*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#11)

1, 2, 3, 4, 525
DEAD RISING (EXCLUSIVO PARA XBOX360)

Portada NTSC
Imagen

Portada PAL (VERSION NO CENSURADA)
Imagen

Nombre: Dead Rising
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Jugadores: 1
Multijugador: No, solo descargar nuevos componentes.
Genero: Accion, Terror y libertad total.
Fecha de salida en España: 7 u 8 De septiembre
Precio: 69,95 €
Contenido del juego: Sangre y gore, Violencia intensa, Lenguaje fuerte, Uso del alcohol y desnudos parciales.
Demo ya en XBOX LIVE, Tamaño: 1014,61 MB
Voces y Textos: Voces en Ingles y subtitulos en castellano.
Pagina Web oficial


Trailers y Videos

http://www.quedetrailers.com/trailers1945.htm
http://www.gametrailers.com

Primeras Reviews/Puntuaciones:

Gametrailers: 7,5
Gamespot 8.4 / 10
Gamespy 4.5 / 5
IGN 8.3 / 10
GamePro 4 / 5
Games Radar 8 / 10
UnderGroundOnline A-
TeamXBOX 8.7 / 10
1UP 8 / 10
GameTrailers 7.8 / 10

¿De que trata?

Dead Rising nos propone tomar el control de un periodista llamado Frank West en el que su sueño es ganar premios a consta de noticias frescas y originales.

Frank viaja a un Centro Comercial en el que esta infestado de Muertos Viviente, ¿La mision? Salir vivos de alli con vida y hacer un buen reportaje como buenos reporteros.

Tipos de armas que podremos manejar:

Cuchillos, armas de fuego, sillas, osos de peluche gigantes, pistolas de agua, conos, bancos, tartas, platos, cds de musica, bolas de bolos, balones de futbol, discos de hockey, hachas, combos de puñetazos patadas y llaves, joyas, espadas lasers de juguete, etc....

Tipos de vehiculos que podremos manejar:

Descapotables, furgonetas, motos, bicicletas, monopatines, etc....

Imagen

Hilo oficial de curiosidades By Wako

Analisis de un Eoliano By NaN

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
YA A LA VENTAAAAA !!!!!Uno de los mas vendidos de la XBOX 360.

SALu2
Continuación de '*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#10)'

gizmoseinen escribió:Ayuda Ayudaaaa jejejeje

Que he de hacer en la mision de salvar al doctor mientras esta atado del techo? Lo he probado todo. He intentado matar a Carlitos pero hay un momento en el que la vida se le pone a cero y no muere... se pasa el tiempo y se va todo al garete. Tambien he intentado eliminar a todos los zombies que tiene bajo él y nada... La verdad que estoy amargado. Por cierto, merece la pena pasar el juego simplemente matando zombies y mirandolo todo? O mejor me centro en averiguar el caso?


Pongo spoiler pero es una tonteria, es al principio del 2º dia :)
Ayuda Ayudaaaa jejejeje



Que he de hacer en la mision de salvar al doctor mientras esta atado del techo? Lo he probado todo. He intentado matar a Carlitos pero hay un momento en el que la vida se le pone a cero y no muere... se pasa el tiempo y se va todo al garete. Tambien he intentado eliminar a todos los zombies que tiene bajo él y nada... La verdad que estoy amargado. Por cierto, merece la pena pasar el juego simplemente matando zombies y mirandolo todo? O mejor me centro en averiguar el caso?


Pongo spoiler pero es una tonteria, es al principio del 2º dia


(Lo vuelvo a poner así para que sea bien, sorry)
El juego tiene buena pinta, en cuanto me pase el Lost Odyssey me pegare unos vicios que este lo tengo en espera.
alucinante!! levantando el hilo de la tumba como los muertos [carcajad]

saludos!! [beer]
gizmoseinen escribió:Ayuda Ayudaaaa jejejeje



Que he de hacer en la mision de salvar al doctor mientras esta atado del techo? Lo he probado todo. He intentado matar a Carlitos pero hay un momento en el que la vida se le pone a cero y no muere... se pasa el tiempo y se va todo al garete. Tambien he intentado eliminar a todos los zombies que tiene bajo él y nada... La verdad que estoy amargado. Por cierto, merece la pena pasar el juego simplemente matando zombies y mirandolo todo? O mejor me centro en averiguar el caso?


