.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#17)

1, 2, 3, 4, 511
TraNk escribió:Y has leido que saldrá en Finales del 2009? [toctoc]


Si si, pero La Cibeles con los graficos del Gran Turismo no nos lo quita nadie !!

Y tanto como finales de 2009 no, muy exagerada esa fecha, minimo Verano 2009.
Acabo de leer que el propio Kazunori Yamauchi, director de Poliphony Digital, dice que sera lanzado a finales de 2009 , principios de 2010. Es una mala noticia, hay que esperar demasiado.

Fuente: http://www.gameprotv.com/gran-turismo-5-llegar-en-2010-noticias-5386.html
bicho_293 escribió:Acabo de leer que el propio Kazunori Yamauchi, director de Poliphony Digital, dice que sera lanzado a finales de 2009 , principios de 2010. Es una mala noticia, hay que esperar demasiado.

Fuente: http://www.gameprotv.com/gran-turismo-5-llegar-en-2010-noticias-5386.html


Pues para eso esta Gran Turismo 5 Prologue ...
chico_zombye escribió:JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA eso si que ha sido una buena respuesta,lo de barcelona es por no ser menos pero vamos a ver que hacen una carrera en la que todas las curvas sean angulos rectos y luego una diagonal?seria la cosa mas aburrida del mundo XDDDDDD


Vaya memez de comentario, ni que el 99% de ciudades no tuvieran una parte vieja y una parte nueva.
bicho_293 escribió:Acabo de leer que el propio Kazunori Yamauchi, director de Poliphony Digital, dice que sera lanzado a finales de 2009 , principios de 2010. Es una mala noticia, hay que esperar demasiado.

Fuente: http://www.gameprotv.com/gran-turismo-5-llegar-en-2010-noticias-5386.html


2010, bien bien, vale, le sumamos el retraso habitual y 2011, ya esta! saldra con la ps4 [plas]
Bueno pues ya me keda menos para terminar la S,de momento las pruebas que no me paso son las de 650 PR y 700 las de 680 me las he pasado sin problema con el Ferrari f430 y en oro,asi que de momento ya tengo circuitos para conseguir pasta (lo del mine's aun no lo e probado)

Me he comprado el lotus 111r y es una locura en las curvas o x lo menos aun no lo controlo con el tema de la aerodinamica. como configurais los alerones??? creo q lei que mucho atras y poco alante, puede ser?
bicho_293 escribió:Acabo de leer que el propio Kazunori Yamauchi, director de Poliphony Digital, dice que sera lanzado a finales de 2009 , principios de 2010. Es una mala noticia, hay que esperar demasiado.

Fuente: http://www.gameprotv.com/gran-turismo-5-llegar-en-2010-noticias-5386.html


a mi me suena a declaraciones para incentivar a la gente a comprar el prologue
Señores, como coño consigo dinero rapido? Es que me he pillao el Ford GT para las pruebas americanas del A y ahora tngo que ahorrar 230k para pillarme el dichoso F430
bicho_293 escribió:Acabo de leer que el propio Kazunori Yamauchi, director de Poliphony Digital, dice que sera lanzado a finales de 2009 , principios de 2010. Es una mala noticia, hay que esperar demasiado.

Fuente: http://www.gameprotv.com/gran-turismo-5-llegar-en-2010-noticias-5386.html


Chicos os pongo unos post más atrás toda esa info con fotos del evento y seguís poniendo enlaces a otros laos, me siento ignorado XD XD
Estoy desesperao... no consigo pasar la S10.

Alguien podria darme agun savio consejo??
esque ya probe de todo (FOrd GT LM II, Mine's, Lotus 111Tuned, etc...) y por muy rapido que vaya los de cabeza de carrera se van con mucha facilidad... en la primera vuelta en la orquilla que hay cerradisima en subida ya me sacan 18seg y yo llendo a fuego y adelantando y claro... en la 3º vuelta logro llegar al puesto 5º o 6º pero con los que restan a 20seg...
alguien podria darme algun consejo o alguna config buena pa ver si la logro pasar? esk sin exagerar debo llevar como 50 veces o mas intentandolo XD
Al final me lo he comprado... ahora la duda es comprarme un volante o el GTA4 (esto de la play es un sinvivir)
Yo te recomiendo el GTA IV.... mas que na pq al GT5P puedes jugar con el sixaxis... ahora con el volante no podras jugar al "GTA IV de la tienda" jeje
Calomar escribió:Al final me lo he comprado... ahora la duda es comprarme un volante o el GTA4 (esto de la play es un sinvivir)


Buah... y si te compras un volante tipo el EX de logitech que lo tienes x unos 40€ y ahorras un pokito tb xa el GTA4?

