*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 625
Estoy con el logro de salvar a todos los supervivientes, tengo nivel máximo, megabuster y todas las mandangas, pero en ocasiones simplemente es imposible estar en dos sitios a la vez, y uno u otro me la diña. Alguien sabe el orden en el k hay k salvarlos, aparte del orden por el k te aparecen claro? [+risas] Otra cosa, me parece k lo suyo para salvarlos a todos es ir haciendo el modo historia también, pork sino hay algunos k no puedes salvar, como la de la tienda de música no?
Una pregunta de novato, ¿me centro más en las misiones principales o me dedico un poco con las secundarias?

Tras acabar la lucha con el tipo de la metralleta y las garnadas, el de blanco y pelo largo, para llegar al ascensor debo cruzar otra vez el parque central?
Hola amigos!!!

Lo tengo desde el lunes y... madre del amor hermoso, es tan dificil como parece???

Es que cuando exploro todo el centro comercial, sobretodo la zona del supermercado donde esta la tienda de las katanas, se me hace harto complicado todo.

Tambien agradeceria que alguien me recomendase que orden seguir para sacarle el maximo partido al juego, ya que no se que hacer (los casos, salvar a supervivientes, matar a psicopatas...). Voy un poco perdido

Un saludo y gracias por anticipado!!!
YiKiDaKi escribió:Tambien agradeceria que alguien me recomendase que orden seguir para sacarle el maximo partido al juego, ya que no se que hacer (los casos, salvar a supervivientes, matar a psicopatas...). Voy un poco perdido



http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw4500094f31135&idj=cw42891f7c35ecf&tipo=G&c=1&pos=0

Hola,
Echa un vistazo a esa guía que seguo te servirá para tener alguna idea del juego.
Saludos.
Ayer me termine el juego (con el final bueno) y creo que se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo, seguir la historia principal y salvar supervivientes... logicamente te dejaras alguno por el camino pero son daños colaterales ^^.
Mi consejo... pillar el libro q da a las armas con filo 3 veces mas de durabilidad y guardarte las armas buenas (katanas, hachas, sierra mecanica...) para los jefes finales.
Como apunte decir que no me esperaba mucho de este juego cuando empece con el, pero ha resultado ser uno de los q mas me ha impresionado de la x360.

Saludos.
yo habiendomelo pasado pienso que la mejor arma es la sierra mecanica del payaso que con 3 libros dura 60x3x3x3 lo cual son mas de 1500 golpes.

vamos que una vez os mateis al payaso id apor esa arma que se regenera como el resto. los libros estan en la liberia de wonderland (1 libro) y en la libreria de paradise (2 libros)

y antes de matarse al payaso pos a usar la katana y la uzi de paradise
Estoy contigo en lo de la sierra del payaso. Pero muchas veces la mejor arma es una buena abeja reina en un botecito [carcajad] k te limpia el camino de lo lindo cuando has de pasar con trescientas personas k no tiran ni patrás [toctoc]
PD: estoy con el logro de gourmet, y he comido ya todo lo k hay por las tiendas del centro. alguien sabe si los batidos cuentan como comida y, en tal caso, como cawento se hacen? muxas gracias
Buenas!, no sabia muy bien donde preguntarlo, pero supongo que el hilo oficial sera el indicado.

¿Alguien sabe donde podria encontrar el dead rising por madrid? preferiblemente en alcorcon, es que en el parque oeste y en el tres aguas no lo he encontrado y me he quedado sin ideas.

Gracias por la ayuda de antemano ;)
yo me lo pase en cuanto salio jejejeje que de eso hace un tiempo y la verdad a mi me parece uno de los mejores juegos de xbox 360 ya que es divertido hasta morir, por cierto alguien sabria decirme el logro de matar 59.000 o por ahi en que modo se hace el es supervivencia o en el juego normal en el juego normal llegue a matar recuerdo a unos 20.000 pero se me hace corto para el resto algun consejo???
Lo suyo para matar a los 53.000 y pico zombies es hacer el modo historia, y desde el primer momento te vas al parking y te lias a atropellar gente, sin parar ni para comer [carcajad] hasta k los mates a todos los 53.000 y pico. Luego te vas al helipuerto a la hora k toca y ala, en la próxima partida regalito fantástico [fumando] !!!!!

