.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Título: Gran Turismo 5 Prologue
Género: Conduccion / Simulacion
Desarrollador: Polyphony Digital
Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Año: 2008
Idioma (textos / voces / manual): Textos,voces y manual en Castellano
Multijugador?: Si.
¿Online?/Gratuito-Pago?: Si, entre 11 y 20 jugadores / Gratuito.
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / 1080p || 60fps ingame, 30fps replay.
Precio en Japon: 4.980 yens Version Blu-Ray, Version Pstore 4.500 yens.
Fecha De Salida en Japon: Noviembre 2007
Fecha De Salida en Europa: Diciembre 2007
Fecha De Salida Demo: 20 de Octubre Pstore Jap
http://www.gran-turismo.com/jp/gt5p/


Imagen


.:: GT 5 ::.


GT5 prologue está en desarrollo para PS3. Es un juego completo en el que podremos jugar y ver lo que sera el futuro Gran Turismo 5.

Se dice que el juego trabajará en 1080p y 60fps. El juego incluirá modo online de un máximo de 12-20 jugadores, dependiendo de el circuito. Muchas de estas cualidades fueron prometidas para el GT4 pero que luego no fueron cumplidas.
El juego además. incluirá coches de la marca italiana Ferrari y coches de F1.

Otro aspecto importante es la inclusión de la variación del tiempo (por ejemplo, empezamos la carrera con lluvia, pero al final se despeja) durante una misma carrera. También habrá supuestamente motos (Se rumorea ademas en la web oficial se puede ver en el menu la imagen de una moto), parecidos al juego Tourist Trophy.

Sony ha nombrado una nueva caracteristica del nuevo GT5 Prologue, llamada GT TV (Gran Turismo Television) donde podremos descargar shows/programas sobre el mundo de los coches.

El unico problema de este nuevo GT sera que no habra daños de coches nuevamente (Aun no confirmado totalmente)

El juego tendrá más coches que en anteriores entregas, superando los 800 del GT4. Otro dato importante, es el que nos dio Kazunori Yamauchi en una reciente entrevista que concedió a la revista Turbo, y es que habrá una cámara interior del coche, y podremos ver el diseño de dentro perfectamente, como pueden ser el volante, el cambio de marchas, etc.

Gran Turismo es una de las sagas mas vendidas con mas de 45 millones de copias vendidas en total.



.:: ¿Que tendra Gran Turismo 5 Prologue? ::.


Como ya sabreis, Gran Turismo 5 Prologue se podrá comprar y descargar a través de la PlayStation Store, la tienda online de PlayStation 3, y estará disponible para finales de año, posiblemente en el mes de noviembre.

Una de las cosas que podremos hacer en Prologue será enfrentarnos a otros jugadores a través del modo online, lo que también servirá para tener una idea de cómo será en el juego completo. Tendra 2 modos: Una de chateo y otra que la excluye (para ir directos al grano).

Cuando todos tengamos Home y ya los pooseedores de ello, tendran un espacio virtual sobre Gran Turismo que se podra acceder de manera rapida con un icono que aparece en la parte superior del juego.

Mi página: cuando el juego comienza, una página personal también aparece. En la versión final, Yamauchi espera poder incluir una lista de amigos también. Habrá muchas imágenes de fondo para la pantalla "Mi página" como Tokyo y otras ciudades, pero también incluirán escenarios tanto puertas afuera como dentro. También habrá un servicio meteorológico así los jugadores pueden ver tu ubicación geográfica y como está el clima allí (Osea efectos climaticos durante la partida).

Prologue tendrá un sistema que mezclará el modo GT tradicional como el modo Arcade. Los jugadores puede ganar dinero de cada carrera y comprar coches nuevos. Habrá coches normales y tuneados, pero los jugadores no podrán tunear sus propios coches en esta versión. El archivo de salvado del Prologue servirá para trasladar el dinero ganado y los coches obtenidos hacia Gran Turismo 5.

El control del juego ofrecerá el "modo normal" basado en el motor de simulación y el "modo profesional" basado en las físicas y el comportamiento actual del coche (Supongo que habra golpes y destruccion del coche, osea daño en los coches).

Gran Turismo 5 Prologue tendra mas de 40 coches para elegir tanto en partida offline como online y mas de 5 circuitos mas sus variaciones, no tendra ni circuitos ni coches descargables, eso lo tendra la version Gran Turismo 5.