Jajaja te lo digo xq yo tengo el volante que te comento y tengo reservado el GTA4, y te sale x 100€ entre una cosa y otra... creo que me kedo con el volante... xq disfrutaras mas el GTP y seguro q terminas comprando mas adelante el GT4...
Alguien puede comprobar si han actualizado ya los eventos ¿online?
Amok escribió:Señores, como coño consigo dinero rapido? Es que me he pillao el Ford GT para las pruebas americanas del A y ahora tngo que ahorrar 230k para pillarme el dichoso F430


Hay varias maneras. Puedes vender droga, robar coches..

xDD. Ahora en serio. No creo que ganar la pasta de la forma más rapida sea lo mejor que puedes hacerl Deberías buscar la forma más divertida. Y para mi es el online. Cuando domines bien algun coche y estes como en un circuito haz alguna prueba en profesional (los que juegan sucio lo tienen mas crudo).

Yo estoy ahorrando pa un F40 con un f430 y suelo quedar delante de bastantes lotus. Entre los 3 primeros.
Al final me lo he comprado... ahora la duda es comprarme un volante o el GTA4 (esto de la play es un sinvivir).

Agradecido deberias de estar, al poder tener la opcion de elegir entre los mejores volantes del mercado.

Yo tengo volante desde el DF (azul), he pasado por el MOMO y ahora con el G25, éste, espectacular, Y todos TODOS compatibles con GT5p. Así que tienes una amplia oferta.
landokarl escribió:Alguien puede comprobar si han actualizado ya los eventos ¿online?


Cierto, hoy los cambian.. a ver si ponen uno exclusivo GTR en Fuji (como hicieron en JAP, que recuerdos)

X cierto, ayer recibi el volante, un DFP, muy divertido, y el force feedback muy bien, pero tengo una duda... en la ultima prueba que hice con el volante cogi el F1 y la leche... el volante se vuelve loco, el feedback se mueve tol rato, tengo q hacer fuerza para que el f1 vaya recto... es asi? o es cosa del volante?

Lo digo xq me da yuyu coger el F1 y cargarme el motor del volante
Con SELECT + R3 + LEVA IZQUIERDA le baja la fuera a la mitad. Esto o te vas a opciones y le bajas tu la fuerza.
clopezi está baneado por "Clonador"
Por cierto, como sabeis, ayer fue la presentacion en Madrid, pues os podeis bajar la entrevista en mp3 y en perfecto castellano: http://www.nintendo-mods.net/multimedia/entrevista_gt5.rar
landokarl escribió:Con SELECT + R3 + LEVA IZQUIERDA le baja la fuera a la mitad. Esto o te vas a opciones y le bajas tu la fuerza.


Gracias tio, luego lo probare... que ayer me quede flipao cn el F1 xD
clopezi escribió:Por cierto, como sabeis, ayer fue la presentacion en Madrid, pues os podeis bajar la entrevista en mp3 y en perfecto castellano: http://www.nintendo-mods.net/multimedia/entrevista_gt5.rar


Gracias por el aporte tio!

Dejaron una noticia diciendo q esta semana no la actualizan. Al parecer hay mas gente de lo esperado en el online y por es por eso.
SparkRS escribió:Buenas le he metido caña al gt5p este fin de semana pasao y tengo que decir que el online es una mie..a como un piano, la gente no sabe conducir y encima te sacan fuera de la pista y luego te comes 4 segundos por atajo muy triste. [noop]

El juego es una caña pero el online como no mejoren yo paso de jugar mas online que ya he estado a punto de tirar el mando al suelo por impotencia de no poder hacer nada.


