*HILO OFICIAL de DEAD RISING* (#11)

1, 2, 3, 4, 525
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Motti escribió:Por aguantar 14 horas seguidas (porque tampoco se puede guardar la partida en infinito) te dan unos calzones con corazones, y por aguantar 10 horas te dan una espada laser que CREO que no se rompia.

PD: Aparte de un logro cada uno xD



Y no puedo conseguir la espada sobreviviendo 5 dias en modo normal???? Es que me da miedo dejar la consola 10 o 14 horas puesta [tomaaa]

Por ultimo repito, que tiene de maravilloso ese infernal modo de juego llamado infinito???:D
ni0gOs escribió:Por ultimo repito, que tiene de maravilloso ese infernal modo de juego llamado infinito???:D


No puedes grabar, tienes que alimentarte para no morir, la comida se acaba conforme la consumes, van apareciendo psicopatas por distintas partes del centro comercial dependiendo de la hora y el dia (Nadie es amigo, todo personaje que veas te atacara, hasta los que eran personajes a rescatar en el modo normal... Y encima los psicopatas "jefe" se encuentran en distintas partes del mapa en comparacion con el modo normal... Por ejemplo ahora el trio de francotiradores aparece un dia en el jardin)

Resumiendo... Es un AUTENTICO modo de SUPERVIVENCIA. ESO es lo que lo hace "maravilloso".

A mi al menos me encanto... La tension de ver como se acaba la comida cercana y tienes que ir haciendo pequeños viajes cada vez mas lejos para conseguir mas... La incertidumbre de no saber que enemigos te apareceran y donde... El miedo de no poder grabar y que te maten... Me encanta xD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
VahnFannel escribió:
No puedes grabar, tienes que alimentarte para no morir, la comida se acaba conforme la consumes, van apareciendo psicopatas por distintas partes del centro comercial dependiendo de la hora y el dia (Nadie es amigo, todo personaje que veas te atacara, hasta los que eran personajes a rescatar en el modo normal... Y encima los psicopatas "jefe" se encuentran en distintas partes del mapa en comparacion con el modo normal... Por ejemplo ahora el trio de francotiradores aparece un dia en el jardin)

Resumiendo... Es un AUTENTICO modo de SUPERVIVENCIA. ESO es lo que lo hace "maravilloso".

A mi al menos me encanto... La tension de ver como se acaba la comida cercana y tienes que ir haciendo pequeños viajes cada vez mas lejos para conseguir mas... La incertidumbre de no saber que enemigos te apareceran y donde... El miedo de no poder grabar y que te maten... Me encanta xD



wow INCREIBLE :D:D y en este modo la mision es la misma que en el normal o hay otra meta?

Tu sabes si puedo conseguir la espada laser sobreviviendo 5 dias en modo normal??? es que como ya dije, preferiria no dejar la consola puesta unas 10-15 horas

Un saludo ;)
El modo infinito no tiene historia, estas encerrado ahi y tienes que sobrevivir el mayor tiempo posible, la espada laser solo la consigues en ese modo.
siento aber puesto un mensaje para nada porque me acabo de dar cuenta de que esa question ya la avian respondido antes pido disculpas de nuevo
he leido(no recuerdo donde) q hay una bomba q permite sacar el logro de los 57.0000 zombies muertos,es eso cierto?donde esta y donde h de colocarla?gracias
he visto en un video que el tio tiene el arma azul esa del megaman que lanza una especie de rallos i me gustaria saber como se consigue ese arma
b4nn3d escribió:he visto en un video que el tio tiene el arma azul esa del megaman que lanza una especie de rallos i me gustaria saber como se consigue ese arma


Tienes que hacer el logro de "Exterminazombis", o lo que es lo mismo, matar 53.594 zombis en una misma partida Y TERMINARLA (La partida).

