[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#9)

Griphus escribió:HdP Hijo de Puta, Tienes que hacer un monton de faltas con el defensa medio o delantero segun te lo pida


Fuera coñas es Hombre de partido, tienes que conseguir que en clase mundial sea el hombre del partido un medio defensa o delantero [fumando]

tu no decias q no jugabas?? qsolo jugabas de vez en cuando para acabar de una vez x todas el aburrido modo manager seguntu??.....lo flipo
jajaj dioos! ahora a la peña le averguenza jugar al fifa y reniegan de el!! esto se merece un owned
como poner la foto en el fifa08 que no veo la opcion. es creo una pequeña imagen. pero no veo como ponerla.
kibito28 escribió:como poner la foto en el fifa08 que no veo la opcion. es creo una pequeña imagen. pero no veo como ponerla.


Entrando en la Web de EA http://www.easportsworld.com/

Aunque, como no te acuerdes del Password que te dieron al poner el juego por 1º vez lo veo dificil de entrar.
Bueno cuanto más lo juego más me gusta, quien me iba a decir que después de casi 10 años de Pro me encgancharía tanto un FIFA.

Jugando en manual la sensación que tienes de controlar casi todo es tremenda, aunque eso si cuesta un monton, los pases ya los domino y lo centros tambien... pero los tiros manuales son una tortura, incluso estando delante de la portería se me van a cuenca muchas veces. Eso si cuando meto un gol colocado al palo o de tiro lejano es una delicida :P

Por eso el principal fallo que le veo al juego es no tener un modo entrenamiento libre!!! Lo bien que nos vendría a todos ponernos ahí a practicar regates y tiros, o al menos que se pudiera poner una camara normal al modo Arena con Ronaldinho...

En fin tendré que recurrir al modo cutre de ponerlo a nivel facil contra la maquina e intentar cosas así XD , tambien podria ponerlo en semi pero prefiero acostumbrarme directamente en manual.

A los que les cueste que no se frustren, lo mejor es empezar en modos fáciles si os cuesta y cuando ya dominéis la forma de reaccionar de los jugadores y de trenzar jugadas ir subiendo la dificultad. Hay que mentalizarse que esto no es como el Pro, sobretodo despues de estos ultimos años que se volvía mas correcalles.

Yo ahora estoy en nivel profesional y no veais como tengo que sudar para ganar con el Celta en 2º [+risas]
Despues de alquilarlo, pffff, para mi sigue siento la misma patata de jugadores cabezones y pelota gigante de plastico.

Aunque el pro tampoco me entusiasmo en la demo...
Como se cambia de estadio? no estan los reales?.En el modo torneo por ejemplo.

Xq no vienen la publicidad de las camisetas del Madrid o el Sevilla?
Van-Pi escribió:tu no decias q no jugabas?? qsolo jugabas de vez en cuando para acabar de una vez x todas el aburrido modo manager seguntu??.....lo flipo

Griphus en el hilo del PES escribió:Exacto, al menos a mi, estube jugandolo una temporada bastante continuo y ahora ahi está que lo pongo de vez en cuando para ver si termino el suplicio del modo manager... xD

Griphus en el hilo del PES escribió:
Van-Pi en el hilo del PES escribió:tengo un adjetivo q define al pro en los dos ultimos años, sobrevalorado

Joder... que aficion a criticar el pro...
Quedate con y en el fifa y deja a los que nos gusta el pro o los dos como es mi caso...
Esta claro que el fifa tiene mas regates... pero el pro tiene eso que la gente hace que lo compre... si no ya lo veremos


Que ganas tienes de montar camorra macho... no sé donde he dicho yo que no juego al FIFA ;)
He dicho que si jugue las primeras semanas, ahora juego par de partidos al dia como mucho... el juego no tiene "eso" que te hace jugar cada vez más, la actividad del fifa ahora comparandolo con las primeras semanas no tiene comparacion... por que no me engancha tanto, es así de simple...
Ya te contaré tambien lo que he comido y cuando voy al WC si tanto te importa... joe es que de verdad...

chechux escribió:jajaj dioos! ahora a la peña le averguenza jugar al fifa y reniegan de el!! esto se merece un owned


Hay problemas más serios de los que avergonzarse que decir que juegas al fifa, a parte que jamás lo he negado [oki]
Tengo un par de dudas, como puedo jugar online con una tactica modificada? Me explico.

