[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#9)

1, 2, 3, 4, 511
si no te importa me das el link?hay tropecientos del fifa
Como se hace en la arena para tirar faltas y cornes y todo eso?
Karatz, dale hacia arriba en la cruceta desde donde quieras tirar la falta y en el area para los penaltis.
Lo malo es que las faltas son sin barrera.

Corners creo que no se puede, creo.
x_SEYMOUR_x escribió:como puedo jugar con un amigo?,esq nos metemos en vestibulos y tal,nos sale lo de invitar partida,y yo le invito a el,y nos sale lo de q la partida no existe.

un saludo ;)


me auto-cito para ver si alguien me puede ayudar.

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:
me auto-cito para ver si alguien me puede ayudar.

un saludo ;)


Creas una partida no clasificatoria (o como se llame XD), pones "SI" en la opción "Privada" y cuando le das a crear partida te aparece automáticamente la lista de amigos para invitar a cualquiera de ellos a jugar.

Por cierto, ¿a alguien más le pasa esto? cada vez que entro a jugar online me descarga las plantillas, en todos los partidos. Hay veces que la gente se harta de esperar, porque me tarda como un minuto en descargar las plantillas, y cuando acabo ya se han largado. ¿No deberían descargarse solamente cuando haya alguna actualización y no siempre?

Saludos.
dodge escribió:
Creas una partida no clasificatoria (o como se llame XD), pones "SI" en la opción "Privada" y cuando le das a crear partida te aparece automáticamente la lista de amigos para invitar a cualquiera de ellos a jugar.

Por cierto, ¿a alguien más le pasa esto? cada vez que entro a jugar online me descarga las plantillas, en todos los partidos. Hay veces que la gente se harta de esperar, porque me tarda como un minuto en descargar las plantillas, y cuando acabo ya se han largado. ¿No deberían descargarse solamente cuando haya alguna actualización y no siempre?

Saludos.


gracias tio por la ayuda,pero esq es lo q hago y me sale lo de no disponible,no se q hacer

y lo de la descargas de plantillas a mi tb me pasa,es un poko rollo la verdad,yo cuando alguien tarda en entrar en la partida me espero un poko,si no me salgo de la partida.

un saludo [beer]
x_SEYMOUR_x escribió:
...


off-topic -> Ya te he aceptado en el Live, ya decia yo que el nick me sonaba, a ver cuando hechamos unos partidillos [bye]
cuando kieras tio jeje.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:cuando kieras tio jeje.

saludos


Buenos partidos, aun qué hemos quedado 0-0 en los dos.

Ah! no pensaba que también quisieras hacer los penaltis, como estabamos "entre amigos" me sali, para jugar el siguiente partido :-)

Otra cosa, de golpe no me apareces en la lista de amigos :-O , y creo que eso pasa cuando te borran.... [burla3]

Salu2
pues tio,te he mandado como 3 invitaciones y me apareces como no conectado,es raro,porq despues de decirme tu lo de los penaltys he ido a mandarte el mensaje para invitarte a otro partido,t me salia ausente y como q no podia mandarte nada.

nunca borro a nadie,me encanta tener compis pa jugar.

haber si me apreces pronto,q me lo estaba pasando jodidamente bien.

un saludote
x_SEYMOUR_x escribió:pues tio,te he mandado como 3 invitaciones y me apareces como no conectado,es raro,porq despues de decirme tu lo de los penaltys he ido a mandarte el mensaje para invitarte a otro partido,t me salia ausente y como q no podia mandarte nada.

nunca borro a nadie,me encanta tener compis pa jugar.

haber si me apreces pronto,q me lo estaba pasando jodidamente bien.

un saludote


Sip, ambos hemos desaparecido de la lista jajajaja, logicamente no me referia a que me hubieses borrado, si no que eso pasa cuando se borra a alguien, el live va loco X-D

A ver si mañana hacemos la revancha, y rompemos los 0-0, por cierto, has visto en el 1r partido, justo cuando mete gol el Henry, pita el arbitro el final? tendria que a ver sumado ese gol [decaio]

ah! eres bueno jugando, pero te derrotare [sati]

Salu2!
tu si ke eres bueno regateando,ya puedes rezar para mañana.. [burla2] [looco]

saludosss
Yo lo que no ovy a jugar mas es online.

