gráficamente, para mi, tiene las mejores texturas y efectos que se puedan ver en juego alguno para PSP.

En el apartado sonoro, los FX son los mejores que he escuchado en PSP y la BSO está ahí ahí junto a la de los SF y la del MGS: PO por ser la mejor.

El sistema de control es continuista respecto a la saga en general. Es decir, un control de SH clásico con algunos añadidos que importaron del SH4. No permite florituras en el combate pero cumple (aunque estoy con porri en que el sistema de remate no funciona siempre lo bien que debiera, por lo que, a veces, los combates con varios oponentes se dificultan).

La munición, cantidad de armas blancas y demás para mi está bastante equilibrada (hablando de la primera partida, no hay demasiada para ir matando alégremente a todos y cada uno de los monstruos pero tampoco es escasa como para quedarte con el culo al aire en momentos determinados).

La complejidad y cantidad de puzzles me parece bueno, teniendo en cuenta que es un juego para una plataforma portátil (no supone un reto elevado pero mantiene la esencia de los SH).

Por lo demás, la duración es escasa (si bien es verdad que esto depende en gran medida de la manera en el que el jugador se lo pase o las en dificultades y facilidades que encuentre para hacerlo), es bastante rejubable, tiene unas FMV de gran calidad (aunque escasas), buen doblaje y subtítulado correcto, etcétera.

Esa es mi opinión del juego, pero respeto perféctamente la que otro pueda tener (aunque sea diametrálmente opuesta a la mía).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Relajémonos un poco [+risas]
Aquí cada uno puede tener su opinión, que es igual de respetable que la que puedan tener los demás.
Unos pueden considerar el juego una obra maestra, otros un juego sobresaliente, otros notable debido a pequeños fallos, otros un juego regulero, otros un truño, etcétera.

Para mi, personálmente, este SH no es una obra maestra.
Es un juego sobresaliente y uno de los mejores para PSP. Un auténtico "must have".

Gráficamente, para mi, tiene las mejores texturas y efectos que se puedan ver en juego alguno para PSP.

En el apartado sonoro, los FX son los mejores que he escuchado en PSP y la BSO está ahí ahí junto a la de los SF para ser la mejor.

El sistema de control es continuista respecto a la saga en general. Es decir, un control de SH clásico con algunos añadidos que importaron del SH4. No permite florituras en el combate pero cumple (aunque estoy con porri en que el sistema de remate no funciona siempre lo bien que debiera, por lo que, a veces, los combates con varios oponentes se dificultan).

La munición, cantidad de armas blancas y demás para mi está bastante equilibrada (hablando de la primera partida, no hay demasiada para ir matando alégremente a todos y cada uno de los monstruos pero tampoco es escasa como para quedarte con el culo al aire en momentos determinados).

La complejidad y cantidad de puzzles me parece bueno, teniendo en cuenta que es un juego para una plataforma portátil (no supone un reto elevado pero mantiene la esencia de los SH).

Por lo demás, la duración es escasa (si bien es verdad que esto depende en gran medida de la manera en el que el jugador se lo pase o las en dificultades y facilidades que encuentre para hacerlo), es bastante rejubable, tiene unas FMV de gran calidad (aunque escasas), buen doblaje y subtítulado correcto, etcétera.

Esa es mi opinión del juego, pero respeto perféctamente la que otro pueda tener (aunque sea diametrálmente opuesta a la mía).

Salu2.


Esque es eso... si a mi que se piense como yo o no, me da igual, ojala no todos pensaran como yo... sino vaya aburrimiento xD pero si alguien quiere rebatirme algo... lo 1º que pido esque se me entienda lo que hablo y lo 2º esque se me hable en un tono de conversacion "normal" ya que esto es un foro y al no conocernos, el tener determinado tipo de "personalidad" puede ocasionar malos entendidos. Evidentemente lo que me toco las narices fue el decir que me contradigo y demas cosas...