Yo por ejemplo me pillo el Manchester United entonces por defecto viene con una 4-3-3 y quiero cambiar la tactica pero no por las que vienen predefinidas,sino por una que me invente yo y que edite. He conseguido hacerlo donde pone formaciones,plantillas,tacticas y todo eso la edita me queda muy chula la guardo ,etc. Cuando voy a jugar offline sale la modificada, pero al conectarme a xbox live y decirme que hay una actualizacion me lo deja otra vez todo por defecto.

La otra es parecida, como puedo modificar las plantillas? Por ejemplo en las selecciones convocar a gente que no salga, lo consigo hacer todo lo guardo pero lo mismo al llegar al online y descargarse las plantillas.. pum otra vez por defecto.

Si alguien consigue ayudarme con eso le estaria muy agradecido ya que he visto a gente online con estas cosillas modificadas.

Sorry por el tocho y espero que me ayudeis!!! UN SALUDOOO!! ;-)
kravy_bcn escribió:Tengo un par de dudas, como puedo jugar online con una tactica modificada? Me explico.

Yo por ejemplo me pillo el Manchester United entonces por defecto viene con una 4-3-3 y quiero cambiar la tactica pero no por las que vienen predefinidas,sino por una que me invente yo y que edite. He conseguido hacerlo donde pone formaciones,plantillas,tacticas y todo eso la edita me queda muy chula la guardo ,etc. Cuando voy a jugar offline sale la modificada, pero al conectarme a xbox live y decirme que hay una actualizacion me lo deja otra vez todo por defecto.

La otra es parecida, como puedo modificar las plantillas? Por ejemplo en las selecciones convocar a gente que no salga, lo consigo hacer todo lo guardo pero lo mismo al llegar al online y descargarse las plantillas.. pum otra vez por defecto.

Si alguien consigue ayudarme con eso le estaria muy agradecido ya que he visto a gente online con estas cosillas modificadas.

Sorry por el tocho y espero que me ayudeis!!! UN SALUDOOO!! ;-)



Has visto a gente en el live con las plantillas modificadas y las formaciones???a mi me pasa lo mismo, yo estoy acostumbrado del pro a cambiar totalmente la formacion y guardar los cambios para despues no tener k volver a cambiar todo al empezar 1 partido nuevo. Yo pensaba que en fifa no se podia acer todo eso en el live. Haber si alguien nos exa un cable.
bpm escribió:

Has visto a gente en el live con las plantillas modificadas y las formaciones???a mi me pasa lo mismo, yo estoy acostumbrado del pro a cambiar totalmente la formacion y guardar los cambios para despues no tener k volver a cambiar todo al empezar 1 partido nuevo. Yo pensaba que en fifa no se podia acer todo eso en el live. Haber si alguien nos exa un cable.


Si tio lo he visto vi a un pollo con el Manchester que llevaba una 4-1-4-1 que esa no esta en la lista de predefinidas y se notaba editada con peña mas adelantada atrasada, etc y luego a uno con la seleccion española y jugadores que no estan pa pillar por defecto.

Yo lo digo tambien por eso porque vengo de pro y eso para mi es esencial [sonrisa]

A ver si algun alma caritativa sabe algo
kravy_bcn escribió:
Si tio lo he visto vi a un pollo con el Manchester que llevaba una 4-1-4-1 que esa no esta en la lista de predefinidas y se notaba editada con peña mas adelantada atrasada, etc y luego a uno con la seleccion española y jugadores que no estan pa pillar por defecto.

Yo lo digo tambien por eso porque vengo de pro y eso para mi es esencial [sonrisa]

A ver si algun alma caritativa sabe algo



Ya a mi me pasa lo mismo, yo juego con una formacion bastante editada, y las formaciones que trae el juego predifinidas no hay ninguna que me guste entonces me resulta muy dificil jugar comodo, ya que estoy muy acostumbrado a mi formacion y jugo casi de memoria.

