[Hilo Oficial] -Silent Hill Origins-

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

- INFO -

SALIDA: 6 US/15 EUR-NOVIEMBRE
IDIOMA: CASTELLANO
NUMERO DE JUGADORES: ?
GENERO: ACCION/AVENTURA
DESARROLLADOR: Climax Entertainment
COMPAÑIA: Konami
--------------------------------------------------------

- MODOS DE JUEGO -

-: MODO HISTORIA


-:...



-: MULTIJUGADOR
AD HOC?.

---------------------------------------------------------
-HISTORIA-

La Maldición de Silent Hill vuelve de nuevo, pero esta vez en nuestra portátil de Sony para poder llevar la maldición a cualquier lado que queramos y arrastrar el terror de Silent Hill en nuestra mano.


Una de las sagas más terroríficas desde su primera entrega ha sido Silent Hill. El pueblo maldito, que lleva a sus espaldas cuatro entregas en PlayStation 1 y 2, que también saltó hace poco a la gran pantalla. En un principio, esta entrega de PSP se pensaba que seria un remake de los anteriores, pero los chicos de Konami nos han sorprendido con algunos trailer del juego, que deja claro que nada tiene que ver con los capítulos anteriores. Uno de los vídeos comienza con una cuenta atrás desde cuatro a cero, con imágenes de la cuarta, tercera, segunda y primera entrega. Al llegar al final, empiezan las imágenes caóticas de este nuevo capítulo, que resultará ser la precuela de la saga.

Según cuenta William Oertel, productor de Silent Hill, al principio se trabajó en un remake del primer juego, pero al adaptarlo a PSP tenían que cambiar tantas cosas que al final optaron en hacer una entrega totalmente nueva. Visto el trabajo que tenían que hacer, aprovecharon la ocasión para explicar más sobre los extraños sucesos de Silent Hill, de ahí el nombre de Origins, el nombre bajo el que se denominará la precuela de todas las sagas de Silent Hill.

Esta confirmado que Akira Yamaoka, compositor de toda las sagas de Silent Hill, estará presente en esta precuela, donde podremos disfrutar de su gran apartado sonoro, envolviéndonos en los misteriosos y siniestros escenarios del pueblo maldito.

El protagonista será Travis O’Grady, un camionero que se ve atrapado en Silent Hill, el cual parece sufrir de problemas psicológicos antes de llegar al pueblo. Estos problemas le harán dudar de la veracidad de los eventos que le ocurrirán a lo largo de su estancia.

Al desarrollar un Silent Hill para PSP, se ha tenido que cambiar el sistema de control y la vista de la cámara, es eso lo que le hará ser distinto a las demás entregas sobretodo en el sistema de control, el cual se volverá mucho más intuitivo, directo y sencillo. La cámara estará situada en el hombro del personaje, aunque esto no afectará la esencia de la saga.

Con tan sólo ver el trailer de este nuevo Silent Hill, consigue encandilar a todos los seguidores de esta saga, y no cabe duda que será uno de los grandes éxitos de PSP, y sin duda un verdadero Must Have.




-APARTADO GRAFICO -

en este apartado abria que poner una medalla directamente pero dedicare unas palabras como no, pues para los que pudieron ver la demo pudieron quedar impresionados y sin habla tras pocos minutos de probarlo y descubrir entre otras cosas un motor de iluminacion dinamico en tiempo real espectacular y nunca visto en un sistema portatil proyectandonos el sombreado de todo poligono que luzca en su entorno, simplemente extraordinario, y todo con una suavidad impecable, ya solo con este punto no podemos por mucho que queramos cerrar la boca, pero es que tansolo es uno de los puntos fuertes de este titulo(y esta fuerte)ya que otros aspectos igual de increibles como los modelados y el detalle de los enemigos con un pixel art impresionante, una ambientacion que nos quita el hypo y el potamo, montones de objetos y armas con las que interactuar, el efecto ruido muy acertado y todo lo que nos espera por ver,

simplemente un apartado sobresaliente, y que tansolo podiamos pedir de esa demo un par de pequeños detalles en nuetro prota y nada mas que espero este solucionado en su version final. sin mas, una obra de arte.




