[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a tod@s.

Antes de nada, presentarme, trabajo para EA Sports, soy el community manager de FIFA 08 y me gustaría estar en contacto con el foro durante los próximos meses para tratar de resolver todas las dudas que surjan sobre el juego. Mi labor no es otra que informar y solucionar problemas, así que espero que podamos evitar enfrentamientos que no lleven a ningún sitio.

Para comenzar, quería abrir este post oficial e ir poniendo todas las novedades que conocemos ya del próximo FIFA 08 para Xbox 360 y sus primeras screenshots.

Información Conocida

- Nuevo modo de juego: Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.

- Implementación de regates: FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.

- Mejora de la IA: Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.

- Nuevo sistema de disparos: Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.

- Ligas interactivas también en 360: El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.

- Espectácular base de datos: Introducción de 620 equipos licenciados, 30 ligas y más de 15.000 jugadores, haciendo esta versión un 20% más amplia que FIFA 07 de generación actual.

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último, quería señalar que el teaser que está dando la vuelta a Internet estos últimos días no es oficial de EA, a pesar de lo que se está publicando.

Y nada más, iré actualizando el post según vayamos conociendo nuevos datos. Sin duda, aún quedan sorpresas por descubrirse.
Continuación de '[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#8)'

eltalavk escribió:Me habeis picao con tanto gol, me voy a jugar a ver si consigo hacer lo que vosotros, que no soy capaz de irme x la banda casi nunca y eso se tiene que acabar.
salu2 y chapo :Ð
yo la verdad que la demo me decepciono, pero he adquirido la versión completa y esta muy bien, sobre todo el modo pro, eso de pedirte a un solo jugador me encanta, muy buena resolución, suavidad etc ...

lo unico sabeis como hacer torneos o ligas en este modo, es que solo me deja jugar partidos que ponga yo.

os recomiendo a los que tengais una wii que probeis el de la wii, es increible el parecido al pro en la forma de jugar, me han encantado ambas versiones, tanto la de 360 como la de wii
Strider escribió:yo la verdad que la demo me decepciono, pero he adquirido la versión completa y esta muy bien, sobre todo el modo pro, eso de pedirte a un solo jugador me encanta, muy buena resolución, suavidad etc ...

lo unico sabeis como hacer torneos o ligas en este modo, es que solo me deja jugar partidos que ponga yo.

os recomiendo a los que tengais una wii que probeis el de la wii, es increible el parecido al pro en la forma de jugar, me han encantado ambas versiones, tanto la de 360 como la de wii


Una pregunta, la barra de abajo, es posible llenar al tope?? pasa algo en especial?? yo por mas que lo intento, siempre me queda un milimetro [triston]

Salu2!
Tengo algunas dudas sobre el modo manager...

Al empezar puedes elegir cualquier equipo vale, pero una vez termina la temporada ¿tienes ofertas en función de tu rendimiento y del equipo donde hayas estado (por ejemplo si has estado en 2º las ofertas serían de equipos modetos de 1º) o vuelves a tener la opción de ir a donde quieras?

Lo de los fichajes lo veo algo lioso, solo puedo buscar jugadores mediante el ojeador? No se puede ir mirando equipo por equipo como en el PES y puntándotelos en una lista? O es que esa opción soloe sta disponible cuando se habre el periodo de fichajes.

Saludos ;)
DaNieL ESP escribió:
Una pregunta, la barra de abajo, es posible llenar al tope?? pasa algo en especial?? yo por mas que lo intento, siempre me queda un milimetro [triston]

Salu2!


te refieres a la de cansancio? si es esa, rara vez estara a tope xD
Chicos, no entiendo los puntos que dan jugando online.... gano los partidos pero me dan menos puntos... como se come eso??? [mad]
kartonian escribió:
te refieres a la de cansancio? si es esa, rara vez estara a tope xD


No, me refiero, a "cuando te conviertes en un jugador", la barra, que según lo que hagas, si das buenos pases te sube, si das malos pases te baja, sabes?
esa es la que te indica si eres bueno o malo, si se pone verde del todo eres el jugador perfecto, y si se pone roja mejor vete al parque a jugar :-P

yo voy para estrella segun el juego jajaja
Bueno aunque en su momento vote al fifa, he alquilado el juego y al final me sigo quedando con el PRO, la jugabilidad es la jugabilidad y el pro le sigue dando un repaso en el mismo pro6 y espero que pulan los defectos de la demo, saludos
Buenas alguien sabe como se recupera la contraseña que te dan al principio es que no lo consigo y no puedo entrar en la web a ver si alguien me lo dice gracias.
aquiles.es escribió:Bueno aunque en su momento vote al fifa, he alquilado el juego y al final me sigo quedando con el PRO, la jugabilidad es la jugabilidad y el pro le sigue dando un repaso en el mismo pro6 y espero que pulan los defectos de la demo, saludos