Sabes algo del parche este que ivan a sacar los de EA para poder jugar x el live asta 5vs5??
Decian que lo iban a sacar este mes, pero no sacaron nada, aun estamos a 15 pero no estaria de mas saber una posible fecha.
De la actualizacion ni idea, la verdad que podrian sacar alguna porque tambien cuando quitas a ronaldinho del arena pa poner a otro siempre te pide actualizar pero wno, a mi si me solucionan lo de las formaciones... soy feliz!! El juego perfecto!! :D

Que alguien comente como se hace lo de las formaciones por favor!!! jeje asias [360º]
Para que no salte la actualización al entrar al modo online simplemente debes dejar a Ronaldinho (que viene por defecto) el el modo arena ese. Si lo cambias te saltará siempre la actualización. No tengo el juego pero es lo que se ha dicho ya varias veces en este hilo ^^

Salu2!
Pero que pasa, no hay live para menores de 18 o que? [uzi]
Por fin lo probe!!!! ya que estoy en Mexico y aca salio hasta ahora y solo decir que es todo lo q esperaba se notan las diferencias a simple vista a fifa 07 , esta totalmente mejorada los movimientos de cada jugador se ven mas realistas, se ven mas personalizados , los dribles estan increibles y la dificultad esta buenisima desde el nivel profesional ya es todo un reto y hasta el semi-profesional cuesta muchisimo meter un gol pero es bastante entretenido ir creando estrategias para poder llegar al area rival... el modo be a pro esta genial!!!! increible el efecto gears of war al correr ... no se a mi en lo personal me encanto el juego y ya quiero regresar a mi casa despues del trabajo para poder darle mas a los diferentes modos, quiero ver el editor de jugadores, el modo manager pero bueno no he visto el pro2008 pero como sea igual o parecido al pro 2007 ps creo q fifa se lleva los galardones pero por mucho ... le han agregado lo q le hacia falta, mejorado la jugabilidad, los tiros el realismo, la dificultad, esos choques tan desesperantes del 07 se han ido en este juego y ps los graficos un deleite... y por fin ya podemos crear las copas personalizadas para elegir los equipos q queramos y crear las copas q no vienen como la copa america o el mundial de clubes por fin poder jugar con las selecciones en competiciones... en fin juegazo!!!!!

Ahora si q no puedo jugar un solo juego despues de todo lo que esta saliendo entre halo 3 conan, bioshock, blue dragon y ahora el fifa 08 y orange box bueno ps tenemos juegos para rato y los q vienen!!!
noooooooooooo vale .. yo lo probe hoy todo emocionado con los super comentarios q dan muchos de los usuarios .. y q va .... si mejoro del todo .. pero me parec demasidoooooooo lentoooo pero al maximo .. osea me dulen los dedos de darle tan duro al boton a ver si corren mas ... y busque a ver si esta la opcion de poner el juego un pcoo mas rapido y nada no consegui .. me gusta ver a lo jugadores picando atras de balon y que gane el mas rapido pero q va esto va en camra lenta
bueno chavales... ayer me regalo mi novia el fifa08... a ver si nos vemos por el live, mi gamertag es "kuno360"

no lo pude probar, lo que si hice es probar el de ps2 y es muy rapido comparado con la demo de xbox360

esta noche nos vemos

saludos
Chavales os añado a mi lista para echar unas partidas
Mi gamertag: Antar Atman
Desde que me compré el juego estoy esperando ke EA saque un parche para poder editar la formación/alineación en las Partidas Online.

Me es una putada jugar con otras ke no me gustan ni conozco, aunke al final me he acostumbrado, aún así sigo esperando a que actualizen.. lo mismo con el 5 vs 5 ke se rumoreaba (o aunque sea 2 vs 2 ya estaria bien).
Darkcaptain escribió:Desde que me compré el juego estoy esperando ke EA saque un parche para poder editar la formación/alineación en las Partidas Online.

Me es una putada jugar con otras ke no me gustan ni conozco, aunke al final me he acostumbrado, aún así sigo esperando a que actualizen.. lo mismo con el 5 vs 5 ke se rumoreaba (o aunque sea 2 vs 2 ya estaria bien).


Dark mira 2 o 3 post mas arriba estoy yo comentando este tema y preguntando si alguien sabe hacerlo ya que he visto ya a varias personas con las formaciones y plantillas modificadas
Joder, menuda mierda es lo de guardar las repeticiones, ¿tan dificil era poner una opcion para guardar la repeticion en el disco duro?

Cada vez que intento subir un video me da error la mierda web de EA.
HaBiLiS escribió:Joder, menuda mierda es lo de guardar las repeticiones, ¿tan dificil era poner una opcion para guardar la repeticion en el disco duro?

Cada vez que intento subir un video me da error la mierda web de EA.