-SONIDO -

no hay mas que hablar, el sonido es la mitad de esta saga por no decir mas, y en este caso no sera menos con un sonido fx que nos dejara perplejos y anonadados de terror, nuestra piel y angustia estara tensa en toda la aventura.

sustos, escalofrios, intriga, y mucho mas tendremos en este espectacular apartado, ademas de los monstruos que tambien nos dejaran temblando.

y que decir de la banda sonora, ESPECTACULAR! nada mas comenzar la aventura nos daremos cuenta de la calidad de esta que sin duda es otro de los punto fuertes de este silent hill. impresionante.



-JUGABILIDAD/CONTROL -





- DIFICULTAD ( IA) -







()()()()()()()()
[NOTA FINAL]
: 9,1
(a falta de terminarlo, y por la duracion mas limitada de 4 a 6, 7 horas frente las 10, 12 que prometia konami, sin duda el unico punto flojo del titulo que aun asi es el mejor del catalogo a dia de hoy por meditos propios, y un total MUST HAVE y el que sea capaz de no tener este en su estanteria no creo que tenga ninguno mas..)
----------------------------------------------------------
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

-PERSONAJES: -


-
-
-
-
-
-
-
-
-


----------------------------------------------------------
........................................................................

-:MAPAS/LUGARES DE INTERES -

-

-

-

-

- [

- [

- [

- [


----------------------------------------------------------
........................................................................

-:ARMAS/OBJETOS -

-

-

-

----------------------------------------------------------

-SCREENS-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LOL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


----------------------------------
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
- VIDEOS -

http://media.psp.ign.com/media/826/826999/vids_1.html

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
-PAGINA OFICIAL -





----
pues otro de los mas grandes, y señores este monstruito que todos tenemos y se define como PSP cada dia tiene un catalogo mas impresionante, todo el que no apostaba por la pequeña debe de estar tirandose de los pelos, juegos como este señores son los que hacen historia, y los que venden consolas.

preparados para ir tomandos la medicacion por que comienza la cuenta atras, y esto ya no hay quien lo pare, y señoras vienen tiempos de terror que en nuestros aposentos viviremos con las experiencias mas grandes de la historia en un sistema portatil.

yo de vosotros iria escondiendome bajo la cama, eso si, sin luz con los cascos puestos y la psp en las manos. y por supuesto, noche de tormenta...

saludos
ya lo postee pero la version usa.......sale el 6 de noviembre en gamespot e ign.

falta tan poquito.

excelente hilo como siempre...
************************

a ver si pasas por el hilo de manhunt y me resuelves esa duda q tengo..

;-)
Bufff, ya me juge la demo y la verdad esque se me hace la boca agua... poco queda ya, lo unico malo que note en la demo es..... NADA!!!

[fumeta]
Genial hilo, pero habiendo jugado a la demo con cual de los silent hills anteriores lo comprarariais?
(me refiero en cuanto a monstruos e historia ya que al ser este el 1º en psp no se puede comparar a otros de la misma consola)

P.D: Tal vez sea una pregunta tonta pero tengo curiosidad por saberlo
Gran hilo para un gran juego.
5 estrellas tio, un buen currazo.
Buf, este fue uno de los juegos x los cuales me compre la PSP, iba siendo hora qe saliera.
Yo creo que recuerda mas al 1º en estetica y argumento, aunque no creo que logre toda la magia del primer SH, pero parece que los cosa irá en esa dirección.

Ya queda menoss.
Creo que pasará directo al top 5 de psp sin demasiados problemas, y probablemente a mi top 1 xD.

No quise probar la demo para saborear el juego desde 0 en su salida, pero si he visto videos e imagenes y leido por supuesto sobre el argumento, sistema de juego etc y es muy dificil que no sea un JUEGAZO.

De no tener survival horrors en PSP, pasamos a tener una de la mejor saga de la historia, y una buenisima segunda opcion con Manhunt 2. [beer]
off topic:
Zack_VII escribió:De no tener survival horrors en PSP, pasamos a tener una de la mejor saga de la historia, y una buenisima segunda opcion con Manhunt 2. [beer]

El manhunt 2 tiene cierto aire a Silent hill en lo qe a graficos se refiere que el uno no tenia y el guion 3/4 de lo mismo.... Me encanta. (aun asi al menos a mi no me da miedo ni na)
Huy el Martes, hay ganas de que salga ya la verdad, la demo estaba bastante bien

