.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#17)

a entonces de pm, asias tio, ya se que hacer pa que no me gane jeje genial
knife escribió:no se el porque pero yo te aseguro que he jugado y aunque algunas veces si me ha penalizado , otras no, fijate que jugando ayer con un amigo a dobles el me ganaba porque le salia rentable el ir a toda pastilla por la hierva y apollarse en la vaya metalica del fondo, eso por ejemplo si lo haces en forza la vaya te pone a 20 km pero en gt 5 prologue sigues folladisimo para ir apollado por una vaya.
oye para conseguir el ferrari f1 que hay que hacer? hay que terminar tambien las pruebas de la S imagino no?



para el F1 hay que acabarse la S y ahorrar 2 milloncejos.

lo de las vayas y la hierva en el online no se puede usar,ya te lo digo claramente: el coche se va a tomar por culo jajajaja

lo de la fisica estara en standar casi fijo,poruque yo he jugado a dobles con fisica profesional y coches potentes y la hierva no era la mejor opcion nunca jajaja

dile a tu amigo que no sea un cacas y ponga el juego dificil :D

PD: prueba el online(en una partida sin kamikaces) y veras que es como una carrera real,cuando te sales estas jodido,cuando chocas estas jodido,cuando te chocan estas jodido,cuando te derrapa el coche estas jodido. . . jajajajaj
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Sisco-Kid escribió:
Perdona chaval, lo primero que tenias que hacer es informarte antes de decir que no mantengo ninguna posicion de mi firma, asi que esas palabras te las tragas [poraki] porque sigo estando en las mismas posiciones en este momento X-D (y solo me pongo las que tengo podio) y en el ranking estandar compiten miles de personas, no como el profesional, y no pongo los tiempos porque no sabria en que posicion voy, y tranquilo que todos los dias miro las posiciones por si tengo que modificar mi firma, asi que agacha un poquito la cabeza majo [oki]


He dicho que con las posiciones no se puede saber si son en tiempo real, pero poniendo el tiempo exacto de la vuelta eso no te lo quita nadie, poniendo las posiciones a menos que tengas un link a la base de datos del ranking actualizado al minuto tu firma no refleja necesariamente la realidad, y como prueba de ello te dejo estas capturas, y cuidado no tengas que modificar toda la firma antes de lo que tenías previsto por prepotente...

Imagen

Imagen

Imagen
ToToronto escribió:
He dicho que con las posiciones no se puede saber si son en tiempo re[...]


Ka kabrón, no sabía que el nick TeCallasLaBoca, eras tú!!! jejejejejej

Bueno, podríamos proponer coche y circuito y a picarnos en el ranking!!!!

La semana pasada estubimos PERETO YonniMestampo y yo en Daytona con el F1, porque estabamos a 3 milésimas y tal no veas que enganchada a dar vueltas al puto óvalo.
Pusimos ese porque no hay que frenar y estabamos todos más igualados.....

Enga proponer coche y circuito!!!
ToToronto escribió:
He dicho que con las posiciones no se puede saber si son en tiempo real, pero poniendo el tiempo exacto de la vuelta eso no te lo quita nadie, poniendo las posiciones a menos que tengas un link a la base de datos del ranking actualizado al minuto tu firma no refleja necesariamente la realidad, y como prueba de ello te dejo estas capturas, y cuidado no tengas que modificar toda la firma antes de lo que tenías previsto por prepotente...



lo tuyo si que son cojones,que te haces una cuenta solo para quedarte mas ancho que largo jajajajaj

joder,yo paso de correr contra ti que por lo que veo poco puedo hacer ajaajajajja
ToToronto escribió:
He dicho que con las posiciones no se puede saber si son en tiempo real, pero poniendo el tiempo exacto de la vuelta eso no te lo quita nadie, poniendo las posiciones a menos que tengas un link a la base de datos del ranking actualizado al minuto tu firma no refleja necesariamente la realidad, y como prueba de ello te dejo estas capturas, y cuidado no tengas que modificar toda la firma antes de lo que tenías previsto por prepotente...

