[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a tod@s.

Antes de nada, presentarme, trabajo para EA Sports, soy el community manager de FIFA 08 y me gustaría estar en contacto con el foro durante los próximos meses para tratar de resolver todas las dudas que surjan sobre el juego. Mi labor no es otra que informar y solucionar problemas, así que espero que podamos evitar enfrentamientos que no lleven a ningún sitio.

Para comenzar, quería abrir este post oficial e ir poniendo todas las novedades que conocemos ya del próximo FIFA 08 para Xbox 360 y sus primeras screenshots.

Información Conocida

- Nuevo modo de juego: Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.

- Implementación de regates: FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.

- Mejora de la IA: Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.

- Nuevo sistema de disparos: Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.

- Ligas interactivas también en 360: El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.

- Espectácular base de datos: Introducción de 620 equipos licenciados, 30 ligas y más de 15.000 jugadores, haciendo esta versión un 20% más amplia que FIFA 07 de generación actual.

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último, quería señalar que el teaser que está dando la vuelta a Internet estos últimos días no es oficial de EA, a pesar de lo que se está publicando.

Y nada más, iré actualizando el post según vayamos conociendo nuevos datos. Sin duda, aún quedan sorpresas por descubrirse.
Continuación de '[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#7)'

Snyper escribió:
Edrub_360 escribió:Una pregunta a ver si me la podeis contestar.
En el modo "Be a pro" solo se pueden jugar partidos amistosos?


Sí, sólo amistosos.

Un saludo.
una pregunta:
cada vez que juegas un partido en xbox live tiene que hacerse la descarga de plantillas?pq la he guardado pero cada vez que me meto me toca hacerla
Ya lo tengo!! Ayer no pude resistirme y me lo compré sin haber probado la demo ni nada [sonrisa]


De momento parece que ofrece buenas posibilidades, bastantes recursos diferentes para llegar a puerta, y meter gol. Algo que es sumamente complicado [buuuaaaa] Estoy jugando en el tercer nivel (creo que se llama profesional), y he marcado poco y he perdido mucho xD


Los regates son, al menos de momento, bastantes complicados de hacer, pero cada vez que salen son útiles y te dejan una sonrisa en la cara :-P Me gusta como han mejorado la física de los choques entre jugadores, y como han cambiado la velocidad del juego hasta hacerlo "más real" pero sin llegar a ser aburrido.

Lo unico malo, que a pesar de que han incluido muchisimos más equipos (con las características de los jugadores bastante acorde a la realidad), el modo manager sigue siendo igual. El modo de fichar, de organizar las cosas....realmente consiste en ir jugando partido a partido; y en ese sentido no ofrece muchas posibilidades.

Otra cosa a mejorar, habría sido la posibilidad de en el modo be a pro, ofrecer jugar ligas enteras, crear un jugador para hacer una carrera entera,etc. (Pero bueno, imagino que eso ya será para la próxima edición).

En definitiva, un buen trabajo de EASPORTS, y un muy buen juego de futbol.



Saludos!!
<<DOMIN>> escribió:una pregunta:
cada vez que juegas un partido en xbox live tiene que hacerse la descarga de plantillas?pq la he guardado pero cada vez que me meto me toca hacerla


prueba a dejar al diño en la arena, porque lo has cambiado verdad?
me lo acabo de cmprar, voy a probarlo! [angelito]
Bueno, pues yo también he caido y me lo he pillado sin haber probado demo.

La verdad es que me ha enganchado bastante, aunque al principio me he encontrado un poco perdido con los menús y el sistema de Manager, que ya poco a poco voy conociendo.

En cuanto al juego he empezado en dificultad fácil (principiante creo k se llama) para acostumbrame un poco a la dinámica del juego sin desesperame.

He empezado con el Alba, y la verdad k se ven cosas muy interesantes durante un partido (las estiradas de los porteros son la leche).
Por cierto, al principio no oía el golpeo del balón, con lo que he bajado el volumen a todos los demás efectos. Pero luego me he dado cuenta que si golpeas el balón cerca de un microfono de los que hay rodeando el campo se oye mucho más (algo similar a las retransmisiones deportivas). Jejej, menudas pijoterías......