Putos guiris, ponen el emule y demas cosas para que vaya como el culo la conexion.ahora mismo acaba de ponerme uno el emule, iba fatal y me iba ganando, pues lo he quitado en el minuto 90 xDDDD

que se joda, pero yo al menos no juego mas con guiris que tramposos por dios
Para poder jugar varios contra varios online se sabe que dia exactamente de este mes va a ser ? gracias :)
karatz escribió:Como se hace en la arena para tirar faltas y cornes y todo eso?


Toca en la cruceta y tiras penaltis y faltas (sin barrera eso, sí). Lo de los córners me parece más jodido, más que nada porque lo de tirar el córner y rematarlo el mismo es complicado.
sabeis como se puede hacer que los partidos sean algunos de dia y otros de noche???
hay q hacer lo mismo que el año pasado(ponerlo el partido rapido de noche para que luego te siga saliendo de noche)??
Es que lo intento pero no lo consigo
Gracias!
Buenas, alguien me podria decir como se consiguen los puntos para comprar balones, equipaciones y demas? Porque tengo 0 y nosé como se consiguen, un saludo y gracias.

Por cierto, aunque soy algo pésimo, quien quiera jugar partidillos que me agregue al LIVE!
CeX escribió:Buenas, alguien me podria decir como se consiguen los puntos para comprar balones, equipaciones y demas? Porque tengo 0 y nosé como se consiguen, un saludo y gracias.

Por cierto, aunque soy algo pésimo, quien quiera jugar partidillos que me agregue al LIVE!


pues pasandote los retos
hombre los guiris son algo cabrones jejejjee

y hacen lo mismo que nosotros, he jugado con un franchute y al minuto 76,perdia por 0 3 se ha desconectado el muchacho...

bueno me mola mas jugar solo o lo tipico con el colega al lado viendole la cara de sufrimiento [jaja]

bueno este fifa me ha sorprendido esta mu guapo [barret]
Una cosilla, q seguro que me matais pero bueno, tiene esto modo tutorial o algo? porque macho no me entero jugando y no he encontrado el tutorial por ningun lao.

Un saludo.
notbad escribió:Una cosilla, q seguro que me matais pero bueno, tiene esto modo tutorial o algo? porque macho no me entero jugando y no he encontrado el tutorial por ningun lao.

Un saludo.


Pues no, no tiene tutorial ni práctica libre ni nada de nada... un gran fallo, en mi opinión :(

Lo mejor es que te pilles un equipazo y juegues un amistoso contra un equipo malisimo, en dificultad fácil, y ahí practicas los regates, y lo que quieras/puedas... o enchufas dos mandos, y pones un partido a dos jugadores, sin rival se entiende.

Un saludo!
Muy buen juego, pero le falla:

- Control unicamente de 8 direcciones. Parece q todo el mundo esta acostumbrado a esta limitacion tan enorme, y no se habla nada del tema. Habeis visto alguien por la calle andando en giros de 45º unicamente?.

- Deberian suprimir de una vez las ayudas, y todo dios jugar en el live con el mando en modo manual.

- Al pase manual le falta poder medir la altura y el efecto (solo deja orientar la direccion y la potencia a medias).

- Los porteros paran demasiado los tiros de lejos. Si juegas en modo manual te frustras un poco de lo dificil q resulta, pq llegan a todos sitios, por muy bien q salca colocado el tiro.

- Las camaras, por dios. Que solo vienen 4 y todas con algun fallo. La nueva camara esta muy bien, pero ralentiza el juego demasiado. Las camaras dinamicas estan demasiad cerca del jugador, y no hay posibilidad de alejar el zoom. La camara vista desde atras usa una perspectiva q da risa, muy deforme dejando el campo aparentemente muy corto en proporcion al tamaño de los jugadores. La camara que yo uso es la "tele", q es la q permite una vision mas o menos buena, aunque tb tiene sus defectos, y tb aparecen errores de perspectiva... es como si el juego no fuera realmente 3D en algunos aspectos.

