*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#11)

Muzaman escribió:Bueno, dejo este juego por imposible ya. La verdad es que me gusta y demas, está cachondo, pero me es imposible avanzar. Con trillones de zombies por todos lados y en el 99% de las veces sin ni puta idea de adonde ir. El mapa es infame y las indicaciones ya ni te cuento.
En fin, puede que el juego requiera mas tiempo del que yo le pueda dar. De todas formas no me lo paso bien con tanto agobio, la verdad xD
A otra cosa mariposa xD


+1
Yo tambien lo tuve que dejar por imposible. Este juego es el caos absoluto. Es decir, podrian hacer hecho un sandbox de estos pero con cierto orden, como en un GTA por ejemplo. Pero aqui es que te dejan tirado, a tu suerte y con un billon de zombies alrededor.
Da mucho agobio y a mi desde luego no me gusto ni un pelo.
Yo creo k debéis darle una oportunidad. A mí al principio me pasó algo parecido pero luego, al ir subiendo de nivel e ir haciendo las misiones, me fuí enganxando de tal manera k me parece ahora mismo una puta obra de arte.
Liarla con ciertas armas como el perforador o la sierra eléctrica es k no tiene precio o irte por los túneles con el cox, madre mía, rodeado de indeseables... parece una puta peli. Os aconsejo k intentéis ir a lo loco al principio para ver un final y luego ir probando los otros finales.
Un saludo
Cuando se quedan atascados en la azotea yo lo que hago es pegarle a algunos para que despejen el camino
Hace unos meses dejé el juego por imposible. Creo que fue porque me esperaba una cosa (una aventura de acción en 3ª persona) y me encontré con otra (¿un "beat-em-up" de última generación?). Hace unos días le di otra oportunidad, y me alegro de haberlo hecho.
Terriblemente difícil, sí; corto, según se mire; y una jugabilidad un tanto peculiar (porque no es un "Resident Evil" ni un "GTA" de zombis ni un simple "beat-em-up"). Es otra cosa, algo diferente. Una propuesta muy fresca. Después de entender esto (que el problema no era del juego, sino mío) y adaptarme al nuevo sistema de juego, sólo puedo decir que "Dead Rising" me parece una maravilla. El juego me ha dejado "tocao", vamos.
¿Qué es "Dead Rising"? George A. Romero (zombis, atmósfera "chunga", historia apocalíptica)+Sam Raimi (terror de serie B, despendolado y con mucho humor). "Dawn of the Dead"+"Army of Darkness".
Como ha dicho alguien, el juego se merece una oportunidad.
Después de acabarme el modo "prórroga" tengo unas ganas terribles de empezarlo de nuevo, ahora con más nivel y sin preocuparme de la historia principal. Quiero disfrutarlo sin agobios, pasando de la trama principal e intentando rescatar a todos los supervivientes. Buscar formas nuevas de matar zombis, conseguir las armas más destructivas y los trajes más ridículos. Todas esas cosas que no puedes hacer si te centras en los casos principales.
Aunque reconozco que es terriblemente difícil (algunas misiones las tienes que repetir varias veces para pasártelas), se lo recomiendo a todo el mundo. Es, con justicia, una de las joyas del catálogo de Xbox 360.
SPOILER FINAL JUEGO

Hola, el final del juego acaba tras vencer al calvo del tanque. ¿Ese es el final bueno? Si es así vaya final más soso, la verdad es que esperaba seguir un poco mas.
equidna escribió:SPOILER FINAL JUEGO

Hola, el final del juego acaba tras vencer al calvo del tanque. ¿Ese es el final bueno? Si es así vaya final más soso, la verdad es que esperaba seguir un poco mas.


Sí, ese es.
una duda que aun tengo,e grabado la partida justo en el momento que salia lo de la verdad no a salido a la luz y ahora esta todo cancelado,puedo hacer algo para avanzar y seguir la historia o tengo que empezar a la fuerza de nuevo?

me da igual que no consiga el final bueno ya me lo pasare otra vez mas adelante..esque ya me a pasado varias cosas con lo de guardar y salir cuando me matan y ahora esto y ya le voy a coger tirria :-P
La historia no continua.
Tengo la xbox desde hace unos dias y uno de las razones para comprarmela era este juego, al que le tenía ganas desde hace mucho y....... no me ha decepcionado.

Lo he disfrutado mucho.

A los que dicen que se sienten perdidos por el mapa y lo que deben hacer solo les comento que hay que seguir la flecha para ir a las misiones, que es lo más simple del mundo.

Juntar dos de las cosas que más me han gustado siempre, como es el estilo de la saga GTA y el universo de george a. romero, no les podía haber dado mejor resultado.