Miedo me da cuando metan los daños, coche jodido en la primera curva por algun "anormal".... ein?
ZORDAK escribió:
Miedo me da cuando metan los daños, coche jodido en la primera curva por algun "anormal".... ein?


pos a mi me tarda la ostia jeje ver como se desace un F1 o un ferrari no tiene precio jeje
Lo que tenian que hacer es por embestida penalizar pero no dejar que se salgan de la partida o si se salen kitarles Cr... ya veras como asi miran de no chocar y de correr bien jeje
hace poco me pille la play 3 con el GT5P y una Samsung 40F86BD

jugando en al GT5P noto que cuando el juego se realentiza, sobre todo tomando curvas en Londres y The Eiger Norwand, aparece un tearing muy bestia, es esto debido a la ausencia de Vsync en el juego? es normal? lo pregunto porque se que las Samsung F86 etsan dando muchos problemas y quiero tener claro si es problema de la tele o del juego.

espero que podais ayudarme, gracias!
GRAYFOX_McCLOUD escribió:hace poco me pille la play 3 con el GT5P y una Samsung 40F86BD

jugando en al GT5P noto que cuando el juego se realentiza, sobre todo tomando curvas en Londres y The Eiger Norwand, aparece un tearing muy bestia, es esto debido a la ausencia de Vsync en el juego? es normal? lo pregunto porque se que las Samsung F86 etsan dando muchos problemas y quiero tener claro si es problema de la tele o del juego.

espero que podais ayudarme, gracias!



Yo con una panasonic lo unico que he notado, es cuando ves polvo de cerca q salen unos cuadraditos muy muy majos, xo de ralentizaicones 0%
vgllopis escribió:

Yo con una panasonic lo unico que he notado, es cuando ves polvo de cerca q salen unos cuadraditos muy muy majos, xo de ralentizaicones 0%


la tienes conectada por HDMI o por componentes?
GRAYFOX_McCLOUD escribió:

la tienes conectada por HDMI o por componentes?


Por hdmi y me la reconoce a 1080p ya no e notado mas q los dientes de sierra q te comentaba.
Tampoco he jugado en londres mas q las necesarias x las pruebas(Creo q una o 2 veces) y no he apreciado na de na
vgllopis escribió:
Por hdmi y me la reconoce a 1080p ya no e notado mas q los dientes de sierra q te comentaba.
Tampoco he jugado en londres mas q las necesarias x las pruebas(Creo q una o 2 veces) y no he apreciado na de na


yo tambien la tengo conectada por hdmi y a 1080p y en los giros en Londres se ven bastantes anomalias graficas... conectandola por euroconector a 576p no se veian estos problemas... por eso prguntaba lo del tipo de conexion...
Pues na tio, si ves que es la tele... yo de ti la cambiaria(x lo q dices q esta dando errores)... de todas formas esperate a que te comente mas gente , a ver si a ellos les pasa lo mismo.
Q ganas tengo de llegar a casa y a ver si avanzo algo en las S q tengo unas ganas de terminarlas q no son normales.
Es probable que el juego a bajas resoluciones pueda más facilmente con todo y por eso vaya fluido. El problema es al ponerlo a 720p o 1080p
Rendel escribió:Es probable que el juego a bajas resoluciones pueda más facilmente con todo y por eso vaya fluido. El problema es al ponerlo a 720p o 1080p


eso pensaba yo por eso quiero ver si a alguien mas le da problemas el juego o es la tele... otros juegos como Burnout Paradise o Resistance me van perfectos pero no el GT5P...
w0p!

yo tampoco e resistido mas y alfinal lo e comprado....

tengo un par de dudillas...

yo tengo la play en mi kasa y inet en kasa de mi novia ..

puedo descargar la actualizacion en alguna web o algo desde el pc??

otra duda..

me dejaron un volante logitech MOMO con force feedback,la kosa es ke no se enchufa el force... lo curioso es ke en el volante ay una entrada para un adaptador de corriente de 5v y no me dejaron ninguno...
¿puede ser el motivo por el kual no funcione el force??

el volante va de lujo y es hipersensible,kon las marchas disfruto komo un tonto!! `pero me putea ke no se enchife el force!!

hablando ya del juego... bastantes dientes de sierra diosssssss!!! y un antialiasing......... por lo demas muy bueno..a ver si me pongo prontito inet y nos volvemos ya lokos del to!!

un saludo!! [666]
hanse_killer escribió:w0p!

yo tampoco e resistido mas y alfinal lo e comprado....

tengo un par de dudillas...

yo tengo la play en mi kasa y inet en kasa de mi novia ..