A pesar de los pesares... un 9 le doy yo a este juego, pq es una caña con respecto a anteriores entregas (las anterioes me parecieron pobres).
Bueno, para todos aquellos que es desesperen un poco con el juego dada su dificultad (a partir del nivel profesional) comentarles que sigan dándole. Yo así lo he hecho y estoy disfrutando como un enano. Ahora ya consigo hacer entradas por la banda, jugadas de contraataque, goles de falta.....es un lujazo de juego, y eso k juego con el Albacete (en profesional)

Una vez que te haces a la dinámica del juego esa impresión de juego lento desaparece, ya que con los pases y moviendo el balón hay veces que pillas al contrario en bragas...

Acabo de meterle 4 al Villareal (estoy que no me lo creo!!!!) [sati]
no tengo el juego final pero por lo que veo el nivel de dificultad es muy alto y me alegro.alguien sabe si se puede jugar una campaña a mas de un jugador vamos q si se puede empezar una liga elijiendo a mas de un equipo,yo en el pro cuando jugamos un mundialito nos cojemos 4 equipos y cuando es un partido contra la cpu jugamos todos los amigos contra el player haciendo de cpu nosostros,se puede hacer en este fifa?
Yo lo que encuentro dificilisimo son los centros desde la banda, no hacerlos sino meter gol. Desde que tengo el juego (el primer dia) a lo mejor he metido uno o dos... con los corners al menos si meto algunos (que tampoco muchos).

Me uno a la protesta contra los porteros camalicos: "Por un FiFa08 sin goles de 1r de ESO" [oki].
A veces pasan cosas muy del FIFA. Ayer la máquina me metió un gol con una vaselina desde 30 metros, mi portero debajo de los palos, y el balón entra justo por encima de su cabeza mientras hace la estatua. O han introducido la opción de jugadores con ataque de catatonia, o eso es un bug como un piano de cola.
Bajo mi opnion los porteros te dan una de cal y otra de arena, o te hacen paradas increibles o te dejan vendio en los momentos mas ridiculos, pero a mi eso me gusta...da un toque de realismo, aunq reconozco q algunas cantadas no pasan en la realidad ^__^
Hola a todos:

Hoy os quiero contar un par de cosas:

- Recomendaros el especial de EATV dedicado a FIFA 08 , con información sobre el juego y un resumen de los Community Days celebrados en Madrid y Barcelona. Podéis verlo aquí:
http://www.eatv.es/index.php?velocidad=2&video=70

- Invitaros a probar la demo de FIFA Manager 08 . Podéis descargarla en el siguiente link:
http://largedownloads.ea.com/pub/demos/Fifa/Manager/08/Manager08DemoV1.zip

Saludos!
Suick escribió:A veces pasan cosas muy del FIFA. Ayer la máquina me metió un gol con una vaselina desde 30 metros, mi portero debajo de los palos, y el balón entra justo por encima de su cabeza mientras hace la estatua. O han introducido la opción de jugadores con ataque de catatonia, o eso es un bug como un piano de cola.



El bug más grave que le veo de momento es que a veces el portero no se comporta como un portero. Te sacan un centro cerrado que va facil para coger con las manos y va el pollo y despeja de cabeza (cuando no se come el despeje de cabeza y te clavan un gol de lo mas pijo). Ese y que ha heredado del pro que a veces el portero saca para donde le sale del pijo y le deja el balon muerto al delantero que por supuesto no perdona. Como me j**e que lo haga en el live... pero a lo mejor en esto segundo tb tengo algo que ver yo con la dirección, pero juraria que manteniendo la direccion del saque hacia la banda va el colega y deja la pelota hacia el centro.

Ahora que lo del portero intentando despejar de cabeza me parece un error MUY GRAVE que creo deberian corregir con una actualización "a la mayor bervedad posible".
Me he agenciado el juego esta mañana y la verdad es que me está encantando, además tiene dificultad lo cual no hace sino que me guste más!