Pongo spoiler pero es una tonteria, es al principio del 2º dia


(Lo vuelvo a poner así para que sea bien, sorry)


Buenas ^^
La única estrategia es darle de ostias a que muera...Pillate un rifle de francotirador,que los hay XD y a por él.A lko mejor es por falta de nivel.La primera vuelta yo em la hice para ir subiendo nivel,hasta el 15 o por ahi.A partir de ese nivel es bastante más sencillo.Suerte.

Saludos
La primera vuelta? Te refieres a que una vez que te pases el juego (independientemente de lo que hagas) puedes volver a empezar con el mismo nivel que terminastes?

:O sería una gran noticia.
gizmoseinen escribió:La primera vuelta? Te refieres a que una vez que te pases el juego (independientemente de lo que hagas) puedes volver a empezar con el mismo nivel que terminastes?

:O sería una gran noticia.

Si,acabes con el nivel que acabes,sigues con el mismo nivel,habilidades y tal.
Saludos
por fin es mio! despues de buscarlo y buscarlo lo he comprado en play.com...en un rato me pondré con el!
Acabo de acabarlo!! El juego es la polla!

Pero vereís... Me he pasado el juego sin llegar al helipuerto.. ¬¬"

No me ha dado tiempo joder! El caso es que para desbloquear el modo infinito, debería de pasarlo de nuevo pero llegando al helipuerto?
carlosniper escribió:Acabo de acabarlo!! El juego es la polla!

Pero vereís... Me he pasado el juego sin llegar al helipuerto.. ¬¬"

No me ha dado tiempo joder! El caso es que para desbloquear el modo infinito, debería de pasarlo de nuevo pero llegando al helipuerto?

Si, y luego acabar el modo prórroga, cuando acabas ese modo es cuando te dan el infinito, vamos creo que era asi.
Joer! Tiene para echarle horas al juego!
A los que empeceis ahora y vayais a haceros una vuelta de solo subir nivel os voy a dar un consejo para que no os pase lo mismo que me ha pasado a mi....

Aunque paseis de la historia y vayais a matar zombies y hacer el tonto por ahi, lo mejor es que sigais la historia hasta que alguien habra una barrera que hay entre Paradise Y Entrance, en el segundo dia, porque sino para ir a cualquier parte del centro comercial tendreis que pasar por el patio central y estan los convictos pesados, si vais solos no pasa nada pero ya vereis que la gente que salveis no brilla por su inteligencia y los matan como moscas.

Para los expertos, me podeis decir si hay algun arma interesante escondida en la zona de Paradise, aparte de la Katana?? He leido que hay una Uzi pero no la encuentro!
AGCO escribió:A los que empeceis ahora y vayais a haceros una vuelta de solo subir nivel os voy a dar un consejo para que no os pase lo mismo que me ha pasado a mi....

Aunque paseis de la historia y vayais a matar zombies y hacer el tonto por ahi, lo mejor es que sigais la historia hasta que alguien habra una barrera que hay entre Paradise Y Entrance, en el segundo dia, porque sino para ir a cualquier parte del centro comercial tendreis que pasar por el patio central y estan los convictos pesados, si vais solos no pasa nada pero ya vereis que la gente que salveis no brilla por su inteligencia y los matan como moscas.

Para los expertos, me podeis decir si hay algun arma interesante escondida en la zona de Paradise, aparte de la Katana?? He leido que hay una Uzi pero no la encuentro!


En este video salen todas las que estan escondidas, para cuando eres lvl bajo son la ostia bendita.

http://www.youtube.com/watch?v=w0B2RhnzodM

La primera que aparece es la de paradise
nada mas salir de la puerta del almacen tiras para la derecha, encontraras unas escaleras para arriba que te llevan al restaurante ese, pues es las escaleras saltas hacia la derecha que hay un saliente azul, luego sigues por el y cuidado porque al final si no saltas te caes pabajo xD
Joder que rebuscados algunas sitios [tomaaa]
Una duda:

Cuando llegas al final de la trama que llegan los GEO's hay alguna manera de huir de ellos o que no te vean ? Es para no hacer el final malo otra vez....
Lungprodg66 escribió:Una duda:

Cuando llegas al final de la trama que llegan los GEO's hay alguna manera de huir de ellos o que no te vean ? Es para no hacer el final malo otra vez....

