.: [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 Prologue :. (#17)

1, 2, 3, 4, 511
es normal k al poner instalar el volante el giro no aga nada cuando giro el volante?
Pero tu.... cuando conectas el volante a la PS3... ¿da vueltas él solo hacia la izquierda y luego a la derecha para autocentrarse? o no?
no y me estoy empezando a cabrear y muy fuerte ahora toy metiendo el otro disco k yo no se si son los drivers o su puta madre en bragas....... pero de momento e metido el k pone Gaming Software.... y cuando pone lo de calibrar todo sale perfecto pero tambien pone k mueva el volante para calibrar......y no se mueve la flechita esa rara k ay
pues te tendría que hacer eso al conectarlo a la ps3... siempre lo hace...






Y que dices? que estas configurandolo en el PC?...

Dices que cuando te pide calibrar, si giras el volante.. en la grafica que te sale en la pantallita del pc para calibrar... el giro no hace nada cuando giras el volante???



No se... es mu raro todo esto.. ehh??

Yo no quiero decir nada... pero hace muy mala pinta.

Investiga mas a ver si encuentras algo....
Jori escribió:pues te tendría que hacer eso al conectarlo a la ps3... siempre lo hace...






Y que dices? que estas configurandolo en el PC?...

Dices que cuando te pide calibrar, si giras el volante.. en la grafica que te sale en la pantallita del pc para calibrar... el giro no hace nada cuando giras el volante???



No se... es mu raro todo esto.. ehh??

Yo no quiero decir nada... pero hace muy mala pinta.

si..........eso mismo, ahora se esta instalando no se k mierda....el otro CD pone unpacking data........... alomejor son los drivers.... ojala pork te juro yo k como no funcione, se lo meten por el culo y no me lo compro

Investiga mas a ver si encuentras algo....
Joder con los volantitos la guerra que dan, a ver si el mio funciona, que aún ando esperando el jodido juego...
lo del factor eso es un jugo no? lo k sirve para k empieze a funcionar el volante es lo del test ese no? joder como me lo ayan dado tarado la vamos a tener y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gorda.....vamos gordisima la vamos a tener
Elfo jr escribió:lo del factor eso es un jugo no? lo k sirve para k empieze a funcionar el volante es lo del test ese no? joder como me lo ayan dado tarado la vamos a tener y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gorda.....vamos gordisima la vamos a tener



el juego es el Rfactor,que es un simulador de pc muy bueno


que maaal royo ese volante , prueba todo lo posible porque alguo tiene que estar pasando si va todo menos el volante. . .que este estropeado es la ultima opcion,asique intentalo todo ,que ya se sabe que la electronica es jodona
el cable de corriente desenchufao.............como puedo ser tan idiota-......... xD como se ace para enchufar el emprague ? ..
Elfo jr escribió:lo del factor eso es un jugo no? lo k sirve para k empieze a funcionar el volante es lo del test ese no? joder como me lo ayan dado tarado la vamos a tener y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gorda.....vamos gordisima la vamos a tener


De los dos uno es una demo del rfactor (no hace falta) y otro son los drivers, de todas formas antes de cagarte en dios te recomendaría un par de cosas, que son bastante lógicas...

- Comprueba que estén bien todas las conexiones del volante
- Comprueba que la alimentación este enchufada (sin alimentación no va)
- Comprueba que estando en modo secuencial se enciendan las 2 luces verdes de la palanca de cambio

Si esta todo bien, nada mas enchufarlo a cualquier usb, el volante gira solo a izquierdas, luego a derechas y se queda centrado.


EDIT: Si ya me lo estaba imaginando que no habías conectado la corriente, jajaja.

Para activar el embrague, giras la rueda al modo marchas en H, y una vez hayas empezado la carrera pulsas triangulo para activarlo, entonces veras que si cambias de marcha sin embragar se pone en punto muerto. OJO que solo funciona en coches con embrague, si el coche es totalmente secuencial no hay embrague.
Elfo jr escribió:el cable de corriente desenchufao.............como puedo ser tan idiota-......... xD como se ace para enchufar el emprague ? ..





JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA,mientras ponia mi comentario me habia acordado de la serie THE IT CROWD y me acorde de que siempre preguntan si tienen el ordenador enchufado cuando les llaman porque no funciona y pense en decirte si estaba todo bien conectado pero luego me lo pense 2 veces y pense que seria una falta de respeto :P

bueno al final todo arreglado entonces,a veces las cosas mas basicas. . . .

todo el mundo tiene errores alguna vez :)
Buenas le he metido caña al gt5p este fin de semana pasao y tengo que decir que el online es una mie..a como un piano, la gente no sabe conducir y encima te sacan fuera de la pista y luego te comes 4 segundos por atajo muy triste. [noop]

El juego es una caña pero el online como no mejoren yo paso de jugar mas online que ya he estado a punto de tirar el mando al suelo por impotencia de no poder hacer nada.
A todo esto estoy Online en High Speed Ring Pro 650 PR xD Dpor si alguno se Anima jejej PICHUR xD
Pichur escribió:A todo esto estoy Online en High Speed Ring Pro 650 PR xD Dpor si alguno se Anima jejej PICHUR xD


Joas así vas a coincidir con pocos, jaja.