Todo esto acabo concluyendo que pese a esos defectos el juego para mi me parece de lo mejorcito, y pudiendolo jugar en una portatil... exquisito... ahora no me parece una obra maestra (sera que tengo demasiado S.Horror en venas) Si bien cumple a la casi perfeccion...

Soy de los que piensan que no existe el 10, en programacion y que todo se puede mejorar... por eso me gusta "criticar" y exponer defectos de los juegos (y por lo que postea grishnakhelorco no debo de ser el unico que los nota...) sobretodo en estos juegos "hype" donde hay gente que lo toma como una ofensa personal. Pero si a dia de hoy yo me quiero comprar un juego, lo 1º que hago es ver el hilo oficial para ver lo que piensa la gente, por ello expongo los defectos que "yo" encontré en el juego.

-¿Que se quiere discutir estos defectos? Perfecto, se discuten, pero nunca, faltando al respecto a los demas. Cuando te dicen que en tu propio post te contradices, y en ese tono, me lo tomo como un insulto, un insulto hacia la inteligencia por no entender lo que pongo (que no compartir), y un insulto personal, al decir que me contradigo...

Pero bueno... cada uno con sus formas, supongo que al no conocer a la gente del foro (a algunos) tomo preocupaciones de como debo hablarles o dirigirme a ellos, y visto lo visto, algunos no lo hacen, tengan estos ultimos razon o no.
bueno pues la verdad es que me ha decepcionado bastante, he jugado hasta que matas al primer " monstruo especial " después de poner los organos en el cuerpo, que por cierto sin armas ni objetos era facilisimo y la verdad se que me parece un juego muy lineal, con poca intriga, como un puzzle para niños. Obviamente nose si con las horas mejorará la historia pero no creo que lo intente descubrir, saludos
Muchas gracias por poner algunos trajes si quieres ponlos todos :P bueno yo debo de tener 7 o 8 ahora no me acuerdo hoy me sacare el final ufo para que me den man y conseguir ese hacha de fuego salvando a Alessa en 80 segundos pero en la casa que se esta quemando verdad?
Estoy jugando al SH1 de PSX despues de haberme pasado el origins. No habia conseguido pasarme el primero de la saga y ahora lo estoy tratando de conseguir (jodido piano)..... cuando he entrado en el Alchemilla Hospital se me han puesto los pelos de punta :O
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sephyroth escribió:Muchas gracias por poner algunos trajes si quieres ponlos todos :P bueno yo debo de tener 7 o 8 ahora no me acuerdo hoy me sacare el final ufo para que me den man y conseguir ese hacha de fuego salvando a Alessa en 80 segundos pero en la casa que se esta quemando verdad?


Eso es [sonrisa]

Salu2.
madre mia que gran juego no le habia jugado hasta hace 2 dias, y este juego es para mi todo un must have no tardara en caer [babas]

SaludoS [bye]
Yo lo acabo de acabar y me parece excelente, he disfrutado muchísimo y me encanta.
Es cierto que es corto, pero también es cierto que el reloj no cuenta mientras miras el menú o el mapa.
Al final me lo he acabado en unas 6 horas y media según el juego.
También es cierto que es fácil, pero yo era de los que se quejaban de algunos puzzles prácticamente "imposibles" del SH1 (el del zodiaco por ejemplo). Ya me está bien que me los haya sacado todos sin guía (excepto la puñetera fecha del motel).
Gráficamente fantástico, los videos del final me encantaron. Un juego que se debe jugar y que dan ganas de volver. Probablemente no sea una obra maestra, pero vamos, no jugarlo sería casi delito jejejeje.
Saludos.