Gran Turismo 5 Prologue saldra el 15 de Diciembre en Japon.


.:: Demo Gran Turismo 5 Prologue ::.


Han anunciado la fecha de la demo de Gran Turismo 5 Prologue para Playstation 3 en Japon.

El 20 de Octubre y ocupara 700 MB en la Playstation Store JAP:

Imagen

http://gran-turismo.co.kr/bbs/zboard.php?id=news&no=41

En solo unas pocas semanas, todos podremos disfrutar de esta maravilla.


.:: ENTREVISTA A Kazinori Yamauchi RESUMIDA ::.


En una entrevista concedida a la revista "Best Car", Kazunori Yamauchi, máximo dirigente de Polyphony Digital, ha comentado diversos detalles en torno al desarrollo de Gran Turismo 5, la próxima entrega de su exitosa saga de velocidad que llegará en exclusiva a PlayStation 3. Según Yamauchi, la versión Prologue de Gran Turismo 5 debería llegar a Japón antes de la celebración del Tokyo Engine Show un importante evento del motor que se celebra en la capital nipona y que dará comienzo el próximo 26 de octubre. Por su parte, asegura que Gran Turismo 5 debería estar terminado para ser lanzado en Japón durante el mes de julio de 2008. A parte de estos datos, Yamauchi también comentó dos de sus deseos una vez termine el desarrollo de esta quinta entrega de Gran Turismo: por un lado le gustaría retomar el proyecto de Gran Turismo Mobile para PSP y por otro intentar cumplir uno de sus mayores sueños, realizar un título de Formula 1.

En una entrevista concedida a Joypad, Kazinori Yamauchi de Polyphony ha revelado nueva información sobre Gran Turismo 5:

-Juego on-line para 12 o 20 jugadores.

-4 cámaras o vistas para una mayor sensación de realismo en la conducción

-Todos los coches de la marca Ferrai, y automóviles de Fórmula 1 a nuestra disposición.

-Todos los coches y circuitos de la cuarta entrega serán incluidos en GT5.

- Más coches y circuitos podrán ser descargados a través de Internet.

- Porsche y Lamborghini tendrán su nutrida presencia.

- Indianápolis podría estar presente.

- Saldrá un juego antes que Gran Turismo 5, que se presumirá como un Gran Turismo 5 Prologue.

- Nuevos circuitos urbanos.

- Clima dinámico durante las carreras con sol, nubes, lluvia y demás efectos climatológicos.


.:: IMAGENES ::.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



.:: VIDEOS ::.


Imagen.
GC 2007 Acura NSX '91 Cam Gameplay

Imagen.
TGS07: Daytona (Gracias a cujonot)

Imagen.
Video In-Game de la CG

Imagen.
Trailer 2

Imagen.
Video de Caiga Quien Caiga (Gracias a Sonikero)

Imagen.
Trailer 1 E3 2007

Imagen.
Cam Gameplay Walkthrough Pt.

Imagen.
Presentacion Conferencia Sony E3 07


[url=http://rapidshare.com/files/50656886/gc2007_gt5_trailer.avi.html
]Imagen[/url].
Nuevo Video de la GC (Gracias a Fidillo)

[url=http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8839&unic=s&id_joc=357
]Imagen[/url].
Como Se Hizo ...






Continuación de '.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#15)'

ToToronto escribió:Cierro y abro disos cierro y abro 5 * al hilo joder!
abro por primera vez en mi vida xD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
guigocres escribió:abro por primera vez en mi vida xD


Si pero mi mensaje esta encima del tuyo :Ð :Ð

Un miembro del Staff me ha citado!!! [tadoramo] [tadoramo]

5 estrellas al hilo que si no no lo encuentro
ToToronto escribió:
Si pero mi mensaje esta encima del tuyo :Ð :Ð

Un miembro del Staff me ha citado!!! [tadoramo] [tadoramo]


aahh, pero el post del bot de eol no cuenta ¬¬

edito: ahora entiendo a la gente que pone lo de "abro" xD
Joder. Que currado. Pero a mi no me gusta si no veo que el coche se me rompe... Si no tiene motor fisico...
Creo que perdera un poco. LAmenos lorecompensa los graficos y 1080p y los 60 fps. Pero ojala pongan motor fisicio..

No hay ninguna bustia de sugerencias o algo asi?