Bueno, pues ahora a darle caña. Me encuentro como hace unos años cuando decidí dejar el PC por las consolas y me pillé el Pes3. No me enteraba de ná. Lo bueno es k desde ese momento empecé a jugar con el stick analógico con lo que ahora eso no es problema.

Ale! No nos vemos por el Live (que no tengo internete en el piso de alquiler....:( ) [bye]
Osnola


gracias tio,ya lo he cambiado y ya no me pide actualizar siempre.a que se debe esta paranoya de si cambias al ronaldinho de la arena te ace actualizar cada partido?
Snyper escribió:Sí, sólo amistosos.

Un saludo.


Gracias. ;)
<<DOMIN>> escribió:
gracias tio,ya lo he cambiado y ya no me pide actualizar siempre.a que se debe esta paranoya de si cambias al ronaldinho de la arena te ace actualizar cada partido?


De nada. Es una fallo que hemos visto, supongo que con alguna actualización lo solucionaran.
porque en las camjsetas del madrid no hay publicidad
santy2 escribió:porque en las camjsetas del madrid no hay publicidad


Estan, solo que tienes que poner el dashboard de la consola en ingles y seleccionar un idioma que no sea el español.
tercer intento, alguien me puede decir si se puede cambiar la velocidad del juego y ponerla mas rapida ? gracias...
LpX escribió:tercer intento, alguien me puede decir si se puede cambiar la velocidad del juego y ponerla mas rapida ? gracias...

No.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
LpX escribió:tercer intento, alguien me puede decir si se puede cambiar la velocidad del juego y ponerla mas rapida ? gracias...


nop man!!
gracias, ya no lo compro :P
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
LpX escribió:gracias, ya no lo compro :P


te ahoramos 70 pavos !!!

lastima q tambien te quitamos la oportunidad de jugar el mejor simulador de futbol de la historia!!

saludos
LpX escribió:gracias, ya no lo compro :P


Comprate el pro que van follaos.
Sin dudas, con la cantidad de partidos que me eche, ahora si lo digo, FIFA 08 es el mejor simulador de futbol de momento. Y cuando aprendes a jugar, mamita que juego impresionante xdios. Puntazo para EA [oki]
Yo despues de un rato a los desafios, otros partidillos amistosos en varios niveles, pues si que veo que este juego posiblemente es el mejor hasta el momento.
como se guarda una alineacion para jugar online?
yo toy viciao jajajaja, me creado una especie de champions, y me he echo un ekipazo con el atleti madre mia, q emocion de partidos, y q equipazo q le he echo al atleti, lo mas parecido a la realidad q voy a poder ver jajajajajjaajjaja porq en la realidad no van a ficharnos c.ronaldo ni de coña, con este juego solo se me ocurre una frase

TIEMPOS DE CAMBIO

PD:X CIERTO DONDE ESTAn AKELLOS Q DECIAN Q CUANDO SALIERA EL JUEGO SE NOS IBA A PASAR EL HYPE, y el q nos keda con el pedazo live q tiene IMPRESIONANTE!!!
alguno me puede pasar la web esa, que decian en los primeros hilos que ganabas puntos para comprar cosas???
Eso queria saber yo, como se crear el avatar y eso... Es que tengo unos 10.000 puntos y no se como crearlo... Ah tengo el juego para ps3, ayudada por favor!! Gracias
Que pena me da que no tengo Live pero dios, he de decir que esta vez si, a falta de "estudiar" mas el juego... me sorprende y mucho...

El tema de portero y centres al segundo palo... [buuuaaaa] pero por todo lo demás muy muy bien
De verdad como se disfruta este juego en un 2 vs 2 con colegas, es lo mejor!!

Y el modo ese de manejar a un solo jugador es impresionante, mequito el sombrero ante la originalidad y el juegazo que han sacado este año, este tiene un chorro de horas de vicio!!