A mi me pasa lo mismo y da asco!
¿Alguien podría decirme dónde está la opción de editar la posición de cada jugador para asignarle individualmente las dos flechas de dirección y actitud? He visto las colectivas pero no las individuales.

Por cierto, gran juego.
¿Alguien podría decirme dónde está la opción de editar la posición de cada jugador para asignarle individualmente las dos flechas de dirección y actitud? He visto las colectivas pero no las individuales.

Por cierto, gran juego.
No se si estoy tonto o que pero no hay forma de registrarme en la mierda de pag de fifa entro pongo mi email con mi contraseña y me dice que no tengo cuanta pongo eso de vincular una cuenta ya existente me dice que me envia un mail de confirmacion me habran "enviado" unos 20 mails pero llevo 1 semana y media esperandolos [mad]

Tengo que crear una nueva cuenta o algo??

PD. pongo el mail y la pass que me pidio la primera vez que jugé
A.I. escribió:¿Alguien podría decirme dónde está la opción de editar la posición de cada jugador para asignarle individualmente las dos flechas de dirección y actitud? He visto las colectivas pero no las individuales.

Por cierto, gran juego.


Donde están las opciones de plantillas, formaciones... hay una que pone Mentalidad, y te da varias predefinidas para escoger (Normal, Atacante...)

Pulsado Y pasas a poder elegir individualmente la mentalidad de cada jugador, poniendo las flechitas y el rigor defensivo ;)
bpm escribió:

Has visto a gente en el live con las plantillas modificadas y las formaciones???a mi me pasa lo mismo, yo estoy acostumbrado del pro a cambiar totalmente la formacion y guardar los cambios para despues no tener k volver a cambiar todo al empezar 1 partido nuevo. Yo pensaba que en fifa no se podia acer todo eso en el live. Haber si alguien nos exa un cable.


por casualidad teneis modificado a ronaldinho en el arena??? por lo poco que he leido, parece que siempre actualiza si lo tienes cambiado, e igual es por eso que os deja las alineaciones por defecto... digo yo... es una simple opcion que doy dada mi inexperiencia.

saludos y ya contais...
joja_2 escribió:
por casualidad teneis modificado a ronaldinho en el arena??? por lo poco que he leido, parece que siempre actualiza si lo tienes cambiado, e igual es por eso que os deja las alineaciones por defecto... digo yo... es una simple opcion que doy dada mi inexperiencia.

saludos y ya contais...


Gracias por contestar joja pero no es eso, tu en las opciones de plantillas y todo eso las puedes modificar pero a la que te conectas al live te dice que hay una actualizacion y es cuando te lo jode todo, lo de ronaldinho tambien pasa pero eso pa mi es lo de menos, se deja a ronalpiños y ya esta XD .Amos a ver si alguien nos ayuda y nos dice como se hace para editar las formaciones porque yo e visto a peña con tacticas modificadas.
Buenas a todos...

Pues aquí tenéis a otro PESero de toda la vida que este año opta por el FIFA. Ayer me lo compré, y tras unos primeros partidos de adaptación, y la variación de algunas opciones (sobre todo de ayuda en el pase), estoy como pez en el agua. ME ENCANTA.

Veamos si así los señores de Konami espabilan para el año que viene.
Fallo a corregir: en las eliminatorias a ida y vuelta, el valor doble de los goles en campo contrario no se contempla si se marcan en la prórroga. Me ha eliminado el Liverpool de la Copa de Europa cuando el marcador suponía un empate e ir a los penaltis.

Hay que mirarse los reglamentos de las competiciones, señores canadienses.
Gracias, Mors, más claro imposible.
Un saludo.
respecto a las ayudas... como os funciona mejor a los peseros como yo????

puedo ponerme el mando como en el pes (la configuracion de botones), verdad?? (no me ha dado tiempo a mirar las opciones mucho)

saludos
NO se supone que tienen que actualizar el juego a las 3 semanas de su salida o algo asi? donde esta la actualizacion?
a joja_2

Yo las ayudas las tengo todas a SEMI, de momento... luego quizá las ponga a MANUAL.

a jama6969

ME compré ayer el juego y me aplicó una actualización. Lo que no sé es de qué sería...
Buenas!

Ya he vuelto al vicio del Fifa 08, despues de un tiempo dandole al PGR 4.