PD: No se si sera cierto.. http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8875&unic=s&id_joc=357
Saludos! :)
Una duda que tengo y me corroe, (no segui el hilo del juego todo hay que decirlo) y ya que me prsupongo que el hilo no lo ha actualizado nadie tras la expulsion de blade pregunto...


El online va tan mal como pintan en youtube? con coches dando saltos por ahi? y.... tiene chat de voz el online? (creo que no esto ultimo pero...)
16. . . acojonante jajaja cuanto post sobre un mismo juego


EL ONLINE no va tan mal como lo pintan,eso ni a mi ni a casi nadie le ha pasado asi de bestia , eso pasa por algun bug o que tienes una conexion muy mala ,a mi me va genial y es de lo mas entretenido , el problema no es que los coches den saltos , el problema son los conductores que aqui parece que nadie sabe jugar y adelantan "abriendose paso" entre la multitud. . . .

no se puede hablar mientras juegas ni invitar a amigos online(aunque hay un truco para coincidir el 99% de las veces)

aun con sus defectos remediables y que espero que remedien si no es para el specIII para el GT5 final sigue siendo el TITULAZO

PD:no lo compres por STORE ,solo formato fisico BLU-RAY
Conseguir dinero facil y rapido video

Me parecio que alguien lo pedia en la ultima pagina del otro hilo aunque ya lo puse antes.
Algun coche y configuracion recomendable para S7 y S10?
La pena de este juego son los malos perdedores que cuando ven que les adelantas te fuerzan los trompos.

Hace perder las ganas de jugar a este juego...
ojala hubiera un sistema parecido a la xbox360 que pudieras registrar estas putadas...
PiKoN escribió:PD: No se si sera cierto.. http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8875&unic=s&id_joc=357
Saludos! :)


en principio deveria ser todo cierto ,es lo que esta prometido para el GT5 final , y algunas de las cosas ya estan en este


por mucho que aun le falten cosas sin pulir. . . .recomendable 200%
Alguien podria ayudarme con una config para un Ford GT?? necesito mejorarlo como sea pa ganar pruebas de la clase S hasta ahorrar pa un mine's :D
juegas otras carreras para comprarte el mines,igual acabas antes
monos escribió:Conseguir dinero facil y rapido video

Me parecio que alguien lo pedia en la ultima pagina del otro hilo aunque ya lo puse antes.
Algun coche y configuracion recomendable para S7 y S10?



Muy penoso lo que sale en el video, para conseguir el mejor tiempo hay que frenar contra la barrera, acelerador a tope todo el rato...

Espero que pulan este tipo de defectos.
tengo ya 1 kilito ^^ aver si esta noxe me ventilo el 2º y piyo el f1 MUAJAJA ; ToToronto la config de puta madre
Juanish escribió:

Muy penoso lo que sale en el video, para conseguir el mejor tiempo hay que frenar contra la barrera, acelerador a tope todo el rato...

Espero que pulan este tipo de defectos.


Hmbre esta claro que eso no es la finalidad del juego... pero la gente que quiere el F1 es la solucion mas facil que tiene.
Yo are lo mismito :D
krdnha escribió:
Hmbre esta claro que eso no es la finalidad del juego... pero la gente que quiere el F1 es la solucion mas facil que tiene.
Yo are lo mismito :D


estoy contigo ;) yo para ganar la pasta lo ago asi, aunque ai otro video que lo hace sin chocarse; yo mismo se hacerlo sin chocarme pero me cuesta mas, aunque de todas maneras me penalizan bastantes veces y no lo consigo pero algo rapido si que es
Esta tarde me lo he pillado, y menudo chasco gráficamente. Quiero pensar que la versión final mejorará mucho. El filtro AA brilla por su ausencia salvo cuando se selecciona el coche sobre brillo blanco. Y no, no es tema de configuraciones porque juego en un monitor NEC de 20" en los que se ven de lujo otros juegos . Pero eso no es lo peor, falta también filtro anisotrópico en las texturas un poco, y cuando digo un poco es solo un poco alejadas de la cámara. Por ejemplo se nota mucho en coches un poco alejados y en partes un poco altas de los edificios del circuito de Londres. Otra cutrería es la de las sombras dentro de la vista del coche. Lo de las farolas un poco alejadas o los bordes de la carretera es un crimen como se ve, sin tener en cuenta la baja calidad de las texturas del cesped. Estoy super decepcionado pq gráficamente parece (salvo por la resolución) inferior a GT4.
Blingerman escribió:Estoy super decepcionado pq gráficamente parece (salvo por la resolución) inferior a GT4.