Una Mahou para el caballero

Imagen
¡Juegazo a la vista! Sale el martes, ¿no? Directito a la tienda la semana que viene lol
br1 escribió:¡Juegazo a la vista! Sale el martes, ¿no? Directito a la tienda la semana que viene lol
En USA, en Madrid complicado lo vas a tener xD

Ahora, si "tienda" tiene un doble sentido, entonces puede que sí o puede que para el miercoles

En Europa segun varias publicaciones se va para el 15 (bastante prisa se han dado la verdad) pero vaya ... esto es como todo, el baile de fechas
gelon escribió:En USA, en Madrid complicado lo vas a tener xD

Ahora, si "tienda" tiene un doble sentido, entonces puede que sí o puede que para el miercoles

En Europa segun varias publicaciones se va para el 15 (bastante prisa se han dado la verdad) pero vaya ... esto es como todo, el baile de fechas

Pero la version usa tendra multi?
Namco69 escribió:Pero la version usa tendra multi?
Ni idea, puede que salga localizada en varios idiomas

Pero que sale en Español ... seguro
gelon escribió:En USA, en Madrid complicado lo vas a tener xD Ahora, si "tienda" tiene un doble sentido, entonces puede que sí o puede que para el miercoles En Europa segun varias publicaciones se va para el 15 (bastante prisa se han dado la verdad) pero vaya ... esto es como todo, el baile de fechas

Jeje, no pienses mal, yo creía que iba a salir primero en Europa, como se dijo hace un tiempo. Pero bueno, lo compraré salga el día que sea.
En español 100% k sale por la demo estaba en Español.

Haber si cuando salga recibe muy buenas criticas y se vende bien y haber si a capcom le pica la envidia de k la saga Silent Hill haya llegao a PSP con buenas Criticas y le den el punto a capcom de sacar un RE para PSP que este a la altura de la saga y no una mierdecilla pa sacar 3 pelas XD

tambien los Desarrolladores en una entrevista decian que si el juego se vendia muy bien y seria bueno k kizas se pensarian en Crear un Nuevo SH para PSP.
Esperemos verlo antes del dia 15 en español...
me lo compro si o si...... es una joya...
fel1pe escribió:me lo compro si o si...... es una joya...

Yo tambien, son de esos juegos que vale la pena gastarse 40 euros.
Aunque lueog lo tenga metido en la memory vale la pena comprarselo.
juaniko18ct escribió:Yo tambien, son de esos juegos que vale la pena gastarse 40 euros.
Aunque lueog lo tenga metido en la memory vale la pena comprarselo.

pienso =
juaniko18ct escribió:Yo tambien, son de esos juegos que vale la pena gastarse 40 euros.
Aunque lueog lo tenga metido en la memory vale la pena comprarselo.

Lo mismo digo, pero x ahora voy mal de dinero y tal vez cuando tenga pasta ya no este (qe ya sabeis como es konami con sus juegos) [buuuaaaa]
pues yo le voy a chingar dinero a mi abuela del banco para poder hacerme del silent hill y de una slim ya ke me hace falta ponerla en mi telesota y con unas bocinas..... nada mas es cosa de ke se descuide 5 minutos la viejita para aprovecharme jejeje
buliani escribió:pues yo le voy a chingar dinero a mi abuela del banco para poder hacerme del silent hill y de una slim ya ke me hace falta ponerla en mi telesota y con unas bocinas..... nada mas es cosa de ke se descuide 5 minutos la viejita para aprovecharme jejeje


[flipa] [flipa] [flipa]
Una pregunta: los robos estan permitidos en el foro de eol? la verdad es que no lo se...
Saludos
buliani escribió:pues yo le voy a chingar dinero a mi abuela del banco para poder hacerme del silent hill y de una slim ya ke me hace falta ponerla en mi telesota y con unas bocinas..... nada mas es cosa de ke se descuide 5 minutos la viejita para aprovecharme jejeje


Hay que ver qué bien le vendrían a algunos un par de gorrazos a tiempo...
porrazos!!!

jajajajaja......pobre tu abuela.


pd : yo hacia lo mismo.
Bradford escribió:
[flipa] [flipa] [flipa]
Una pregunta: los robos estan permitidos en el foro de eol? la verdad es que no lo se...
Saludos

