.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#17)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Sisco-Kid escribió:ID PSN: Sisco-Kid
GT5 Prologue--Rankin Contrareloj
----COCHE----------------CIRCUITO--------------------COCHE
Mini Cooper-S´06--------------------------------Mitsubishi L. E. X GSR
---- <---------------High Speed Ring------------------->3º
----3º<-------------High Speed Ring D.c.--------------->2º
----3º<-----------The Road Couese Daytona----------->1º
----3º<---------------Fuji Speedway F------------------->
----1º<---------------Fuji Speedway GT----------------->
----2º<---------------Eiger Nordward D.C--------------->1º
----2º<----------------Suzuka Circuit-------------------->
----1º<---------------Suzuka Circuit E.C---------------->1º
----1º<---------------London D. Contraria-------------->1º


¿Esto que pone en tu firma no será por casualidad rankings en fisica profesional?
Si es en estandar sería una pena. [oki]
ToToronto escribió:

¿Esto que pone en tu firma no será por casualidad rankings en fisica profesional?
Si es en estandar sería una pena. [oki]


Con tus comentarios tio no haces mas que dejarme :O
jrlaborda escribió:No se, pero antes, no se si alguien mas se habia fijado, en algunas pruebas online (algunas contrarelok, no se si en todas) ponia como fecha de fin 10 de abril, ahora, a raiz de la noticia en que dicen que no actualizaran el dia 10, sino que sera mas adelante, en estas pruebas pone 24 de abril, lo mismo esa es la fecha en que piensan actualizar.

Por cierto como es posible que en algunas contrareloj hayan marcado el record con el f1 si no se puede bajar tanto de puntos de rendimiento? imagino que seria algun error.
O es que hay algun modo de bajar el f1 a 650 0 500 pr?


No hay ningun modo "legal" de conseguir que ese coche baje a 650 PR, eso quiere decir que ya han empezado los chetos.
cujonot escribió:
No hay ningun modo "legal" de conseguir que ese coche baje a 650 PR, eso quiere decir que ya han empezado los chetos.



chetos para un GT? no se,pensaria mas en un fallo del juego que en chetos , el que estaba en el HD con el primer puesto del celica era un fallo del juego ya que vi la repeticion y era un tio haciendo el monas que ni conducir sabia ,pero paso por meta y conto mal XDDDDDDD
Bueno, para el que le interese, ayer estuve junto con lherre en la presentacion del GT5P

http://www.rinconportatil.net/index.php/Playstation-3/Presentacion-Gran-Turismo-5-Prologue.html
cujonot escribió:
No hay ningun modo "legal" de conseguir que ese coche baje a 650 PR, eso quiere decir que ya han empezado los chetos.


Pues hay 5 o 6 que saben como entrar cn el f2007 a esas pruebas...
Zone_hq escribió:
Pues hay 5 o 6 que saben como entrar cn el f2007 a esas pruebas...

pues dile a esos que nos digan a NOSOTROS como se entra jajajajajja
joder pos como ya hayan empezao con los chetos bien empezamos :(
pablitomx33 escribió:joder pos como ya hayan empezao con los chetos bien empezamos :(


ha dicho que saben como,yo eso no lo cuento como cheto,ya que a mi no me parece mal que la gente investigue como poder correr con los F1 ya que lo que si me parece mal es que no dejen correr con ellos

los chetos los veo FATAL,y eso jode los juegos,pero un fallito del juego para jugar con el F1 no esta mal :)
Bien!, por fin tengo mi F2007 :P
le das a control+alt+suprimir..........lol
Zone_hq escribió:
Pues hay 5 o 6 que saben como entrar cn el f2007 a esas pruebas...


Y tu la sabes cabroncete?? [uzi] [uzi] . [666]
y no solo hay ese bug.... hay otros....

pero como empiezen a rular esto sera un caos.....
ToToronto escribió:
¿Esto que pone en tu firma no será por casualidad rankings en fisica profesional?
Si es en estandar sería una pena. [oki]


Si, es en estandar, hay que ir poco a poco jejejejeje pero eso no le quita el merito X-D
alguien ha probado un volante de ps1? mediante adaptador de mando a usb? es que me van a dejar 1 a ver, o ni me molesto en pedirlo?