[flipa]
un poquito de porfavor
Patronio escribió:
[flipa]
un poquito de porfavor


+1 XD

este tio fijo que juega al GT5P en la PS2 XD
Juanish escribió:

Muy penoso lo que sale en el video, para conseguir el mejor tiempo hay que frenar contra la barrera, acelerador a tope todo el rato...

Espero que pulan este tipo de defectos.


Yo lo hago frenando y consigo mejor tiempo que en el video ese, así que...

Pero hay que tener en cuenta que el chaval ese juega con el pad... y claro. Supongo que por eso opta por chocarse....
Tambien se puede hacer sin chocarse con el pad, pero cuesta un poco mas que con volante
chico_zombye escribió:16. . . acojonante jajaja cuanto post sobre un mismo juego




Ojo recalcalo xDD una DEmo xD no un juegoxDD veras cuando este el entero xDDD
Blingerman escribió:Esta tarde me lo he pillado, y menudo chasco gráficamente. Quiero pensar que la versión final mejorará mucho. El filtro AA brilla por su ausencia salvo cuando se selecciona el coche sobre brillo blanco. Y no, no es tema de configuraciones porque juego en un monitor NEC de 20" en los que se ven de lujo otros juegos . Pero eso no es lo peor, falta también filtro anisotrópico en las texturas un poco, y cuando digo un poco es solo un poco alejadas de la cámara. Por ejemplo se nota mucho en coches un poco alejados y en partes un poco altas de los edificios del circuito de Londres. Otra cutrería es la de las sombras dentro de la vista del coche. Lo de las farolas un poco alejadas o los bordes de la carretera es un crimen como se ve, sin tener en cuenta la baja calidad de las texturas del cesped. Estoy super decepcionado pq gráficamente parece (salvo por la resolución) inferior a GT4.



uf , puedes decir que podria ser mejor , pero si para ti graficamente solo supera al GT4 en la resolucion es que no lo has jugado mucho,porque yo tengo tengo el GT4 y el GT5 y por mucho que lo intente no los veo iguales. . .

has patinado xD

GT4
Imagen

GT5
Imagen

no creo que sea lo mismo

no digo que se puedan mejorar muchas cosas ,pero del 4 al 5 por lo menos hay un salto generacional considerable o eso creo yo

PD: para que nadie diga lo tipico de "ESO ES DE LA REPETICION" he subido videos de las repeticiones en los 2 casos,para que se vean mejor los coches,y el cesped la textura esta bastante bien lograda , lo que estan mal son las hojas que salen para arriba(hojas que has sido capaz de ver por las camaras arras de suelo de la repeticion ;) ),pero lo que es la textura esta bastante currada y bien mezclada con la arena en los pianos
bueno visto lo visto creo que me lo comprare.se sabe para cuando sale el juego completo.
ESTOY DEACUERDO CON chico_zombye NO PIENSO CITAR LA CANTIDAD DE MEMECES Y SINSENTIDOS DE Blingerman POR QUE EL UNICO MOTIVO QUE ME ENTRA EN LA CABEZA PARA HACER ESE COMENTARIO ES QUE LE GUSTA QUE LE CITEN Y QUE HABLEN DE EL PERO EN FIN SIEMPRE TIENE QUE HABER UN "ILUMINADO"CON GANAS DE PROTAGONISMO QUE ES PARA LO UNICO QUE ESCRIBIO ESE COMENTARIO.BUENO ESO QUE SUERTE EN LA VIDA Blingerman... [tadoramo]VER PARA CREER ¬_¬(LO TENDRE EN CUENTA krdnha
XD)
chusterque escribió:bueno visto lo visto creo que me lo comprare.se sabe para cuando sale el juego completo.


