[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
MAiKeL db escribió:esos no son los puntos reales de la clasificacion, yo tengo 1300 puntos o asi y soy 500 del mundo. Lo que tu dices son bonificaciones para cosas de tu perfil en la web de EA.

Uno puede tener 70.000 puntos de esos y ser un paquete, eso se va sumando por jugar, no por ganar.

PD: Mejor dicho era 500 y pico del mundo jajaja, por que perdi 3 partidos seguidos y baje a casi el 800. Este juego es dios, tienes malas rachas, buenas, subes, bajas...


No me lo puedo creer, Maikel, un tío que siempre se ha metido conmigo cada vez que he dicho cosas buenas de FIFA, que dice que yo intentaba engañar a la gente contando mentiras de FIFA, que es un pesero a muerte... y diciendo que este FIFA es dios... !!!!!!!!!!! INCREIBLE!! Pues ya tiene que ser el juego bueno para que Maikel diga esto...

Sharaku escribió:Puf, yo no me puedo tomar este juego como simulador ni de coña XD Suelo echar una hora y pico online al dia y practicamente todos los goles entran de manera "arcade". Que si llego al area a base de pases rapidos y paredes, orientando un control para traspasar defensas, defino con tirito raso...Divertido, pero se queda a medias con lo que pretende.

Y anda que, lo de presionar con un segundo jugador no lo podrian haber implementado peor: El 2 va en paralelo con el rival mientras yo le incordio por detras, y al darle al de presion, pam! en vez de atacar con una diagonal hacia delante, frena un poquito y se pone a correr a mi lado detras del rival! XD

Bueno, a seguir exprimiendolo hasta dentro de dos semanas y adios muy buenas.


Hola, yo creo que todo depende de la manera de jugar de cada uno.

¿Ganas todos los partidos de esa manera?

Si es así, que me extraña, chapo.

Este juego refleja la forma de jugar de cada uno como ninguno, si tu juegas así, el juego refleja tu forma de jugar, simple, pero efectiva, segun parece.

Te invito a que pruebes esa "estrategia" conmigo a ver que tal te desenvuelves.

Mi gametarg, Rockubo, envíame un mensaje de amigo (dime tu gametarg) y probamos a ver que pasa...

Un saludo.
Ayer empecé a darle al live y BUFF. Me cebo usando el fuera de juego y aunque en general me va bastante bien me lo rompieron como 3 veces, con 3 peras evidentemente.
sarten escribió:
No me lo puedo creer, Maikel, un tío que siempre se ha metido conmigo cada vez que he dicho cosas buenas de FIFA, que dice que yo intentaba engañar a la gente contando mentiras de FIFA, que es un pesero a muerte... y diciendo que este FIFA es dios... !!!!!!!!!!! INCREIBLE!! Pues ya tiene que ser el juego bueno para que Maikel diga esto...



Hola, yo creo que todo depende de la manera de jugar de cada uno.

¿Ganas todos los partidos de esa manera?

Si es así, que me extraña, chapo.

Este juego refleja la forma de jugar de cada uno como ninguno, si tu juegas así, el juego refleja tu forma de jugar, simple, pero efectiva, segun parece.

Te invito a que pruebes esa "estrategia" conmigo a ver que tal te desenvuelves.

Mi gametarg, Rockubo, envíame un mensaje de amigo (dime tu gametarg) y probamos a ver que pasa...

Un saludo.


Hombre, he llegado a perder contra un tio que llevando el Tottenham jugaba de cojones, y tambien varios partidos contra equipos grandes y jugadores de un nivel parecido al mio. Pero vamos, lo que quiero decir es que muchos goles son calcos entre si. Mucho toque rapido sin parar con el RB echando humo para tirar desmarques, pases rapidos y el tipico fallo en defensa por culpa de la lentitud de respuesta o un cambio de ritmo exagerado del delantero.

No refleja la forma de jugar de cada uno. Si hubiese mas control sobre las animaciones si, pero son prefijadas y no se pueden interrumpir. No puede ser por ejemplo que defensas rapidos luego tarden un buen rato en dar un giro sobre su propio eje, al igual con delanteros. Otra cosa es que he adaptado mi forma de jugar rapida al juego y me da resultados, pero cuando marco un gol no tengo esa euforia tipica de habermelo trabajado, sino la de haber usado un mecanismo.

