.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Título: Gran Turismo 5 Prologue
Género: Conduccion / Simulacion
Desarrollador: Polyphony Digital
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Año: 2008
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: Si.
¿Online?/Gratuito-Pago?: Si, entre 11 y 20 jugadores / Gratuito.
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 1080p || 60fps ingame, 30fps replay.
Precio en Japon: 4.980 yens Version Blu-Ray, Version Pstore 4.500 yens.
Fecha De Salida en Japon: Noviembre 2007
Fecha De Salida en Europa: Diciembre 2007
Fecha De Salida Demo: 20 de Octubre Pstore Jap
http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/


Imagen


.:: GT 5 ::.


GT5 prologue está en desarrollo para PS3. Es un juego completo en el que podremos jugar y ver lo que sera el futuro Gran Turismo 5.

Se dice que el juego trabajará en 1080p y 60fps. El juego incluirá modo online de un máximo de 12-20 jugadores, dependiendo de el circuito. Muchas de estas cualidades fueron prometidas para el GT4 pero que luego no fueron cumplidas.
El juego además. incluirá coches de la marca italiana Ferrari y coches de F1.

Otro aspecto importante es la inclusión de la variación del tiempo (por ejemplo, empezamos la carrera con lluvia, pero al final se despeja) durante una misma carrera. También habrá supuestamente motos (Se rumorea ademas en la web oficial se puede ver en el menu la imagen de una moto), parecidos al juego Tourist Trophy.

Sony ha nombrado una nueva caracteristica del nuevo GT5 Prologue, llamada GT TV (Gran Turismo Television) donde podremos descargar shows/programas sobre el mundo de los coches.

El unico problema de este nuevo GT sera que no habra daños de coches nuevamente (Aun no confirmado totalmente)

El juego tendrá más coches que en anteriores entregas, superando los 800 del GT4. Otro dato importante, es el que nos dio Kazunori Yamauchi en una reciente entrevista que concedió a la revista Turbo, y es que habrá una cámara interior del coche, y podremos ver el diseño de dentro perfectamente, como pueden ser el volante, el cambio de marchas, etc.

Gran Turismo es una de las sagas mas vendidas con mas de 45 millones de copias vendidas en total.



.:: ¿Que tendra Gran Turismo 5 Prologue? ::.


Como ya sabreis, Gran Turismo 5 Prologue se podrá comprar y descargar a través de la PlayStation Store, la tienda online de PlayStation 3, y estará disponible para finales de año, posiblemente en el mes de noviembre.

Una de las cosas que podremos hacer en Prologue será enfrentarnos a otros jugadores a través del modo online, lo que también servirá para tener una idea de cómo será en el juego completo. Tendra 2 modos: Una de chateo y otra que la excluye (para ir directos al grano).

Cuando todos tengamos Home y ya los pooseedores de ello, tendran un espacio virtual sobre Gran Turismo que se podra acceder de manera rapida con un icono que aparece en la parte superior del juego.

Mi página: cuando el juego comienza, una página personal también aparece. En la versión final, Yamauchi espera poder incluir una lista de amigos también. Habrá muchas imágenes de fondo para la pantalla "Mi página" como Tokyo y otras ciudades, pero también incluirán escenarios tanto puertas afuera como dentro. También habrá un servicio meteorológico así los jugadores pueden ver tu ubicación geográfica y como está el clima allí (Osea efectos climaticos durante la partida).

Prologue tendrá un sistema que mezclará el modo GT tradicional como el modo Arcade. Los jugadores puede ganar dinero de cada carrera y comprar coches nuevos. Habrá coches normales y tuneados, pero los jugadores no podrán tunear sus propios coches en esta versión. El archivo de salvado del Prologue servirá para trasladar el dinero ganado y los coches obtenidos hacia Gran Turismo 5.

El control del juego ofrecerá el "modo normal" basado en el motor de simulación y el "modo profesional" basado en las físicas y el comportamiento actual del coche (Supongo que habra golpes y destruccion del coche, osea daño en los coches).

Gran Turismo 5 Prologue tendra mas de 40 coches para elegir tanto en partida offline como online y mas de 5 circuitos mas sus variaciones, no tendra ni circuitos ni coches descargables, eso lo tendra la version Gran Turismo 5.