Creo que no,vamos puede ir escondiendote y tal pero chungo chungo...
Saludos.
Lungprodg66 escribió:Una duda:

Cuando llegas al final de la trama que llegan los GEO's hay alguna manera de huir de ellos o que no te vean ? Es para no hacer el final malo otra vez....


Si has hecho todos los casos, quedate en el escondite de carlito con la Isabela HASTA QUE SALGA UNA ESCENA A LAS 10 AM (se ven los geos haciendo no macuerdo el que) entonces HABLAS CON LA TIA y te dira que te salves tu, te vas para el helipuerto y esperas hasta las 12 AM, llegará y final bueno + modo prorroga.
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Tenia este juego abandonado y durmiendo el sueño de los justos y me parece que voy a darle el beneficio de la duda y jugare este fin de semana, por lo menos para verlo.
Motti escribió:
Si has hecho todos los casos, quedate en el escondite de carlito con la Isabela HASTA QUE SALGA UNA ESCENA A LAS 10 AM (se ven los geos haciendo no macuerdo el que) entonces HABLAS CON LA TIA y te dira que te salves tu, te vas para el helipuerto y esperas hasta las 12 AM, llegará y final bueno + modo prorroga.


Gracias tioo ya me imaginaba que habia algun escondite, el ultimo final que hice es que me pillaban los GEO's y me dejaban en calzoncillos en su helicoptero y ponia lo de "La verdad no saldra a la luz" Tenia que haber algun tipo de escondite
Hola, acabo de empezar una partida y después de conseguir derrotar a un psicópata, quiero ir a guardar. Ya sabéis que en cada zona hay unos servicios o zona de seguridad para ello, pero por más que trato entrar en ellos me pide llaves de seguridad para poder acceder. Dónde se consiguen? Me vuelvo loco pero lo sé donde están, y la verdad, no me hace ni pizca de gracia tener que recorrerse otra vez medio centro comercial hasta llegar al principio...
joe que cosa mas rara de jeugo o que putada xD.mato al primer psicopata y tars hacer algunas misiones secundarias,me mata un zombie y zas...!,le doy a guardar y salir y cual mi sorpresa al ver que tengo q empezar desde el principio,eso si con el mismo nivel.y os pregunto el psicopata q mate mas las misiones secundarias se guardan o tengo q volver a hacerlo?
para guardar desde un punto en concreto supongo sera guardar y continuar.
no, tu lo que tienes que hacer es guardar en los baños o en la sala de seguridad, y si mueres no le des a guardar y continuar (por que lo que hace es guardar el nivel de tu personaje para empezar una partida nueva)
El tema de los Saves esta muy mal hecho por parte de Capcom, esperemos que el Dead Rising 2 corrija este tipo de Saves, se deberia poder grabar en mas zonas
Glicerart escribió:Hola, acabo de empezar una partida y después de conseguir derrotar a un psicópata, quiero ir a guardar. Ya sabéis que en cada zona hay unos servicios o zona de seguridad para ello, pero por más que trato entrar en ellos me pide llaves de seguridad para poder acceder. Dónde se consiguen? Me vuelvo loco pero lo sé donde están, y la verdad, no me hace ni pizca de gracia tener que recorrerse otra vez medio centro comercial hasta llegar al principio...


Mira bien el mapa porque estas confundiendo las salidas "de incendios" del centro comercial (que tienen el dibujo de una persona) con los baños (que tienen una "S" mayuscula...).
AGCO escribió:
Mira bien el mapa porque estas confundiendo las salidas "de incendios" del centro comercial (que tienen el dibujo de una persona) con los baños (que tienen una "S" mayuscula...).


Uy, pues igual va a ser eso :P . Muchas gracias.
Lungprodg66 escribió:El tema de los Saves esta muy mal hecho por parte de Capcom, esperemos que el Dead Rising 2 corrija este tipo de Saves, se deberia poder grabar en mas zonas


Eso sí que no abusen de los saves, como pasa en el COD (ya sé que es otro género), mola la tensión que transmite el sistema actual.
<Chuke01> escribió:
Eso sí que no abusen de los saves, como pasa en el COD (ya sé que es otro género), mola la tensión que transmite el sistema actual.
A mi no, por culpa de eso me he perdido un gran juego. Paso de tirarme 2 horas jugando para que por cualquier gilipoyez se me vaya todo a la mierda y acabe con una mala hostia que lo flipas...
Joder me lo acabo de "pasar" o lo que creia que era el final:

Resulta que se estrella el helicoptero, ahora estoy en el Modo Overtime, ya decia yo que era raro que pusiera en los logros Superviviente 5d y 7d, espero que dure mucho el Modo Prorroga... Aunque lei la guia por encima y pone que es aburrido y es una perdida de tiempo, pero me lo pasare
Gandaldorf escribió:A mi no, por culpa de eso me he perdido un gran juego. Paso de tirarme 2 horas jugando para que por cualquier gilipoyez se me vaya todo a la mierda y acabe con una mala hostia que lo flipas...

Planifica tus recorridos pasando de vez en cuando por los lavabos y por la sala de seguridad, sobre todo lleva siempre un par de néctars encima y no arriesges la vida innecesariamente sinó has guardado desde hace un tiempo. No es tan difícil, yo excepto en los inicios no he tenido problema alguno con los saves. Perderse un juegazo por eso me parece una tontería.
Una vez que le cojes el tacto al juego no hay ningun problema a la hora de grabar. El unico fallo que le veo es que no te deje grabar todas las partidas que tu quieras, por si grabas en algun momento y luego no te da tiempo a hacer alguna mision en concreto.
Estoy atascado en una parte:

No estoy seguro de si es el acto 3 o 4, el caso es que, como los compañeros del refugio no te dan información después de buscar al viejo, Frank decide ir a preguntárselo a la tía morena esa que ve al principio. Pero no sé como acabar con ella, siempre me derriba con la motocicleta esa que lleva, no tengo ningún arma a distancia y la mejor cuerpo a cuerpo es una espada que puedes conseguir en una de las tiendas de la plaza. Algún consejo?
Glicerart escribió:Estoy atascado en una parte:

No estoy seguro de si es el acto 3 o 4, el caso es que, como los compañeros del refugio no te dan información después de buscar al viejo, Frank decide ir a preguntárselo a la tía morena esa que ve al principio. Pero no sé como acabar con ella, siempre me derriba con la motocicleta esa que lleva, no tengo ningún arma a distancia y la mejor cuerpo a cuerpo es una espada que puedes conseguir en una de las tiendas de la plaza. Algún consejo?


http://www.youtube.com/watch?v=w0B2RhnzodM

Ahi tienes varios sitios donde hay metralletas ;D
Glicerart escribió:Estoy atascado en una parte:

No estoy seguro de si es el acto 3 o 4, el caso es que, como los compañeros del refugio no te dan información después de buscar al viejo, Frank decide ir a preguntárselo a la tía morena esa que ve al principio. Pero no sé como acabar con ella, siempre me derriba con la motocicleta esa que lleva, no tengo ningún arma a distancia y la mejor cuerpo a cuerpo es una espada que puedes conseguir en una de las tiendas de la plaza. Algún consejo?


O pillate un arma y metete en el medio, entonces ella se pira, sales un mom y volvera, entonces te metes pa dentro y le disparas, se va y lo mismo, cuando tienes mas nivel es facil con la espada
Estoy por el final, pero no sé que tengo que hacer para el final bueno:

Ahora mismo son las doce de la noche, y el ejército ha entrado en el centro. La tía rubia se ha convertido en zombie y se ha cargado a un oficial del ejército. Qué tengo que hacer? He de quedarme en el escondite de Carlito?
Glicerart escribió:Estoy por el final, pero no sé que tengo que hacer para el final bueno:

Ahora mismo son las doce de la noche, y el ejército ha entrado en el centro. La tía rubia se ha convertido en zombie y se ha cargado a un oficial del ejército. Qué tengo que hacer? He de quedarme en el escondite de Carlito?


Tienes que ir al helipuerto
Messiahs escribió:
Tienes que ir al helipuerto


Y cual era la hora a la que había que estar?
Pues cuando se acaba el tiempo xD creo que es a las 12 del medio dia, del dia 21. te lo digo asi de cabeza tampoco estoy muy seguro.