Saludos.
clopezi escribió:Por cierto, como sabeis, ayer fue la presentacion en Madrid, pues os podeis bajar la entrevista en mp3 y en perfecto castellano: http://www.nintendo-mods.net/multimedia/entrevista_gt5.rar


Muchas gracias por la entrevista en audio!!! Que tío más majo el Yamauchi.

Me gusta el que haya sido Ferrari misma la que haya querido entrar en el GT, eso le da reputación y prestigio al juego, más de la que ya tiene XD.

Saludos.
pues como empiecen los chetos y falta mas de un año para el completo, no pinta bien el tema.
de chetos nada... no se puede introducir codigo no firmado en la PS3... asi que no os comais la cabeza
Kasfruit escribió:
Y tu la sabes cabroncete?? [uzi] [uzi] . [666]


Que va, yo me se otro que me dijo Dani, aunque con el follon del volante aun no lo he probado...

Es otro mundo el jugar con volante, una gozada

Jori, eso mismo deciamos del COD y se hicieron chetos editando el savegame con editor de texto y añadiendo varios comandos... no te extrañe que asi editen la info del F2007, xq esos tios que estan en el ranking han entrado de alguna manera
yo no quiero chetos pero como todos sabemos un bug no es un cheto,es un bug y mientras no afecte a la jugabilidad de todos a mi me da igual,porque ese en especial malo no es,aunque prefiero que no se descubra ninguno xDDD
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
vgllopis escribió:Con tus comentarios tio no haces mas que dejarme :-O

Yo creo que quedas impresionado con facilidad, de mayor cuídate el riego por que yo creo que es mejor prevenir qe curar, y no te montes en la montaña rusa de nuevo...
Sisco-Kid escribió:
Si, es en estandar, hay que ir poco a poco jejejejeje pero eso no le quita el merito X-D

Claro que no quita mérito, puesto que los oponentes van en igualdad de condiciones, lo decía por que busco piques nuevos constantemente pero yo solo me dedico a las físicas profesional, por eso decía que sería una pena que todos esos rankings fueran en estandar, que por cierto, deberías actualizarlos o mejor indicar el tiempo de cada circuito que hayas hecho, por que lo que son las posiciones creo que en ninguna prueba las mantienes y eso que te las has hecho esta semana, sn embargo con los tiempos hasta que no los mejoras siguen vigentes.
Saludos
Hola, ayer me compre el logitech driving ex, pensando que serqa como el DFP pero sin los 900º y la palanca, este ultimo no lo he probado, pero o cambia mucho con el ex y mejor juego con el mando... Lo veo como muy mecanico, se mueve demasiado solo, esta como muy duro..., no se, o me lo han dado estropeado o es muy inferior el pro...

Alguien me puede decir algo?que haya probado ambos..

de todas formas mañana lo devuelvo, pq entre otras cosas venia sin tranformador... y depende lo que me digais busco otro (creo q el dfp, el g25 seguro que no) o sigo jugando con el mando...

Saludos
angel_rico escribió:Hola, ayer me compre el logitech driving ex, pensando que serqa como el DFP pero sin los 900º y la palanca, este ultimo no lo he probado, pero o cambia mucho con el ex y mejor juego con el mando... Lo veo como muy mecanico, se mueve demasiado solo, esta como muy duro..., no se, o me lo han dado estropeado o es muy inferior el pro...

Alguien me puede decir algo?que haya probado ambos..

de todas formas mañana lo devuelvo, pq entre otras cosas venia sin tranformador... y depende lo que me digais busco otro (creo q el dfp, el g25 seguro que no) o sigo jugando con el mando...

Saludos


Como ya te he dicho en el privado, sin transofrmador no hay force feed back, asi q tendria q ir muuuuuuy blando(me paso lo de no conectar el transformador) y cuando va duro y se mueve etc... es cuando esta el ffb activado.

ToToronto
Definitivamente eres un sobrado de la vida(o eso te crees) asi q intentare conforme vea tus comentarios no leerlo xq me enciendes la sangre, con tanta tonteria luego encima vas de no he dicho nada... creo q el q ya tiene el riego mal eres tu... el mio funciona, cuidadin con tus subiditas de tono y tus desprecios o la tendremos.
Dejaos de piques tontos y dedicaros a dar vueltas rápidas en online. Lo bueno de estos juegos es que con el ranking online es muy sencillo saber donde está cada uno.

Yo estoy aún con la clase S, pero en cuanto la termine de dedicaré a intentar meterme en la parte de arriba de los rankings.