Una pregunta, el modo be a pro solo se puede jugar un partido no? quiero decir no se puede jugar una temporada con ese modo?
lo k mas me jode son las cantadas de los porteros con la "Y"a veces se kedan a media salida y la cagan...


bueeeeeeeeeeeeeno a ver si me hago algun desafio de esos...
ferdy_vk escribió:lo k mas me jode son las cantadas de los porteros con la "Y"a veces se kedan a media salida y la cagan...


bueeeeeeeeeeeeeno a ver si me hago algun desafio de esos...

A ver si puedes porque se han pasado un poquito con esos desafios, y no son pocos... Yo solo he hecho uno, el de meter gol con el defensa, lo metes de delantero y ya. Un poquito de trampa pero bueno. Paso de hacer 15 partidos para que el defensa me marque un gol de corner.
NesKy escribió:A ver si puedes porque se han pasado un poquito con esos desafios, y no son pocos... Yo solo he hecho uno, el de meter gol con el defensa, lo metes de delantero y ya. Un poquito de trampa pero bueno. Paso de hacer 15 partidos para que el defensa me marque un gol de corner.


no te sientas culpable, yo tambien lo he hecho xD
tú sólo?

creo que varios [oki]
Pero si los cambias de posicion cuando mete el gol te pone, por ejemplo: Cannavaro - Delantero. y no te cuenta.

O moveis al jugador en la pantalla de alineacion hasta incrustarlo delante del todo ???
4N63L escribió:Pero si los cambias de posicion cuando mete el gol te pone, por ejemplo: Cannavaro - Delantero. y no te cuenta.

O moveis al jugador en la pantalla de alineacion hasta incrustarlo delante del todo ???


en esos casos ya no, pero en esos q te pone: Marca un gol con Oleguer, pues en esos casos funciona eso de ponerlo de delantero.
Buenas:

¿Me podeis dar consejos para centrar y que siempre llegue al delantero? Normalmente cuando hay alguno cerca del primer palo le doy dos veces a X, cuando esta mas lejos o en el segundo dejo pulsado un rato el boton X.

Y a la hora de rematar, casi todas las pelotas me la tiran por encima de la porteria y muchas de ellas dan larguero. ¿Dejo pulsado el boton B hasta que remate de cabeza, o le doy un leve toque a B?

Gracias ;)
sabeis como van la spuntuaciones en el fifa?-

me refiero a si te dan ma spuntos por ganar a uno q tenga nivel 3 por ejemplo y tu 1,es asi?

otra cosilla,la puntuacion q te aparece con u7n redondel con fondo blanca q es? la puntuacion final? o la habilidad?,y la puntuacion q aparece al lado q es?.

un saludo y gracias.
Wenas!

Alguien sabe como hacer pasar el balón debajo de las piernas o en su defecto dejarlo correr ¿?

He aprobado toda clase de combinaciones pero nada ,no hay manera.

Salu22
Me apunto a la peticion, porque es un movimiento que en ocasiones se echa en falta.

Hay alguna manera de contrarrestar bien los quiebros rancios que hace la computadora continuamente?
Es que me atraviesan como si fueran fantasmas y es un poco frustrante.

La curva de dificultad es muy rara, porque la diferencia de profesional a galactico es muy poca, al menos en el modo de partido rapido. Lo ideal habria sido que el galactico fuera un poco mas dificil y el profesional mas facil, dejando el de clase mundial como esta.

No quiero decir que gane facil en galactico, sino que no me cuesta mucho mas que en profesional, aunque quiza es cierto que me concentro bastante mas.
Hoy creo que tengo gafe [uzi]

En el primer partido, me meten un gol, empato, y en toda la segunda parte, he estado atacando yo, y he pegado 3 palos!!! [uzi] , y resulta que coje el tio, y en el unico chute que pega en toda la segunda parte y en el minuto 89, me mete el 2-1 [+furioso] :(

Y en el segundo partido, igual, meto yo el 1-0, todo el rato mi equipo atacando, pego dos palos!, me empata el 1-1, en uno de los pocos chutes y encima casi al acabar el partido, en el minuto 70 o por ahí, mi defensa hace el gilipollas con la pelota, la pierde, chuta el tio la para el portero y al rebote me mete el 2.