un 10!!!
a mi el juego me encanta,y sobretodo trenzar jugadas,es lo mas realista que ahi ahora mismo en juegos de futbol,hay dos o tres aspectos que no me convencen del todo,pero no me deja de parecer un muy buen juego de futbol,el mejor sin duda,rivalizando con el pro 3 en su dia,aunque me quedaria con este ultimo X-D

ya EA a conseguido por fin una base muy solida,el año que viene con pulir bastante en general el juego,añadir y mejorar mas animaciones,etc.. sera un juegazo del carajo,vamos que se puede decir que para mi este es el FIFA 1,porque los anteriores apenas me han gustado
yo solo he jugao unos 4 partidos y aun me falta pa acostumbrarme, pero tiene pinta de k cndo aprenda a jugar bien, será la hostia de divertido trenzar bonitas jugadas y hacer bonitos regates jejeje k ahora me salen de chiripa.
Si el año que viene no la cagan, y mejoran los aspectos debiles de este podemos estar ante el mejor juego de futbol de la historia.
Aspectos a mejorar:
- Posibilidad de elegir mas o menos zoom en las camaras, ninguna de las camaras me termina de convencer, ahora juego en dinamico.
- Respuesta del jugador al mando.
- La velocidad del juego solo tocarla una decima.
- Que no te haga una marsellesa Nesta como me la han hecho a mi.
- Las caras de los jugadores que parecen cera.
jdeacon escribió:Si el año que viene no la cagan, y mejoran los aspectos debiles de este podemos estar ante el mejor juego de futbol de la historia.
Aspectos a mejorar:
- Posibilidad de elegir mas o menos zoom en las camaras, ninguna de las camaras me termina de convencer, ahora juego en dinamico.
- Respuesta del jugador al mando.
- La velocidad del juego solo tocarla una decima.
- Que no te haga una marsellesa Nesta como me la han hecho a mi.
- Las caras de los jugadores que parecen cera.




- La velocidad del juego ni siquiera tocarle una decima en todo caso bajarle una juas. lo que tendrian que hacer es poner un regulador de velocidad y cada uno lo pone como le salga el pito [beer]

me he dado cuenta que online va mas lento y me gusta mas online que offline jaja como veras a unos nos va mas lento y a otros mas rapido asique toma nota fifa08 y el año que viene regulador de velocidad [ginyo]


HABLANDO MAS ENSERIO
otro fallo enorme inperdonable y que no se por que se acostumbran a hacerlo asi,(sera por que no han caido en ello o no se) es que no puedes crearte una liga con 20 equipos por ejemplo o una champions con 32 y poder asignar el equipo de la CPU para que lo use un HUMANO, que pasa que quedamos unos colegas para hechar la liga o torneo creado y tenemos que mirarnos unos a otros como jugamos con la CPU?? pues no, ese tema es el que deben de mejorar para la proxima entrega junto con el selector de velocidad, ¿no os parece?

SALUDOS
Noooooooo! La velocidad del juego es exelente, que ni se les ocurra tocarla xdios
Anoche use el cancel y funciona de maravilla LT+RT bien bien! por cierto soy un maquina en el online de 8 he ganado 6 XD , como os pille vais a ver!

Por cierto estoy cansao que se pillen al Liverpool y me metan goles de centro y de cabeza con Kuyt, que monotonos son esas jugadas y la gente le tiene pillao el tranco a la puñetera.
Yo solo juego al modo Be a PRO, es la puta bomba :D
Conker2006 escribió:Yo solo juego al modo Be a PRO, es la puta bomba :D


En que consiste ese modo de juego?
javi_xavi escribió:
En que consiste ese modo de juego?


Hola, bienvenido al foro del fifa08 XD
javi_xavi escribió:
En que consiste ese modo de juego?


tu manejas a un solo jugador, y la camara se te pone detras, tu debes pedir el balon, hacer coberturas, guardar la posicion, en definitiva, todo lo que hace un jugador en un partido de futbol. Al final de cada partido te dan una puntuacion segun como lo hayas hecho.

lo mejor es cuando te vas acercando al area que la camara se pone al estilo GOW, es increible.

como pega, solo se pueden jugar partidos amistosos. Aun asi te recomiendo encarecidamente que lo pruebes, es vicio puro.

para los que decian que en el pro ya estaba eso de jugar con un jugador... realmente está ese modo, pero se parecen lo que un huevo a una castaña.
cual es la mejor configuracion del mando? poner todo en manual, automatico?
alexgn87 escribió:cual es la mejor configuracion del mando? poner todo en manual, automatico?


yo me he estado viciando con todo en manual, pero realmente me resulta imposible marcar un gol asi, todas se me van, asi que ahora juego con todo en manual, menos los pases y chutes que los tengo en semi, aunque los pases seguramente los cambie a manual al final.

