*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#11)

1, 2, 3, 4, 525
en el parking modo 72h.

saludos!
Motti escribió:Creo que al palmar te salia esto:


1. Cargar desde el ultimo punto guardado

2. Guardar y salir


Si le das a cargar desde el ultimo punto guardado ---> Saldras en el ultimo punto donde guardastes con tu nivel en ese momento y la parte de la historia por la que ibas.


Si le das a guardar y salir ---> CAGADA (Empezaras de 0 con tu nivel actual)


...que??? o sea que te da la opcion de "guardar y salir" como en muchos otros juegos y lo que hace en realidad es joderte la partida????
Esto se ha hablado mucho en los 11 hilos q lleva el juego este o soy al unico que le parece una puta mierda? Vamos es que esto no lo he visto en ningun juego, menos mal que me ha pillado casi al principio del juego, si me llega a pasar al final del moskeo que me pillo tiro la consola a tomar por culo... q se jodan no me apetece empezar desde el principio...
No es que el sistema de guardado sea una mierda, sino que esta muy mal explicado, deberia poner en vez de guardar y salir, algo tipo: finalizar partida conservando el nivel actual o algo asi [toctoc]

De todas formas es muy complicado pasarse el juego desde cero sin subir de nivel unas partidillas antes, asi que no pasa nada tampoco. Este es un juego para pasartelo 7 u 8 veces minimo [360º]
Hostias lo k he visto...ayer me dio por mirarme los logros y resulta k, después de haberme pasado el juego completo unas 3 veces o así, de haber aguantado 5 días en modo supervivientes, va y resulta k no tengo el logro de haber matado 10000 zombies [flipa] [flipa] [flipa] y yo k pensaba k ya habia matado millones [buuuaaaa] . supongo k es pork muchas veces juego por jugar y no grabo....por dios por dios, tengo k conseguir el megabuster ese pero ya!!!! [uzi] a por ellos k son pocos y cobardes
En el bazar japo hay una serie de complementos para el juego, alguien sabe qué son?

Saludos.
Son trajes nuevos.
Te dan las llaves de las taquillas que hay en la sala de seguridad y tienes un monton de trajes nuevos.
Un par de cosillas. Estoy a punto de pillar este juego la verdad es que le tengo unas ganas tremendas. Me encantan los zombis y creo que este juego lo disfrutaré mucho mucho.

Pero al leer post oficial por diferentes foros todo el mundo coincide en que es desesperante, agobiante, sus sitema de guardo es horrible...

Tanta paciencia requiero el juego?

Alguien podría explicarme qué hacer en la primera partida?

Es tan dificil?

Al pasartelo por primera vez te dan el modo libre creo entender, es cierto? En ese modo libre también puedes hacer la historia?

Ya me iran surgiendo más preguntas, fijaros que aún ni lo tengo, pero es para curarme en salud y saber que me voy a encontrar.

Un saludo.
William Munny escribió:Un par de cosillas. Estoy a punto de pillar este juego la verdad es que le tengo unas ganas tremendas. Me encantan los zombis y creo que este juego lo disfrutaré mucho mucho.

Pero al leer post oficial por diferentes foros todo el mundo coincide en que es desesperante, agobiante, sus sitema de guardo es horrible...

Tanta paciencia requiero el juego?

Alguien podría explicarme qué hacer en la primera partida?

Es tan dificil?

Al pasartelo por primera vez te dan el modo libre creo entender, es cierto? En ese modo libre también puedes hacer la historia?

Ya me iran surgiendo más preguntas, fijaros que aún ni lo tengo, pero es para curarme en salud y saber que me voy a encontrar.

Un saludo.