Creo qe solo estan en contra de la pirateria. Si le robas a tu abuela pa comprarte el juego no creo qe te digan na XD
De todas formas prefiero bajarme el juego o no jugarlo (en caso de no tener tampoco para la consola) antes qe robarle a mi abuela. Qe poco etico, x dios.
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
colega la caratula que has puesto es de la version USA
esots son los hilos wenos y ya esoty esperando pasar miedo con este gran juego
buen hilo maxo !!!
[bye]
voy por una PSP SLIM solo por este juego.. [jaja]
Yo me jugue el demos y me gusto, eso si, algo paranoico ande por ver que salia jaja, ya quiero que salga el juego ^^
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
purin escribió:voy por una PSP SLIM solo por este juego.. [jaja]


pues lo veo ridiculo gastarse 169 euros en una consola portatil solo por este juego, y eso que hay buenos juegos en la psp ehh, en fin que cada uno haga lo que quiera
Si te compras la PSP seguro que descubres unos cuantos buenos titulos ademas de SH.

La verdad es que yo me compre la PSP con la intencion de ver algun dia este Silent Hill...

Y tambien el Gran Turismo pero eso ya va para largo juas XD
faltan 2 dias espero q no venga con el 3.72......para mi es imposible.
igual hace poco salio un juego del golf q pide la 2.82 Xd

asi q A REZAR.
[plas]
Nah,el juego lo más probable es que salga con 3.52.Aich!!!!,que ganas de que salga ya esta joya,llevo esperandola desde hace mucho tiempo.
Lo mismo mañana alguna tienda en eeuu lo tiene ya a la venta ;P
Yo voy a dejar a mi hermana atenta para cuando lo pongan a la venta, este atenta para enseguida pillarlo. Ya que estoy trabajando todo eldia fuera.
Avisad en cuanto lo veais por ahi.
Saludos
f5 f5 f5 f5 f5 (es el de actualizar no? XD)
porri escribió:f5 f5 f5 f5 f5 (es el de actualizar no? XD)

Mas bien el de refrescar.
http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8
porri escribió:f5 f5 f5 f5 f5 (es el de actualizar no? XD)


si el custom firmware seria mas fiable, a mi me da miedo actualizar a la 3.71 lei q ta lleno de bugs.
[oki]
PIEROLOGO escribió:
pues lo veo ridiculo gastarse 169 euros en una consola portatil solo por este juego, y eso que hay buenos juegos en la psp ehh, en fin que cada uno haga lo que quiera


bueno me exprese mal.. voy mas que nada por la slim porque me gusto eso de la salida a la TV, y creo que la han mejorado bastante con respecto a la anterior.

y por supuesto por los juegos.. entre ellos la principal motivación seria SHO. [babas]
Nakamura2006 escribió:
si el custom firmware seria mas fiable, a mi me da miedo actualizar a la 3.71 lei q ta lleno de bugs.
[oki]


Jajaja digo la web de compra de juegos online, que por cierto usamos la misma,para actualizarla para ver cuando lo tienen en stock para importarlo
y q tiene q ver con la pregunta?
Nakamura2006 escribió:y q tiene q ver con la pregunta?


facil yo dije f5 f5 f5 actualizar pagina web, y tu me quoteaste pensando que hablaba de firmware y luego te explique lo que queria decir y luego respondiste este quote xD
jajajajajaja perdonaaaaaa , estaba dormido y no entendi.

falta 1 dia....o 2 Xd
[666]
esperemos que no lo retrasen...por el bien nuestro xD
moralmente no deberian de retrasarlo sin avisar antes...
pero en europa no sale a la venta el 15 de Noviembre ?
como que algunos decis que mañana o pasado mañana ?¿
yo soi de mallorca y aqui el juego se rreserba en las tiendas para el 15 de Noviembre no para el 7 ni el 8.

sea adelantado?¿ :? :?


joooOoO Q NERVIOS JEJEJEJE lo quiero ya estoi inpaciente [looco] [looco]
Silentmaniaco se refieren a la version usa que nakamura anuncio en este mismo post que salia el dia 6.
Saludos
Yo es un juego que despues de jugar al Silent Hill 1 decidi jugarlos todos los demas en ingles, porque mas que miedo daba risa. Asi 1 perlita que me acuerde de la traduccion del 1º "El trabadura esta cerrado" o "el cerradura esta trabado"(si lo sumas a cada puerta con el cerrojo puesto...) y habia mil mas solo que no recuerdo... long long long years ago xD

Y sí,of course que hablamos de la USA version xD silentmaniaco
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511