Una vez lo hagas y guardes tras los creditos, podras cojerlo en la sala del principio en cualquier partida nueva.
pues muchas gracias tio me parece que me tirare tiempo para consegirlo porque apenas empeze el juego hara unos dias i me tiene enganchado

saludos
Aver si me ayudais. Estoy haciendo el reto fotografico. Pues bien, al principio les saco las fotos necesarias, y ahora me ha pedido una foto herotica. Le saco una a Jessie ( la rubia tetona de gafas) de unos 400 puntos (incluyendo tetitas y entrepierna [plas] ) pero no me la da por buena. Alguien sabe como puedo hacerlo?? si hay alguna revista que aumente los puntos de las fotos?? HELP

saludos!!!
Hazle la foto a Jessie cuando este
Brad tumbado en la cama enfermo
o sino yo lo que hice fue hacerle una foto a la chica que los convictos
matan a su novio en mitad del parque
, pues a esta cuando la has salvado tb te da bastantes puntos porque lleva falda creo [risita]
AGCO escribió:Hazle la foto a Jessie cuando este
Brad tumbado en la cama enfermo
o sino yo lo que hice fue hacerle una foto a la chica que los convictos
matan a su novio en mitad del parque
, pues a esta cuando la has salvado tb te da bastantes puntos porque lleva falda creo [risita]


Con Jessie lo e intentado de todas las maneras, pero nada mas de 400punts no me da. provare a ver con la tia k esta afuera aver

saludos!!!
Yo la hice cuando esta sentada en la cama, abri la puerta que tiene delante y desde la sala del conducto del aire le hice la foto y me dieron mas de 700 puntos.

Siempre me ha funcionado asi, suerte ;)
Ahora mismo tengo una foto erotica de 750 creo. con eso bastara??

saludos!!!
Una pregunta, los logros 'Foto rara' cómo se consiguen?
Tengo un problema y esk el puto coche k hay en el campo ese de los co.... pues pa matar al conductor y acompañante bien con el mazo pero al otro no puedo xk no teng pistola ni hay policias cerca...y m toca los huevines!!!

Alguna solucion facil???

Saludos
ola, tengo una duda!! alguien puede decirme q on las pegatinas pp q tengo q fotografiar y donde las puedo encontrar?? seguramnete ya este explicado en alguna parte del hilo pero si alguien puede decirmelo seria de agradecre!!
un saludo!!
Como se recarga la bateria de la camara de fotos? Es que por mas vueltas que doy no soy capaz de encontrar nada. Un saludo
Al lado de la puerta del almacen por el que sales siempre al centro comercial. La primera puerta a la derecha según sales.
Buenas:

Tuve el juego hace algun tiempo, pero se me casco la consola y hasta la fecha que la he arreglado.

Me he daod unos soberanos vicios, pero tengo una duda.
¿Hay alguna lista que ponga lo que ocnsigues al hacerte cada uno de los retos?
Quiero decir, por cada reto son 20 puntos, si, pero por determinado retos consigues "cosas", armas, desblokeos.. no sé, cosas de esas.
Me gustaria saber si existe es lista, porque he visto tambien algunas contradicciones.

Gracias.
Ahora que tengo bastante tiempo libre me estoy pasando el juego que me lo compré cuando me pillé la consola pero lo aparté un poco y ahora lo he cogido de nuevo.

Estoy atascado con los dos turistas japoneses que tengo que llevar a la azotea para que estén a salvo, ya he salvado dos o tres supervivientes anteriormente pero con estos dos no hay manera ya que tengo el puto jeep con los locos esos disparandome en medioo del parque y no puedo acceder a la azotea.

¿como me los cargo o como consigo al menos pasar sin que me maten?

otro sitio dnd estoy atascado es cndo acciono la palanca de la montaña rusa esa que sale el payaso y no hay manera de matarlo, con que puedo cargarmelo rapidito y facil?


saludoss
La verdad es k yo lo mato con la pistola, como toda la vida, pero intentando siempre k el payaso se kede en el otro lado de la via pork el tio es muy espabilao y eskiva balas k da gusto, ni k fuera matrix [sonrisa] Haciendo eso y con paciencia, pork las balas tampoco le quitan mucho lo matas facil, sin que apenas te toke
¿alguna lista que ponga lo que consigues al hacerte cada uno de los retos? A parte de los 20 puntos, por determinado retos consigues "cosas", armas, desblokeos.. cosas de esas.
sping1 escribió:Ahora que tengo bastante tiempo libre me estoy pasando el juego que me lo compré cuando me pillé la consola pero lo aparté un poco y ahora lo he cogido de nuevo.