Te dice una persona impaciente,que te lo compres,mira yo para mi,los lugares para guardar no estan tan mal distribuidos,y si algo desesperante es porque los acompañantes no usan objetos buenos para defenderse,pero si pillatelo porque es un juegazo que merece la pena tener [babas]
edito

estaba buscando la entrada al helipuerto cuando resulta que la tenía en mis narices y no me daba cuenta :-|
William Munny escribió:Un par de cosillas. Estoy a punto de pillar este juego la verdad es que le tengo unas ganas tremendas. Me encantan los zombis y creo que este juego lo disfrutaré mucho mucho.

Pero al leer post oficial por diferentes foros todo el mundo coincide en que es desesperante, agobiante, sus sitema de guardo es horrible...

Tanta paciencia requiero el juego?

Alguien podría explicarme qué hacer en la primera partida?

Es tan dificil?

Al pasartelo por primera vez te dan el modo libre creo entender, es cierto? En ese modo libre también puedes hacer la historia?

Ya me iran surgiendo más preguntas, fijaros que aún ni lo tengo, pero es para curarme en salud y saber que me voy a encontrar.

Un saludo.


Es difícil dependiendo de para que cosas

Es decir, aqui tiene importancia los niveles. No es lo mismo enfrentarse a un jefe con lvl20 que con lvl10, independientemente del equipo que lleves

Es verdad que cuanto más nivel más fácil se hace. Al principio los zombis incluso acojonan un poco. Con nivel 50, cargarse a un zombi es como respirar xD

En cuanto a desesperante....lo único desesperante es la IA de los Supervivientes, que casi se parecen a los zombis (se dejan cojer por los zombis, se lanzan al ataque sin armas, se bloquean entre sí) pero hay un méto que casi soluciona esto, y es que puedes mandarlos hacia un punto en concreto que tengas delante que ellos irán a saco pasando de los zombis. Digo casi porque una vez llegen al punto vuelven a hacer de las suyas xD

Los puntos de guardado....yo sinceramente no los veo un problema. Es mas, yo sólo guardaba cuando me quedaba de paso entre exclusivas o por la trama (si el juego tuviera para analizar donde se guardan las partidas en la mía verías que casi todas son en la sala de seguridad xD). Y mejor así porque si fuera tipo guardado rápido esto no sería un survival, seria un arcade

Y sí, al pasártelo tienes un modo libre donde según pasa el tiempo se te va descontando vida que puedes reponer pillando comida y esas cosas. Cuanto más días sobrevivas así mas ascenderás en el ranking mundial (la última vez que lo ví el record estaba en 13 días)

Si quieres mi opinión, el juego merece la pena. No sólo por los diferentes finales sino por el ambiente y la trama, que te hace reflexionar sobre la sociedad que nos rodea

De todas maneras, si aún estás indeciso, prueba la demo de XboxLive, aunque te advierto: lo que puedes hacer en la demo no llega ni al 10% de todo lo que puedes hacer en el juego completo
Muchas gracias por las respuestas.

Una cosa, algunos consejos para un principiante?

La verdad es que le tengo unas ganas tremendas y tengo cierto miedo que me decepcione.

En algunas foros he leido que al empezar lo mejor es ir directo a machacar zombis para subir el nivel.

Una cosa, cuando te lo pasas e inicias otra partida, se te guarda tu nivel y demás?

Un saluido!
Yo solo te digo que no te tomes muy enserio la historia principal ya que al tener poco nivel es muy dificil que la completes , lo mejor es recatar a los supervivientes (los que puedas), y en la segunda partida la hisotira no te sera muy dificil de completar
Pues yo precisamente lo hice al contrario, primero hacer la historia, sudando de los supervivientes y luego en otras veces ir salvándolos. Fue jodio pasármelo la primera vez la verdad, pero esk salvarlos es más jodio todavía. Mi consejo es hacer lo de los 53.000 zombies, k con eso pillas mucho nivel y consigues el arma fantástica esa. [uzi] Yo estoy en ello ahora, con unas ganas locas de matar a tanto cabrón no muerto por ahí. ratataaaa
El juego esta bastante bien, lleva un poco de tiempo cogerle el gustillo... a mi al principio no me gustaba nada.
El sistema de guardado no es una mierda pq solo puedas guardar en determinados sitios (como decian por ahi asi son los survival), es una mierda pq no tienes diferentes casillas donde guardar la partida y por el tema que dije antes...
Lo que tambien me esta costando mucho es escoltar a los supervivientes... he visto que en el mapa hay como puntos de "salida de emergencia" pero estan cerrados, sirven tambien para evacuarlos? o siempre hay que llevarlos por el ascensor??