Pero si no te kedan mas cosas para hacer de logros y eso dejaa frank en cima de la "H" del Helipuerto y espera pero estate atento por que las escenas que salen son bastantes reveladoras [fumeta]
A las 12 en el helipuerto. A las 11 si estas en las Islas[jaja]
Gandaldorf escribió:A mi no, por culpa de eso me he perdido un gran juego. Paso de tirarme 2 horas jugando para que por cualquier gilipoyez se me vaya todo a la mierda y acabe con una mala hostia que lo flipas...


Pero si hay lugares para grabar por todas partes, en todas las zonas hay al menos uno excepto en los tuneles ...

El problema que veo es que no esta muy bien explicado eso de "guardar y salir" cuando mueres y la gente no lo entiende. En el manual viene explicado pero claro, entre los que no tienen el manual por razones obvias y los que no lo leemos...
Tendre que echar un vistazo al manual estoy viendo, porque me lo regaló mi novia para san valetin y echando una partida ahora me ha pasado eso, no sabia si formaria parte del sistema de guardado que mucha gente ponia a parir o que hice algo mal
A ver:

He resuelto todos los casos, y a las 12 del día 22 estaba en el helipuerto. Sin embargo al llegar a esa hora, el piloto que se supone que me tendría que recoger esta en un edificio lejano, mirándome con unos prismáticos, y dice que no me va a recoger. El muere y ahí acaba el juego, final C. Ese no es, desde luego, el final bueno del que hablamos. Cómo se consigue ese? Lo digo porque cuando te pasas el bueno desbloqueas un nuevo modo de juego.


EDIT: (Final A, el bueno).
Parece que ya se como es, tienes que ir a ver a Isabela a las 10, un par de horas antes de estar en el helipuerto. Una vez hecho eso, ya si que puedes ir al helipuerto, y por lo visto se desbloquea el modo prórroga, que sigue la historia :) .
Glicerart escribió:A ver:



EDIT: (Final A, el bueno).
Parece que ya se como es, tienes que ir a ver a Isabela a las 10, un par de horas antes de estar en el helipuerto. Una vez hecho eso, ya si que puedes ir al helipuerto, y por lo visto se desbloquea el modo prórroga, que sigue la historia :) .

Exactamente, yo tambien me volvi loco porque no me salia el final bueno [rtfm]
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Oye, la minimotosierra del payaso se gasta???
ni0gOs escribió:Oye, la minimotosierra del payaso se gasta???


si,una pena,porq es la ostia
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
gracias por la repsuesta.

A ver, tengo una duda tremenda, y es que este juego me parece bastante raro porque no te da tiempo a hacer todo :D

Segun he visto por ahi, se recomienda hacer una partida sacando casos y hacer otra salvando gente.

-Vale, cual de las 2 hago primero???


Esa es mi gran duda y me gustaria saber por cual es mejor empezar.

-Y por otra parte, hay un modo infinito. En este modo, la municion y la vida de las armas es infinita o tambien es infinita tu vida???? O si no es asi, que es lo que es infinito???

-Y por otra parte, una vez me acabe el juego, puedo seguir mi partida con mi lvl y tal pero sin la opcion de infinito????


Un saludo ;)
Lo mejor es que hagas todos los casos y salves a los que te de tiempo, vas mirando cuando es el siguiente caso y si te sobra pues a salvarlos.

Si quieres hacer lo de salvar a TODOS lo vas a flipar y lo dejaria pa la 5 o 6 vez que te lo pases xDDD

Y en el modo infinito, lo unico que es infinito es el tiempo, o sea no viene nadie a recojerte y cada 100 segundos te baja 1 cuadrado de vida, la comida es limitada y las armas se rompen igual que en normal.

Y ya lo ultimo cuando acabes el juego puedes volver a empezarla otra vez en el modo 72 horas, el prorroga y el infinito, que el level se te guarda siempre.
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
ostras!!! xDD

Yo emocionandome pensando que el modo infinito era de municion infinita y resulta que es jodidisimo.

Me estas diciendo que en el modo infinito no se regenera la comida nunca???? Y encima pierdes vida???? joder... que infierno.

Entonces que tiene de maravilloso ese modo?:D

Hay alguna recompensa/truco en plan municion infinita o algun arma infinita?Seria la leche
Por aguantar 14 horas seguidas (porque tampoco se puede guardar la partida en infinito) te dan unos calzones con corazones, y por aguantar 10 horas te dan una espada laser que CREO que no se rompia.

PD: Aparte de un logro cada uno xD
1233 respuestas
1, 2, 3, 4, 525