Y por cierto, ha heredado algo asqueroso de PES6: los pases de la muerte. Aunque a veces la IA de tus compañeros te lo arruinen (bien porque se pasan corriendo a lo Forrest Gump o bien porque se queden totalmente autistas), pero igualmente son demasiado efectivos.

Es lo que
Sharaku, una pregunta, ¿juegas con el barsa?

Es que si es así, no me extraña que metas pases de la muerte, que triangules rapido, que en 3 toques estes en la porteria contraria, que metas muchos goles...

El barsa es el BUG del FIFA 08 como lo es Adriano en el PES.

Yo juego con el Milan, y me cuesta horrores ganar al Barsa, independientemente del nivel del rival.
Si, Barça y Manchester United. Son unas bestias para jugar rapido.

Pero ojo, ya te digo que me pillo un tio con el Tottenham que me dejo fino XD 2-1 perdi, pero vamos, defendia mas duro que el Inter y atacaba por bandas muy bien. Me marco un gol rematando un centro de tacon desde el punto de penalti un poco raro, pero tuvo muchas que sieeempre remataba de cabeza, y eso que yo no tengo problemas para despejar.
actualizacion disponible de fifa 08 de 360 en descaga de plantillas, creo q mas q una descarga de plantillas es un parche, ddesde q me la he descargado ya no me clavan todas las faltas desde la frontal, (me han tirado tres, dos se han ido fuera y una q ha tirado ribery ha dado en la barrera) aparte de q creo q el juego va algo mas preciso, no se si seran cosas mias en esto ultimo
Hola, tengo una duda, en la configuración del mando , ¿cuál se asemeja más al PES6?

Y lo de pases automaticos, tiro manual,, etc, tb afecta al live? es decir, si lo tienes configurado así offline tb es la misma config para el live?

Un saludo
A mi no se me ha actualizado nada...
voodooman escribió:Habéis notado el efecto EA???
Bueno, si os acordáis, en el PES se hacia referencia al efecto Konami cuando notabas que el juego te iba a marcar si o si, haciendo imposible quitarte el balón y marcando goles inverosímiles....

Bien, pues a mi me ha pasado ya un par de veces, pero al contrario. Vamos, que se hace imposible marcar un gol. Y lo digo porque jugando un partido contra el Valladolid mi superioridad ha sido absoluta, pero todos los remates iban al palo (y hablo de remates a bocajarro tanto de cabeza como con el pie) o los paraba el portero sin tocar el balón!!! (Como en el PES que al repetir la jugada veias como el balón iba a unos 15 cm de la mano del portero pero aún así salía rechazado).

¿Habéis notado algo de esto?

Salu2
Hummm, ahora que lo dices, puede ser.

En el modo manager estoy con el Madrid. Bueno, pues en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey, me tocó contra el Valencia en Mestalla. En el minuto 80 aproximadamente ibamos empatados a 1 gol. Total, que en dos contras el Valencia me mete dos goles, y resultó bastante frustrante, porque me fue IMPOSIBLE quitarles el balón, por mucho que les presionara o les entrara por el suelo, los rebotes siempre les favorecían y se los llevaban. Iba todo como sobre raíles, como si supiera desde un principio que me iban a meter el gol quisiera o no. Además los dos goles muy parecidos... centro desde prácticamente la esquina del campo, y gol de cabeza del delantero. En ningún momento mi defensa saltó para despejar el balón. Fue bastante molesto.

En la vuelta logré remontar y pase a semifinales, pero eso ya es otra historia. [plas]

De momento sólo me ha pasado una vez, pero pensé justo en el dichoso efecto que comentas.

Saludos.
Por qué sólo puedo coger al Albacete, Osasuna o mi equipo de perfil en las partidas online?

Por otro lado, en qué dificultad jugais vosotros porque de aficionado para arriba me parece una entelequia ganar.

Dónde veo cuantos partidos y victorias llevo online?
Estoy un poco HHHHARTO! de que la gente se coja el Barça (ojo que soy Barcelonista empedernido X_D) y lo use de correcaminos !

Es que lo unico que hacen es robar una bola pase largo a Eto-Henry-Ronaldinho o Messi y a CORRER !

Por esa razon iva a preguntaros si alguien tiene una lista de gente con el fifa 2008 española ! para ponerla en friends asi tengo un wen grupo pa jugar.