Saludos.
Esas salidas de emergencias son para bajar a los tuneles de mantenimiento. Estan infestados de zombies asi que olvidate de pasar por ahi con ningun rehen :-P

A los tuneles llegaras
saliendo de Paradise al parque... pues mas o menos todo recto atravesando el parque, cuando veas un coche rojo subete y baja a los tuneles. Más o menos en la mitad del tunel en una sala está la llave de todas las "salidas de emergencias" que dices.
Una duda que tengo, estoy interesado en el juego, pero he leido en algun sitio que hay versiones censuradas, la pal lo esta? si es asi de que se trata? Saludos.
El tema de los 53 mil zombis lo he leido en varios foros.

Mucha gente recomienda cepillarse todos estos zombis lo primero de todo.

Es lo recomendable?

Qué putas ganas que me llegue el juego!!

Un saludo.
Yo la verdad ya lo he hecho, en el parking desde el principio y a matar zombies con los coches, y el arma k te dan es la leche. Te irá de lujo para pasártelo luego por primera vez de guais, el modo historia y todo lo demás. Yo vuelvo a intentar lo de la espada luz, k después del mega buster este me he quedado con ganas de volver a tener el sable luz !!! [toctoc] A por ellos k son pocos y cabrones !!!! [uzi]
Me habeis puesto los dientes largos.....en cuanto lo vea me lo pillo...
JUEGASOO, y una pregunta, estoy en el 2 dia, he perdido ya los casos, pero sigo matando zombies, cuando empieze una partida nueva, me mantiene el nivel no?? saluditosss.
Josemi_ps3 escribió:Una duda que tengo, estoy interesado en el juego, pero he leido en algun sitio que hay versiones censuradas, la pal lo esta? si es asi de que se trata? Saludos.


La PAL no esta censurada, al menos la que se compra en España.
Me acabo de hacer con el, no me entra en la cabeza comerme mas de 30 minutos de video y demas, y luego por hacer el chorra probando controles tenga que empezar de nuevo porque me han puesto la cara como un sugus. :-|
Los vídeos si no te gustan basta con pulsar Start en cualquier momento, aunque saltándolos no te vas a enterar de mucho... Respecto a lo otro, el Dead Rising es bastante difícil al principio, sobretodo los primeros 10-15 niveles, además de que si guardas de vez en cuando (en la sala de seguridad o en los servicios) no tienes porque empezar desde el principio.
Una pregunta respecto los logros. En modo infinito qué logros se pueden sacar? En el post principal sólo pone como tales los de sobrevivir 3, 5 o 7 días, no puedes sacar otros en este modo?
Saludos.
DAVIDVZM escribió:Una pregunta respecto los logros. En modo infinito qué logros se pueden sacar? En el post principal sólo pone como tales los de sobrevivir 3, 5 o 7 días, no puedes sacar otros en este modo?
Saludos.


Si consigues el modo infinito significa que tienes el logro de 3 dias, por lo tanto, lo unicos 2 logros que se pueden conseguir son sobrevivir 5 y 7 dias. Que ambos tienen su cosa...
Haber si un finde me propongo sacarlos y los saco.