Gran Turismo 5 Prologue saldra el 15 de Diciembre en Japon.


.:: Demo Gran Turismo 5 Prologue ::.


Han anunciado la fecha de la demo de Gran Turismo 5 Prologue para Playstation 3 en Japon.

El 20 de Octubre y ocupara 700 MB en la Playstation Store JAP:

Imagen

http://gran-turismo.co.kr/bbs/zboard.php?id=news&no=41

En solo unas pocas semanas, todos podremos disfrutar de esta maravilla.


.:: ENTREVISTA A Kazinori Yamauchi RESUMIDA ::.


En una entrevista concedida a la revista "Best Car", Kazunori Yamauchi, máximo dirigente de Polyphony Digital, ha comentado diversos detalles en torno al desarrollo de Gran Turismo 5, la próxima entrega de su exitosa saga de velocidad que llegará en exclusiva a PlayStation 3. Según Yamauchi, la versión Prologue de Gran Turismo 5 debería llegar a Japón antes de la celebración del Tokyo Engine Show un importante evento del motor que se celebra en la capital nipona y que dará comienzo el próximo 26 de octubre. Por su parte, asegura que Gran Turismo 5 debería estar terminado para ser lanzado en Japón durante el mes de julio de 2008. A parte de estos datos, Yamauchi también comentó dos de sus deseos una vez termine el desarrollo de esta quinta entrega de Gran Turismo: por un lado le gustaría retomar el proyecto de Gran Turismo Mobile para PSP y por otro intentar cumplir uno de sus mayores sueños, realizar un título de Formula 1.

En una entrevista concedida a Joypad, Kazinori Yamauchi de Polyphony ha revelado nueva información sobre Gran Turismo 5:

-Juego on-line para 12 o 20 jugadores.

-4 cámaras o vistas para una mayor sensación de realismo en la conducción

-Todos los coches de la marca Ferrai, y automóviles de Fórmula 1 a nuestra disposición.

-Todos los coches y circuitos de la cuarta entrega serán incluidos en GT5.

- Más coches y circuitos podrán ser descargados a través de Internet.

- Porsche y Lamborghini tendrán su nutrida presencia.

- Indianápolis podría estar presente.

- Saldrá un juego antes que Gran Turismo 5, que se presumirá como un Gran Turismo 5 Prologue.

- Nuevos circuitos urbanos.

- Clima dinámico durante las carreras con sol, nubes, lluvia y demás efectos climatológicos.


.:: IMAGENES ::.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



.:: VIDEOS ::.


Imagen.
GC 2007 Acura NSX '91 Cam Gameplay

Imagen.
TGS07: Daytona (Gracias a cujonot)

Imagen.
Video In-Game de la CG

Imagen.
Trailer 2

Imagen.
Video de Caiga Quien Caiga (Gracias a Sonikero)

Imagen.
Trailer 1 E3 2007

Imagen.
Cam Gameplay Walkthrough Pt.

Imagen.
Presentacion Conferencia Sony E3 07


[url=http://rapidshare.com/files/50656886/gc2007_gt5_trailer.avi.html
]Imagen[/url].
Nuevo Video de la GC (Gracias a Fidillo)

[url=http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8839&unic=s&id_joc=357
]Imagen[/url].
Como Se Hizo ...






Continuación de '.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#16)'

vgllopis escribió:
krdnha escribió:
Estoy como tu... la S7 y S10 no hay manera :D

Respecto a lo de frenar en curva... te digo que cuando entras en curva pasado y entra el control de estabilidad si te fijas en la barra de aceleracion/freno se llena la barra roja y aunque aceleres la barra roja no baja... de ahi que el coche frene :D

!!EXACTO!! de eso si me e dado cuenta.. xo solo me paso un par de veces y pense... a ver si me he fumado y he apretado al freno demasiado .. xo parece que no... sera que eso se nota mas con la fisica profesional verdad? me volvi loco mirando a ver si habia puesto alguna configuracion rara... xo va a ser eso...
Pues nada muchas gracias y a ver si terminamos la S o x lo menos avanzamos algo en mi caso...
Esto de llevar tantos juegos a medias no es bueno... xD a ver si consigo l cruz dorada del COD y puedo dedicarle mas tiempo a la conduccion
Estrenoooo!! que emocion :D

sigo sin dar pasao la S7 y S10 algun consejo?
Bueno pues nada tu que puedes dale caña... yo aun tardare unas horas(me keda currar ir al gim etc...)
A ver si esta tarde me hago algunas de las pruebas... a ver si encuentro configuraciones xa intentar modificar mis coches...
Esta mañana ha habido un desayuno con el creador de gran turismo a la que he tenido el placer de asistir.