Vamos que yo jugare con todo en manual menos los chutes, alguien los domina en manual?
alexgn87 escribió:cual es la mejor configuracion del mando? poner todo en manual, automatico?


dependiendo de lo habil que seas con el pad
quizas puedas empezar con el pase en semi igual que el tiro
todo es ponerse a probar [ginyo]
joder no consigo que reconozca ninguna liga online .
¿que hay que hacer?,siempre dice que no hay ninguna
un saludo a todo
kartonian escribió:
tu manejas a un solo jugador, y la camara se te pone detras, tu debes pedir el balon, hacer coberturas, guardar la posicion, en definitiva, todo lo que hace un jugador en un partido de futbol. Al final de cada partido te dan una puntuacion segun como lo hayas hecho.

lo mejor es cuando te vas acercando al area que la camara se pone al estilo GOW, es increible.

como pega, solo se pueden jugar partidos amistosos. Aun asi te recomiendo encarecidamente que lo pruebes, es vicio puro.

para los que decian que en el pro ya estaba eso de jugar con un jugador... realmente está ese modo, pero se parecen lo que un huevo a una castaña.


Gracias por la explicacion!!! ;-) lo probare a ver que tal.
alexsm81 escribió:joder no consigo que reconozca ninguna liga online .
¿que hay que hacer?,siempre dice que no hay ninguna
un saludo a todo


Nosotros hemos creado una, pon buscar por nombre "uefa wxy" y te saldrá una.. Apúntate!

Saludos
Otro mas que dice que el be a pro es Dios, joder que pasadaaa, he jugado con Sneijder contra el barca he metido un gol y he dado el otro, lo que pasa es que perdia la posicion muy facilmente y me restaba puntos, no considero justo el sistema de puntuacion, al final 60 de 100, una mierda habiendo conseguido lo dicho...
Aún así, no caeís en la cuenta de que aquí hay juego para, atencion, muchisimos meses... entre que juegas los be a pro para conseguir puntos pa comprar camsetas, botas, etc... el online, te juegas unas temporadas en manager y los desafios, lo dicho, juego para muchisimos meses, por lo menos yo que solo puedo juegar aprox 1 hora al dia...
Hala a disfrutar este peazo de juego y como han dicho por ahi, a poco que lo mejoren para el año que viene tenemos el< mejor simulador de futbol de la historia...
Konami, vas a tener que recomponer plantilla para mejorar esto. Es lo que te pasa por estar años tocandote los huevos de mala manera y riendote de nosotros, joputas japos de mierda.
se pueden acer fichajes?????????? Los equipos tienen su nombre real?????????
Necesito un manual de remates de cabeza XD

¿Alguien sabe como rematar hacia abajo (picarla)) el problema es que se van todas arriba
dormilon ZZZZ escribió:Necesito un manual de remates de cabeza XD

¿Alguien sabe como rematar hacia abajo (picarla)) el problema es que se van todas arriba

Ya ves puffffffffff lo que me cuesta meter goles de cabeza, he metido creo que solo 3 en lo que llevo jugando, las demás se me van hacia arriba...

He estado un poco offline y de ahi mi pregunta... la rabona?? xDDD
Buenos días, me regalaron ayer el juego ayer por mi cumpleaños y solo quería unirme a vosotros diciendo que es una jodida maravilla. Por una vez EA ha hecho un juego deportivo del que no avergonzarse frente a la competencia (y ya tocaba después de aquel fantástico Fifa 98).

Lo que más me ha gustado sin duda es el modo "Be a pro". Dios, es el puto "Libero Grande" de PSX pero en next gen, chapeau por EA. De todos modos ahí radica, en mi opinión, su mayor falta (no sé si voy a decir una burrada, ya que no he jugado demasiado, pero no he visto esto), y esque ese modo "Be a pro" lo pone a huevo para crearte una joven promesa y hacerla evolucionar desde las ligas inferiores hasta llegar a los top teams.

Bueno, os dejo que se supone que debería estar currando, saludos!

PD: para los que les interese, review de gametrailers, un 8.8.
Griphus

LO de la rabona lo doy por perdido. hasta he creado un jugador y le he puesto eso de que no le de con la pierna mala y....nada de nada!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511