Finales de 2008 o principios de 2009

luisdacos escribió:ESTOY DEACUERDO CON chico_zombye NO PIENSO CITAR LA CANTIDAD DE MEMECES Y SINSENTIDOS DE Blingerman POR QUE EL UNICO MOTIVO QUE ME ENTRA EN LA CABEZA PARA HACER ESE COMENTARIO ES QUE LE GUSTA QUE LE CITEN Y QUE HABLEN DE EL PERO EN FIN SIEMPRE TIENE QUE HABER UN "ILUMINADO"CON GANAS DE PROTAGONISMO QUE ES PARA LO UNICO QUE ESCRIBIO ESE COMENTARIO.BUENO ESO QUE SUERTE EN LA VIDA Blingerman... smile_[tadoramo]VER PARA CREER smile_¬_¬


Usa las minusculas que aqui no se puede gritar (es un foro) XD
krdnha escribió:
Finales de 2008 o principios de 2009



Usa las minusculas que aqui no se puede gritar (es un foro) XD



Mas bien principios del 2009,finales del 2008 es una mera ilusion yo creo.


sobre lo de gritar , en este caso es casi comprensible el grito , es indudable el significado de las mayusculas y creo que en este caso las puso bien a proposito pero. . . menuda animalada que solto el amigo , hay opiniones muy respetables , pero hay opiniones que son solo para meter baza en un juego polemico por la version del PSN que sigue siendo indudablemente bueno,ademas por mucha mierda que se le quiera echar encima todos lo hemos jugado y . . . no hay nada mas que decir sobre su apartado grafico porque solo hay que abrir los ojos
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Otra opción para ganar dinero, sin chocarse y en 46 seg.

http://yonnymestampo.blip.tv/#799337
ToToronto escribió:Otra opción para ganar dinero, sin chocarse y en 46 seg.

http://yonnymestampo.blip.tv/#799337


menudo cohete jajaja
Blingerman escribió:Esta tarde me lo he pillado, y menudo chasco gráficamente. Quiero pensar que la versión final mejorará mucho. El filtro AA brilla por su ausencia salvo cuando se selecciona el coche sobre brillo blanco. Y no, no es tema de configuraciones porque juego en un monitor NEC de 20" en los que se ven de lujo otros juegos . Pero eso no es lo peor, falta también filtro anisotrópico en las texturas un poco, y cuando digo un poco es solo un poco alejadas de la cámara. Por ejemplo se nota mucho en coches un poco alejados y en partes un poco altas de los edificios del circuito de Londres. Otra cutrería es la de las sombras dentro de la vista del coche. Lo de las farolas un poco alejadas o los bordes de la carretera es un crimen como se ve, sin tener en cuenta la baja calidad de las texturas del cesped. Estoy super decepcionado pq gráficamente parece (salvo por la resolución) inferior a GT4.


yo k tu, llevaria el monitor ala tienda y reclamaria mi dinero...o necesitas un par de gafitas nuevas...lo k se lee oy en dia....la madre de dios xDDDDD
shanks88 escribió:
yo k tu, llevaria el monitor ala tienda y reclamaria mi dinero...o necesitas un par de gafitas nuevas...lo k se lee oy en dia....la madre de dios xDDDDD


Pues lleva razón en muchas cosas, excepto que se ve peor que GT4, faltaría más xD

El anisotrópico es pobre y desde la actualización lo empeoraron.

No hay antialiasing en los menús ni en el showroom ni en el garage y ese es un hecho, no una mera suposición.
DrKrFfXx escribió:
Pues lleva razón en muchas cosas, excepto que se ve peor que GT4, faltaría más xD

El anisotrópico es pobre y desde la actualización lo empeoraron.

No hay antialiasing en los menús ni en el showroom ni en el garage y ese es un hecho, no una mera suposición.



en los menus si que hay , se nota a leguas la diferencia entre el menu,las carreras y las repeticiones
el juego saldra en marzo 2009 segun los chicos de pholiphony

salu2

pd: no me hagais buscar el link porque no lo voy a encontrar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien sabe si hay fechas de cuando van a colgar algun video que merezca la pena en gt-tv? [mad]
matias el humilde xd http://es.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y
chico_zombye escribió:

en los menus si que hay , se nota a leguas la diferencia entre el menu,las carreras y las repeticiones


No hay.

Menú: 1920x1080 No AA

Carrera: 1280x1080 2xAA
De verdad, estaba jugando partidas online, y la realidad es que la peña es una cerda, y el juego es un porqueria los cerdadas que permite, me chocan a mi, y me penalizan, de verdad, lo dejo porque no quiro hacerme mala sangre.