Estoy atascado con los dos turistas japoneses que tengo que llevar a la azotea para que estén a salvo, ya he salvado dos o tres supervivientes anteriormente pero con estos dos no hay manera ya que tengo el puto jeep con los locos esos disparandome en medioo del parque y no puedo acceder a la azotea.

¿como me los cargo o como consigo al menos pasar sin que me maten?

otro sitio dnd estoy atascado es cndo acciono la palanca de la montaña rusa esa que sale el payaso y no hay manera de matarlo, con que puedo cargarmelo rapidito y facil?


saludoss


Cárgate antes a los del jeep. Tu empieza a correr para ir esquivando las balas y has que se queden trabados en un árbol. Luego te los matas a placer =) Y además logro desbloqueado.

Respecto al payaso... En teoría, la forma que está pensada para matarlo es esperar a que empiece a hinchar uno de sus globos y darle en ese momento, así se queda un rato aturdido y le puedes dar con todo lo gordo ;)
En teoría el payaso no debería ser tan difícil, tiene patrones de ataque muy obvios, cuando esté lejos y te lance cuchillos simplemente muevete de izquierda a derecha mientras te acercas, cuando hinche un globo te acercas y le das un viaje, siempre que le tires al suelo alejate porque lanza fuego, cuando se cubra (pone las 2 motosierras en cruz) no le golpees porque se rompe el arma y poco más... Cuand empiece a girar simplemente alejate un poco...
LLévate un par de zumos o algo y varias armas por si te rompe alguna.
Yo lo maté con lo que mato a todos los jefes, con el torso del maniquí masculino xD. Lo recomiendo!
Que bien que ya es semana santa.
Me pienso pegar unos vicios al Dead rising, uno de los mejores juegos de la historia!!! [rtfm] [rtfm]
La pega es que no he podido acabar el juego en el modo verdadero ese!!!
A ver si lo vuelvo a intentar!!
5 estrellas para el hilo, que vaya bien!!
Yo me lo pasé enterito, haciendo lo del helicoptero y consiguiendo el modo infinito. Y en el modo infinito aguanté 5 días para poder tener el sable luz [chulito] no veas como mola eso de ir matando zombies por ahí a lo luke skywalker...pero poco me duró la emoción, pues a los 5 minutos o así va y se me kuelga la consola(de ahí se fue al sat directa) [buuuaaaa] así k no pude disfrutar al maximo del sable. Pero el logro me kedó grabado. Es k si no yo me mato, k no veas tu el palo k da estar ahí los 5 días del juego. Creo k me tiré 1 día entero real entre una cosa y otra con la consolita de marras
darkiba escribió:Yo me lo pasé enterito, haciendo lo del helicoptero y consiguiendo el modo infinito. Y en el modo infinito aguanté 5 días para poder tener el sable luz [chulito] no veas como mola eso de ir matando zombies por ahí a lo luke skywalker...pero poco me duró la emoción, pues a los 5 minutos o así va y se me kuelga la consola(de ahí se fue al sat directa) [buuuaaaa] así k no pude disfrutar al maximo del sable. Pero el logro me kedó grabado. Es k si no yo me mato, k no veas tu el palo k da estar ahí los 5 días del juego. Creo k me tiré 1 día entero real entre una cosa y otra con la consolita de marras


Joder anda que no debe molar el sable este!!
Los zombies partidos por la mitad..jajaja
A mi me gustan las guitarritas, es lo mejor xDD
Hola gente, una pregunta:

Estoy pensando en hacerme el logro de "Santo" salvando a los 50 supervivientes, pero me gustaria saber una cosa.

Si paso de ir a ayudar a Brad en el primer caso que nos encomienda Jessie al encontrarla en el almacen, y aceptar su pistola (es decir, el primer caso de la historia del juego), ¿Me ponen Game Over? ¿O directamente puedo echarme los 3 dias a mi bola sin hacer las misiones del hilo argumental, salvando solo supervivientes?