Po vale! [tomaaa]


Yo hoy he subido a Professional los partidos contra CPU y he tenido que cambiar a "conservadora" mi manera de defender o se me regatean en na ! xD
aquiles.es escribió:Bueno aunque en su momento vote al fifa, he alquilado el juego y al final me sigo quedando con el PRO, la jugabilidad es la jugabilidad y el pro le sigue dando un repaso en el mismo pro6 y espero que pulan los defectos de la demo, saludos

Ole tus huevos.. votas al fifa sin haberlo probado siquiera, luego lo alquilas, juegas unos pocos partidos y decides que es mejor el pro sin probarlo.. por estas cosas me fio yo de las votaciones de eol.. [reojillo]
hay gente pa tó [sati]

por cierto Wako ya hace mas de 6 años que nos registramos el mismo dia jajaja [amor]

voy a tener que presentarte a mis padres [carcajad]

perdón por el offtopic,

yo he sido del pro de toda la vida desde el año 95 en la snes, y he de reconocer que este fifa me gusta, lo unico que hecho en falta mas rapidez en juego y en respuesta al control.

el modo be a pro me encanta [Ooooo]
wako escribió:Ole tus huevos.. votas al fifa sin haberlo probado siquiera, luego lo alquilas, juegas unos pocos partidos y decides que es mejor el pro sin probarlo.. por estas cosas me fio yo de las votaciones de eol.. [reojillo]


Ya ves, eske esa voacion deberia haberse hecho en Diciembre con los 2 juegos asentados, jugados y rejugados...


DE momento flipo jugando online...14 partidos 12 ganados y 2 derrotas (una en la tanda de ponaltis) y la otra 2-1
ferdy_vk escribió:Chicos, no entiendo los puntos que dan jugando online.... gano los partidos pero me dan menos puntos... como se come eso??? [mad]


esos son para comprar cositas para tu avatar, la cara esa que sale cuando juegas.
ferdy_vk escribió:
Ya ves, eske esa voacion deberia haberse hecho en Diciembre con los 2 juegos asentados, jugados y rejugados...


DE momento flipo jugando online...14 partidos 12 ganados y 2 derrotas (una en la tanda de ponaltis) y la otra 2-1


Con las demos ya se tiene un panorama bastante claro del lado por el q tira cada juego...

.... yo soy pesero y creo q este año el fifa me ha ganado para su causa, estoy esperando como loco q salga, por aca en America se espera para el 9 de Octubre, asi q ya no falta nada...

... por cierto ferdy_vk, q tal el online, esta entretenido???, me dijeron q los partidos se hacian un poco lentos y aburridos.... se puede cambiar la alineacion en el online???
Una pregunta: cuando se juega online, lo del nivel de dificultad no entra, no? solo sería en el juego contra la CPU?

Me parece el juego con la curva de dificultad más alta de la historia. A esta paso voy a necesitar 1000 partidos para empezar a ganar alguno.
Lejump escribió:
Con las demos ya se tiene un panorama bastante claro del lado por el q tira cada juego...

.... yo soy pesero y creo q este año el fifa me ha ganado para su causa, estoy esperando como loco q salga, por aca en America se espera para el 9 de Octubre, asi q ya no falta nada...

... por cierto ferdy_vk, q tal el online, esta entretenido???, me dijeron q los partidos se hacian un poco lentos y aburridos.... se puede cambiar la alineacion en el online???


No se, yo de momento en el online me lo estoy pasando superbien! de momento 0 de lag, y muy entretenido...de momento se me esta dando de lujo! 10 victorias y 2 derrotas.

Lo de la alineacion, pues eske no me la miro mucho, juego con el barça como viene por defecto con los 4 fantasticos jejeje

kartonian escribió:esos son para comprar cositas para tu avatar, la cara esa que sale cuando juegas.


jejeje ok gracias! de toas formas pa k solo se vea la cabeza del avatar...
Bueno aqui dejo el link a una web ke estoy haciendo, va ligada a un foro con una liga y tal, y tb, tiene informacion diversa, que se ira ampliando. Se que no es nada del otro mundo pero estoy empezando en ello, y espero poco a poco ir mejorandola.

http://web.mac.com/ligasonline

Saludos
Yo como dije antes era siempre del Pro, pero me compre el fifa y me encanto, pero soy MALISIMO, pero MUY MALO jaja, me cuesta ganar en la dificultad mas facil :S

eso si,algun regate de esos buenos me salen de vez en cuando, y lo de hacer tokes en el partido esta bien, lo descubri de suerte en el estadio con ronaldinho jaja, no sabia q habia tocado y empezo a hacer tokes y al final me di cuenta de como se hacia.