Si quieres correr con gente, apuntate al hilo de mi firma.
SparkRS escribió:Buenas le he metido caña al gt5p este fin de semana pasao y tengo que decir que el online es una mie..a como un piano, la gente no sabe conducir y encima te sacan fuera de la pista y luego te comes 4 segundos por atajo muy triste. [noop]

El juego es una caña pero el online como no mejoren yo paso de jugar mas online que ya he estado a punto de tirar el mando al suelo por impotencia de no poder hacer nada.


Yo si te digo la verdad lo paso bien. Por norma general los que van de listillos empujandote o haciendo alguna guarrada acaban saliendose o en todo caso no ganan. Lo mejor es ir fichando a los que si juegan limpio. Esta tarde jugue contra uno que sin querer me dio un toque en suzuka en la ultima chicane en la ultima vuelta. y me espero pa que pasara la linea de meta antes que el. El nick del tio es SuperZuna por si os encontrais con el. Tb hay un tal Grugno que tiene mucho cuidado en no tocarte por ahi...;)

Hay un tal paulino que si juega muy sucio y otro con nombre italiano aunque ahora no me acuerdo...si os encontrais con el empujadlo!!! xDD
Turulox escribió:
Joas así vas a coincidir con pocos, jaja.

Si quieres correr con gente, apuntate al hilo de mi firma.


Venga que hay que hacER? jejej
Yo acabe hasta los huevines porque siempre me encontraba asi y a mi no me gusta que me hagan guarradas.
Pichur escribió:
Venga que hay que hacER? jejej


Bajate el skype y create una cuenta (es gratis)
http://www.skype.com

Te pasas por este hilo y te apuntas:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Gran-Turismo-5-Prologue--Skype-ID--Partidas-de-espanoles-_991092?pagenumber=1

Esta todo explicado en la primera pagina de ese hilo, también necesitaras unos cascos o un micrófono para hablar.
SparkRS escribió:Buenas le he metido caña al gt5p este fin de semana pasao y tengo que decir que el online es una mie..a como un piano, la gente no sabe conducir y encima te sacan fuera de la pista y luego te comes 4 segundos por atajo muy triste. [noop]

El juego es una caña pero el online como no mejoren yo paso de jugar mas online que ya he estado a punto de tirar el mando al suelo por impotencia de no poder hacer nada.



por normal general los que conducen con LOTUS son cabrones,pero la gran parte no es porque sean cabrones(que hay muchos que si),sino que como todo el mundo corre con el se piensan que tambien van a ganar y no lo controlan ya que es dificil y van pegando banzados,pero si juegas en profesional no te tocan tantos malos jugadores. . .yo no tengo demasiada queja ,acabo de quedar ahora mismo 2º en suzuka y voy con un EVO IX tuned contra todo lotus casi,asique tu mira bien las trazadas para que no te puedan dar(sin querer se da muchas veces toques y te mueven el coche pero eso es sin querer),es todo cuestion de practica,a mi hace unos dias me echaban en todas las carreras pero ahora alomejor un toque en una carrera o maximo me echan una vez que me encuentro a algun cabronazo ,pero si aprendes las trazadas seguras no tienes mucho problema,dale tiempo que merece la pena.


y hazce una cuenta de skype y pon el ID en el hilo de la firma de TURULOX para coincidir con gente mas limpia como nosotros ;)
alguien me recomienda coche pa la S10 ?? me ta tocando un poco los .... esa prueba jeje
krdnha escribió:alguien me recomienda coche pa la S10 ?? me ta tocando un poco los .... esa prueba jeje



Yo me la pase con el Lotus tuned en oro.
Xavales id disfrutando el GT5 Prologue porque os durara el mismo tiempo que un juego normal...

Yamauchi confirma nuevos datos


Kazunori Yamauchi, director de Poliphony Digital, ha confirmado en rueda de prensa nuevos datos sobre la esperada quinta entrega de su espectacular saga de conducción.

En estas declaraciones, Yamauchi ha sorprendido a propios y extraños, tanto positiva como negativamente. Para empezar, GT 5 prologue contará con nuevas actualizaciones para el próximo otoño, presumiblemente gratuitas, y en la que se incluirá la posibilidad de ver daños en nuestros vehículos, aunque para Yamauchi esta opción es "secundaria". También se han confirmado nuevas localizaciones, como por ejemplo un circuito urbano en Madrid. La "mala" noticia es sin duda la larga espera que nos tocará sufrir hasta la llegada del próximo Gran Turismo 5, que podría llegar a finales de 2009, o principios de 2010, sin ni siquiera confirmarse un posible lanzamiento a nivel mundial, por lo que la versión pal podría llegar incluso más tarde.