Enga, calma ;)
¿Alguno de aquí está picao con el F40 en Suzuka y profesional? ^^
Rendel escribió:Dejaos de piques tontos y dedicaros a dar vueltas rápidas en online. Lo bueno de estos juegos es que con el ranking online es muy sencillo saber donde está cada uno.

Yo estoy aún con la clase S, pero en cuanto la termine de dedicaré a intentar meterme en la parte de arriba de los rankings.

Enga, calma ;)


Weno eso no tiene que ver. Puedes hacer vueltas muy rapidas y no ser constante. Sino mira pa trulli xDD. Y esos piques tontos sirven tambien pa ganar pasta de forma mas divertida que repitiendo pruebas.

¿Alguno de aquí está picao con el F40 en Suzuka y profesional? ^^


Eres el q corre con el f40? Menudos webos le hechas! Asi me gusta jajaja! Estaba la primera mitad de la primera vuelta pegada a tu culo con un f430 ^^. En la ultima vuelta adelante al q iba de primero pero el cabron me dio un toke en la ultima chicane!...
Solrack escribió:
Weno eso no tiene que ver. Puedes hacer vueltas muy rapidas y no ser constante. Sino mira pa trulli xDD. Y esos piques tontos sirven tambien pa ganar pasta de forma mas divertida que repitiendo pruebas.



Solrack, me refería a los piques en el foro, no en el online que yo soy el primero que estoy deseando ponerme a jugar con gente, pero antes quiero terminar la clase S que sino me conozco y no la acabo.

Y sí, tienes razón, estoy cansado de ver gente, sin ir más lejos en LFS, que hace muy buenos tiempos hotlap y luego en carreras largas (m´qa de 40 minutos) no saben mantener el ritmo o la pifian por no ser constantes. El tema es que ahora mismo en online tampoco se puede medir esto porque las carreras son muy cortas, a ver si podemos personalizar las partidas y entonces nos liamos con carreras de 30 minutos o más.
Rendel escribió:
Solrack, me refería a los piques en el foro, no en el online que yo soy el primero que estoy deseando ponerme a jugar con gente, pero antes quiero terminar la clase S que sino me conozco y no la acabo.

Y sí, tienes razón, estoy cansado de ver gente, sin ir más lejos en LFS, que hace muy buenos tiempos hotlap y luego en carreras largas (m´qa de 40 minutos) no saben mantener el ritmo o la pifian por no ser constantes. El tema es que ahora mismo en online tampoco se puede medir esto porque las carreras son muy cortas, a ver si podemos personalizar las partidas y entonces nos liamos con carreras de 30 minutos o más.


Bua ya te digo colega. Estoy deseando hacer carreras de resistencia con entradas a boxes...

Y sobre lo de los piques no me entere...pensaba q decias las carreras online.
Los pikes en el foro no tienen ningun sentido, xo cuando lees de la misma persona en cuestion de 3h comentarios tan subiditos como los q suelta el señorito...

Pues igual a vosotros si no os afectan a vosotros os da =, a mi la gente q va de ese palo, me parece bastante triste, y simplemente lo pongo en conocimiento de la persona, a lo q me contesta con atakes, pues eso no tiene desperdicio, x eso simplemente le digo q pasare de leer sus post ni + ni -.



Y referente a los otros pikes (online) pues la verdad q ya hay ganas, ayer ya me configure el dmz xa ver si asi funciona mejor, ya que con nat2 xo con todo en auto me funcionaba bastante mal.

A ver si esta tarde me dejo algun coche a mi gusto y empiezo a dar guerra x el online ;)
Mas videos en GT TV, por si no se havia dicho
dan_squall escribió:Mas videos en GT TV, por si no se havia dicho


Yo tengo asta el segundo episodio del GT R...pero de eso ya hace dias
Pos yo los he visto hoy xD Entonces nada
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
vgllopis escribió:

Como ya te he dicho en el privado, sin transofrmador no hay force feed back, asi q tendria q ir muuuuuuy blando(me paso lo de no conectar el transformador) y cuando va duro y se mueve etc... es cuando esta el ffb activado.

ToToronto
Definitivamente eres un sobrado de la vida(o eso te crees) asi q intentare conforme vea tus comentarios no leerlo xq me enciendes la sangre, con tanta tonteria luego encima vas de no he dicho nada... creo q el q ya tiene el riego mal eres tu... el mio funciona, cuidadin con tus subiditas de tono y tus desprecios o la tendremos.