Hoy he conseguido al ganar a la cpu, en clase mundial;

Clase Mundial + Defensa clase mundial + Porteria imbatida clase mundial = 75g X-D

EDITO:

Acabo de conseguir el de nivel galactico (45g)

Salu2
Hola a tod@s!!!

Cosas importantes que comunicaros:

- Estas son las fechas y lugares oficiales de la Copa40 (http://www.los40.com/comunes/2007/copa40 ):


El sábado 20 de octubre en:
• Santiago. Centro comercial “Área Central”. 16:00 horas.
• Valencia. Heron City Paterna. 10:00 horas.

El sábado 27 de octubre en:
• Barcelona. Baricentro (Barberá del Vallés). 10:00 horas.
• Madrid. Centro comercial “Príncipe Pío”. 10:00 horas.

El jueves 8 de noviembre en:
• Málaga. Centro Comercial “El Ingenio” en Vélez, Málaga. 15:00 horas.

El sábado 10 de noviembre en:
• Bilbao. Saturn, Megapark. 10:00 horas.
• Sevilla. Centro comercial “Aire Sur” (por confirmar). 10:00 horas.


- Existía un problema con una actualización de PS3, y ya ha sido solucionado: todos aquellos que han actualizado su PS3 necesitarán eliminar el archivo antes de poder volver a jugar de nuevo. Aquí están las instrucciones:
1. En la pantalla principal de la XMB (XrossMediaBar), interfaz de usuario, selecciona Juego.
2. Marca el archivo Game Data Utility y presiona el botón X.
3. Marca el archivo FIFA 08 y presiona el botón Triángulo. Triangle button.
4. Elimina el archivo.
5. Reinicia el juego.


Espero que toda la información os sea útil.

Un saludo!!
Le estoy pillando un poco de asquito al Fifa 08, tiene unas cosas Made in EA/Fifa que te llevan a dejar el juego

Estoy jugando una partida igualada, pego 2 palos en un uno contra uno ante el portero y ahora es cuando viene lo mejor, pego un pase de la muerte, se queda el jugador a porteria vacia, presiono muy suavemente el botón, y dispara a las nubes.................. Y lo mejor de todo? que el rival que estaba todo el rato en su area, en un puto chute y el unico del partido que logra tirar, desde fuera del area, a 30 metros, y que no se lo cree nadie, el portero mio se la come y pierdo el partido.

Desesperante [snif]

Me dan ganas de vender el puto juego
No entiendo el porque de ponerlo entresemana en la ciudad de malaga.... un jueves??? a kien se le ocurre!!! es que aki el personal ni estudia ni trabaja ni nada o q?? vaya tela....
DaNieL ESP escribió:Le estoy pillando un poco de asquito al Fifa 08, tiene unas cosas Made in EA/Fifa que te llevan a dejar el juego

Estoy jugando una partida igualada, pego 2 palos en un uno contra uno ante el portero y ahora es cuando viene lo mejor, pego un pase de la muerte, se queda el jugador a porteria vacia, presiono muy suavemente el botón, y dispara a las nubes.................. Y lo mejor de todo? que el rival que estaba todo el rato en su area, en un puto chute y el unico del partido que logra tirar, desde fuera del area, a 30 metros, y que no se lo cree nadie, el portero mio se la come y pierdo el partido.

Desesperante [snif]

Me dan ganas de vender el puto juego

asi es el futbol en la realidad tio!!!,esto es un simulador,llegas mogollon de veces y no metes un gol yel otro llega una y te lo ha hecho,futbol en estado puro!!!
gamoblanco escribió:asi es el futbol en la realidad tio!!!,esto es un simulador,llegas mogollon de veces y no metes un gol yel otro llega una y te lo ha hecho,futbol en estado puro!!!


Purisimo, que yo tenga una posesión del 90%, que pege dos palos, mil chutes fuera, a porteria vacia y chuta a las nubes, y que el en la unica jugada que hace y chuta me mete gol?

Mas puro imposible vamos ........
DaNieL ESP escribió:
Purisimo, que yo tenga una posesión del 90%, que pege dos palos, mil chutes fuera, a porteria vacia y chuta a las nubes, y que el en la unica jugada que hace y chuta me mete gol?

Mas puro imposible vamos ........


mira el Getafe - Real Madrid de hace unas semanas... fue mas o menos asi.
kartonian escribió:
mira el Getafe - Real Madrid de hace unas semanas... fue mas o menos asi.