Gracias!
Agregame si quieres, yo nunca cojo el barcelona ni el manchester (los mas solicitados), siempre suelo estar cambiando de ekipo, mi gamertag en mi firma

Saludos [bye]
Me estoy leyendo tol hilo y no encuentro respuesta definitiva a esta pregunta, si es q existe...

¿Puedo jugar con 1 amigo los 2 en el mismo equipo, cada 1 desde su casa por el live contra otro tio?

¿Como?

Gracias
Si puedes. Conecta el otro mando, dale a partida igualada (por ejemplo) y a la hora de elegir lado el podrá loggearse como Invitado. A partir de ahi puede meterse en tu lado y jugar 2 contra 1. Creo que peudes jugar hasta 4.
jaKal escribió:Si puedes. Conecta el otro mando, dale a partida igualada (por ejemplo) y a la hora de elegir lado el podrá loggearse como Invitado. A partir de ahi puede meterse en tu lado y jugar 2 contra 1. Creo que peudes jugar hasta 4.


NO.

Me he explicado mal... la pregunta es, si puedo jugar con 1 amigo (CADA UNO EN SU CASA) y meternos en el mismo ekipo por el Live, para jugar contra otro.

Pero cada 1 desde su casa, pq estando los 2 en la mia ya se q se puede.

Jeje, gracias por la respuesta pero a ver si es posible como yo digo.
Que yo sepa no. Te entendí mal [burla2]
Hola!

Alguien me puede decir si los creditos que ganas en FIFA08 sirven para algo mas que para comprar ropita para tu avatar en la web de fifa?

Dan regalos o cosas asi?

salu2.
PENECK escribió:Hola!

Alguien me puede decir si los creditos que ganas en FIFA08 sirven para algo mas que para comprar ropita para tu avatar en la web de fifa?

Dan regalos o cosas asi?

salu2.

Exactamente para eso.
¿No creeis que es muy sencillo rematar los balones centrados o de corner? Los clavo todos.
Alguien sabe que hay que hacer exactamente para activar el podcast de la ser?
Gracias
Para el podcast tienes que ir a las opciones del juego para activarlo, solo que todavia no hay ninguno, te sale un guiri diciendo this is spanish podcast y ya.


Yo tengo una duda... como hago en el manager para editar los campos de los equipos? es que siempre juego en el estadio de las artes y es un coñazo...
Yo empiezo a rallarme por haber comprado el Fifa.

Es un GRAN juego, pero contra la maquina no lo han acabado de pulir y solo me gusta por internet o jugador vs jugador :S.

A la que pasas de aficionado a profesional se convierte el partido en un constante correteo detras de los jugadores de la CPU:

- Dan weltas sobre si mismos como peonzas
- Sus faltas son perfectas y sino lo son dan al palo y no puedes hacer nada para que rematen.
- Muchos wenos pases el defensa se adeltanta incluso antes de que pases la bola y la roba (ya se que me vais a decir que use el cancel pero yo lo siento no soy tan rapido :s)
- Si intentas usar algun truco (con el LT) la mayoria de veces ni lo hace y te amorras al defensa.
- Si intentas driblar apretando el LT (como hace la maquina) y teniendo la bola cerca ellos siempre estan entre tu y la porteria, no como cuando tu defiendes que cuando entras siempre te quedas en su culo.
- Y por ultimo los porteros, se pueden hacer cagadas.... da rabia pero weno, pero que mucho goles sean porque el portero esta en el puto punto de penalti y la bola le pasa por encima................ la de veces que me han hecho un gol de "baselina" DE CABEZA desde fuera el area casi y el portero adelantadissimo :s

Gran juego! sin dudarlo pero la CPU no la akabo de ver bien conseguida :S y akabo de los nervios lo paso peor que mejor :( porque tengo esa sensacion de que "no puedo hacer nada" para evitar ese gol... o evitar que ese pase........ :(

Y luego con lo que mas me divierto es partidas igualadas pero como todo dios se coje al Barça o Manchester y se dedican a correr y correr y correr :(

Una lastima.
Hola, tengo una pregunta. Sabeis si comprando la version del juego UK en play.com, se ve el bwin en la camiseta del madrid, y el 888 en el Sevilla?. Es que es un poco truño que no se vea la publicidad de casas de apuestas, ni el MAdrid, ni el Sevilla, ni el Milan, niel Werder Bremen... un truño.

Si usando la version UK del juego en mi consola, españa, se ve el juego con todo, pues pongo a vender mi FIFA y me pillo uno en play.com, porque la verdad, puedo renunciar a Lama y compañia. Total, siempre juego con la radio puesta...