BASURA DE GENTE HAY EN EL ONLINE CERDOS.
Voy a intentar evitar obviar los comentarios faltos de educación. A ver con lo de peor graficamente respecto a GT4 me refiero comparativamente a la calidad de las consolas Ps2 vs Ps3. Es claro que se ve mejor GT5p q GT4 pero vamos gráficamente no es lo que me esperaba, pero bueno creía que no estaba en meristation y que no había tanto fanboy suelto. Los que no veis ni la falta de anisotrópico ni antialiasing es que directamente ni sabéis lo que es. Pero bueno no quiero una guerra de comentarios sino simplemente expresar mi decepción con lo que se suponía que iban a ser los mejores gráficos de un juego de coches. Lo siento y aunque duela GTR2 de Pc es más espectacular gráficamente. Otra cosa es q la jugabilidad sea de 10.
Gracias DrKrFfXx
Salu2
Buenas, tengo el juego desde ayer y estoy con la clase C, me he pasado todo en oro menos una que tengo que dar una vuelta en menos de 1:39 con un Suzuki creo que es, lo máximo que he conseguido ha sido la plata, en 1:39:315 más o menos he conseguido hacer una vuelta.
Si hay algun truco o algo raro os agradecería que alguno lo dejaseis dicho, un saludo.
Bufff vaya cohete el mine's ajja alguien sabe alguna config del tuned para el??? esque el mio no anda ni la mitad XD
DrKrFfXx escribió:
Pues lleva razón en muchas cosas, excepto que se ve peor que GT4, faltaría más xD

El anisotrópico es pobre y desde la actualización lo empeoraron.

No hay antialiasing en los menús ni en el showroom ni en el garage y ese es un hecho, no una mera suposición.


+ 1. A mí los gráficos en el apartado del antialiasing me han decepcionado bastante/mucho. Me esperaba un juego con texturas perfectísimas, lo nunca visto en PS3, pero vamos, juegos como Uncharted o Assassin´s Creed lo superan.

Por lo demás todo perfecto.
joder tioes que es el prologo,el juego completa sale en marzo del 2009,tiempo tienen.

y por lo que tiene el prologo se ve muy bruto

salu2
Blingerman escribió:Voy a intentar evitar obviar los comentarios faltos de educación. A ver con lo de peor graficamente respecto a GT4 me refiero comparativamente a la calidad de las consolas Ps2 vs Ps3. Es claro que se ve mejor GT5p q GT4 pero vamos gráficamente no es lo que me esperaba, pero bueno creía que no estaba en meristation y que no había tanto fanboy suelto. Los que no veis ni la falta de anisotrópico ni antialiasing es que directamente ni sabéis lo que es. Pero bueno no quiero una guerra de comentarios sino simplemente expresar mi decepción con lo que se suponía que iban a ser los mejores gráficos de un juego de coches. Lo siento y aunque duela GTR2 de Pc es más espectacular gráficamente. Otra cosa es q la jugabilidad sea de 10.
Gracias DrKrFfXx
Salu2


no niego el AA mientras juegas , de echo espero que eso se solucione ya , porque los pixels son demasiado heavys,yo no soy fanboy de sony ni de nada,de lo unico que se me puede tachar de fanboy como mucho es de el (EA) SKATE ,y aun asi acepto las criticas porque se que es un juego de simulacion y al que no le guste el skate no le gusta.pero lo que yo te reproche fue lo de que el GT4 era lo mismo que el GT5,que con ese comentario pareces tu el fanboy pero de otra plataforma que solo quiere echar mierda encima.

paces y nos vemos en el online ;)

en conclusion: todos queremos que mejore mas XDDD
Blingerman escribió:Voy a intentar evitar obviar los comentarios faltos de educación. A ver con lo de peor graficamente respecto a GT4 me refiero comparativamente a la calidad de las consolas Ps2 vs Ps3. Es claro que se ve mejor GT5p q GT4 pero vamos gráficamente no es lo que me esperaba, pero bueno creía que no estaba en meristation y que no había tanto fanboy suelto. Los que no veis ni la falta de anisotrópico ni antialiasing es que directamente ni sabéis lo que es. Pero bueno no quiero una guerra de comentarios sino simplemente expresar mi decepción con lo que se suponía que iban a ser los mejores gráficos de un juego de coches. Lo siento y aunque duela GTR2 de Pc es más espectacular gráficamente. Otra cosa es q la jugabilidad sea de 10.
Gracias DrKrFfXx
Salu2


Hombre, los modelados de los coches de GT5P son de 10, nada, ni siquiera en PC se acerca.

Los circuitos son de 7.

Las texturas son de media calidad, y hay relojes en los coches (que son texturas) que son un charco ilegible, el tablero del M3 se me viene a la mente.