El juego no me parece nada dificil, una vez que estas en un nivel 12-14, al qu es muy facil llegar. El único que me dió problemas fué el dueño de la tienda de armas, con el que lo tuve que intentar 3 ó 4 veces, pero matar a los jefes finales era muy facil si usabas un arma del anterior jefe final.

El juego tiene millones de detalles buenisimos.

Estoy deseando que hagan ya una segunda parte. Hay rumores de que un estudio de california está ella. A ver que pasa.
Pues yo necesito ayuda, ya que el jueguecito de marras me esta desesperando, en el parque centarl sale un coche con 3 reclusos... después de probar y probar consigo matarlos, así que guardo partida y cruzo el parque para hacer misiones, creo que ire por la 2ª o 3ª, vamos que estoy empezando.
Lo jodido es que al pillar a 3 supervivientes para rescatarlos, al hacer el camino de vuelta y volver por la plaza ya estaban otra vez ahí los cabrones, ya una vez anterior maté a dos de ellos y pensé que volvieron a salir quizas por eso, pero no hay manera de deshacerme de ellos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si te sale todo cancelado, se acabó no puedes continuar la trama. Pero puedes seguir jugando...

El juego es desesperante a la hora de llevar a la gente de punta a punta del escenario, pero es un grandioso juego.

Dead Rising 2 en una ciudad ya por favor!
El juego es desesperante respecto a los supervivientes cuando está en la zona del este del mapa y está todo plagado de zombis, la verdad es que en las demás zonas, al nunca estar tan pobladas y al no haber tantos objetos pared (fuente, bancos, escalones, macetas) yo al menos no he tenido grandes problemas. Por cierto, ¿he matado a más de 1000 zombis utilizando el rodillo con los brazos extendidos y no me han dado el logro de karate champ.

Saludos
xasis escribió:Pues yo necesito ayuda, ya que el jueguecito de marras me esta desesperando, en el parque centarl sale un coche con 3 reclusos... después de probar y probar consigo matarlos, así que guardo partida y cruzo el parque para hacer misiones, creo que ire por la 2ª o 3ª, vamos que estoy empezando.
Lo jodido es que al pillar a 3 supervivientes para rescatarlos, al hacer el camino de vuelta y volver por la plaza ya estaban otra vez ahí los cabrones, ya una vez anterior maté a dos de ellos y pensé que volvieron a salir quizas por eso, pero no hay manera de deshacerme de ellos [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Mi recomendacion es que subas niveles antes. Si eres de los que busca logros, te recomiendo que
Hagas una partida entera para sacar el logro de los 53000 muertos matando zombis con el coche en los tuneles de mantenimiento. cuando lo saques espera a que pasen los 3 dias para que te den un final y conseguiras la pistola de megaman.
Guriguriz escribió:
Mi recomendacion es que subas niveles antes. Si eres de los que busca logros, te recomiendo que
Hagas una partida entera para sacar el logro de los 53000 muertos matando zombis con el coche en los tuneles de mantenimiento. cuando lo saques espera a que pasen los 3 dias para que te den un final y conseguiras la pistola de megaman.


Precisamente estoy intentanto rescatar a supervivientes para subir de nivel

, al aparcamiento se entra por la misma plaza donde sale los 3 convictos, no?? De todas formas he estado leyendo y cuando matas a un payaso se abre una via para no tener q cruzar la plaza por arriba, es así??
xasis

Eso ocurre cuando tienes en tu grupo al superviviente que está atrapado en la atracción.


Spoiler final

¿Cómo hago para ponerme los trajes que consigues al pasarte el juego?
Muchas gracias equidna, justo cuando cargo partida me envian a por el superviviente de la atracción, entonces de puta madre
Ayuda! Me mata
la puta esa de la moto, la hermana del carlito. Con que le meto para matarla facilmente? Voy mas perdido que un hijoputa en el dia del padre...
Txukie escribió:Ayuda! Me mata
la puta esa de la moto, la hermana del carlito. Con que le meto para matarla facilmente? Voy mas perdido que un hijoputa en el dia del padre...