Ha respondido muchas preguntas, como:

- La confirmación del circuito urbano de madrid para la versión definitiva

- Una gran actualización donde se incluirán daños y muchas más novedades que llegará en otoño.

-Pudo dar a entender que habrá mas f1 en el GT5 final

- Mas interactividad en las repeticiones como un director de cine

- Los dientes de sierra es un problema del motor que utilizan. Quieren disimularlo, pero es lo que hay :)

- La versión difinitiva saldrá a finales de 2009 o principio de 2010.

- Referente a Ferrari dijo: " No entró antes en GT porque tenían exclusividad con otro juego de carreras. La exclusividad se ha acabado y fueron ellos mismos los que quisieron que Ferrari estuviera prensente en el juego. Tenemos muy buena relación y prueba de ello es el Ferrari F1 2007".

- Si antes no se incluyeron daños era porque no éra su política. Solamente querían destacar la conducción.

Si me acuerdo de mas, lo iré escribiendo.
Coño El Nowel has desayunado con el creador de Gran Turismo [plas]

que grande tio :-p
Sinclair escribió:Coño El Nowel has desayunado con el creador de Gran Turismo [plas]

que grande tio :-p


Yo y casi toda la prensa.
Ya lo vereis en las webs
El Nowel escribió:Esta mañana ha habido un desayuno con el creador de gran turismo a la que he tenido el placer de asistir.

Ha respondido muchas preguntas, como:

- La confirmación del circuito urbano de madrid para la versión definitiva

- Una gran actualización donde se incluirán daños y muchas más novedades que llegará en otoño.

-Pudo dar a entender que habrá mas f1 en el GT5 final

- Mas interactividad en las repeticiones como un director de cine

- Los dientes de sierra es un problema del motor que utilizan. Quieren disimularlo, pero es lo que hay :)

- La versión difinitiva saldrá a finales de 2009 o principio de 2010.

- Referente a Ferrari dijo: " No entró antes en GT porque tenían exclusividad con otro juego de carreras. La exclusividad se ha acabado y fueron ellos mismos los que quisieron que Ferrari estuviera prensente en el juego. Tenemos muy buena relación y prueba de ello es el Ferrari F1 2007".

- Si antes no se incluyeron daños era porque no éra su política. Solamente querían destacar la conducción.

Si me acuerdo de mas, lo iré escribiendo.


si todo es cierto lo ke nos espera puede ser grandioso!

EL online en el GT5 final no se habló? xq si es coo en este....vaya chufa!
ferdy_vk escribió:
si todo es cierto lo ke nos espera puede ser grandioso!

EL online en el GT5 final no se habló? xq si es coo en este....vaya chufa!


Pues no se habló de eso.
De todas las formas seguro que se sabrá en breve porque había entrevistas concertadas personalmente para otros medios que seguro que lo preguntarán.

Entre hoy y mañana saldrá publicado en todos los sitios.
Yo lo que veo bien es que mientras no saquen el GT5 final pues que vayan actualizando el prologue pa no dejarnos de lao :D eso un puntazo por su parte jeje

Y lo que menos me molo fue lo de que disimularan los dientes de sierra... si trataran de eliminarlos, pero si ya van con la idea de "disimularlos" veremos serruchos en GT5 :(
El Nowel escribió:
Pues no se habló de eso.
De todas las formas seguro que se sabrá en breve porque había entrevistas concertadas personalmente para otros medios que seguro que lo preguntarán.