PD: ¿La foto de la casa en llamas justo arriba de las escaleras es "Pyramid Head"? Porque a mi me lo parece bastante.
PD2: ¿Por qué en la casa en llamas Travis mira hacia algunas estanterías si luego no puede coger nada? ¿O sí puede?
yo me bajé una partida para tener los trajes y armas y también tengo esos 11 :P jajaja
a ver si me hago con los demás, que el que es de recorrer mas de 20piko km no lo tenia la partida esta y yo si lo conseguí en la mia :D asi aprovexo y me hago con los 2 finales más
pregunta tonta, ¿como se guarda la partida, puedes guardar donde sea, o tienes q llegar a un punto concreto para guardar?

esq no encuentro la opción para guardar, y empece ayer a jugar y cuando voy a plegar veo q no puedo guardar, y ala otra vez empezar de nuevo... [mad]

saludos
devaristo escribió:pregunta tonta, ¿como se guarda la partida, puedes guardar donde sea, o tienes q llegar a un punto concreto para guardar?

esq no encuentro la opción para guardar, y empece ayer a jugar y cuando voy a plegar veo q no puedo guardar, y ala otra vez empezar de nuevo... [mad]

saludos


son triangulos rojos en las paredes ;)
Dingo_N escribió:
son triangulos rojos en las paredes ;)


muchas gracias, jeje. por cierto, tengo otra duda,
estoy en la segunda planta, después de pasar al "otro lado", y una de las habitaciones, la de al lado de donde coges la tv portátil, hay una caja q hay un corazón, la cual se tiene q abrir con un código, pero ese código no lo encuentro, ¿alguien me podría decir el código, o donde encontrarlo?

gracias de antemano y saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jnanaki escribió:
PD: ¿La foto de la casa en llamas justo arriba de las escaleras es "Pyramid Head"? Porque a mi me lo parece bastante.
PD2: ¿Por qué en la casa en llamas Travis mira hacia algunas estanterías si luego no puede coger nada? ¿O sí puede?


A lo primero, si, es el, es "la bestia" (una de las creaciones mas brillantes que han salido de esta aun joven industria).

A lo segundo, no entiendo la pregunta xD

Dingo_N escribió:yo me bajé una partida para tener los trajes y armas y también tengo esos 11 :P jajaja
a ver si me hago con los demás, que el que es de recorrer mas de 20piko km no lo tenia la partida esta y yo si lo conseguí en la mia :D asi aprovexo y me hago con los 2 finales más


Che che che, las acusaciones en formal [qmparto] /modo corazoncito friki extremádamente herido [qmparto]

La única vez que he tomado un "atajo" en un SH fue al ver el final del SH3 por vias "externas" (y yo creo que, al ser por causa mayor y al haber conseguido todas las camisetas de Heather con el sudor de mi frente, estaba perféctamente justificado xD).

Conseguí sacar esos 11 en 3 partidas completadas y mira que conseguí algunos en una misma partida que parecían incompatibles, como el de corredor y el de cartógrafo [sonrisa]

En la 4ª partida completada (ya estoy dentro de mi media en los SH xD) ya he conseguido sacar los 3 que me faltaban:

Traje de luchador

Imagen

Traje de aventurero

Imagen

Traje de explorador (no, no es "el hombre" xD)

Imagen

Eso es todo amigos [bye]

devaristo escribió:
muchas gracias, jeje. por cierto, tengo otra duda,
estoy en la segunda planta, después de pasar al "otro lado", y una de las habitaciones, la de al lado de donde coges la tv portátil, hay una caja q hay un corazón, la cual se tiene q abrir con un código, pero ese código no lo encuentro, ¿alguien me podría decir el código, o donde encontrarlo?

gracias de antemano y saludos


Busca secuencias alfanuméricas por el "lado bueno" y ya verás como le encuentras sentido...


Salu2.
grishnakhelorco escribió:
A lo primero, si, es el, es "la bestia" (una de las creaciones mas brillantes que han salido de esta aun joven industria).

A lo segundo, no entiendo la pregunta xD



Che che che, las acusaciones en formal [qmparto] /modo corazoncito friki extremádamente herido [qmparto]

La única vez que he tomado un "atajo" en un SH fue al ver el final del SH3 por vias "externas" (y yo creo que, al ser por causa mayor y al haber conseguido todas las camisetas de Heather con el sudor de mi frente, estaba perféctamente justificado xD).