Salu2!
Para los que estamos peleos con los Logros [toctoc]

Mapa con los recorridos de los tuneles para sacar el MegaBuster y el logro de Zombie Genocide:

Imagen

Mapa interactivo de todo el centro comercial:
http://www.mycheats.com/view/faq/2404/20788/dead_rising/xbox_360

Saludos! [beer]
ya lo he hecho, gracias.
Yo me estoy chinando un poco con el juego, estoy con el otro lerdo ese que saca fotos Keni creo, me lo tengo que llevar conmigo, pasar de el, aniquilarlo?
Con hacerle un par de fotos cuando este posando basta... Lo notarás porque siempre intenta poners de cara a tí un poco alejado.
Wenas, alguien sabe si el megabuster de verdad kuando se acaba vuelve a aparecer en la sala de control o se acaba y punto. Es k si solo hay uno y se acaba es una putada... [enfa] de todos modos menudo temazo de arma... [tadoramo] A ver si me pongo otra vez con el logro de los 5 días y esta vez no me peta la consola, k kon el megabuster me da a mi k solo va a ser cuestión de paciencia pork los enemigos chungos.... [uzi] ni dos hostias...jejeje [carcajad]
darkiba escribió:Wenas, alguien sabe si el megabuster de verdad kuando se acaba vuelve a aparecer en la sala de control o se acaba y punto. Es k si solo hay uno y se acaba es una putada... [enfa] de todos modos menudo temazo de arma... [tadoramo] A ver si me pongo otra vez con el logro de los 5 días y esta vez no me peta la consola, k kon el megabuster me da a mi k solo va a ser cuestión de paciencia pork los enemigos chungos.... [uzi] ni dos hostias...jejeje [carcajad]


tengo la misma duda
darkiba escribió:Wenas, alguien sabe si el megabuster de verdad kuando se acaba vuelve a aparecer en la sala de control o se acaba y punto. Es k si solo hay uno y se acaba es una putada... [enfa] de todos modos menudo temazo de arma... [tadoramo] A ver si me pongo otra vez con el logro de los 5 días y esta vez no me peta la consola, k kon el megabuster me da a mi k solo va a ser cuestión de paciencia pork los enemigos chungos.... [uzi] ni dos hostias...jejeje [carcajad]


Cuando se te gasta te sale uno nuevo en la sala de control. Si te quedan pocas balas lo que puedes hacer es tirarlo por ahi antes de entrar a la sala y te saldra uno nuevo tb. Vamos que cada vez que os paseis por ahi podeis pillar uno nuevo.
Gracias AGCO, lo he intentado gastando toda la munición del primero y luego, en la sala de segurida...tachaaaan!!! [fies] efectivamente otro megabuster nuevecito esperando a k lo coja. [360º]
por cierto sabeis si se pueden encontrar ametralladoras de las de los soldados en algún sitio k no sea matándolos a ellos?. Vamos, k si desde el principio se puede encontrar alguna o te has de conformar con las uzis esas k, la verdad, pues tampoco matan. Y la última cosita ya...me hice el batido ese de spitfire, k en teoría escupes fuego...pues na, k no se komo cawento hacer para echar el sipiejo de fuego. Me kito todos los objetos, le doy para k escupa de forma normal y hace eso exctamente: escupir de forma normal...
Para conseguir un fusil mas fuerte tienes dos opciones (que yo sepa):

1- En la tienda de armas de North Plaza, despues de
matar al tio borracho de la escopeta, al dia siguiente te aparecen 3 tios atrincherados, cuando estes a punto de llegar a la sala de seguridad, cambiales el super fusil que llevan por cualquier arma cacosa que quieras. Tambien te sirve matarlos y robarsela [carcajad]


2- Matar a los presos del centro del parque y coger la superametralladora del coche :cool:


Los del spitfire... los escupitajos siguen siendo normales... pero matan!
Vaaale, yo es k pensaba k los escupitajos serian de fuego o algo así.. [+risas] Lo de la ametralladora de los presos es brutal, y de hecho cada vez k los veo por el patio los mato para kogerla. Lo k no sabía era lo del spoiler [carcajad] esa si k me la apunto y ya te diré si es la k te digo, pero mola k se puedan coger durante el juego. Gracias krak!! [oki] Ahora estoy yendo a por loos logros, y lo de rescatar supervivientes llevando el megabuster facilita un montón las cosas..jejeje
No llevo ni la mitad del juego pero me voy a permitir el lujo de dar un consejo que no se si se habra dado ya...
Coger el librito ese que les da a las armas con filo una durabilidad 3 veces mayor, la mayoria de las armas que merecen la pena tienen filo... te ekipas 5 katanas, 3 hachas y una sierra electrica y zombies a ti ^^
buenas gente acabo de retomar el juego q ya me lo pase en su dia el modo 72 horas y el modo prorroga creo recordar q tambien!¿? [ayay] .Bueno al grano ayer me dio por ponerlo de nuevo tenia ganas de destripar zombis [fumando] iba a empezar una partida nueva y tal y no me acordaba q habia abierto el modo infinito o sea q me vino de lujo me puse el modo infinito y pa lante [toctoc] ,.... cual fue mi sorpresa al darme cuenta q la vida te va bajando poco a poco [mad] y para mas inri no puedes guardar :p o al menos yo me meti en diferentes baños y no salia para guardar, tambien note q no te dejan utilizar la camara de fotos [toctoc] ,.Mi pregunta es como cojones puedes sobrevivir 17 dias como veo q hay peña q esta de los primeros en la clasificacion del live [flipa] pero si no te deja guardar q tines q estar pegado a la consola 17 dias sin apagarla, no me lo creo tiene q haber alguna forma de guardar ayer llevaba casi 24 horas y queria guardar pero no sabia como con lo q al final me deje matar...... haber si algun sabio me ilumina con estas dudas por q si no los logros de los 5 y 7 dias los veo imposibles [fumando] gracias!!


saludos!! [beer]
ignition escribió:buenas gente acabo de retomar el juego q ya me lo pase en su dia el modo 72 horas y el modo prorroga creo recordar q tambien!¿? [ayay] .Bueno al grano ayer me dio por ponerlo de nuevo tenia ganas de destripar zombis [fumando] iba a empezar una partida nueva y tal y no me acordaba q habia abierto el modo infinito o sea q me vino de lujo me puse el modo infinito y pa lante [toctoc] ,.... cual fue mi sorpresa al darme cuenta q la vida te va bajando poco a poco [mad] y para mas inri no puedes guardar :p o al menos yo me meti en diferentes baños y no salia para guardar, tambien note q no te dejan utilizar la camara de fotos [toctoc] ,.Mi pregunta es como cojones puedes sobrevivir 17 dias como veo q hay peña q esta de los primeros en la clasificacion del live [flipa] pero si no te deja guardar q tines q estar pegado a la consola 17 dias sin apagarla, no me lo creo tiene q haber alguna forma de guardar ayer llevaba casi 24 horas y queria guardar pero no sabia como con lo q al final me deje matar...... haber si algun sabio me ilumina con estas dudas por q si no los logros de los 5 y 7 dias los veo imposibles [fumando] gracias!!


saludos!! [beer]


Eso de dias y tal no es por dias reales (a ver quien es el pringao que aguanta 17 dias sin vida social solo pa salir en el ranking xD) si no por dias en el juego (cuestion de horas vamos)

En ese modo no puedes guardar partida y la vida va bajando, de ahí lo de los rankings y tal. En cuanto a los logros....decirte que con pasarte el juego varias veces los pillarás