Un saludo. Gracias.
ThYr0N escribió:Yo empiezo a rallarme por haber comprado el Fifa.

Es un GRAN juego, pero contra la maquina no lo han acabado de pulir y solo me gusta por internet o jugador vs jugador :S.

A la que pasas de aficionado a profesional se convierte el partido en un constante correteo detras de los jugadores de la CPU:

- Dan weltas sobre si mismos como peonzas
- Sus faltas son perfectas y sino lo son dan al palo y no puedes hacer nada para que rematen.
- Muchos wenos pases el defensa se adeltanta incluso antes de que pases la bola y la roba (ya se que me vais a decir que use el cancel pero yo lo siento no soy tan rapido :s)
- Si intentas usar algun truco (con el LT) la mayoria de veces ni lo hace y te amorras al defensa.
- Si intentas driblar apretando el LT (como hace la maquina) y teniendo la bola cerca ellos siempre estan entre tu y la porteria, no como cuando tu defiendes que cuando entras siempre te quedas en su culo.
- Y por ultimo los porteros, se pueden hacer cagadas.... da rabia pero weno, pero que mucho goles sean porque el portero esta en el puto punto de penalti y la bola le pasa por encima................ la de veces que me han hecho un gol de "baselina" DE CABEZA desde fuera el area casi y el portero adelantadissimo :s

Gran juego! sin dudarlo pero la CPU no la akabo de ver bien conseguida :S y akabo de los nervios lo paso peor que mejor :( porque tengo esa sensacion de que "no puedo hacer nada" para evitar ese gol... o evitar que ese pase........ :(

Y luego con lo que mas me divierto es partidas igualadas pero como todo dios se coje al Barça o Manchester y se dedican a correr y correr y correr :(

Una lastima.
creo q te hace falta practicar mas tio sin animos de ofender, yo juego en profesional y suelo marear bastante al ekipo contrario cuando no son de mi nivel, cuando son de mi nivel las cosas son mas ekilbradas
una pregunta, os va la web de http://www.easportsworld.com? es que no me cargani un dat. Estan los menús pero no hay contenido. Solo me pasa a mi?
molt_llest escribió:una pregunta, os va la web de http://www.easportsworld.com? es que no me cargani un dat. Estan los menús pero no hay contenido. Solo me pasa a mi?


A mi me funciona, pero a la hora de registrarme y que me manden el mail de confirmación al mail no me le mandan.... [triston]
spokesman escribió:Alguien sabe que hay que hacer exactamente para activar el podcast de la ser?
Gracias


ve a las opciones del juego, sonido, y ahi sale la opcion del podcast, yo le doy al A, y al rato sale el "resumen" de lo mejor de la jornada del carrusel deportivo jejejee, peero vamos, k es una tonteria...yo lo he kitao, prefiero oir la musikita del juego.

P.D: A mi tb me raya jugar contra la makina!!!
Este juego esta GENIAL como juego que es, pero no nos engañemos... futbol no es. Si buscas un simulador este juego es el mas parecido seguramente, pero lejos todavia de ser un simulador ideal. Para empezar pq la maquina juega por ti demasiado, y pq tienes que "aprender" los "trucos" que usa este juego para poder hacer un buen papel ante equipos buenos. Aprender consiste en eso, en saber que te permite y que no te permite hacer el juego.

A mi personalmente me raya todo esto de q pretendiendo simular la vida real pongan jugadores con difereentes caracteristicas y habilidades. En ese aspecto preferiria lo q eran los juegos de futbol de antaño, todos los jugadores iguales y q seas tu quien decida un buen o un mal pase, o si el disparo a puerta va bien o va mal.

Luego aparte, como dije en otro post, a este juego le falta sobre todo un mejor control, una mejor perspectiva de camara, mejores graficos, y un mas completo control del balon cuando juegas en manual....