PD: repito la pregunta del logro de gourmet por dios!!!!
darkiba escribió:PD: estoy con el logro de gourmet, y he comido ya todo lo k hay por las tiendas del centro. alguien sabe si los batidos cuentan como comida y, en tal caso, como cawento se hacen? muxas gracias


Sí, cuentan y también las variantes en plan carne cruda, carne cruda en mal estado, carne cruda cocinada, helados, helados derretidos, etc.

La lista completa:
The following foods can be found in the North Plaza Super
Market
1- Coffee Creamer
2- Apple
3- Snack
4- Frozen Vegetables
5- Thawed Vegetables (Let Frozen Vegetables stay in inventory
for a while)
6- Squash
7- Orange Juice
8- Baguette
9- Cookies
10- Zucchini
11- Corn
12- Lettuce
13- Melon
14- Grapefruit
15- Red Cabbage
16- Japanese Radish
17- Orange
18- Milk (Has two sizes one looks small the other large)
19- Yogurt
20- Cheese
21- Raw Meat
22- Well Done Steak (Cook Raw meat in microwave)
23- Rotten Meat (Let Raw Meat stay in inventory for a
while)
24- Wine
25- Icepops
26- Melted Icepops (Let Icepops stay in inventory for a
while)
27- Uncooked Pizza
28- Golden Brown Pizza (Cook Uncooked Pizza in
microwave)
29- Rotten Pizza (Let Uncooked Pizza stay in inventory for
a while)
30- Cabbage
31- Pie (Not found in supermarket check Paradise plaza,
both on 1st and 2nd floor)

You also need 7 juices to get the achievement
Note: There are many other ways to mix stuff to get
juices, this is just one way I used to get the 7
juices.
32- Energizer (Cabbage + Cabbage)
33- Spitfire (Pie + Condiments)
34- Quick-step (Milk + Milk)
35- Untouchable (Pie + Orange Juice)
36- Nectar (Orange Juice + Orange Juice)
37- Randomizer (Cooking Oil + Pie)
38- Zombait (Randomizer + Pie)
Hola, ¿cómo consigo ir al parking? ¿Es en algún piso en particular?

Saludos
equidna escribió:Hola, ¿cómo consigo ir al parking? ¿Es en algún piso en particular?

Saludos


Sales al parque y allí buscas en uno de los laterales un callejón con zombis. Al entrar verás un coche rojo y una moto y la rampa hacia abajo.
Joder, k kurrada más grande [flipa] Puck2099 !!!
Yo es k lo de los helados derretidos por ejemplo no lo hice, de hecho ni lo habia pensado, y lo de la carne podrida...bueno, pues me paso como a todos supongo, k de tanto llevarla en inventario [+risas] Ahora me voy a por el logro, k le tengo ganas ya. Muxas gracias [tadoramo] [tadoramo]
darkiba escribió:Joder, k kurrada más grande [flipa] Puck2099 !!!
Yo es k lo de los helados derretidos por ejemplo no lo hice, de hecho ni lo habia pensado, y lo de la carne podrida...bueno, pues me paso como a todos supongo, k de tanto llevarla en inventario [+risas] Ahora me voy a por el logro, k le tengo ganas ya. Muxas gracias [tadoramo] [tadoramo]


Pues si te cuento lo mio... me puse a hacer el logro a falta de unas horas para que viniera el helicóptero, todo bien, pero a la jodía pizza no le dio tiempo a ponerse mala antes de la llegada (solo me faltaba la pizza en malas condiciones...)

Menos mal que se me abrió el modo overtime y me contabilizó como si fuera parte de la misma partida, sino ni loco.

Por cierto, el logro de 7 días está hecho para anticipar las 3 luces rojas, ¿verdad? Más de 14 horas seguidas con la consola encendida...
Algún consejo para hacer la misión de las bombas!!

Un saludo.
William Munny escribió:Algún consejo para hacer la misión de las bombas!!


Correr mucho y usar los carritos cuando se te rompan las furgonetas.
William Munny escribió:Algún consejo para hacer la misión de las bombas!!

Un saludo.