puedo descargar la actualizacion en alguna web o algo desde el pc??

otra duda..

me dejaron un volante logitech MOMO con force feedback,la kosa es ke no se enchufa el force... lo curioso es ke en el volante ay una entrada para un adaptador de corriente de 5v y no me dejaron ninguno...
¿puede ser el motivo por el kual no funcione el force??

el volante va de lujo y es hipersensible,kon las marchas disfruto komo un tonto!! `pero me putea ke no se enchife el force!!

hablando ya del juego... bastantes dientes de sierra diosssssss!!! y un antialiasing......... por lo demas muy bueno..a ver si me pongo prontito inet y nos volvemos ya lokos del to!!

un saludo!! [666]


Tu mismo te as contestado el forcefeedback funciona con corriente, a mi me paso lo mismo.. me molo el volante sin el ffb xo cuando lo enxufe a la luz.. fue la marabilla... asi q intenta hacerte con el transformador ;) la diferencia sera impresionante.
Lo q tendrias que hacer es llevarte la play a casa de tu novia y actualizarlo alli.
vgllopis escribió:

Yo con una panasonic lo unico que he notado, es cuando ves polvo de cerca q salen unos cuadraditos muy muy majos, xo de ralentizaicones 0%


Eso tambien lo he notado yo, cuando se mezcla el polvo con la hierba, pero solo en el circuito Eigth Speed, en la chican antes del tunel Oooh
vgllopis escribió:
Tu mismo te as contestado el forcefeedback funciona con corriente, a mi me paso lo mismo.. me molo el volante sin el ffb xo cuando lo enxufe a la luz.. fue la marabilla... asi q intenta hacerte con el transformador ;) la diferencia sera impresionante.
Lo q tendrias que hacer es llevarte la play a casa de tu novia y actualizarlo alli.


ya sospechaba yo... Thanks!!


la cosa es ke yo hasta ace una semana vivia kon ella.....
aver si una tarde me paso y actualizo. ke trae la actualizacion? sera solo para el online? si es asi paso de actualizar y kuando tenga inet en kasa..jeje

[toctoc]
Pues si quieres q te diga la verdad no tengo ni idea, yo me la baje xq si no no me dejaba ni entrar al juego ... xq al ver q tienes intet... xo no creo q la gente tarde en contestarte, xo yo te aconsejo q lo hagas... xq si sacan un parche... es x algo.
Si q recuerdo que la gente decia tema de coches etc etc... asi q igual no solo es xa el online.
Holaaa..



Gt5 prologue en cd, tele sony 40 lcd, conectada por hdmi.. y en alguna curva del circuito del Eiger, me da tirones también, como algún otro forero, y creo recordar que en alguna de Londres también .. osea que no creo que sea la tele..


Un saludo..


No será por la versión cd, ????


Joaquin
hanse_killer escribió:bastantes dientes de sierra diosssssss!!! y un antialiasing.........


Los dientes de sierra aparecen cuando NO existe el antialiasing.

Izquierda: Sin
Derecha: Con

Imagen
GRAYFOX_McCLOUD escribió:hace poco me pille la play 3 con el GT5P y una Samsung 40F86BD

jugando en al GT5P noto que cuando el juego se realentiza, sobre todo tomando curvas en Londres y The Eiger Norwand, aparece un tearing muy bestia, es esto debido a la ausencia de Vsync en el juego? es normal? lo pregunto porque se que las Samsung F86 etsan dando muchos problemas y quiero tener claro si es problema de la tele o del juego.

espero que podais ayudarme, gracias!


Lo de las ralentizaciones también me pasa a mi pero muy pocas veces, sólo cuando hay muchos coches en pantalla (10 o así), pero ya te digo que solo ocurre aveces y apenas es molesto. No me duran más de 1 seg éstas ralentizaciones.

Yo la tengo a 1080p por HMDI a una LG.

Saludos. [oki]
SIIIIIIIIIIII!!!!! por fin me pasao la licencia S jijiji despues de 3 duros dias atascao por fin sa lograo :D
ahora a ahorrar y jugar online jeje
M4rCuS escribió:
Lo de las ralentizaciones también me pasa a mi pero muy pocas veces, sólo cuando hay muchos coches en pantalla (10 o así), pero ya te digo que solo ocurre aveces y apenas es molesto. No me duran más de 1 seg éstas ralentizaciones.