Entre hoy y mañana saldrá publicado en todos los sitios.


muchas gracias crack!
Finales 2009 .... principios 2010 ..... esto está bien? es que es un año más de lo esperado ...
la fecha si.
es lo que mas me sorprendió.
Vaya vaya, a mi esto de la fecha de salida del GT5 me parece que ya se ha ido de madre... se va a retrasar mas de 1 año de la fecha prevista, pero bueno no veo mas que una ayuda al prologue(intencionada)... xq asi la gente q pensaba (como yo) en esperarse a la version final, no tendra mas narices que comprarselo xa kitar el mono(yo en l momento que supe q salia xa 2009 como minimo... fui de cabeza a comprarlo)
Pero bueno si esto sirve para tener un juego mas trabajado... pues PERFECTO!!
vgllopis escribió:Vaya vaya, a mi esto de la fecha de salida del GT5 me parece que ya se ha ido de madre... se va a retrasar mas de 1 año de la fecha prevista, pero bueno no veo mas que una ayuda al prologue(intencionada)... xq asi la gente q pensaba (como yo) en esperarse a la version final, no tendra mas narices que comprarselo xa kitar el mono(yo en l momento que supe q salia xa 2009 como minimo... fui de cabeza a comprarlo)
Pero bueno si esto sirve para tener un juego mas trabajado... pues PERFECTO!!


Tio macabo de pasr la S7!!! jeje con el FORD GT nosek uno que esta en los concep car :D jeje avoy a por la S10 y aver si me termino la clase S pa ir por el F1 que le tengo ganas jeje
vgllopis escribió:Vaya vaya, a mi esto de la fecha de salida del GT5 me parece que ya se ha ido de madre... se va a retrasar mas de 1 año de la fecha prevista, pero bueno no veo mas que una ayuda al prologue(intencionada)... xq asi la gente q pensaba (como yo) en esperarse a la version final, no tendra mas narices que comprarselo xa kitar el mono(yo en l momento que supe q salia xa 2009 como minimo... fui de cabeza a comprarlo)
Pero bueno si esto sirve para tener un juego mas trabajado... pues PERFECTO!!


Alguno me vais a cruzificar pero...si os digo la verdad a mi me estrañaba bastante que el prologue viniese tan "completo" (vease el anterior prologue), mas si sabemos las actualizaciones que nos esperan, para que el juego saliera a principios del año q viene. Se veía venir lo de ofrecernos un producto de relativa calidad para bajar tensiones con el retraso. Por mi parte genial! Cuanto mas tarden más calidad tendrá!
Nome deja correr online con los coches de muchos caballos , me sale este mensaje.

tus puntos de rendiemiento han escadido la cantidad permitida.

Voy a tuneo pero es imposible bajar a menos de 500 .

No se puede?


Saludos
El Nowel escribió:Esta mañana ha habido un desayuno con el creador de gran turismo a la que he tenido el placer de asistir.

Ha respondido muchas preguntas, como:

- La confirmación del circuito urbano de madrid para la versión definitiva

- Una gran actualización donde se incluirán daños y muchas más novedades que llegará en otoño.

-Pudo dar a entender que habrá mas f1 en el GT5 final

- Mas interactividad en las repeticiones como un director de cine

- Los dientes de sierra es un problema del motor que utilizan. Quieren disimularlo, pero es lo que hay :)

- La versión difinitiva saldrá a finales de 2009 o principio de 2010.

- Referente a Ferrari dijo: " No entró antes en GT porque tenían exclusividad con otro juego de carreras. La exclusividad se ha acabado y fueron ellos mismos los que quisieron que Ferrari estuviera prensente en el juego. Tenemos muy buena relación y prueba de ello es el Ferrari F1 2007".

- Si antes no se incluyeron daños era porque no éra su política. Solamente querían destacar la conducción.

Si me acuerdo de mas, lo iré escribiendo.


Que guapo un circuito urbano de Madrid!!! La ostia!!!

Pero luego no me mola un pelo que lo retrasen 1 año más y que encima sólo disimulen los dientes de sierra. Pero bueno si hasta que salga el definitivo actualizan el Prologue con algunos coches más y algún circuito más pues no hay problema.

Ahora todos los que decían, "para menos de 1 año me espero al Prologue", me parece que si no quieren esperar 2 años se lo tendrán que comprar.

Salu2.
forildo escribió:Nome deja correr online con los coches de muchos caballos , me sale este mensaje.

tus puntos de rendiemiento han escadido la cantidad permitida.