Quizas en otro fifa se acerquen algo mas.
Bueno después de un tiempo jugando y unas cuantas partidas online, decir, que a mi el juego me pone de los nervios. La curva de dificultad es exageradamente alta, en el juego online no te dejan ni respirar nunca llego a los balones francos dentro del area, siempre se anticipa el defensor. Lo del juego lento es muy relativo, porque no hay espacios y tienes que tener en mente 1 segundo antes lo que vas a hacer porque es prácticamente imposible trenzar 3 pases: decidme la verdad, en online, ¿alguno logra trenzar medianamente bien una jugada de 4-5 pases sin que te den una ostia los defensas?
Yo soy muy malo, pero es que de verdad hay que hacer auténticas diabluras con el mando. Malabarismos diría yo. Tendrá mucha jugabilidad pero deprime que ni si quiera echando horas sepas jugar.
El pro el fallo grande que tiene (lo he dicho 1000 veces) es los bugs del Inter, Bra$il, Adriano y el Bar$a que estan todos dopados y la gente se los coge por el live y hacen el gañan, pero por lo demás mucho tiene que cambiar esto para mi, pero el PRO lo tendré como más juego: si, de acuerdo, divertido y arcade pero jugable y no tan desagradablemente complicado.


PERDON POR EL LADRILLO ESTE PERO EL FIFA 08 ME TIENE QUEMAITO.
os va el live del fifa? esque a mi ayer me iba, pero hoy se me queda todo el tiempo en lo de que se esta accediendo a los servidores de EA...a alguien mas le pasa? si os es de ayuda, mi gamertag es de menor de 16 años, por lo que tuve que mandar un mail de confirmacion para que me crearan la cuenta de EA, pero no me ha llegado al correo...
Como decia, en este juego igual q en el Pro, hay q aprender qué te permite y q no te permite el propio juego. No hay q tratar de trenzar una jugada tal cual ocurre en el futbol real, hay q "aprender" cuales son los "trucos" para salir airosos en cada momento.

Este juego frustra a muchos pq en un principio parece q te deja hacer muchas cosas, pero poco a poco te das cuenta q te deja hacer solo algunas, y otras son una estupidez pq o bien son imposibles, o bien no te dan apenas beneficio el hacerlas.

Moraleja: no hay q empeñarse en movimientos imposibles, o simplemente poco rentables teniendo en cuenta el riesgo para conseguilos XD.

PD: en mi humilde opinion, aun con todo lo dicho es el mejor juego de futbol con diferencia q existe en el merado... lo cual no viene sino a decir q el mercado esta muy mal.
Yo me he dado cuenta de que el juego tiene una curva de dificultad bastante buena. En los dos primeros niveles, te puedes permitir usar los driblings, pero en los demás, casi ni lo intentes.

Juego en dificultad Clase Mundial y a veces gano, a veces empato y a veces pierdo, es decir, que es un nivel bastante divertido de jugar porque no tengo la seguridad de qué haré en ese partido.

Por otro lado, me acostumbro a usar bastante el desmarque, el "tiki-taka" y el pase al hueco elevado, así como jugar por las bandas para acabar centrando. Ahora bien, cada defensa es un mundo, y unos te dejan más espacios que otros.
¿Alguien sabe como elegir las formaciones personalizadas con tu equipo? (Modo offline)

El caso es que estoy jugando una liga, creo mi formacion y la guardo pero en el siguiente partido vuelve estar la de por defecto y no encuentro "personalizada 1" por ningun lado...
aledicas escribió:os va el live del fifa? esque a mi ayer me iba, pero hoy se me queda todo el tiempo en lo de que se esta accediendo a los servidores de EA...a alguien mas le pasa? si os es de ayuda, mi gamertag es de menor de 16 años, por lo que tuve que mandar un mail de confirmacion para que me crearan la cuenta de EA, pero no me ha llegado al correo...

Alguien que me ayude?? [sonrisa]
Joder estoy de los nervios.!!

Estoy haciendo los DESAFIOS y joder estoy en uno de los primeros k me dic k tngo k meter un gol antes de 10m con un centrocampista...pue bien ya he metio varios con Gerrard y no me lo dan como valido...