Yo la tengo a 1080p por HMDI a una LG.

Saludos. [oki]


creo que no me he explicado del todo bien, lo que me molesta a mi es que las relantizaciones vienen acompañadas de tearing y en algunos circuitos como en Londres el tearing aparece sin realentizacion aparente... asi que queria saber si es que mi tele esta mal o es cosa del Vsync del juego...
krdnha escribió:SIIIIIIIIIIII!!!!! por fin me pasao la licencia S jijiji despues de 3 duros dias atascao por fin sa lograo :D
ahora a ahorrar y jugar online jeje


Y todavia te faltan las copas de los concesionarios.
GRAYFOX_McCLOUD escribió:
creo que no me he explicado del todo bien, lo que me molesta a mi es que las relantizaciones vienen acompañadas de tearing y en algunos circuitos como en Londres el tearing aparece sin realentizacion aparente... asi que queria saber si es que mi tele esta mal o es cosa del Vsync del juego...


Pues no sé muy bien que es el tearing, creo que es cuando se "rompe" la pantalla. Si es esto a lo que te refieres a mi también me pasa pero muy pocas veces.

A ver si más gente puede ayudarte. Saludos.
M4rCuS escribió:
Pues no sé muy bien que es el tearing, creo que es cuando se "rompe" la pantalla. Si es esto a lo que te refieres a mi también me pasa pero muy pocas veces.

A ver si más gente puede ayudarte. Saludos.


a eso me referia yo a que la pantalla se me "rompe" tomando curvas en Londres o cuando tengo la pantalla llena de coches...
El tearing es el efecto que se produce cuando "algo" corta la escena como si de un corte de espada se tratase.

Ejemplo:

Imagen
Si, eso mismo es lo que me pasa a mí. Pero como ya te digoGRAYFOX_McCLOUD, no te preocupes porque no creo que sea problema de tu TV vamos. Ya te digo que a mí también me pasa y debe ser porque el GT5P no tiene sincronización vertical (Vsync)

Saludos.
landokarl escribió:
Y todavia te faltan las copas de los concesionarios.


pero espero no sea tan jodido como la S10 ke mira que me toko los cataplines :D

ahora a ahorrar pelas pal F1 y rezar pa k metan en el online una prueba de F1 jeje
landokarl escribió:Alguien puede comprobar si han actualizado ya los eventos ¿online?


En las noticias pone que por problemas no se actualizarán hoy día 10 de abril. No dan fecha alguna, pero pronto lo harán.
krdnha escribió:Estoy desesperao... no consigo pasar la S10.

Alguien podria darme agun savio consejo??
esque ya probe de todo (FOrd GT LM II, Mine's, Lotus 111Tuned, etc...) y por muy rapido que vaya los de cabeza de carrera se van con mucha facilidad... en la primera vuelta en la orquilla que hay cerradisima en subida ya me sacan 18seg y yo llendo a fuego y adelantando y claro... en la 3º vuelta logro llegar al puesto 5º o 6º pero con los que restan a 20seg...
alguien podria darme algun consejo o alguna config buena pa ver si la logro pasar? esk sin exagerar debo llevar como 50 veces o mas intentandolo XD



Pillate el lotus tuned, que en curvas es increible, si contorlas ese coche , ponle, suspension al max de baja, indice de muelles a 9 los dos, amortiguacion yo le tengo puesto 7, eje ex/int, -0,25 delante y 0,25 detras, y angulo de caida le tengo puesto 1.0 delante y 0.5 detras, tcs 1,abs 1, todo esto con la potencia a lo maximo q puedas y en revoluciones altas pega un tironcillo y notas la potencia. Bueno espero que te sirva de ayuda. [jaja]
No se, pero antes, no se si alguien mas se habia fijado, en algunas pruebas online (algunas contrarelok, no se si en todas) ponia como fecha de fin 10 de abril, ahora, a raiz de la noticia en que dicen que no actualizaran el dia 10, sino que sera mas adelante, en estas pruebas pone 24 de abril, lo mismo esa es la fecha en que piensan actualizar.

Por cierto como es posible que en algunas contrareloj hayan marcado el record con el f1 si no se puede bajar tanto de puntos de rendimiento? imagino que seria algun error.
O es que hay algun modo de bajar el f1 a 650 0 500 pr?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511