Pues eso, usar la furgoneta, y en lugar de los carritos yo te recomendaria llevar algunos monopatines.
Hostias, pues debe ser así Puck2099, pork yo me puse a ello con la primera 360 k tuve, y kuando iba por el sexto dia me dijo k adiós, me petó [buuuaaaa] Lo jodío es k pillé el sable laser, y aunk el logro de los 5 días me kedó registrado, del arma en kuestión na de na cawento . O sea k a menos k seas muy friki o te la kieras jugar, yo no probaría el logro de los 7 días. Dicho eso, un día de estos volveré a hacer el de los 5 días k tengo la espina clavada del sable luz [+risas] y si peta pos k pete, k me la cambien k para eso están. [rtfm] Yo lo k haré con la comida es pillarla al principio ahora k lo sé, para darle tiempo a k se pudra un poco. [carcajad]
alguien me puede decir si en el modo prorroga se puede guardar?
b4nn3d escribió:alguien me puede decir si en el modo prorroga se puede guardar?


Sí se puede, en el que no se puede es en el modo infinito.
Puck2099 escribió:
Pues si te cuento lo mio... me puse a hacer el logro a falta de unas horas para que viniera el helicóptero, todo bien, pero a la jodía pizza no le dio tiempo a ponerse mala antes de la llegada (solo me faltaba la pizza en malas condiciones...)

Menos mal que se me abrió el modo overtime y me contabilizó como si fuera parte de la misma partida, sino ni loco.

Por cierto, el logro de 7 días está hecho para anticipar las 3 luces rojas, ¿verdad? Más de 14 horas seguidas con la consola encendida...


el logro de la comida se hace enseguida hombre, encima es facil. con comer una tarta y despues ir al supermercado a comer de todo. cojes las cosas de pudrirse cocinar y ala.

Y lo de los 7 dias, yo lo hice en febrero con una consola con menos de 1 mes y no paso nada... aunque casi se me encienden las 3 luces rojas, que me quede dormido y todo. menos mal que el mando se apaga a los 15 minutos [carcajad] .
Quiero consejo... quiero hacer el logro de matar a los 54000 y tantos zombies, alguno lo ha hecho?.
Yo nada mas empezar me he ido al garage, y cojo el coche rojo y me pongo a embestir, y luego un coche blanco que hay en el garage, pero asi voy muy lento ( en una hora mate 10000), yo juraria que se podian conducir las furgonetas pero no me deja montarme en ellas [tomaaa] , raro raro.
Melkorian escribió:........


se puede coger una furgoneta blanca que está segun entras al garaje a mano izquierda, sigues hasta el fondo y otra vez a mano izquierda

de todas formas se suele tardar unas 4-5 horas de tiempo real
Gracias tio, por lo visto es el unico camion en el que me deja subir.
me a entrao la neura asesinaaaaa mañana mismo me pondre a rejugar este juego
Urgente, despues de hacer el logro de matar a los 53000 y tantos zombies, te dan el bluster de megaman no? donde esta? no esta en la sala de seguridad....
Melkorian escribió:Urgente, despues de hacer el logro de matar a los 53000 y tantos zombies, te dan el bluster de megaman no? donde esta? no esta en la sala de seguridad....


Tienes que pasarte el juego (o sea esperar a que venga el helicoptero) y en las proximas partidas lo tendras.
AGCO escribió:
Tienes que pasarte el juego (o sea esperar a que venga el helicoptero) y en las proximas partidas lo tendras.

resumiendo, me toca hacer tiempo asta que transcurran las 72 horas no? o si guardo y empiezo una partida no sale verdad?, por que con lo que tarde en hacer el logro, no puedo hacer los casos.
Yo de tí lo k haría es aprovechar las horas k te keden para hacer otros logros como el del pleno, gourmet...en fin, todos los k te de tiempo a hacer...k no son pocos. [carcajad] Y kuando vuelvas a jugar otra vez y hagas los casos, aprovechas para los logros k te exijan hacer los casos: fotos de los psicópatas, escoltar supervivientes... [rtfm]
En el caso de conseguir la medicina, hay algun truco para cargarse al cabron de la tienda que te embiste con el carro? Me pillo 2 pistolas antes de ir a buscarlo. Y si me quedo sin municion, pillo latas y se las voy tirando. Pero voy mal de tiempo, y si me entretengo mucho ya no me da tiempo despues a acabar el caso. Llego tarde. Hay algun truco para matarlo de forma facil y rapida?
Duqe escribió:En el caso de conseguir la medicina, hay algun truco para cargarse al cabron de la tienda que te embiste con el carro? Me pillo 2 pistolas antes de ir a buscarlo. Y si me quedo sin municion, pillo latas y se las voy tirando. Pero voy mal de tiempo, y si me entretengo mucho ya no me da tiempo despues a acabar el caso. Llego tarde. Hay algun truco para matarlo de forma facil y rapida?