Gran Turismo 5 prologue se encuentra ya a la venta en nuestro país al precio de 39,95 euros, y en vista de lo aquí comentado, será mejor aprovecharlo el mayor tiempo posible.



Fuente:http://www.gameprotv.com/gran-turismo-5-llegar-en-2010-noticias-5386.html


aviso es un contr-c contr-v para que no os lo leais dos veces

si ya lo sabias o estaba posteado lo siento.
A ver si es verdad lo de los daños y se aplica al online que entonces cambiara mucho la cosa [plas]
chico_zombye escribió:



JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA,mientras ponia mi comentario me habia acordado de la serie THE IT CROWD y me acorde de que siempre preguntan si tienen el ordenador enchufado cuando les llaman porque no funciona y pense en decirte si estaba todo bien conectado pero luego me lo pense 2 veces y pense que seria una falta de respeto :P

bueno al final todo arreglado entonces,a veces las cosas mas basicas. . . .

todo el mundo tiene errores alguna vez :)


Si tio xD es k pasa una cosa tenia el drivin force xD son 2 cables solo y claro me e pillao este y con las ansias de probarlo, tanto cable y todo jajajaja e empezao a enchufar ay a saco y sa kedao el de corriente fuera jajajaja sin corriente funciona todo menos el volante e xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela....pa darme un collejote xD en cuanto a experiencia, el volante...........ACOJONANTE, nada k ver con el driving, si es verdad k ay k girar un poco mas, y eso es lo k me jodia del otro k girando un pelin de nada ya se te iva el elise, me cuesta aun mucho reducir de 5 a 2 o de 6 a 2 pero weno, todo sera acostumbrarse xD saludos gente :)
SparkRS escribió:

Yo me la pase con el Lotus tuned en oro.


con que configuracion?
ayudas puestas o kitadas?
en tuning le has puesto algo?

de verdad necesito ayuda k me toy volviendo loco XD llevo 2 dias pa pasarmela y el mejor tiempo ha sido 8º :(
se nota ke nadie lee nunca mis mensajes,,,,,,, :-(

ni que digan algo importante...... :-( [bad] [enfado1]
snif snif

XD

MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!!!!!!!!!!

http://www.gameprotv.com/gran-turismo-5-llegar-en-2010-noticias-5386.html




Edito:

Mierda no savia que no fuera la url o como se diga...

en el otro mensaje lo canviare mañana que ahora no puedo.

espero que esta vez funcione.
si lo dices por mi... esa url no va XD
Yamauchi esta mañana ha dicho esto básicamente:

- Daños en la actualización de otoño
- Saldrá la versión final a finales de 2009 o principios de 2010
- Ferrari era exclusiva de "otro juego" (supongo pgr) hasta ahora, por eso no estaban en GT. Que sus relaciones son excelentes y ahí está el F2007 para demostrarlo.
- De los F1 están en negociaciones supongo, ha dicho que no podía decir nada
- Circuito de Madrid confirmado
krdnha escribió:si lo dices por mi... esa url no va XD



mercy no me habia dado cuenta ya esta canviado
Pues parece que lo de los dienets de sierra lo confirmo poliphony.Bueno a ver si se puede arreglar para la version final, y a gozar [burla2] [burla2]
lherre escribió:Yamauchi esta mañana ha dicho esto básicamente:

- Daños en la actualización de otoño
- Saldrá la versión final a finales de 2009 o principios de 2010
- Ferrari era exclusiva de "otro juego" (supongo pgr) hasta ahora, por eso no estaban en GT. Que sus relaciones son excelentes y ahí está el F2007 para demostrarlo.
- De los F1 están en negociaciones supongo, ha dicho que no podía decir nada
- Circuito de Madrid confirmado

Tengo muchiiiisimas ganas de ver cómo son los daños de GT, después de leer lo que Yamauchi-sama dijo acerca de ellos.

PD: el circuito de Madrid (urbano) puede ser glorioso
krdnha escribió:
con que configuracion?
ayudas puestas o kitadas?
en tuning le has puesto algo?

de verdad necesito ayuda k me toy volviendo loco XD llevo 2 dias pa pasarmela y el mejor tiempo ha sido 8º :(



Sin ayudas, lo unico le he tocado un poco los amortiguadores lo demas pilotaje.
SparkRS escribió:

Sin ayudas, lo unico le he tocado un poco los amortiguadores lo demas pilotaje.


de tunero solo has tocao los amoriguadores? no has puesto el coche a los maximos PR posibls? ni tocado las marchas pa mas punta y aceleracion?

podrias decirme como has puesto los amortiguadores?
una cosa vale l apena comprarse este juego sin un volante es que al estar tan lejos la version final no se que hacer.
Lo he comentado en otro hilo que han cerrado y creo que es interesante.