[mad]

Di coche, circuito y ya veremos quien va de sobrado y quien se lo cree [plas]
Encima que no iba contigo la conversación quieres condicionarme en mis post a que deje de deci lo que a ti no te gusta...
Alguien ha dicho pruebas de resistencia??? :p

Como las echo de menos jue... y el evento GTR en fuji tb :(
Una pregunta, los videos del juego, ¿están en el blueray? ¿O se ven diréctamente por inet?
Penta escribió:Una pregunta, los videos del juego, ¿están en el blueray? ¿O se ven diréctamente por inet?


Lo lógico sería pensar q tienes que descargarlos pero curiosamente yo no tuve que descargarlos! Cuando me aparecieron le di y ya estaban sin que tuviera q descargarlos. O estan en el blu ray o se descargan solos mientras juegas..
Se descargan sólos mientras estás jugando al estar conectado online pero jugando offline. Si no usas el online la conexión está libre y se dedica a bajarse las novedades.

Es bastante interesante, pero lo que no veo claro es cuando tengamos el disco duro llenito, ¿ si borras algo que ya ha descargado solito, lo volverá a descargar o se apuntará que ya lo tuviste y no lo bajara de forma automática?
Espero que sea lo segundo porque sino ...
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Penta escribió:Una pregunta, los videos del juego, ¿están en el blueray? ¿O se ven diréctamente por inet?


Los tienes en el bluray pero los activan mediante internet cuando llega la fecha de descargarlos, mientras juegas no se descarga nada.
Es el mismo sistema que cuando le quitaron la lona al GTR el día de la presentacion en el Tokio Motor Show.
Yo creo que no ToToronto, porque el juego cada vez ocupa más en el disco duro .... o al menos eso creo. Además, en cuanto puse el juego el día que metieron los videos no me salía nada en noticias y videos, sin embargo después de estar jugando como 2 horas ya tenía los videos activos. Si estuvieran en el BD hubiera sido inmediato al conectarse la consola a inet y entrar en GT.
Rendel escribió:Yo creo que no ToToronto, porque el juego cada vez ocupa más en el disco duro .... o al menos eso creo. Además, en cuanto puse el juego el día que metieron los videos no me salía nada en noticias y videos, sin embargo después de estar jugando como 2 horas ya tenía los videos activos. Si estuvieran en el BD hubiera sido inmediato al conectarse la consola a inet y entrar en GT.


Yo pienso q se descargan automaticamente tb.
Además, también creo que léi que los videos esos de la serie esa japonesa de coches de Top Gear no los habían metido aún en el europeo porque los estaban doblando, por lo que cuando estén se tendrán que bajar, ya que el BD no pueden estar si aún los están doblando.

Pero vamos, sea como sea, es una gozada para los que somos aficionados a los coches que pongan este contenido sin tener que pagar nada más.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Solrack y Rendel estais equivocados.
Los vídeos ya los tenemos en el disco, el día que descubrieron el GTR cuando la inauguración del Tokio Motor Show la gente tenía que estar conectada a internet para tener ese coche y todos los demás, no hubo ninguna descarga, si desconectabas el cable de red de la Ps3 te quedabas in poder utilizar los coches que eran el Subaru Impreza entre otros.
Ahora para ver los vídeos hay que estar conectado, no he provado a desconectarme y ver si están o no, pero desde luego el juego no descarga nada mientras estamos jugando o navegando por lo menús.

Los que tienen la versión del store PAL o NTSC sabemos lo que es estar una hora esperando a que los videos de las intros de los circuitos se descarguen... y en la version física del juego esto no pasa.
Lo del GT-R lo recuerdo porque yo también tuve la demo japo y efectivamente se activó sin bajarse nada, pero ya te digo que me parece raro que lleve todos los videos que vayan a poner en los siguientes 2 años hasta el juego final.

Lo que haré es apuntarme el tamaño que tiene ahora el juego en el HDD, y así, cuando salgan nuevos videos os digo si varía el tamaño o no.
ToToronto escribió:que por cierto, deberías actualizarlos o mejor indicar el tiempo de cada circuito que hayas hecho, por que lo que son las posiciones creo que en ninguna prueba las mantienes y eso que te las has hecho esta semana, sn embargo con los tiempos hasta que no los mejoras siguen vigentes.