Con el subfusil la mate yo.
Mira la minisierra con los libros de asesino.
A isabela la maté con la recortada subido en un andamio de esos k hay por ahí cerca, esperando k subiera con la moto y entonces le disparas kuando viene de frente a por tí. Cuando se acerke mucho te tiras del andamio y vuelta a empezar.
Bueno ya esta pasada y el Cletus tambien matado, ya tengo recortadas y rifles de francota XD

Una pregunta del logro de genocidio ese, una vez se ha llegado al numero de muertes que hay que hacer? Subir al helipuerto y esperar o que?
A ver, el otro dia me acabe el juego pero estaba con algo de sueño y creo que no me entere demasiado bien, aparte que pase los creditos y no se si salte algo. Se supone que,
cuando pega el grito encima del tanque el juego se acaba y ya no se ve nada mas, no? Y luego sale simplemente un texto que dice que la verdad salio a la luz y el gobierno admitio parte de culpa. Nombra que el plan de los 50 niños no se supo nada?
No habia nada mas, no?
central98 escribió:A ver, el otro dia me acabe el juego pero estaba con algo de sueño y creo que no me entere demasiado bien, aparte que pase los creditos y no se si salte algo. Se supone que,
cuando pega el grito encima del tanque el juego se acaba y ya no se ve nada mas, no? Y luego sale simplemente un texto que dice que la verdad salio a la luz y el gobierno admitio parte de culpa. Nombra que el plan de los 50 niños no se supo nada?
No habia nada mas, no?


Tambien dice que
aunque reconocieron parte de culpa en lo de Santa Cabeza, lo del supermecado quedo como un accidente o ataque terrorista o algo asi... y bueno lo de los niños me imagino que nunca se supo nada, pero el gobierno se debio de encargar de matar a los 50 para que no se propagasen los zombies...
Hola, ¿dónde hago el salto de 10 m,etros con la moto? Lo hice sin querer en la rampa del parking pero no lo consigo con la moto.

Saludos
equidna escribió:Hola, ¿dónde hago el salto de 10 m,etros con la moto? Lo hice sin querer en la rampa del parking pero no lo consigo con la moto.

Saludos


En las rampas que hay en North Plaza, donde le quitas la moto a Isabela.
Wenas a todos. Estoy con el logro del transmisionero y tengo una duda: hay k contestar, ir y resolver todas las situaciones que nos informa Otis, o simplemente con contestar al walkie e ir a ver k pasa, pero sin necesidad de resolverlo bien ya sirve??!!!
darkiba escribió:Wenas a todos. Estoy con el logro del transmisionero y tengo una duda: hay k contestar, ir y resolver todas las situaciones que nos informa Otis, o simplemente con contestar al walkie e ir a ver k pasa, pero sin necesidad de resolverlo bien ya sirve??!!!
Creo que habia que hacer todo lo que te decia, pero no estoy seguro. A ver si alguien te saca mejor de dudas. Te dejo una guia

saludos!
Hay que hacerlo todo, no vale solo contestar ratataaaa
Como bien dice AGCO, tienes que contestar y hacerlo. Es sin duda uno de los logros mas dificiles del juego!
Alguien me puede resolver mi dudilla porfavor?
No se que hacer una vez desbloqueado el logro de las 54000 muertes, puedo empezar una partida nueva despues de guardar, tengo que seguir jugando y sacar alguna final o voy al helipuerto y dejo pasar el tiempo?
Txukie escribió:Alguien me puede resolver mi dudilla porfavor?
No se que hacer una vez desbloqueado el logro de las 54000 muertes, puedo empezar una partida nueva despues de guardar, tengo que seguir jugando y sacar alguna final o voy al helipuerto y dejo pasar el tiempo?

Vete al helipuerto y espera.... o intenta sacar más logros (como el de la sombrilla, karate champ...)
Cagonsos me matan todo el rato los militares! Como llego a donde esta Jessie zombie para sacarle la foto? Y como llego hasta el helicoptero?
Txukie escribió:
Cagonsos me matan todo el rato los militares! Como llego a donde esta Jessie zombie para sacarle la foto? Y como llego hasta el helicoptero?

yo ahi llegue antes de aparecer los militares, ya que ella te llama para que vayas unas 2 "horas" antes de las 00:00, luego pues ya para sortear militares, las katanas o sus propios fusiles, y hay un zumo que puedes hacer en el "bar" del cine, al que puedes llegar facil desde donde te sueltan los militares, que se llama zumo de velocidad y es utilisimo para el tramo final.




Por cierto otra duda del final, sPOILER FINAL JUEGO,
la frase que dice al final del todo en letras rojas, algo asi como que no quedo satisfecho porque no pudo llenar su estomago, que coño quiere decir?, que vive zombi o que?
Yo segun he visto en un video dos horas antes de que se vaya el helicoptero se largan los militares. Es cierto?
Txukie escribió:
Yo segun he visto en un video dos horas antes de que se vaya el helicoptero se largan los militares. Es cierto?
las 2 horas finales esta "todo" limpio creo recordar, es facil que tampoco este jessie ya
Ok entonces igual lo dejo, espero hasta que falten dos horas y me pillo el helicoptero, que con el nivel que tengo y sin armas especiales esta complicado el matarse a los putos militares.
Una dudilla tengo, a ver si algun majete me la resuelve:

Hay alguna manera rápida de matarse al carnicero?, es que llego más bien justito de tiempo y Carlito acaba hecho hamburguesas...