Olvidate de las pistolas, no valen para nada xDD

Antes de entrar al super, tienes una tienda de armas. Pues pillate unas cuantas katanas o espadas medievales (tienes que romper las vitrinas) y ya veras que poco te dura.

Intenta esquivarlo y empezar a golpes por detrás. No es tan dificil como parece.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me estoy haciendo la ____ un lio ....

A ver ...

1º ¿Como se carga la batería de la camara?

2º ¿Puedo llevar a grupos de gente o solo a 1 a 1?

El juego me gusta pero os diálogos es una caca ...
Conforme sales a la derecha del almacen hay una tienda de fotografia. Ahi se cambian las baterias.

Puedes llevar a grupos, si. Pero cuanta mas gente, mas complicado se hace.

Pd: Gracias por la info. Probare a pasar por la tienda esa.
con el blaster de megaman me ha dado por hacer logros como el de los psicopatas y el de rescatar a la gente.. rescate a todo el mundo que te sale el primer dia y .. joder, el mando tiene marcas de mordiscos de mi desesperacion, como se puede hacer una IA tan penosa la de los supervivientes, con lo que me gusta este juego y que tenga fallos mas tontos y para colmo ni se molestaron en sacar un parche para solucionarlos en su dia ratataaaa
Esto me a pasado hoy mientras jugaba xD lo bueno es que no me veian a mi

Imagen
William Munny escribió:Algún consejo para hacer la misión de las bombas!!

Un saludo.


Yo me la pase hoy y eso si sufriendo q no veas. Lo habia dejado hace par de meses por esta mision y pq se fue pa alemania }:/ pero hoy me puse y me la pase.
Pilla el camion q esta a la izquierda cuando entras a los bajos y con ella d un lao a otro ( con cuidado de carlito y sus granadas)

Yo queria hacer una preguntilla

Cuando matan a jessi ... no hay q hacer nada mas ... es decir es solo esperar a que te llegue el helicoptero bueno ? Pq antes fui a donde esta ella y luego al salir otra vez al centro comercial me cogen los GEOS esos y me matan :S y ahi se acaba el juego.


Un saludo.
crg_lp escribió:
Cuando matan a jessi ... no hay q hacer nada mas ... es decir es solo esperar a que te llegue el helicoptero bueno ? Pq antes fui a donde esta ella y luego al salir otra vez al centro comercial me cogen los GEOS esos y me matan :S y ahi se acaba el juego.


Un saludo.


Vete a las 10 (dos horas antes del helicóptero) a hablar con Isabela si quieres que se abra el modo extendido.
Melkorian escribió:como se puede hacer una IA tan penosa la de los supervivientes, con lo que me gusta este juego y que tenga fallos mas tontos y para colmo ni se molestaron en sacar un parche para solucionarlos en su dia ratataaaa


Tu has visto alguna peli de zombies?

Pues eso, la peña es mu lerda, por eso solo se salva el prota, y a veces ni eso [+risas]
Melkorian escribió:con el blaster de megaman me ha dado por hacer logros como el de los psicopatas y el de rescatar a la gente.. rescate a todo el mundo que te sale el primer dia y .. joder, el mando tiene marcas de mordiscos de mi desesperacion, como se puede hacer una IA tan penosa la de los supervivientes, con lo que me gusta este juego y que tenga fallos mas tontos y para colmo ni se molestaron en sacar un parche para solucionarlos en su dia ratataaaa


No sabes como me puse cuando estaba sacandome el logro de salvar a 50 supervivientes, llevaba unos 8 a la vez, y en el escalon que hay justo antes de meterse por el conducto de ventilación se quedaban pillaos los hijos de puta, y yo con el tiempo justisimo empujandolos como podia sin herirles. Parecen retrasaos.