Supongo q la mayoria lo sabran,si lo he descubierto hasta yo, pero por los q no saben,los tokes se hacen pulsando LT luego le das a RB y la eleva y hay veces q te queda bien para hacer tokes, otra veces q no,si te queda bien dale muchas veces seguidas al RB para hacerlos.

PD: Por cierto si no es asi lo de los tokes es dandole al LT y probar con los de arriba,q no me acuerdo muy bien.

Saludos.
Yo como dije antes era siempre del Pro, pero me compre el fifa y me encanto, pero soy MALISIMO, pero MUY MALO jaja, me cuesta ganar en la dificultad mas facil :S

eso si,algun regate de esos buenos me salen de vez en cuando, y lo de hacer tokes en el partido esta bien, lo descubri de suerte en el estadio con ronaldinho jaja, no sabia q habia tocado y empezo a hacer tokes y al final me di cuenta de como se hacia.

Supongo q la mayoria lo sabran,si lo he descubierto hasta yo, pero por los q no saben,los tokes se hacen pulsando LT luego le das a RB y la eleva y hay veces q te queda bien para hacer tokes, otra veces q no,si te queda bien dale muchas veces seguidas al RB para hacerlos.

Saludos.
¿Como se consiguen puntos para la tienda? (pa desbloquear botas, terceras equipaciones,...) Gracias
Que alguien me enseñe a tirar faltas con potencia o con efecto
Que de verdad solo meto las faltas que van rectas... en la arena me salen con efecto pero ingame nanai
denchi escribió:Yo como dije antes era siempre del Pro, pero me compre el fifa y me encanto, pero soy MALISIMO, pero MUY MALO jaja, me cuesta ganar en la dificultad mas facil :S

eso si,algun regate de esos buenos me salen de vez en cuando, y lo de hacer tokes en el partido esta bien, lo descubri de suerte en el estadio con ronaldinho jaja, no sabia q habia tocado y empezo a hacer tokes y al final me di cuenta de como se hacia.

Supongo q la mayoria lo sabran,si lo he descubierto hasta yo, pero por los q no saben,los tokes se hacen pulsando LT luego le das a RB y la eleva y hay veces q te queda bien para hacer tokes, otra veces q no,si te queda bien dale muchas veces seguidas al RB para hacerlos.

Saludos.


pues flipa cuando hagas eso dando vueltas al stick derecho [amor] es que me parto de risa con los movimientos jaja

PD: muy malos los proteros saliendo con la Y.... puffff....
wako escribió:Ole tus huevos.. votas al fifa sin haberlo probado siquiera, luego lo alquilas, juegas unos pocos partidos y decides que es mejor el pro sin probarlo.. por estas cosas me fio yo de las votaciones de eol.. [reojillo]


Wako,

Punto 1, vote en funcion de las demos.

Punto 2, despùes de haber alquilado el juego me quedo con la juagabilidad del pro6, y rezo porque la demo el pro 2008 mejore la jugabilidad de la demo.

Punto 3 He alquilado el fifa por lo mismo para probar que tal iba.

Saludos
como puedo jugar con un amigo?,esq nos metemos en vestibulos y tal,nos sale lo de invitar partida,y yo le invito a el,y nos sale lo de q la partida no existe.

un saludo ;)
Osnola escribió:¿Como se consiguen puntos para la tienda? (pa desbloquear botas, terceras equipaciones,...) Gracias


y como se cambia al capitan del equipo por otro jugador?
Hola!

Pues nada, he hechado ya unos 20 partidos o así, contra la cpu y mis amigos, y me he quedado sorprendido, este Fifa es muy muy bueno!

Si la demo es buena, el juego final es alucinante [fumando]

En fin... que me voy a jugar hasta las 4 o así y al sobre [plas]

Salu2! [babas]
alguien sabe lo de las partidas?
Osnola escribió:
y como se cambia al capitan del equipo por otro jugador?


Para cambiar el capitán simplemente pulsas la X sobre el jugador que quieras nombrar capitán.
Hay alguna forma de asignar estadios a los equipos para que no jueguen siempre en el estadio de las artes??

No notais una diferencia abismal entre jugar de dia y de noche??De noche parece que se ralentiza mas el partido,el balon se queda y graficamente...nada que ver con el dia [reojillo]

P.D.Le acabo de ganar a un ingles que llevaba el Barça con el Pachuca [carcajad]
Wict0r escribió:Hay alguna forma de asignar estadios a los equipos para que no jueguen siempre en el estadio de las artes??