Gracias y Saludos [beer]
Con las motosierras del payaso :D
Yo le maté con el sniper pegandole cholazos desde el frigorifico, y rematandole con las escopetas.
Cualquier Boss del juego te lo fundes con 2 o 3 ostias con la sierra mecanica... la katana tambien funciona bastante bien...
Cual es el mejor arma cuerpo a cuerpo del juego? Es el sable laser? Se acaba rompiendo este sable?

Y el mejor arma a distancia es el arma de megaman? Es infinito?
Illidan escribió:Cualquier Boss del juego te lo fundes con 2 o 3 ostias con la sierra mecanica... la katana tambien funciona bastante bien...

Con cualquier sierra o con la del payaso?
ByR escribió:
Illidan escribió:Cualquier Boss del juego te lo fundes con 2 o 3 ostias con la sierra mecanica... la katana tambien funciona bastante bien...

Con cualquier sierra o con la del payaso?


Con la a dos manos creeme que no, lo he intentado, y sude sangre para llegar hasta el carnicero con ella en la mano.
Con lo buenos que son los torsos de maniquí y no los usa nadie.
Píllate dos o tres torsos y un zumo de velocidad y no habrá jefe que te dure
La del payaso claro, la de dos manos no dura nada y no puedes guardarla en el inventario.
Por cierto pillate el librito q da durabilidad a las armas con filo, queda al ladito de la sierra.
Ya veo que el arma de megaman tiene 300 tiros y mola un huevo! Y se puede pillar cuando se te acaba o la tiras!

El sable laser es infinito o tambien se rompe? Alguien lo tiene?
Bueno, gracias por los consejos, ahora voy a intentarlo a ver que tal se me da, lo intentaré con katanas y escopetas que es lo que llevo en el inventario, es que no me da tiempo a ir a coger nada más, me temo que tendré que pasarme otra vez los casos del juego para llegar con algo más de tiempo a esta misión, y todo por entretenerme en
hacerle la puñetera foto a brad hecho zombie



Saludos [beer]

Edito
--------------------------------

Ya me lo he afeitado con la katana, resulta que estaba tirao.... ains, y yo antes corriendo de el como un lerdo, cuando lo que tenia que hacer era arrimarle un poquito, correr en un circulo más o menos amplio y volver a arrimarle.


Saludos y gracias por la ayuda [beer]
Pues no recuerdo si el sable se gastaba o no, pork la consola se me suicidó al poco de haberlo conseguido [mamaaaaa] [buuuaaaa] pero después de ver elo del megabuster, no me extrañaría k al gastarse apareciera otra vez en la sala de seguridad
Pues lo pillé el otro dia de 2a mano, y la verdad esque me esperaba más, pero bueno, aun tengo que profundizar..........y para empezar, una pregunta horriblemente tonta: Que hay que hacer cuanod un zombie te muerde? jajaja porque toco todos los botones y nada!!! Y como se recupera vida? Comiendo?

Y el juego en si........debemos estar ahi 72 horas ok.........hay una flecha que te guia a seguir los aocntecimientos d ela historia........que los sigues si quieres no? entonces es simplemente un mata-mata? porque no se, 5 minutos machacando zmobies puede estar bien, pero da para más?
Zack_VII escribió:Pues lo pillé el otro dia de 2a mano, y la verdad esque me esperaba más, pero bueno, aun tengo que profundizar..........y para empezar, una pregunta horriblemente tonta: Que hay que hacer cuanod un zombie te muerde? jajaja porque toco todos los botones y nada!!! Y como se recupera vida? Comiendo?

Y el juego en si........debemos estar ahi 72 horas ok.........hay una flecha que te guia a seguir los aocntecimientos d ela historia........que los sigues si quieres no? entonces es simplemente un mata-mata? porque no se, 5 minutos machacando zmobies puede estar bien, pero da para más?

Cuando te muerda un zombi, dale un par de veces al analogico en la direccion el zombie para quitartelo de encima.

Tu estas en el centro. Y te van mandando misiones para desvelar todo el cacao de los zombies y salir del centro. Si quieres las haces, y si quieres no.

O te pones a matar zombies o a rescatar supervivientes ... lo que te apetezca.

Es un juego para rejugarlo un par de veces minimo. (yo voy por mi quinta partida [looco])
1233 respuestas
13, 4, 5, 6, 725