Un consejo: si quieres probar suerte en el modo infinito....primero pilla el lvl maximo xD
muradin escribió:Eso de dias y tal no es por dias reales (a ver quien es el pringao que aguanta 17 dias sin vida social solo pa salir en el ranking xD) si no por dias en el juego (cuestion de horas vamos)


ya me lo imagino q no son dias reales :-p aun asi 17 dias del juego pueden suponer facilmente entre 3 y 4 dias reales q tambien me parece un canteo XD vamos q no me imagino a nadie enganchado en la consola 3 dias seguidos matando zombis para sobrevivir.......... vamos q te lo tienes q hacer del tiron?. No te permite grabar en ningun lado no¿? [decaio] pues entonces como q lo jugare y cuando este hasta los.... de matar zombies lo apagare XD por desfogarme un poco de vez en cuando sin complicaciones,mi duda era sobre todo por si se podia guardar para sacarse los logros de sobrevivir 5 y 7 dias [ok]

muradin escribió:Un consejo: si quieres probar suerte en el modo infinito....primero pilla el lvl maximo xD


Y a tengo el nivel maximo ( supongo q sera el 50 por q a mi no me sube mas y tengo todo al maximo :-p ) mi duda como he espuesto mas arriba era por los puntos de guardado


saludos!! [beer]
Pues si chicos, no hay manera humana de guardar en el modo infinito cawento Dímelo a mí k estuve 5 días de juego para conseguir el sable luz sin soltar el mando. Vamos, k al final te subes a un sitio donde no te puedan atacar los zombies, cargado de comida y ale, a dejar pasar el tiempo mientras te lees un libro o haces lo k kieras, eso si controlando k la vida no baje mucho [carcajad]
Por cierto consejo para el modo infinito: lo primero de todo pillad los 3 libros para k la comida os suba la vida la hostia y a partir de ahí empezad a comer lo k kerais. Es la mejor, por no decir la única, manera de aguantar muchos días sin ir excesivamente estresao por conseguir comida [rtfm]
Cada dia del juego son 2 horas en el Mundo Real™, asi que el tio estuvo 34 horas... me imagino que cuando se cansaba ponia la pausa y ya seguia en otro momento si eso...
Si vas a jugar el modo infinito, no se t ocurra hacerlo sin conocimiento d el sin mas, si t animas a jugarlo primero imprimete un faq en el q ponga a q hora aparecen y en q lugar cada uno d los supervivientes y los psicopatas q al matarlos t dan comida.
Con la comida q t dan los supervivientes y psicopatas podras aguantar los siete primeros dias sin cojer nada del escenario y luego ya si t estas como una cabra y t animas a seguir pues como algun dia no salen estos, pues tienes toda la comida del escenario pati.
Vale k a la gente le guste ser el number one y esas cosas, pero si ya es un coñazo jugar 5 días o siete...como puedes jugar más hasta k te mueras de hambre y nunca mejor dicho?? [flipa] eso si k rekiere encerrarte en tu casa a cal y canto y rezar para k no se vaya la luz hasta el punto k las personas del exterior se olviden de que existes [carcajad] yo hasta tal punot si k no aguanto..
Hola, ¿la versión UK de este juego es compatible con la consola española?

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
equidna escribió:Hola, ¿la versión UK de este juego es compatible con la consola española?

Saludos


UK esta en Europa ¿No? pos entonces es PAL como aquí vamos que funciona...

Regiones es USA, Asia y Europa .... No busquéis cosas raras XD
equidna escribió:Hola, ¿la versión UK de este juego es compatible con la consola española?

Saludos


Es la que yo tengo, ademas viene en españorrrlll
donde podria encontrar este juego?

me refiero a tiendas en madrid, alguien sabe?
en play.com versión classic a 21 euros.
Acabo de empezar el juego y estoy desdepues de ayudar a Brad en el tiroteo con ese tipo extraño, pero ahora no se volver a la sala de seguridad ¿alquien puede ayudarme?
IMeSSiaHI escribió:Acabo de empezar el juego y estoy desdepues de ayudar a Brad en el tiroteo con ese tipo extraño, pero ahora no se volver a la sala de seguridad ¿alquien puede ayudarme?


Tienes que ir hasta Paradise plaza, busca la tienda de fotografia en el mapa... pues la puerta de al lado. Si estas en Entrance tendras que dar toda la vueltorra pasando por el patio central.
1233 respuestas
1, 2, 3, 4, 525