Voy a tuneo pero es imposible bajar a menos de 500 .

No se puede?


Saludos


nop, si superas los puntos de rendimiento no puedes correr. lo mas que lo puedes bajar es subirle el peso al maxi y bajarle los caballos al minimo.. si te sigues pasando deberas elegir otro coche :D
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
El Nowel escribió:- La versión difinitiva saldrá a finales de 2009 o principio de 2010.



¿Pero que cojo...?
El Prologue va a dar más de sí de lo que pensaba.
Pa uno de los post creo que en el hilo num.15....
en F1 si existe el freno motor... el año pasao era controlado por un dispositivo electrónico... es decir con ayuda... que este año a sido suprimido, lo que el año pasado se llamaba EBS. Con el EBS podías frenar mucho más fuerte; si lo haces sin esta ayuda electrónica, solo consigues bloquear las ruedas.
ToToronto escribió:
¿Pero que cojo...?
El Prologue va a dar más de sí de lo que pensaba.


y mas si sacan el parche despues del verano de daños y nose que mas :D
No veas xDDD Vamos a tirarnos con el Prologue mas que con un juego entero ajajajaj, pos nada xD a ir viendo que actualizaciones le meten , porque digo yo que tendran sus cosas preparadas xD
a mi que salga en 2010 pos na, pero lo q si espero que salga pronto son las partidas privadas online xD
krdnha escribió:

Tio macabo de pasr la S7!!! jeje con el FORD GT nosek uno que esta en los concep car :D jeje avoy a por la S10 y aver si me termino la clase S pa ir por el F1 que le tengo ganas jeje


Me alegro x lo de la S7, con el FORDGT?? esq el resto q dices no se a q te refieres... xo imagino q es el Ford GT a ver si le consigo unos reglajes adecuados.
Xq de momento en las primeras S no tengo coche decente ... xq los altos me sobran puntos y los bajos no me llegan al limite.. x lo q no doy la talla.

A todo esto, en lo de la clase S los vais adelantando muy progresivamente verdad? o les pasais facilmente?
Zone_hq escribió:a mi que salga en 2010 pos na, pero lo q si espero que salga pronto son las partidas privadas online xD


jejeje eso eso xD y nos concretamos por aqui y a liarla xDD
finales de 2009, principio de 2010 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
El Nowel escribió:Esta mañana ha habido un desayuno con el creador de gran turismo a la que he tenido el placer de asistir.

Ha respondido muchas preguntas, como:

- La confirmación del circuito urbano de madrid para la versión definitiva

- Una gran actualización donde se incluirán daños y muchas más novedades que llegará en otoño.

-Pudo dar a entender que habrá mas f1 en el GT5 final

- Mas interactividad en las repeticiones como un director de cine

- Los dientes de sierra es un problema del motor que utilizan. Quieren disimularlo, pero es lo que hay :)

- La versión difinitiva saldrá a finales de 2009 o principio de 2010.

- Referente a Ferrari dijo: " No entró antes en GT porque tenían exclusividad con otro juego de carreras. La exclusividad se ha acabado y fueron ellos mismos los que quisieron que Ferrari estuviera prensente en el juego. Tenemos muy buena relación y prueba de ello es el Ferrari F1 2007".

- Si antes no se incluyeron daños era porque no éra su política. Solamente querían destacar la conducción.

Si me acuerdo de mas, lo iré escribiendo.


uff finales de 2009, y yo qe pensaba comprarme la PS3 con el GT5, me parece qe no voy a poder esperar tanto...
y lo de ir por la castellana(si es en qe el circuito transcurre por ahi)en el GT5 sera un puntazo
por cierto habia camaras, ¿no?
lo digo porqe me gustaria ver la entrevista, haber si la cuelgan pronto en youtube o algun sitio
y por curiosidad, en qe sitio de madrid fue?
vgllopis escribió:
Me alegro x lo de la S7, con el FORDGT?? esq el resto q dices no se a q te refieres... xo imagino q es el Ford GT a ver si le consigo unos reglajes adecuados.
Xq de momento en las primeras S no tengo coche decente ... xq los altos me sobran puntos y los bajos no me llegan al limite.. x lo q no doy la talla.