En fin, que hoy no es mi dia [uzi]
A ver, que no tengo el manual a mano... se pueden dar efectos al balon de algun modo? o los q da los da la maquina y estan fuera de nuestro control?. Me extraña no poder controlar el efecto ni en las faltas.

Otra cosa que me gustaria es poder hacer un tiro a puerta fuerte y raso, q creo q no se puede... al igual q un pase con la X que tb vaya raso (q siempre sale un globazo la mar de alto).

Recuerdo q yo juego con todas las opciones de control en manual, y cualquier manera de poder controlar mejor los pases o disparos me es muy util.

Una ultima cosa... he notado q a veces un disparo a puerta sale perfecto inculso con la barra de potencia a tope, y otras veces con la barra a mitad se te va por las nubes. Que logica sigue el disparo a puerta?... Yo imagino q depende de la calidad de disparo del jugador y de la situacion en la que dispare, si tiene contrarios muy cercanos etc, pero he visto como se me iba por las nubes un balon estando perfectamente situado y con la barra de potencia a medias (?).
Bueno hoy jugué mis primeros partidos online y es una gozada, uno con el Liverpool que perdi 1-0 aunque tuve mis opciones y otro con el Chelsea que gané con un chicharro tremendo de Drogba desde 25metros, eso si terminé pidiendo la hora :-P

La experiencia me ha gustado, el ritmo de juego, las diferentes ocasiones, incluso la diferencia entre llevar a equipos con estilos de juego distintos que se ve plasmada en el campo.

Además pensaba que se me daría peor por aquello de que tengo todo en manual pero apenas fallé pases... a ver si voy mejorando y puedo ganar con equipos mas modestos :D

mopheta sobre lo que comentas de los tiros, alguno si que me ha salido raso y fuerte pegado al palo, aunque no sabría decirte como.
Supongo que depende de la calidad del jugador, la posición, si el balón esta botanto, quieto o en movimiento...
DaNieL ESP escribió:Hoy creo que tengo gafe [uzi]

En el primer partido, me meten un gol, empato, y en toda la segunda parte, he estado atacando yo, y he pegado 3 palos!!! [uzi] , y resulta que coje el tio, y en el unico chute que pega en toda la segunda parte y en el minuto 89, me mete el 2-1 [+furioso] :(

Y en el segundo partido, igual, meto yo el 1-0, todo el rato mi equipo atacando, pego dos palos!, me empata el 1-1, en uno de los pocos chutes y encima casi al acabar el partido, en el minuto 70 o por ahí, mi defensa hace el gilipollas con la pelota, la pierde, chuta el tio la para el portero y al rebote me mete el 2.

En fin, que hoy no es mi dia [uzi]

Esa tambien es un poco la gracia del juego, que a veces te sale todo perfecto y a veces como tu no te sale nada bien. Los ultimos partidos que he jugado por el Live los he ganado remontando un 1-0 en contra, eso si que mola XD.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Suick escribió:A veces pasan cosas muy del FIFA. Ayer la máquina me metió un gol con una vaselina desde 30 metros, mi portero debajo de los palos, y el balón entra justo por encima de su cabeza mientras hace la estatua. O han introducido la opción de jugadores con ataque de catatonia, o eso es un bug como un piano de cola.


cantadas del portero ocurren en la vida real, en el pro y por supuesto en el fifa. Al menos luego te salvan cada cosa...
Hola!

tengo una pregunta;

Por fin me he decidido FIFA o PRO,y me decanto por FIFA,al menos por ahora...esta misma tarde voy a ir a comprarlo,pero tengo una duda antes d ello.

-Se puede jugar con la cruceta??

Venga,salu2 y gracias.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511