¿Alguien lo ha provado?

Un saludo.
Glicerart escribió:Una pregunta, los logros 'Foto rara' cómo se consiguen?


Pues uno es
cuando Jessie se vuelve zombie


Si hay más no me acuerdo X-D
llorllo escribió:Pues uno es
cuando Jessie se vuelve zombie


Si hay más no me acuerdo X-D

Y el otro es
cuando Brad se convierte en zombie.
Waki escribió:Y el otro es
cuando Brad se convierte en zombie.


Ostia, eso no lo sabia (pero lo intuía)

Y como consigues echarle la foto? Está en el parking, no?
Lo k más mola del sable es k , al menos el tiempo k me duró hasta k se me kolgó la consola, no se rompía ni gastaba. Lo kual pos se agradece y te permite no ir estresao con 3 o 4 katanas y hachas como iba yo. XD Y el sonido igualito....El juego da mucho de si si te gusta ir probando cosas nuevas, pero a mí me empiezan a faltar ropas nuevas ya, k me bajé las descargables pero son bastante parecidas todas
Cogete el libro de entretenimiento, el de ingenieria y el de maestros del horror y luego vee a por la sierra mecanica del payaso... te dura por lo menos 1000 muertes! Aunque pierde la gracia el juego [qmparto]
Descarado, es k para pasarte el modo infinito lo primero k tienes k hacer es pillarte los libros de cocina para k la comida k cojas te suba un montón más la vida pork si no no te dura nada.Los de armas no los suelo coger, con paciencia se llega lejos... [chulito] pero sin los de cocina es imposible pasarse los 5 días para el sable luz. Estas son las pekeñas kosas k hacen tan rejugable un juego. Viva los zombies!!! [+risas] [+risas] [oki]
este es sin duda el juego que mas veces me he pasado, y cada vez me parece mas divertido xD
uLVeR escribió:Hola gente, una pregunta:

Estoy pensando en hacerme el logro de "Santo" salvando a los 50 supervivientes, pero me gustaria saber una cosa.

Si paso de ir a ayudar a Brad en el primer caso que nos encomienda Jessie al encontrarla en el almacen, y aceptar su pistola (es decir, el primer caso de la historia del juego), ¿Me ponen Game Over? ¿O directamente puedo echarme los 3 dias a mi bola sin hacer las misiones del hilo argumental, salvando solo supervivientes?

¿Alguien lo ha provado?

Un saludo.


Yo para sacarme el logro de Santo y el de Transmisionario a la vez seguí esta guia. http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/file/928326/49257

Hay partes jodidas jodidas.

PD: Jodidas jodidas
Vale. Llamadme pkt, pero es que no puedo x_x


He intentado jugar a este juego un par de veces y por mas que lo intento, no me gusta XD

Aver... he llegado al primer jefe ese que está subido en un balcón y me mata. Por mas que le disparo siempre se me cepilla...

Como coño lo mato? Es que me desespera -.-
silinde escribió:Vale. Llamadme pkt, pero es que no puedo x_x


He intentado jugar a este juego un par de veces y por mas que lo intento, no me gusta XD

Aver... he llegado al primer jefe ese que está subido en un balcón y me mata. Por mas que le disparo siempre se me cepilla...

Como coño lo mato? Es que me desespera -.-

En la heladeria de abajo, mete 2 packs de polos en la trituradora o batidora, luego tomate lo que sale y tendras SPITFIRE y tiras todas las armas al suelo o bien no te equipes con ninguna ahora apunta y dispara, vas a escupir unos flemotes que le quitarán la vida a Carlito [ok]
Oye una pregunta:

¿Por qué no se puede vender juegos como Dead Rising en EOL sino llevas + de 3 meses inscrito?

Es que joder no lo entiendo
davegajo escribió:Oye una pregunta:

¿Por qué no se puede vender juegos como Dead Rising en EOL sino llevas + de 3 meses inscrito?

Es que joder no lo entiendo


Para evitar estafadores. Yo pondría 1 año de registro.