Eso sí, el filtrado es paupérrimo para lo que se esperaría de tanta PS3 aquí, tanta PS3 allá, y ahí te doy todísima la razón.

El filtrado hace parecer los gráficos peor de lo que deberían ser, porque si me apuras, hasta jugando el LFS con 8xAA y 16x de Ani hacen los gráficos medio decentes. Más limpios.

y por lo que tiene el prologo se ve muy bruto


Ya. El beneficio de la duda. Pero te recuerdo que el GT4: P tenía mejores gráficos que el GT4 final, donde las texturas de los circuitos se vieron rebajadas, especialmente en NY.
luisdacos escribió:alguien sabe si hay fechas de cuando van a colgar algun video que merezca la pena en gt-tv? [mad]
matias el humilde xd http://es.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y



MIRA ESTO XD
DrKrFfXx escribió:
Hombre, los modelados de los coches de GT5P son de 10, nada, ni siquiera en PC se acerca.

Los circuitos son de 7.

Las texturas son de media calidad, y hay relojes en los coches (que son texturas) que son un charco ilegible, el tablero del M3 se me viene a la mente.

Eso sí, el filtrado es paupérrimo para lo que se esperaría de tanta PS3 aquí, tanta PS3 allá, y ahí te doy todísima la razón.

El filtrado hace parecer los gráficos peor de lo que deberían ser, porque si me apuras, hasta jugando el LFS con 8xAA y 16x de Ani hacen los gráficos medio decentes. Más limpios.



Ya. El beneficio de la duda. Pero te recuerdo que el GT4: P tenía mejores gráficos que el GT4 final, donde las texturas de los circuitos se vieron rebajadas, especialmente en NY.


te entiendo.pero a mi me da igual,yo disfruto de este juego semi-completo,y muy agusto.mientras me entretenga, los graficos me la repanpinfla.la version final traera mas pistas y coches y yo contento

salu2
menudo crack este matias jaja mira el de fernando alonso no tiene desperdicio X-D
vergil escribió:
te entiendo.pero a mi me da igual,yo disfruto de este juego semi-completo,y muy agusto.mientras me entretenga, los graficos me la repanpinfla.la version final traera mas pistas y coches y yo contento

salu2


Razón no te falta. Yo disfruitaría igual como si el Prologue consistiera de un F40 en un aparcamiento vacío xD

Pero de ahí a echársele al cuello a Blingerman por decir "le falta anisotrópico y AA", cosa que es cierta, hay un mundo.
DrKrFfXx escribió:
Razón no te falta. Yo disfruitaría igual como si el Prologue consistiera de un F40 en un aparcamiento vacío xD

Pero de ahí a echársele al cuello a Blingerman por decir "le falta anisotrópico y AA", cosa que es cierta, hay un mundo.


no fue por el comentario del AA fue por decir que la unica diferencia graficamente entre el 4 y el 5 era que tiene mas resolucion nada mas,que por mucho que no sea lo que se queria,coño es evidente que no es verdad,fue por eso,por eso yo puse una imagen de los 2 , no por el AA,sino por decir que eran iguales. . . y iguales no son,cae de cajon

con o sin AA es cierto que el juego es entretenidisimo ,y el fallo mas grande es el online ,y a medida que juegas ya lo de los amigos medio te olvidas , pero de las penalizaciones absurdas no te olvidas,ni de las jugadaz sucias ni delas curvas tomadas apollandose en otros coches. . . . . . . CABRONES
A mi me penalizaron por chocar contra la valla cuando fueron 3 rozes tontos. Por eso perdí una carrera... me quedé o_O.

Una cosa, para los que tengáis el Driving Force, ¿sería posible que me dieráis un link con una review o una imagen o algo para saber, aproximadamente, el espacio que ocupa y el ancaje que tiene?

Con una foto frontal y otra de lado estaría contento, jeje. Es para saber si el mando va a tapar el monitor, o no voy a poder ponerlo o cualquier otra incidencia.


[bye]
ToToronto escribió:Otra opción para ganar dinero, sin chocarse y en 46 seg.

http://yonnymestampo.blip.tv/#799337


pero tio tu juegas con volante no ¿? porque ami no me salen las cruvas asi ni por cojones, Aunque ya e conseguido hacerme el oro sin chocarme pero me cuesta mas que chocandome xD

PD: 1.416.632 Cr y mañan mas ya paro de jugar xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511