Además de lo mencionado ha dicho que el tema del jagging en las sombras es una característica propia del sistema de sombreado y que no se puede evitar.
krdnha escribió:alguien me recomienda coche pa la S10 ?? me ta tocando un poco los .... esa prueba jeje

Pon Neumáticos fuertes y aceleración (Transmisión)
Pues pa mi los circuitos urbanos ya se los pueden ahorrar...

Queremos mas circuitos serios.... Albert Park, Barhain, Monza, Interlagos, Montmeló, Mugello y etc y etc... [rtfm]
Joder, mi segundo dia con el GT5p y desde luego...

ME encanta la sensacion de velocidad y lo bien que funciona la vista interior. Y como pide el volante. graficamente lo dicho los coches impresionantes, ahora la falta de VSYNC me parece imperdonable a estas alturas, en PS3 y en un GT. Lo del AA por mi se puede vivir sin ello pero lo del VSYNC manda cojones.

Y por encima de todo.... coño, si es que la mejor manera para cojer las curvas (por lo menos lo que he jugado que es hasta B), es golpeando a los contrarios o, darte contra la vaya y no te reduce la velocidad }:/ }:/ }:/ . En fin que si esto es simulacion...... lastima.

En fin, me esperare al GT5 definitivo que seguramente caera, pero me jode ver lo bien que se conduce y que falle en cosas tan tontas.
Jori escribió:Pues pa mi los circuitos urbanos ya se los pueden ahorrar...

Queremos mas circuitos serios.... Albert Park, Barhain, Monza, Interlagos, Montmeló, Mugello y etc y etc... [rtfm]

El circuito del Gran Premio de Europa (Valencia) puede resultar bastante mas impresionante que la mayoria de circuitos del campeonato de F1 y es urbano.
Yo creo que deberian estar todos
Adama escribió:Y por encima de todo.... coño, si es que la mejor manera para cojer las curvas (por lo menos lo que he jugado que es hasta B), es golpeando a los contrarios o, darte contra la vaya y no te reduce la velocidad }:/ }:/ }:/


juega online y prueba a coger las curvas con los otros ya veras en que cuneta acabas jajaja todo eso se soluciona en el online,las paredes descontrolan el coche y si chocas se descontrola como dios manda jajajajajajaj
TraNk escribió:Pon Neumáticos fuertes y aceleración (Transmisión)


como poneis los neumaticos? a mi esa opcion me viene desmarcada... y ya nose que hacer pa pasarme la S10XD
krdnha escribió:
como poneis los neumaticos? a mi esa opcion me viene desmarcada... y ya nose que hacer pa pasarme la S10XD


mmmm los neumaticos fuertes no son los buenos , son los blandos los buenos , los R3,los fuertes no agarran una mierda
aver yo lo que quiero saber es k koche y ocn que config es posible llegar a conseguir bronce en la S10... aora estoy con el FordGT concept by GT pero a mi con ningun coche me deja modificar los neumaticos... me aparece en oscuro esa opcion :(
krdnha escribió:aver yo lo que quiero saber es k koche y ocn que config es posible llegar a conseguir bronce en la S10... aora estoy con el FordGT concept by GT pero a mi con ningun coche me deja modificar los neumaticos... me aparece en oscuro esa opcion :(


si pone en oscuro R3 no hay nada que cambiar,son los buenos
no no... me refiero k a mi en la clase S no me deja cambiarle a ningun coche los neumaticos. nose los ke trae xro no puedo cambiar ninguno
Habeis leido que Gran Turismo 5 (La version final) tendra un circuito en Madrid?!?!?!
Jackpot escribió:Habeis leido que Gran Turismo 5 (La version final) tendra un circuito en Madrid?!?!?!

la moncloa xD
Iverson88 escribió:la moncloa xD


Ni idea X-D lo he leido en meristation ademas de quie tienen pensado otra de Barcelona por lo visto.

[tadoramo]
Jackpot escribió:Habeis leido que Gran Turismo 5 (La version final) tendra un circuito en Madrid?!?!?!

Y has leido que saldrá en Finales del 2009? [toctoc]
TraNk escribió:Y has leido que saldrá en Finales del 2009? [toctoc]



JAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA eso si que ha sido una buena respuesta,lo de barcelona es por no ser menos pero vamos a ver que hacen una carrera en la que todas las curvas sean angulos rectos y luego una diagonal?seria la cosa mas aburrida del mundo XDDDDDD

gt5 finales del 2009. . . a ver esas actualizaciones que tal vienen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511