Podria meter a los centrocampistas como delanteros y marcar??? o tienen ke ser centrocampistas jugando de centrocampistas??? bffffffffffffffffff
A mi me lo dieron con C.Ronaldo y lo unico que hice es cambiar la posion de Carrick por la de Cristiano
Ballack o Lampard con el Chelsea, evidentemente
tengo una duda tengo el juego y en alguno estaios jugando noche se ve oscuro como se puede solucionar esto,la tengo conectada por vga en un lcd saludos!!!!
tengo una duda tengo el juego y en alguno estaios jugando noche se ve oscuro como se puede solucionar esto,la tengo conectada por vga en un lcd saludos!!!!
de nuevo enhorabuena a ea an conseguido la misma sensacion k los ultims años, el juego me entusiasma el dia antes, me gusta el dia k lo compro, me divierte al dia siguiente y a dia de hoy ya me aburre. esk es imposible IMPOSIBLE!!!! regatear a un jugador a no ser k lo tengas en la dificultad mas facil,tambien es imposible trenzar mas de 3 pases seguidos, y cuando digo regatear no digo driblar ni elasticas , sino irme hacia un lado un kiebro de toda la vida vamos,nose si sera k estoy acostumbrado a la fluidez de pro xro esk me desespera este fifa , tiene aspectos muy buenos xro le veo excesivamente dificil,alguien sabe algo de la actualizacion k ivan a sacar k mejorara la jugabilidad del juego?pues nose darme vuestra opinion xro esk es sumamente aburrido el juego , nunka me puedo ir de nadie no puedo dar 3 pases seguidos,y precisamente no soy un pakete en juegos de futbol.este fifa me gustan la mayoria de sus aspectos xro esk no consigue acercarme a un partido de verdad x la extrema lentitud de sus acciones y x lo mencionado de los regates y moviemientos ,no se si venderlo o darle una oportunidad.darme vuestros consejos para poder sacarle todo el jugo al juego,eso si el modo be a pro me tiene enganxado xro los partidos en los k llevo el ekipo........me dan ganas de tirarlo x la ventana.gracias de antemano x vuestros consejos y opiniones.
magaz escribió:de nuevo enhorabuena a ea an conseguido la misma sensacion k los ultims años, el juego me entusiasma el dia antes, me gusta el dia k lo compro, me divierte al dia siguiente y a dia de hoy ya me aburre. esk es imposible IMPOSIBLE!!!! regatear a un jugador a no ser k lo tengas en la dificultad mas facil,tambien es imposible trenzar mas de 3 pases seguidos, y cuando digo regatear no digo driblar ni elasticas , sino irme hacia un lado un kiebro de toda la vida vamos,nose si sera k estoy acostumbrado a la fluidez de pro xro esk me desespera este fifa , tiene aspectos muy buenos xro le veo excesivamente dificil,alguien sabe algo de la actualizacion k ivan a sacar k mejorara la jugabilidad del juego?pues nose darme vuestra opinion xro esk es sumamente aburrido el juego , nunka me puedo ir de nadie no puedo dar 3 pases seguidos,y precisamente no soy un pakete en juegos de futbol.este fifa me gustan la mayoria de sus aspectos xro esk no consigue acercarme a un partido de verdad x la extrema lentitud de sus acciones y x lo mencionado de los regates y moviemientos , gracias de antemano x vuestros consejos.


igual necesitas jugar en un nivel mas bajo de dificultad...

P.D: ya he conseguio lo del gol con el centrocampistra...con G.Silva xD
magaz escribió:de nuevo enhorabuena a ea an conseguido la misma sensacion k los ultims años, el juego me entusiasma el dia antes, me gusta el dia k lo compro, me divierte al dia siguiente y a dia de hoy ya me aburre. esk es imposible IMPOSIBLE!!!! regatear a un jugador a no ser k lo tengas en la dificultad mas facil,tambien es imposible trenzar mas de 3 pases seguidos, y cuando digo regatear no digo driblar ni elasticas , sino irme hacia un lado un kiebro de toda la vida vamos,nose si sera k estoy acostumbrado a la fluidez de pro xro esk me desespera este fifa , tiene aspectos muy buenos xro le veo excesivamente dificil,alguien sabe algo de la actualizacion k ivan a sacar k mejorara la jugabilidad del juego?pues nose darme vuestra opinion xro esk es sumamente aburrido el juego , nunka me puedo ir de nadie no puedo dar 3 pases seguidos,y precisamente no soy un pakete en juegos de futbol.este fifa me gustan la mayoria de sus aspectos xro esk no consigue acercarme a un partido de verdad x la extrema lentitud de sus acciones y x lo mencionado de los regates y moviemientos , gracias de antemano x vuestros consejos.