DE LOS NERVIOS
cawento

PD: Pero me saque los 1000 [chulito]
crg_lp escribió:
Yo me la pase hoy y eso si sufriendo q no veas. Lo habia dejado hace par de meses por esta mision y pq se fue pa alemania }:/ pero hoy me puse y me la pase.
Pilla el camion q esta a la izquierda cuando entras a los bajos y con ella d un lao a otro ( con cuidado de carlito y sus granadas)

Yo queria hacer una preguntilla

Cuando matan a jessi ... no hay q hacer nada mas ... es decir es solo esperar a que te llegue el helicoptero bueno ? Pq antes fui a donde esta ella y luego al salir otra vez al centro comercial me cogen los GEOS esos y me matan :S y ahi se acaba el juego.


Un saludo.


Lo que te han dicho mas arriba, vete al escondite donde esta Isabela, deja a los militares hacer su trabajo hasta las 12 h, luego subes a la azotea a esperar al Helicoptero.... fliparas....
joder todos vais al garage a matar


¿como se va al garage?
Me lo acabo de pillar en play.com por 20€ ratataaaa

La semana que viene estare matando zombies!!!
Vaya paranoia de juego xD
El caso es que mola que te cagas xD

Tengo un problema. Quiero realizar las misiones pero para ello tengo que cruzar el parque leisure. El problema es que hay unos hijos de su madre en un coche que me revientan en 2 segundos.
Alguien sabe como me los puedo cargar o tengo que pasar de ellos?
Se supone que eso es un jefe final?
Es que este juego es tan raro que vete tu a saber xD
razh00 escribió:joder todos vais al garage a matar

¿como se va al garage?

Vete al parque, y arriba a la derecha veras que hay una zona mas, sigue la zona y veras un coche y una moto. Pilla lo que que quieras, y baja por la rampa.
Muzaman escribió:Vaya paranoia de juego xD
El caso es que mola que te cagas xD

Tengo un problema. Quiero realizar las misiones pero para ello tengo que cruzar el parque leisure. El problema es que hay unos hijos de su madre en un coche que me revientan en 2 segundos.
Alguien sabe como me los puedo cargar o tengo que pasar de ellos?
Se supone que eso es un jefe final?
Es que este juego es tan raro que vete tu a saber xD

Si tienes poco nivel y estas al principio del juego, pasa de ellos. Cuando tengas mas nivel y mas acceso al centro, con el rifle de francotirador no tendras problemas. [oki]

Si, son como una especie de jefes xD
Muzaman escribió:Se supone que eso es un jefe final?
Es que este juego es tan raro que vete tu a saber xD


¿Jefe final? :Ð

Cada vez que salgas al parque, aunque los mates, volverán a aparecer, así que vete acostumbrándote :-p

Si tienes el megabuster es fácil acabar con ellos, sino procura ir por las paredes para que no te vean...
Entonces el protocolo para pasarse este juego es ir en la primera partida a saco con las misiones principales no?
O sea, dejar las secundarias para la siguiente partida, no?
A mi se me hizo dificil pasarme los casos principales a la primera. Lo que yo hice fue jugar a mi aire hasta que me pase el juego y ya a la segunda vuelta me lo pase como dios manda con los casos.
Motti escribió:
No sabes como me puse cuando estaba sacandome el logro de salvar a 50 supervivientes, llevaba unos 8 a la vez, y en el escalon que hay justo antes de meterse por el conducto de ventilación se quedaban pillaos los hijos de puta, y yo con el tiempo justisimo empujandolos como podia sin herirles. Parecen retrasaos.

DE LOS NERVIOS
cawento

PD: Pero me saque los 1000 [chulito]

Dios!! eso me ha pasado hoy, iva con 4 tias, y me costo horrores llevarlas a la azotea, y cuando llegue no subia ninguna se quedaban pilladas y con el tiempo para un caso justo justo que faltaban un minuto o 2... coji el blaster y no quedo nadie con vida.. y quite el juego.. tengo que volver a hacer, pero que tranquilo me he quedao [Ooooo]
Bueno, dejo este juego por imposible ya. La verdad es que me gusta y demas, está cachondo, pero me es imposible avanzar. Con trillones de zombies por todos lados y en el 99% de las veces sin ni puta idea de adonde ir. El mapa es infame y las indicaciones ya ni te cuento.
En fin, puede que el juego requiera mas tiempo del que yo le pueda dar. De todas formas no me lo paso bien con tanto agobio, la verdad xD
A otra cosa mariposa xD
1233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625