Conseguí sacar esos 11 en 3 partidas completadas y mira que conseguí algunos en una misma partida que parecían incompatibles, como el de corredor y el de cartógrafo [sonrisa]

En la 4ª partida completada (ya estoy dentro de mi media en los SH xD) ya he conseguido sacar los 3 que me faltaban:

Traje de luchador

Imagen

Traje de aventurero

Imagen

Traje de explorador (no, no es "el hombre" xD)

Imagen

Eso es todo amigos [bye]



Busca secuencias alfanuméricas por el "lado bueno" y ya verás como le encuentras sentido...


Salu2.


O_o joder, eres mi heroe xD [oki] pues esque claro, el que haya pillado esa partida y lo haya visto es lógico que lo haya pensado xDDD pero ya vemos que no es asi, felicidades tio, me he quedado flipau con esos dos primeros trajes :P
el sistema de lucha me mosquea un poco. algunas veces te quedas vendido con las armas de cuerpo o que al pasar una puerta tengas a un enemigo al lado.
[plas]

Jugar con el del oso tiene que ser subrealista jajajaja [poraki]

Yo por mi parte tambien bajé un save con 11 trajes, cuchiyo del piramid, hacha, pistola tesla y guantes(y que me lo pasé en usa y ahora necesitava un save eur xD), y de todos solo veo que "peguen" con la ambientacion propia del juego, el de militar(que es el que uso) y el de salvador(aunque el pelo lo han hecho bastante cutre...).

Como mucho y si nos ponemos frikis, el de bombero emulando REC X-D
Yo ahora me toy sacando el final ufo y conseguir mas ropas que tengo 6 , no es un oso es el traje del perro xD por cierto para conseguirle q hay q hacer?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sephyroth escribió:Yo ahora me toy sacando el final ufo y conseguir mas ropas que tengo 6 , no es un oso es el traje del perro xD por cierto para conseguirle q hay q hacer?


Pasándote el juego sin guardar (temerario Sparrow, muy temerario [qmparto]).

Salu2.

PD. En un SH ese traje solo podía ser dos cosas, o un conejito ensangrentado o un perro. Evidéntemente es lo segundo XD
Una pregunta un poco chorra...o no....

¿se os queda sin sonido en algunas partes del Motel?

En esa zona se me escucha la musica pero se pierde el sonido ambiente y los FX..me explico ni ruido de disparos ni golpes a los bichejos ni radio...
sip, ya nos ha pasado a la mayoria, o a todos XD a mi también me pasó solo en el motel, por la parte de atrás más concretamente, solo con el sonido ambiente, sin los pasos ni disparos ni nada
pero vamos, algo que se pasa enseguida :P
Por fin! Me terminé por primera vez el juego, me duró 4:20hs...
No siendo seguidor de la saga y siendo este el primer SH que me termino, quiero aclararme un par de dudas.

Alessa, es buena, o mala? Pues primero la ayudamos y luego como qe nos la quiere dar... Oooh
Luego, Cuando luchamos contra el demonio mientras travis esta tirado en el piso ante la secta, es en sueños o que?
Finalmente, el artefacto ese triangular encierra al dominio de tus sueños y ayuda a completar el ritual, osea que nace el dios?
Cual es el dialogo del final del juego? Me lo perdí, justo donde hablan los de la secta.


Si juego a los demas SH, voy a entender mejor este? ein?

Ah, y de paso, cuales son los demas SH? Sólo se que el 1 es de PSX.

Saludos
De ps2 tienes:

Silent hill 2 (para mi el mejor argumento)
Silent hill 3 (empieza fuerte)
Silent hill 4: The room....este no me termino de gustar.