Perdona chaval, lo primero que tenias que hacer es informarte antes de decir que no mantengo ninguna posicion de mi firma, asi que esas palabras te las tragas [poraki] porque sigo estando en las mismas posiciones en este momento X-D (y solo me pongo las que tengo podio) y en el ranking estandar compiten miles de personas, no como el profesional, y no pongo los tiempos porque no sabria en que posicion voy, y tranquilo que todos los dias miro las posiciones por si tengo que modificar mi firma, asi que agacha un poquito la cabeza majo [oki]
Sisco-Kid escribió:
Perdona chaval, lo primero que tenias que hacer es informarte antes de decir que no mantengo ninguna posicion de mi firma, asi que esas palabras te las tragas [poraki] porque sigo estando en las mismas posiciones en este momento X-D (y solo me pongo las que tengo podio) y en el ranking estandar compiten miles de personas, no como el profesional, y no pongo los tiempos porque no sabria en que posicion voy, y tranquilo que todos los dias miro las posiciones por si tengo que modificar mi firma, asi que agacha un poquito la cabeza majo [oki]


pues ya se acabo la disputa :)

enhorabuena por tus posiciones,ahora yo me siento menos,voy a volver a jugar al SKATE para subir al puesto en el que estaba antes y lo pondre aqui :)
el juego lo he jugado y pasado en casa de un amigo y he de decir que aunque en graficos esta genial aun deben solucionarle muchas cosas de cara a gt 5 como los sonidos de los derrapes, el ir por la hierva a cuanta velocidad quieras etc....
espero que solucionen todo eso y que el internet sea decente.
por lo demas el juego es muy divertido y estoy deseando probar el gt5 cuando salga, saludos
Hola, solo decir que ya tengo este juego, no soy aficionado a los juegos de carreras auqnue tampoco me disgustan, y tengo que decir que me ha encantado, es muy bueno el juego. Solamente hay 2 cosas que no me hicieron gracia:
1.-Precio--> para ser un prologue me parece una burrada pagar 40€ si despues hiciesen un descuento, a eso decir que yo lo compre por 25 en play.com
2.-Vale que los japos y los inglese lleven el bolante en la izquierda pero joder el resto no. Ya podi porderse elegir como cuando juegas a counter si eres zurdo o diestro donde quieres el volante, a mi por lo menos la vista que mas me gusta que es la interior se la carga a si que me conformo con la que viene a ras de suelo.
knife escribió:el juego lo he jugado y pasado en casa de un amigo y he de decir que aunque en graficos esta genial aun deben solucionarle muchas cosas de cara a gt 5 como los sonidos de los derrapes, el ir por la hierva a cuanta velocidad quieras etc....
espero que solucionen todo eso y que el internet sea decente.
por lo demas el juego es muy divertido y estoy deseando probar el gt5 cuando salga, saludos


UF,tio estoy contigo con que hay muchas cosas que solucionar,pero eso de que se puede ir a cuanto quieras por la hierva. . .eso a la gente con la que juego dia a dia no le pasa jajjajaj,si te sales de pista la cagaste a menos que hayas reducido a tiempo y entres en la hierva a 15 por hora,y de todos modos cuando entras en la hierva se frena muchisimo el coche y hay que meter primera para que ande algo,y cuando sales tienes una bonita penalizacion de no se si eran 4 o 5 segundos por atajo,ese fallo que tu ves es de las cosas que yo veo bien solucionadas,asi si sales de pista la cagaste

igual no te he entendido bien pero la hierva frena y penaliza

alvthebest escribió:



yo tampoco soy muy aficionado y estoy encantado , incluso con sus 40€,ya que los pagaria solo por la diversion que me esta dando el online jajaja
no se el porque pero yo te aseguro que he jugado y aunque algunas veces si me ha penalizado , otras no, fijate que jugando ayer con un amigo a dobles el me ganaba porque le salia rentable el ir a toda pastilla por la hierva y apollarse en la vaya metalica del fondo, eso por ejemplo si lo haces en forza la vaya te pone a 20 km pero en gt 5 prologue sigues folladisimo para ir apollado por una vaya.
oye para conseguir el ferrari f1 que hay que hacer? hay que terminar tambien las pruebas de la S imagino no?
Quizá juega en físicas estandar, en las cuales la hierba no afecta casi nada y puedes ir tan campante por encima de ella XD.

Saludos [ok]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611