No digo que no pueda pasar una vez, o dos, pero es qué en los ultimos 7 partidos, me habra pasado cosa de 4 veces ya, yo lo siento, pero es insufrible. Me da rabia que mi jugador se quede a porteria vacia y que chute donde le de la gana, y en los 1 vs 1 igual. Y sin embargo el rival pega un chute o se hace una jugadita y me mete el gol, y pierdo el partido, aunqué yo lleve todo el rato ahogandolo en su area.

Al menos para mi, es desesperante
DaNieL ESP escribió:
No digo que no pueda pasar una vez, o dos, pero es qué en los ultimos 7 partidos, me habra pasado cosa de 4 veces ya, yo lo siento, pero es insufrible. Me da rabia que mi jugador se quede a porteria vacia y que chute donde le de la gana, y en los 1 vs 1 igual. Y sin embargo el rival pega un chute o se hace una jugadita y me mete el gol, y pierdo el partido, aunqué yo lleve todo el rato ahogandolo en su area.

Al menos para mi, es desesperante


Hombre, desesperante es la verdad, para que negarlo, pero eso sucede siempre en cualquier juego de futbol, y en parte lo prefiero. De hecho, el futbol es totalmente ilogico, de ahi su encanto.
Alguien que me conteste por favor, me estoy desesperando:
Los menores de 18 no pueden jugar por el live? [mad]
DaNieL ESP escribió:
No digo que no pueda pasar una vez, o dos, pero es qué en los ultimos 7 partidos, me habra pasado cosa de 4 veces ya, yo lo siento, pero es insufrible. Me da rabia que mi jugador se quede a porteria vacia y que chute donde le de la gana, y en los 1 vs 1 igual. Y sin embargo el rival pega un chute o se hace una jugadita y me mete el gol, y pierdo el partido, aunqué yo lleve todo el rato ahogandolo en su area.

Al menos para mi, es desesperante


es totalmente normal,mucha gente juega con todo en semi,incluso con ayudas

yo juego en manual,y la mayor parte de la gente con la que juego es en manual
DaNieL ESP escribió:
No digo que no pueda pasar una vez, o dos, pero es qué en los ultimos 7 partidos, me habra pasado cosa de 4 veces ya, yo lo siento, pero es insufrible. Me da rabia que mi jugador se quede a porteria vacia y que chute donde le de la gana, y en los 1 vs 1 igual. Y sin embargo el rival pega un chute o se hace una jugadita y me mete el gol, y pierdo el partido, aunqué yo lleve todo el rato ahogandolo en su area.

Al menos para mi, es desesperante


es totalmente normal,mucha gente juega con todo en semi,incluso con ayudas

yo juego en manual,y la mayor parte de la gente con la que juego es en manual
DaViD_GrAnOtA escribió:No se si estoy tonto o que pero no hay forma de registrarme en la mierda de pag de fifa entro pongo mi email con mi contraseña y me dice que no tengo cuanta pongo eso de vincular una cuenta ya existente me dice que me envia un mail de confirmacion me habran "enviado" unos 20 mails pero llevo 1 semana y media esperandolos [mad]

Tengo que crear una nueva cuenta o algo??

PD. pongo el mail y la pass que me pidio la primera vez que jugé


Va que casi todos estais registrados en la pagina de EA una ayudita plz!
Muy buenas, os va bien el live del juego?. Llevo un par de dias que no hay manera de jugar un partido fluido.
He puesto el pes6 y va fino, y el halo 3 tambien, pero con el fifa son ya varios los dias que lo termino quitando.
Conexion de Ono adsl 1 mb.
aledicas escribió:Alguien que me conteste por favor, me estoy desesperando:
Los menores de 18 no pueden jugar por el live? [mad]


Buenas.

Te copio la respuesta de un forero de otro foro sobre el tema:

Para jugar online a juegos de EA, necesitas una cuenta de EA Nation. Para crearte la cuenta, necesitas ser mayor de 16 años O tener permiso de un adulto. Para obtener ese permiso, debes introducir un mail de un mayor de edad en el menú del fifa. Entonces, te mandan un correo que debes aceptarlo...


Según tengo entendido suelen tardar unas 3 semanas en enviarte dicho correo.

DaViD_GrAnOtA es muy raro que no te lleguen los mails... mira a ver si en Correo no deseado, quizás lo mejor sería intentar contactar telefónicamente con ellos, ojalá alguien te pueda ayudar ;)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711