El tema del sonido es un fallo muy grande

En la lucha final con el demonio no tengo ningun tipo de efecto de sonido, y encima me quede quieto en un sitio donde no se pk el demonio no hacia absolutamente nada me lo cargue en 5, 6 segundos
hyrulen escribió:
hay un rinconcillo por el que puedes pasar. es como una tienda al borde de un precicipio (esta abajo a la derecha de la zona maxima por donde puedes andar)



PD: me lo he terminado hace 3 mn. es un juego tremendo, pero he tardado menos de 4 horas en pasarmelo, y sin guia, es un juego cortisimo


Llevo 1 semana en el puto hospital de los cojones, ya ni toco la consola por aburrimiento¡¡ xDD

Que tengo que hacer?
cesaruko escribió:
Llevo 1 semana en el puto hospital de los cojones, ya ni toco la consola por aburrimiento¡¡ xDD

Que tengo que hacer?


lo primero moderar tu lenguaje
cesaruko escribió:
Llevo 1 semana en el puto hospital de los cojones, ya ni toco la consola por aburrimiento¡¡ xDD

Que tengo que hacer?


salir de el, para ello tienes que llegar a base de acertijos y pruebas a una sala donde hay un jefe que matar, entonces saldrás solo del hospital rumbo a otro sitio :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo no me he atrevido a jugarlo, ya que desde el cague que me dio una noche que estaba solo en casa el 1 de PSX que tuve que apagar la consola desesperado y todo, ya no he tocado otro SH...

Da mucho cague ¿No? XDXD.
moli_malone escribió:Yo no me he atrevido a jugarlo, ya que desde el cague que me dio una noche que estaba solo en casa el 1 de PSX que tuve que apagar la consola desesperado y todo, ya no he tocado otro SH...

Da mucho cague ¿No? XDXD.

jajajaja eso me recuerda en sus tiempos a cuando jugaba al RE2 en psx la primera vez que me apareció el lamedor ese por la ventana de la comisaria LOL corriendo a apagar la consola, al igual que en el project zero 2 creo que fué, en un pasillo veo un fantasma de esos (por primera vez) me subo unas escaleras to cagao y digo, uf aqui toy a salvo O_o al rato me aparece atravesando una pared que tenia a mi lado xDDDDDDDD [burla3]
pero weno, al final los superé todos y ya puedo jugar más o menos, aunque en el 3 de ps2 me está costando XD pobre corazón
si te digo una cosa yo hace poco me pasé el SH1 de psx en la psp convertido, este verano pasado fue, y me dió más cague que este, pero en este también tienes tus momentos de... [mad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
moli_malone escribió:Da mucho cague ¿No? XDXD.


Los hay peores, dentro e incluso fuera de la saga.
Por ejemplo, los rusos del CoD4 en veterano [qmparto]
Que trabajo me ha costado pasármelo [qmparto]
Reálmente he llegado a pasar miedo [buuuaaaa]

Salu2.
Una pregunta que siempre he tenido... .

Estoy volviendo ajugar el 1 de psx por segunda vez en PSP, y siempre he leido por ahi que existe una historia-aventura-opcional de kaufman en el juego...en que momento puedo escojer jugarla?
A lo que te refieres creo es a una parte del juego que es opcional hay un sitio (un edificio en el que no es necesario entrar, un motel creo) en el que si haces un par de cosas descubres que es lo que hace kauffman en el pueblo y su implicación en la trama, es necesario para sacar el mejor final.
Para saber esto y otra cosa que tienes que hacer para sacar el mejor final te aconsejo mirarte una guia, a no ser que prefieras pasartelo un chorro de veces hasta que te salga xD.
Zack_VII escribió:Una pregunta que siempre he tenido... .