No notais una diferencia abismal entre jugar de dia y de noche??De noche parece que se ralentiza mas el partido,el balon se queda y graficamente...nada que ver con el dia [reojillo]

P.D.Le acabo de ganar a un ingles que llevaba el Barça con el Pachuca [carcajad]


pues a mi hay estadios que me gusta mas jugar de noche, yo lo veo mas real, no se. Old Trafford por ejemplo de noche es una maravilla.
Exactamente cual es el botón para hacer regates y que no te quiten la pelota. No para hacer filigranas (LT+STICK DERECHO), sino para simplemente mantener la posesión del balón. Acordaos del PRO que era el RT dando toquecitos y mantenias el control del balón y luego te ibas por velocidad. Aquí que coño hay que hacer para mantener la posesión dl balón y que no te la quiten.
Lo tengo desde ayer y estoy flipando, es muy realista en todos los aspectos, aunque no le hubiera venido mal algo más de velocidad en los partidos.
Hay alguna forma de asignar estadios a los equipos para que no jueguen siempre en el estadio de las artes??



Me uno a la duda, estoy harto de jugar en ese estadio.
Griphus escribió:Que alguien me enseñe a tirar faltas con potencia o con efecto
Que de verdad solo meto las faltas que van rectas... en la arena me salen con efecto pero ingame nanai


Estoy igual que tu, en la arena todo bien, pero jugando partidos me da la sensacion que no da nada de efecto, solo en corners.... alguien que nos de consejos xD
makea escribió:Buenas alguien sabe como se recupera la contraseña que te dan al principio es que no lo consigo y no puedo entrar en la web a ver si alguien me lo dice gracias.

Me cito yo mismo a ver si alguien me puede contestar pot favor que yevo leyendo hilos como tres horas ya y no encuentro nada gracias.
¿Que tal os parece la idea de abrir un post en Online y poner una lista de tramposos y personas que abandonan un partido cuando van perdiendo?

Hace escasos minutos remonte un partido con resultado 3-1 para mí, y al marcar el tercero, abandonó el rival. Su nombre creo recordar era REXET o algo así, luego lo miraré.
Lo que mola es que en el online esta todo muy parejo. No es tipo PRO donde to la peña se pilla el INter, Bra$il o el Bar$a y hacen el gañan.
Por fin se puede ganar a los grandes con equipos "normales". Hay pocos equipos- doping aqui
Beraforte escribió:Lo tengo desde ayer y estoy flipando, es muy realista en todos los aspectos, aunque no le hubiera venido mal algo más de velocidad en los partidos.

Mas velocidad? pues yo la veo ya bastante bien.
Siempre he sido de los pes, pero esta semana me ha entrado la vena consumista y me he hecho con el fifa 08. Despues de alquilarlo y, comprobar que despues de 4 o 5 partidos, mi idea de truño que tenia en el primer partido ha cambiado ahora estoy contento de haberlo comprado. Solo he jugado un partido por el live ya que soy muuuy malo todavia y no quiero recibir palizas, aunque le gane 1-0 a un guiri que era peor que yo [tomaaa] . Quien quiera un sparring o alguien malo con quien aprender a jugar que me agregue.

Un saludo.
a mi lo qno me gust adel juego es las repeticiones de los goles,almenos jugando online,deberian ser como en el pro,aqi no se ve la jugada bien ni na... yo q qiero grabar golitos q meto con el mvl pero como no sale la jugada entera y encima te cortan la repe..
El modo online es una pasada, me he comido literalmente con una victoria de 2-0, a uno que tenia 750 puntos en logros del Fifa 08 [tadoramo]

Despues me ha mandado un mensaje, y ponia:

Good Skills and good played !

Eso si, a veces contra rivales peores, he acabado perdiendo :Ð

Salu2!
Muy buenas pues me lo acabo de alquilar y la verdad es que nunca he tenido un juego de futbol alguno sabria darme alguna pagina para saber como se hacen los filigranas k hace ronie en el trailer ?

Un saludo
SuRfFeRr escribió:Muy buenas pues me lo acabo de alquilar y la verdad es que nunca he tenido un juego de futbol alguno sabria darme alguna pagina para saber como se hacen los filigranas k hace ronie en el trailer ?

Un saludo


Mira las instrucciones, ahí te aparecen los regates
¿¿Alguien sabe si puedo fichar de seleccion nacional a equipo??

Quiero fichar a Vagner Love y solo esta en Brasil el CSKA no sale!!

Gracias
Alguien podria decirme como se hacen los regates y movimientos? solo tengo el boton que la pisa y nada mas, no lo entiendo
nikelodeum escribió:Alguien podria decirme como se hacen los regates y movimientos? solo tengo el boton que la pisa y nada mas, no lo entiendo


En el manual pondrá algo, no? Si no es el caso yo he visto en youtube un video donde te mestra las combinaciones de botones y el regate que se logra, todo muy clarito.
DogKillaz escribió:
Estoy igual que tu, en la arena todo bien, pero jugando partidos me da la sensacion que no da nada de efecto, solo en corners.... alguien que nos de consejos xD


A ver si nos ayudan
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511