A todo esto, en lo de la clase S los vais adelantando muy progresivamente verdad? o les pasais facilmente?


Me refiero al FORD GT TUNED II o algo asi se llama. Lo puedes comprar en el concesionario a la derecha de todo en "Concept by Gran Turismo"...
Habia entrevistas privadas con revistas importantes??? es que yo solo vi las privadas con la tele, entre ellas La sexta, las demas no me fije que cadenas eran.

Por cierto Yamauchi es un encanto y el juego está muy bien... lastima que no lo puedo jugar en mi play 3 de juguete xDDD

PD: a nosotros no nos dieron opcion a entrevista personal como en otras.

Fue en el Palacio Duque de Pastrana.
Quien este ahora en el Online , durante media hora estoy por el High Speed Ring Pro 650PR xDD


PICHUR xD
Joder... esto de la fecha ma matao...

Es triste de ver como hasta 2010 la PS3 no tendrá un juego de coches... que fuerte me parece esto...

Como no se pongan las pilas las demas compañias y saquen algo con cara y ojos... lo tenemos chungo colegas...

Yo almenos no me pienso tirar 2 años corriendo los mismos 5 circuitos :(



Ahora los que comparan el Forza 2 con el GT5 ya se pueden ahorrar los comentarios. Ahora la lucha estará entre Forza 3 y GT5 xD...
Jori escribió:Joder... esto de la fecha ma matao...

Es triste de ver como hasta 2010 la PS3 no tendrá un juego de coches... que fuerte me parece esto...

Como no se pongan las pilas las demas compañias y saquen algo con cara y ojos... lo tenemos chungo colegas...

Yo almenos no me pienso tirar 2 años corriendo los mismos 5 circuitos :(



Ahora los que comparan el Forza 2 con el GT5 ya se pueden ahorrar los comentarios. Ahora la lucha estará entre Forza 3 y GT5 xD...


Quien dijo que no iban a poner algun circuito mas de aki en adelante? Y la play 3 tendrá otro juegazo. El motorstorm 2 que en su genero es de lo mejor que hay. Tambien esta el Ferrari challenge que no se qtal estara, el toca grid etc..
Por cierto, si van a hacer circuito urbano de Madrid... ya pueden los de poliphony hacer bien el asfalto, xq cn tanta obra de Gallardon la de baches que pillo todos los dias xD (y crateres juas)
Si bueno... yo ahora mismo tengo las esperanzas puestas en Ferrari Challenge... pero segun las entrevistas que he ido leyendo pues tampoco me han convencido mucho.


Y luego si.. estará el nuevo Toca ... Pero mucho me temo que estos 2 titulos serán los unicos titulos que mas se acerquen a un juego serio de coches... Y no doy saltos de alegria precisamente porque ya savemos todos el toque arcade que tienen los Toca, y tambien savemos lo que ha querido hacer System 3 de Ferrari Challenge... un juego entre simulador y arcade...


Manda cojones que no haya ningun simulador de conduccion para PS3... mientras que en PC hay a patadas y en 360 tienen el Forza y que con ese ya les basta y les sobra...

Bueno... que se le va a hacer. Ajo y agua... Ya vendrán tiempos mejores y ya irán llegando esas actualizaciones que dicen...

Saludos ;)
no se si se habra comentado ya (no me voy a leer 17 pags de post), pero en play.com ya lo tienen en stock de nuevo, y vale solo 25€....

yo creo que 40€ es un sablazo, pero por 25€ merece la pena.

yo ya he pedido el mio, antes de que se vuelvan a quedar sin existencias...
yo lo sake el mismo finde que salio en la store por 34.90 en el alcampo :D y no me arrepiento de nada la verdad :D
Espero que no sea spam ...

Fotos e info de esta mañana (recopilada por mí y el usuario mocolostrocolos, somos los de las fotos) en la presentación del GT5P en Madrid.