Imagen

Imagen

Imagen


Por fiiiin, ahora se quien es ese que esta en todas partes!!! jajaja

vamos schumi!!!cualquiera te reta a ti jejeje saludos
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
salu2
ToToronto escribió:
He dicho que con las posiciones no se puede saber si son en tiempo real, pero poniendo el tiempo exacto de la vuelta eso no te lo quita nadie, poniendo las posiciones a menos que tengas un link a la base de datos del ranking actualizado al minuto tu firma no refleja necesariamente la realidad, y como prueba de ello te dejo estas capturas, y cuidado no tengas que modificar toda la firma antes de lo que tenías previsto por prepotente...

Imagen

Imagen

Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
madre mia ayer pude probar el juego y he decir que es simplemente espectacular... [amor] me queria esperar al GT5 pero me voy a tener que pillar el GT5 prologue por que es que me ha parecido sublime... enhorabuena ToToronto por esos tiempos tan buenos que tienes.

SaludoS [bye]
una pregunta perdon por mi estupidez. donde esta el menu de tuneado por que lo acabo de desbloquear pero no lo encuentro :S alguen me lo dice plis?
ToToronto escribió:He dicho que con las posiciones no se puede saber si son en tiempo real, pero poniendo el tiempo exacto de la vuelta eso no te lo quita nadie, poniendo las posiciones a menos que tengas un link a la base de datos del ranking actualizado al minuto tu firma no refleja necesariamente la realidad, y como prueba de ello te dejo estas capturas, y cuidado no tengas que modificar toda la firma antes de lo que tenías previsto por prepotente...


Muy bien, si señor[plas] eso me gusta, gente competitiva X-D y como veo que tienes razon [tadoramo] cambio la firma.

elpplu escribió:Bueno, podríamos proponer coche y circuito y a picarnos en el ranking!!!!


Eso estaria genial!!!!!!!! [plas]
Alguien se viene a jugar unas carreras ahora con el Skype? [ok]
con el skype? mmm a que te refieres? para poder hablar o para que
knife escribió:con el skype? mmm a que te refieres? para poder hablar o para que

Si, descargatelo y me agregas ahora.
Estamos jugando Pichur y yo


Skype: trankxs
Me lo acabo de pillar con la oferta 3x2 de hipercor.. instalando. En breves instantes seré una tortuga más en las carreteras XD
no tio , jeje si yo tengo la xbox y hablo por el micro de ella, por eso no entendia para que usabas el skype, para la ps3 tambien hay un micro o algo asi no?
esque me metio a este foro porque me viciado al gt5 prologue en casa d eun amigo
knife escribió:no tio , jeje si yo tengo la xbox y hablo por el micro de ella, por eso no entendia para que usabas el skype, para la ps3 tambien hay un micro o algo asi no?
esque me metio a este foro porque me viciado al gt5 prologue en casa d eun amigo

Ah, xD
Es que GT5P no tiene la opción de hablar mientras juegas.
A ver si sacan el parche [toctoc]
pues que mal que dependa del juego el poder charlar o no, pero bueno como dice el dicho cuando no hay pan buenas son tortas ejej , bueno gente debo irme saludos a todos
¿A vosotros os tardó mucho la actualización?
A mi me está tardando la misma vida.. la instalación ha ido más o menos rapidita (15-20min.) pero la descarga se está eternizando..
wako escribió:¿A vosotros os tardó mucho la actualización?
A mi me está tardando la misma vida.. la instalación ha ido más o menos rapidita (15-20min.) pero la descarga se está eternizando..


Paciencia jejeje que se terminara haciendo :P
wako escribió:¿A vosotros os tardó mucho la actualización?
A mi me está tardando la misma vida.. la instalación ha ido más o menos rapidita (15-20min.) pero la descarga se está eternizando..


vete a dar una vuelta, ah no, espera... que se ve que se corta y tienes que reiniciar la descarga para que siga xD


a todos nos ha pasado, es una mierda pero tarda un huevo y es posible que se corte varias veces (vete a noticias para que siga descargando desde donde estaba).

eso si, es larga pq ocupa un huevo, no han dicho el tamaño pero mi instalacion paso de 5 a casi 7GB despues de la actualizacion.
ZeusII escribió: (vete a noticias para que siga descargando desde donde estaba).