PD: Gracias Griphus. Probaré aver que tal.
silinde escribió:
Para evitar estafadores. Yo pondría 1 año de registro.


PD: Gracias Griphus. Probaré aver que tal.


Yo tambien...

Hace un tiempo decia que me iba a pasar el juego, y lo hice, ahora que los 10 logros que me quedan son los jodidos... voy a intentar ponerme las pilas e intentar sacar por lo menos unos 100g mas a los 800g que ya tengo...
Por lo pronto esta tarde me pongo con el de Frank el chulo...

EDIT: Aprovecho para dar un par de consejillos a los que se inician en este juego...
Lo mejor que podeis hacer una vez empezais, es cojer e iros directamente a aniquilar 53.000 zombies en los tuneles, una vez lo hagas te piras en helicoptero y completas el juego por primera vez (evidentemente pasando de los objetivos principales y demas...) una vez hagas esto tiene el Megabluster de Megaman, ademas de unos 25-30 niveles que subes matando a los zombies...
Con todo esto el juego se completa en un plis plas... lo unico jodido es el jefe final, el del verdadero final... ya que no puedes usar armas necesitas un alto nivel... pero en fin, con el megabuster el juego se hace mas ameno y sobretodo te quitas toda esa tension de tener que cojer comida todo el puto rato porque tienes solo NVL 8 y solo tienes 5 huecos de vida xDDD

Salu2!!!!
Y el megabluster ese k es? No será como los cañones del megaman k disparan bolas del cine no?? Si te lo dan por matar 53000 zombies me extraña no tenerlo, pork kon la de veces k me lo he pasado...aunk klaro, al final ya casi jugaba para descargar adrenalina matando a diestro y siniestro, sin grabar y sin seguir el modo historia [+risas]
darkiba escribió:Y el megabluster ese k es? No será como los cañones del megaman k disparan bolas del cine no?? Si te lo dan por matar 53000 zombies me extraña no tenerlo, pork kon la de veces k me lo he pasado...aunk klaro, al final ya casi jugaba para descargar adrenalina matando a diestro y siniestro, sin grabar y sin seguir el modo historia [+risas]


Eso es. Pero no dispara bolitas, precisamente. :)
darkiba escribió:Y el megabluster ese k es? No será como los cañones del megaman k disparan bolas del cine no?? Si te lo dan por matar 53000 zombies me extraña no tenerlo, pork kon la de veces k me lo he pasado...aunk klaro, al final ya casi jugaba para descargar adrenalina matando a diestro y siniestro, sin grabar y sin seguir el modo historia [+risas]


spoiler del megabuster

http://www.youtube.com/watch?v=O50YgBmd1As
Juer [flipa] [flipa] [flipa] acabo de ver el video del enlace y es brutal....y yo por ahí todo contento con el sable laser... [+risas] me habeis dejado alucinado...ahora si k me pongo a matar zombies como un descosido vamos, hasta k me salgan callos en los dedos [uzi] con eso y el sable luz, pocas armas más hacen falta.Gracias por abrirme los ojos a una nueva manera de masacrar zombies [babas]
Buenas,
Tengo un problemilla... ya van 2 veces que aun guardando la partida me empieza el juego desde el principio, me ponde... modo72 horas y a empezar de nuevo, no me da opcion a continuar la partida donde la deje... Sin embargo abajo a la derecha hay un recuadro que pone el nivel que tenia antes... alguien me lo puede explicar?

Un saludo.
Creo que al palmar te salia esto:


1. Cargar desde el ultimo punto guardado

2. Guardar y salir


Si le das a cargar desde el ultimo punto guardado ---> Saldras en el ultimo punto donde guardastes con tu nivel en ese momento y la parte de la historia por la que ibas.


Si le das a guardar y salir ---> CAGADA (Empezaras de 0 con tu nivel actual)
¿Cual es el mejor modo para matar los 50 y tantos mil zombis ¿el modo infinito, o el de 72 horas? lo mejor es irse a los parkings supongo... si alguien me contesta XD
1233 respuestas
1, 2, 3, 4, 525