Estoy volviendo ajugar el 1 de psx por segunda vez en PSP, y siempre he leido por ahi que existe una historia-aventura-opcional de kaufman en el juego...en que momento puedo escojer jugarla?


exacto, hay 4 finales en el juego, y para las variaciones tienes 2 momentos en los que elegir y tomar una decision, una es esa que te dicen, que entras en un motel, y es cogiendo una llave de la moto creo que es para abrir algo que no recuerdo ya y luego decides si hacerlo para darselo al kaufman este o no, y la otra es
matar a cybil o salvarla con la cosa esa roja XD

salu2!
Lo de cybil lo sé, y recomiendo que lo pongas en spoiler sino quieres que te coman vivo [looco] que paginas atras hay gente que empezaba por primera vez el juego [toctoc]

Lo del motel ni idea......miraré una guia si, pero en cualquier caso eso es bastante avanzado en la historia no? no es algo que pueda hacerse en los inicios vamos.
Es casi al final de momento no te preocupes.
Alguien comento por ahi que hay una nota o recorte de periodico, donde se menciona a Travis o´Grady en uno de los otros SH, creo que dijisteis un recorte de periodico... en ese recorte se menciona a el directamente? o lo que hizo? no hago mas que buscar en el google algo para ver donde sale y que es EXACTAMENTE lo que pone ahi...

A ver si algun entendido puede decirme como llegó a ese recorte y que es exactamente lo que pone o me dice una pagina, video o foto donde salga eso exactamente para verlo yo tambien.
Borren el mensaje, escribi muchisimo sobre cosas que nadie ha dicho en el maldito spoiler y no aparecio en el post [buuuaaaa]
valla juegazo!!! q graficazon y que intriga...acojona

[mamaaaaa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
LuFFy escribió:Alguien comento por ahi que hay una nota o recorte de periodico, donde se menciona a Travis o´Grady en uno de los otros SH, creo que dijisteis un recorte de periodico... en ese recorte se menciona a el directamente? o lo que hizo? no hago mas que buscar en el google algo para ver donde sale y que es EXACTAMENTE lo que pone ahi...

A ver si algun entendido puede decirme como llegó a ese recorte y que es exactamente lo que pone o me dice una pagina, video o foto donde salga eso exactamente para verlo yo tambien.


Ese fui yo [qmparto]
En el artículo del periódico no se menciona a Travis, solo al incendio de la casa de los Gillespie y alguna cosa mas que no recuerdo bien.
En el momento en el que lo leí por primera vez me resultó muy revelador (daos cuenta de que en el SH no se menciona como Alessa acaba en ese estado, solo te deja pistas para que lo intuyas) por hablar claramente de lo que le pasó a Alessa.
Eso fue hace un capazo de años. Lo mismo si lo vuelvo a leer ahora resulta que no daba nada de info xD

Según recuerdo, estaba en el despacho de Kauffman (o en alguna habitación contigua) del Hospital, en la dimensión chunga la última vez que lo visitas (encima de una mesa pequeña circular. Te juro que estoy buscando uno a uno los clusters en la tabla de partciones de mi cerebro xDD).

Suerte con ello ;)

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Ese fui yo [qmparto]
En el artículo del periódico no se menciona a Travis, solo al incendio de la casa de los Gillespie y alguna cosa mas que no recuerdo bien.
En el momento en el que lo leí por primera vez me resultó muy revelador (daos cuenta de que en el SH no se menciona como Alessa acaba en ese estado, solo te deja pistas para que lo intuyas) por hablar claramente de lo que le pasó a Alessa.
Eso fue hace un capazo de años. Lo mismo si lo vuelvo a leer ahora resulta que no daba nada de info xD

Según recuerdo, estaba en el despacho de Kauffman (o en alguna habitación contigua) del Hospital, en la dimensión chunga la última vez que lo visitas (encima de una mesa pequeña circular. Te juro que estoy buscando uno a uno los clusters en la tabla de partciones de mi cerebro xDD).

Suerte con ello ;)

Salu2.


Bueno yo no he encontrado nada, si alguien o tu mismo lo encuentras postea lo que pone exactamente a ver si solo se menciona el incendio o a Travis también.

Si encuentras o haces una foto mejor XD
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5