¿Lo qué?
Cuando se corta, ¿da algún error o se queda parado? porque la barria ésta se mueve menos que los ojos de espinete..
Como se corte y tenga que empezar de nuevo le van a dar por el orto a la actualización.. que por cierto ¿qué arregla? ¿se puede jugar sin ella?
wako escribió:¿A vosotros os tardó mucho la actualización?
A mi me está tardando la misma vida.. la instalación ha ido más o menos rapidita (15-20min.) pero la descarga se está eternizando..

Sí.
TraNk escribió:Sí.
Pues esperate a la actualización xD

Ehm.. la actualización no es lo que está haciendo ahora?
wako escribió:Ehm.. la actualización no es lo que está haciendo ahora?

Pensé que estabas guardando en el HD xD
Pone: Descargando... No apagues el sistema bla bla bla.. ¿luego queda algo más? Me arranco los pelos a pellizcos si tengo que esperar más macho..
chico_zombye escribió:
UF,tio estoy contigo con que hay muchas cosas que solucionar,pero eso de que se puede ir a cuanto quieras por la hierva. . .eso a la gente con la que juego dia a dia no le pasa jajjajaj,si te sales de pista la cagaste a menos que hayas reducido a tiempo y entres en la hierva a 15 por hora,y de todos modos cuando entras en la hierva se frena muchisimo el coche y hay que meter primera para que ande algo,y cuando sales tienes una bonita penalizacion de no se si eran 4 o 5 segundos por atajo,ese fallo que tu ves es de las cosas que yo veo bien solucionadas,asi si sales de pista la cagaste

igual no te he entendido bien pero la hierva frena y penaliza


La hierba no te frena...

Es todo lo contrario... la hierba de este juego es una pista de patinaje.

Lo que cuesta tanto de salir de ella porque una vez estás fuera la pista, el juego te capa, es decir... ya le puedes pisar al acelerador ya, que el motor solo te revolucionará a la velocidad optima en que las ruedas se agarran a la hierba.

Yo creo que lo tendrían que mejorar esto... así sería mas dificil salir de la hierba y la gente aún se plantearía mas si ir en plan kamikaze... Molaría que si le pisaras mas de la cuenta las ruedas empezaran a patinar y aún fueras mas lento de lo que vas... Eso sería lo suyo hombre!!!! [oki] nada de mariconadas asistidas que te lo hacen todo por ti... [sati] Queremos sufrir mientras jugamos!!!! jajajaja [chiu]
Me vi a cagar en el escroto de Yamauchi.. media hora de reloj y no lleva ni la mitad de la actualización.. ¿esto es normal?
Media hora??? [qmparto]

Nada chico... como minimo 2 horas yendo lijero... [fumeta]


Esto es por la mierda de subida que tienen estos servidores de Sony o de quien sean... Que estiren la money y pongan mas ancho de banda hombre!!
Espero que sea una broma.. [mad]
Se me acaba de cortar, ¿alguien sabe como hacer lo que decía Zeus para actualizar desde donde iba?
Dale al apartado de noticias una vez estas en el juego...

Luego cuando se te vuelva a cortar.. vuelve a darle y verás como empieza de nuevo la descarga...

Y así y así..
Jori escribió:Dale al apartado de noticias una vez estas en el juego...

Luego cuando se te vuelva a cortar.. vuelve a darle y verás como empieza de nuevo la descarga...

Y así y así..

Empieza de cero.. ¿Hay alguna cámara oculta y no me lo han dicho o algo?
De cero???... camara oculta?? ... mmm [+risas] que te estas fumando? [qmparto]

Nah.. .es coña.. a ver.. empiezo de cero.

Tu te metes en el juego... entonces te sale lo de la actualización. Entonces tu cojes y le das a cancelar.

Una vez dentro del juego.. en los inconos esos de Online, Noticias, Vendedores, Opciones... etc... Pues te metes en el apartado de Noticias... y ya verás como te salta lo de la actualizacion.

Pues tu actualizas.. .