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?60893.post

Esta de regalo XD XD

Imagen
Vaya! como ta la rubia y verla en ese cochecito ya ni te cuento XD

PD: Necesito consejo... que coche recomendais pa la S10 y que caracteristicas, tuneado, etc...?? debo de llevar como 30 o 40 veces haciendolo y no doy bajao del 10º puesto a 21seg del lider...
es mas... en la primera vuelta, en la curva mas cerrada que hay en la mitad del circuito de suzuka ya estoy a 18seg... y esto llendo a muerte :D
mierda , es el primer juego por el que sufro verdadero hype y ahora van y me entero que tendre que esperar un año mas de lo que esperaba. . .

mientras me cuiden bien con un par de actualizaciones suculentas me conformo,unos cuantos coches unas pistas,mejor online y a poder ser daños,si es asi puedo tirar de prologue de aqui a lo que haga falta aajajaj
lherre escribió:Espero que no sea spam ...

Fotos e info de esta mañana (recopilada por mí y el usuario mocolostrocolos, somos los de las fotos) en la presentación del GT5P en Madrid.

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?60893.post

Esta de regalo XD XD

Imagen


jojo. Te he visto. Tu fuistes el que preguntastes lo de los dientes de sierra (creo)
El Nowel escribió:
jojo. Te he visto. Tu fuistes el que preguntastes lo de los dientes de sierra (creo)


Nep, yo he preguntado lo de los F1 XD XD Ha sido delante mío.
El Nowel escribió:Esta mañana ha habido un desayuno con el creador de gran turismo a la que he tenido el placer de asistir.

Ha respondido muchas preguntas, como:


- La versión difinitiva saldrá a finales de 2009 o principio de 2010.


- Si antes no se incluyeron daños era porque no éra su política. Solamente querían destacar la conducción.

Si me acuerdo de mas, lo iré escribiendo.


Si es lo que dije yo que la version final ya veremos si la vemos y de que manera la vemos .

Cuando salga la version final ya se estara hablando de la ps4 y estara a la venta la nueva de Microsoft .

Y eso que era un juego que iba a salir con la salida de ps3 , estos de SONY no saben programar ni para su propia consola .
forildo escribió:
Si es lo que dije yo que la version final ya veremos si la vemos y de que manera la vemos .

Cuando salga la version final ya se estara hablando de la ps4 y estara a la venta la nueva de Microsoft .

Y eso que era un juego que iba a salir con la salida de ps3 , estos de SONY no saben programar ni para su propia consola .



sony programa el GT5? XD

PD: alguien sabe algo acerca de la ultima noticia que aparece en el GT5P sobre el calendario de actualizaciones de pruebas online? pone que le dia 10 de abril no se actualizara(no sabia nada de esto) y que pronto publicara un calendario de actualizaciones. . .

no tenia ni idea de esto. . . .
una cosa, me acaba de llegar el g25 y me va todo menos el volante....k ay k acer?¿ ayuda porfavor... ay k meter el cd de drivers?
The_gooseman escribió:no se si se habra comentado ya (no me voy a leer 17 pags de post), pero en play.com ya lo tienen en stock de nuevo, y vale solo 25€....


Yo tb me lo he pillado ¿cuanto tiempo mas o menos tardan en llegar?

Saludos
en 1 dia me a llegado....joder siempre tan hablando gente k tienen el volante este y ahora no ay nadie? coño k no puedo ni probarlo ¬¬ no me gira el volante porkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ratataaaa
Elfo jr escribió:en 1 dia me a llegado....joder siempre tan hablando gente k tienen el volante este y ahora no ay nadie? coño k no puedo ni probarlo ¬¬ no me gira el volante porkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk ratataaaa


Tranquilidad jejeje, conectalo al pc e instalale los Drivers y ponte a testearlo, cuando acabe, lo desconectas del Pc , lo pones en la PS3 y a rular jejejej
Pichur escribió:
Tranquilidad jejeje, conectalo al pc e instalale los Drivers y ponte a testearlo, cuando acabe, lo desconectas del Pc , lo pones en la PS3 y a rular jejejej


Pues yo no lo enchufe al PC, lo puse directamente en la PS3 con el GT4 de PS2 y la demo del prologue JAP y funcionaba sin tocar nada...
Turulox escribió:
Pues yo no lo enchufe al PC, lo puse directamente en la PS3 con el GT4 de PS2 y la demo del prologue JAP y funcionaba sin tocar nada...


Pues a mi me paso lo mismo que a el. Al ponerlo en el Pc y luego el la Play si me rulo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511