igual necesitas jugar en un nivel mas bajo de dificultad...
magaz escribió:de nuevo enhorabuena a ea an conseguido la misma sensacion k los ultims años, el juego me entusiasma el dia antes, me gusta el dia k lo compro, me divierte al dia siguiente y a dia de hoy ya me aburre. esk es imposible IMPOSIBLE!!!! regatear a un jugador a no ser k lo tengas en la dificultad mas facil,tambien es imposible trenzar mas de 3 pases seguidos, y cuando digo regatear no digo driblar ni elasticas , sino irme hacia un lado un kiebro de toda la vida vamos,nose si sera k estoy acostumbrado a la fluidez de pro xro esk me desespera este fifa , tiene aspectos muy buenos xro le veo excesivamente dificil,alguien sabe algo de la actualizacion k ivan a sacar k mejorara la jugabilidad del juego?pues nose darme vuestra opinion xro esk es sumamente aburrido el juego , nunka me puedo ir de nadie no puedo dar 3 pases seguidos,y precisamente no soy un pakete en juegos de futbol.este fifa me gustan la mayoria de sus aspectos xro esk no consigue acercarme a un partido de verdad x la extrema lentitud de sus acciones y x lo mencionado de los regates y moviemientos ,no se si venderlo o darle una oportunidad.darme vuestros consejos para poder sacarle todo el jugo al juego,eso si el modo be a pro me tiene enganxado xro los partidos en los k llevo el ekipo........me dan ganas de tirarlo x la ventana.gracias de antemano x vuestros consejos y opiniones.


lo primero olvidate del PRO ,esto es FIFA osea diferente [bye]
yo juego en profesional con el espanyol y me meo al que quiero,
lo que pasa es que al principio cuesta , tienes que jugar bastante y entonces sabras cuanto tarda en reaccionar el jugador etc etc...

no te desesperes, y suelta el de sprint para que te reaccione [bye] antes
dante686 escribió:
lo primero olvidate del PRO ,esto es FIFA osea diferente [bye]
yo juego en profesional con el espanyol y me meo al que quiero,
lo que pasa es que al principio cuesta , tienes que jugar bastante y entonces sabras cuanto tarda en reaccionar el jugador etc etc...

no te desesperes, y suelta el de sprint para que te reaccione [bye] antes


+1,yo juego con el depor y pasa lo mismo,(modo manager) acabo de ganar la liga en el ultimo partido,en modo profesional y es asequible pero,como en todo,hay que practicar hasta llegar a ese punto,que ni mucho menos es un alto nivel( dentro de un par de temporadas me pensare lo de dar el salto a nivel mundial) un saludo
si esk lo tengo desde k salio, aver la realidad esk no le doy muxa caña x nodecir k uno o dos partidos al dia y me cansa,yo tengo asumido k pro para el live y fifa para individual ,alomejr m falta cojerle ese punto de simulador k tiene y dejarme de pensar en correr 30 metros con robben como en el pro dando r2 y pirandome de diestro y siniestro.nse nse espero k el fifa de mas de si
Los logros esos de conseguir "Hdp" con un defensa, delantero etc .... qué es ?
y lo de jugar una liga interactiva, cómo va? hay que jugar el mismo dia del equipo en la realidad?
HdP Hijo de Puta, Tienes que hacer un monton de faltas con el defensa medio o delantero segun te lo pida


Fuera coñas es Hombre de partido, tienes que conseguir que en clase mundial sea el hombre del partido un medio defensa o delantero [fumando]
alguien sabe algo de las actualizaciones? una de la k iva a mejorar la jugabilidad, y la otra para poder jugar 5 vs 5 en el modo be a pro xk es uno de los principales motivos k me compre el juego y me sentiria estafado si no lo ponen.thanks
Tienes toda la razon en cuanto a q es casi imposible driblar. A veces salen regates, pero depende de una situacion favorable o de una pelota dividida, o vete a saber... no es todo lo intuitivo q deberia, y las animaciones de regates van demasiado lentas para lo q es la velocidad de reaccion del contrario. En este juego la pelota quema en los pies.

De toda formas este juego ofrece muchas cosas buenas, a pesar de sus fallos (q no son pocos). Quizas algunos los solucionen con un parche, pero EA suele mostrar sus "parches" incluidos en versiones posteriores del mismo juego, osea, despues de pasar por caja.

El modo BE A PRO a mi me parece acojonante en lo q a idea e intenciones se refiere, y la camara PRO buenisima adicion a las tipicas malas y aburridas camaras de la saga, solo q ralentiza el juego y no va a los frames/seg suficientes. Ademas se requiere de un control totalmente analogico (no 8 direcciones solamente) para disfrutar plenamente de este tipo de perspectiva. Me parece un anticipo interesante q seguramente puliran en futuras versiones del juego.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611