Una vez se te corte la actualizacion.. solo tienes que volver a meterte a noticias.. y ya te pedirá que vuelvas a actualizar...


yo lo hize así... Porque de esta manera no tienes que reiniciar el juego cada vez que se te corta la descarga...

No es así chavales?????
si, es asi, lo que me paso a mi por lo menos, es que una vez que se te corta, al empezarla de nuevo, te empieza de cero, pero la parte que ya tenias descargada, se te descarga sin problemas y luego al llevar ya un rato descargando se vuelve a cortar
la barra vuelve a inciar desde 0, pero en realidad mantiene ya todo lo que hubieses descargado.

creo que si sales deljuego y vuelves a entrar en vez de darle a noticias, se pierde lo que hubieses descargado.

sobre la velocidad, es posible que los servers esten en japon... y ya sabeis, ahi iran mu rapido, pero a la que sales de la isla posuna mierda pinchada en un palo xD
"Tranquilo" Wako porque los errores con acumulativos [mad] cuantos mas errores tengas, menos errores te quedaran para actualizar por completo [beer] son 2 gigas asi que.... teqda un rato. De golpe se actualizara una vez, ya veras.
Me gustaria saber de que depende esos errores porque yo tuve que actualizar dos veces (al principio tenia la version de store y ahora la fisica) y me salto en los dos casos un par de veces o tres los errores...y en media hora ya tenia la actualizacion. Tampoco tengo tanto ancho de banda pq mi conexion es de 3 megas..
Os juro que estoy flipando con ésto. Había leido sobre los errores de actualización, pero ni de coña me esperaba la chapuza que me he encontrado. Si ésto pasa con uno de los buques insignia de ps3, miedo me da.
wako escribió:Os juro que estoy flipando con ésto. Había leido sobre los errores de actualización, pero ni de coña me esperaba la chapuza que me he encontrado. Si ésto pasa con uno de los buques insignia de ps3, miedo me da.


Joer...va mal un aspecto de un juego y ya se pone en duda todo el catalogo de la play xDDD
wako escribió:Os juro que estoy flipando con ésto. Había leido sobre los errores de actualización, pero ni de coña me esperaba la chapuza que me he encontrado. Si ésto pasa con uno de los buques insignia de ps3, miedo me da.


les paso a todos , no se sabe que pasa con esa actualizacion que va FATAL,pero te aseguro que luego el online y el juego no da ningun otro problema,ni lag ni nada(a menos que tengas una conexion mala,que ningun juego va bien y este no iva a ser menos,es normal)

yo tarde 3 horas y media en actualizarlo sumando los primeros 2 dias

juega mientras offline que se puede y ademas hasta que te pases el juego no vas a poder jugar mas que con principiantes online y no compensa,no te comas la cabeza con la actualizacion que aun te quedan horas para pasar el juego
Llevo desde el dia 0 viciadisimo con este juego, pero se tiene que reconocer que la actualizacion es la chapuza mas grande que he visto nunca.
Si al menos dijera en alguna parte que no ha empezado de 0, pero no, te hace creer que estas perdiendo el tiempo.
Que no cuesta nada, demonios, que si sabes el tamaño de la actualizacion total y lo que llevas, divides y ya tienes el % de barra que tienes que meter, son dos miserables lineas de codigo.

Si alguien calculara el ancho de banda que se ha gastado por la actualizacion del gt5 prologue, creo que alucinariamos.
Solrack escribió:
Joer...va mal un aspecto de un juego y ya se pone en duda todo el catalogo de la play xDDD

¿Donde he puesto en duda el catálogo?
Tengo unos 15 juegos en ps3, de momento, y no he hablado del catálogo para nada. Me quejo, y lo hago porque me considero en disposición, de que una de las grandes franquicias tenga que soportar éstas chapuzas. ¿Te lo compras y hasta las 4 - 5 horas (no sé cuantas llevo ya) no puedes jugar online? ¿Se había visto ésto alguna vez?
Tengo clarísimo que no por ser GT5 o Sony voy a callarme la boca y decir que bonito y que perfecto a todo. Igual que tengo claro que me queda mucho por descubrir de éste juegazo y pienso hacerlo.
Buenas a todos.


Cambiando un poco de tema visto lo visto en este hilo... Me gustaría haceros una pregunta acerca del propio juego, en concreto de si está o no el coche Xanavi Nismo de Nissan de competición...

He visto alguna imagen, pero no sé si se puede conseguir al superar alguna clase en oro.

Gracias y un saludo!
wako escribió:¿Te lo compras y hasta las 4 - 5 horas (no sé cuantas llevo ya) no puedes jugar online?



pues me da que la ostia te la vas a dar(expresion eh,no por mal jaj) cuando quieras jugar y veras que puedes jugar solo contra principiantes hasta que te pases la clase A. . . . xD

si lo que quieres es online ya sabes, bajas una save y a jugar.

yo tengo una con los todos los coches,F1 inclusive
f1 k por cierto mui bonito graficamente pero no esta a la altura de la simulacion del f1 championship ... al menos es mi opinion

el casco parece sakado del f1 2005 de ps2 es un cuadro ai klabao k ni se muebe XD balla mojon esperar tanto pa eso
chico_zombye escribió:

pues me da que la ostia te la vas a dar(expresion eh,no por mal jaj) cuando quieras jugar y veras que puedes jugar solo contra principiantes hasta que te pases la clase A. . . . xD

si lo que quieres es online ya sabes, bajas una save y a jugar.

yo tengo una con los todos los coches,F1 inclusive

No, al revés, el online es lo que menos me importa, prefiero lo de ir desbloqueando coches y ganando pasta para comprar mejores, es lo que más me motiva, el juntar dinerito para pillarme el Ford GT, y luego el Aston Martin, y así..
wako escribió:No, al revés, el online es lo que menos me importa, prefiero lo de ir desbloqueando coches y ganando pasta para comprar mejores, es lo que más me motiva, el juntar dinerito para pillarme el Ford GT, y luego el Aston Martin, y así..

Cuando pruebes el Online no pararas de jugar xD
Yo ya me he pasado todas las clases, incluido el F1, con mi propio sudor xD
waww
eske me ha encantado el juegooo
i eso k no esta terminado! ya veras ya veras k vicio k llevo!
la vredad eske no me pasado muxo, voy despacito viciandome a cada pista un buen rato xd
pero ademas... no puedo avanzar porke...
mi padre se apodera de l aplay!!! tu te crees k se tiene k viciar ahora a estas alturas? xD esta ams viciao k yo jaja
wako escribió:No, al revés, el online es lo que menos me importa, prefiero lo de ir desbloqueando coches y ganando pasta para comprar mejores, es lo que más me motiva, el juntar dinerito para pillarme el Ford GT, y luego el Aston Martin, y así..


no hables antes de jugar en carreras buenas

cuando quieras puedes crearte un skype y juegas con nosotros.entra en el hilo oficial del GT5 skype y ves si te interesa.merece bastante la pena si tienes el pc al lado o un portatil
Bueno...

Despues de descubrir hoy... que los que van ultimos hacen milagrosamente tiempos mas rapidos que los que van primeros conduciendo igual de bien... Oooh

Pues nada.. ya se pueden meter el juegecito de los huevos por donde mejor les quepa...

Si esto es un simulador yo soy chuck norris...


Pues nada... si quereis jugar a simuladores compraros una Xbox 360 con el Forza o pasaros al PC... porque este genero en PS3 va a ser que ninguna desarrolladora tiene los santos huevos de hacernos un buen juego... Eso si!!! de needs for speeds & company tenemos hasta en la sopa... Una autentica verguenza vamos...


Bye [bye]
Esto del online ya empieza a dar asta asco, ahora les a dado por abortar a la primera k se salen o los echan...........o tengo yo mucha mala suerte, o de 5 partidas normalmente acabo 1 o 2 como mucho, como siempre estos inglese aciendo k los demas aburran los juegazos [plas] un aplauso para los k joden todos los juegos

Edit: es muy facil k los k vayan ultimos agan mejores tiempos k los primeros, (en vuelta) en total no vaya xD pork teniendo en cuenta k alomejor salen de los ultimos les echan un par de veces, pero en cuanto tienen pista limpia meten unas pulidas k te cagas
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711