¿Cuánto te has gastado este 2017 en videojuegos?

Encuesta
¿Cuánto te has gastado este 2017 en videojuegos? (Tmbn merchandising y PC)
35%
32
9%
8
10%
9
9%
8
8%
7
3%
3
4%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
22%
20
Hay 92 votos.
No voy a mentir, hago este tema solo para no sentirme tan mal y ver que hay más gente tan o más enferma que yo [+risas] Teneis que incluir gastos en consolas, accesorios, merchandising de videojuegos y PC si jugais allí.
De 200 a 300 euros.

Pero es que el domingo fue mi cumple :)
@erpoli Fijate que digo 2017, no 2018 eh
@Sarifor joder, ni zorra. No quiero ni saberlo.. y eso que la vida pirata es la vida mejor.
pues entre star citizen y demas... unos pocos.

menos mal que shenmue 3 se va atras en el tiempo, sino la cosa habria estado fea [+risas]
Uns 600 pero ahí entra la switch y la snes mini que acabé vendiendo, asi que juegos poquitos, super mario Oddisey, final fantasy XV, dragon quest builders, yooka la lee y alguna cosilla mas.

Tengo que decir que intercalo videojuegos con el otro hobby, comprar manga.
120€

80 de la SNES mini
40 de un Kingdom Hearts para la ps4

E ya!
Unos 700. Si no cuento la switch, entonces ya casi 1100. Casi todo lo compro rebajado ya sea en store o en tienda.
una 1050ti , 180€ y eso que era el blas jaidei ese.
Bastante más de 1.000 € ha sido un año apoteósico [ayay]
Pues yo creo que no llego a 100, he comprado apenas nada.
Primera opción, menos de cien. Persona 5, cuatro juegos de steam y un par de juegos de PS3 de segunda mano. Igual hubo algún juego más de segunda mano (tengo mala memoria y no sé qué juegos compré en 2017 y qué juegos adquirí antes), pero seguiría por debajo de la cifra de los cien euros.
Yo de 100 a 200 € pero es que me he pillado juegazos por 20€, el más caro ha sido el witcher 3 goty que lo pille por 40€.
FFXV, Uncharted 4 y 5, last guardian, bloodborne goty, ffxii, y alguno más que no me acuerdo.
16 euros solamente [+risas]

La verdad que con el poco tiempo que he tenido para jugar ya me costó sacar unas horas jejeje
Haciendo un cálculo rápido de 400€ a 500€. Pero cada vez me gasto menos y compro más. Ya nunca compro juegos de salida, siempre espero a las rebajas. Como ejemplo, el último juego que compré en 2017 fue Assassin's Creed Origins por 39,99€ a las dos o tres semanas del lanzamiento.
Lo que he pagado de fibra.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
switch, snes mini, y tengo seis cartuchitos de la swtich por aqui, mas otros seis juegos descargados
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
2.50 euros.
La 980 GTX (2a mano), el SSD de 500, un disco portátil de 2 TB para la Wii, otro mando para la Wii, la 3DS, y por supuesto el diógenes digital: casi todos los monthlys, bastantes humble quincenales, algún que otro de bundlestars y la "suscripción" a los indiegala. Aunque buena parte lo recupero con las reventas de lo que no quiero, así que yo creo que más de 600 en total por apoyar una de mis mayores fuentes de ocio.
Así a ojo entre 100 y 200 y eso que compré bastantes juegos y la ps4 pro, pero claro vendí la que tenía y los juegos los compro de segunda mano y los vendo cuando los acabo por prácticamente lo que me costaron, si no fuera por la pro hubieran sido menos de 100 seguro
2.575 euros en solo videojuegos. Lo sé porque tengo una libreta de Kakebo donde indico todos mis gastos totales.

Solo en juegos. Switch, ps4, 3ds, Xbox one, Gog, movil y steam.

Juegos totales:

Swtich - 18 juegos

Ps4 - 274 juegos

Xbox one - 245 juegos

3ds - 48 juegos

pc steam - 845 juegos.

Gog - 42

Móvil - 28 (Juegos que hay que comprar en euros para bajarlos. No juegos gratis con micro pagos)

Juegos terminados este año:

16 juegos.

Dinero en consolas:

430 euros en la Switch (consola, protector, juego y otra cosa)

500 euros en la Xbox one X

Accesorios:

80 euros mandos Joy con rosa y verde.

70 mando pro de switch

70 euros mando pro switch xenoblade 2

30 euros bolsa de viaje Nintendo switch

60 euros Mando blanco ps4.

50 euros mando normal Xbox one.
Yo poco, creo que menos de 100 aunque puede que lo haya sobrepasado por poco. Pero es que este año me compré el FIFA, el Injustice 2 rebajado, y el GTA V rebajado. En PC creo que no compré nada.

Eso sí, tengo que agregar el dinero del Live de XBOX ONE así que algo más de 100 seguro pero menos de 200.
Me sorprende que algunos lleveis la cuenta xD

En realidad deberías preguntar cuanto has disfrutado con ellos en el 2017, para mi no es dinero gastado si no invertido en diversión ;)
Viendo el hilo, se me ha ocurrido llevar la cuenta de lo que llevo este año que he comprado poco.

Indicaré con un -XX€ las compras y con +XX€ las ventas para compensar. A ver como acabo el año, y de paso el gasto mensual.

De momento llevo 27,5€ este año. Espero no gastar mucho y re jugar juegos ya padados para amortizarlos más

Saludos
Unos 120€, tengo poco tiempo para jugar entre semana. El finde recupero el tiempo durante el dia y por la tarde-noche salgo.

Eso entre algunos juegos tirados de precio de 3DS, y las rebajas de steam de verano e invierno.
En juegos poco... dudo que llegue a 100 €... lo que sí ha caído un ratón y un mando de One para PC que suben la cuenta.
La burguesía no está asentada en este foro, sois todos de clase baja
Sarifor escribió:No voy a mentir, hago este tema solo para no sentirme tan mal y ver que hay más gente tan o más enferma que yo [+risas] Teneis que incluir gastos en consolas, accesorios, merchandising de videojuegos y PC si jugais allí.

Pues acabo de tirar de cálculos y me acabo de asustar a mí mismo.
Más de 1000, y no he comprado ni PC ni consolas [mad]

Hay que incluir algunas novedades (algunas que ni he jugado aun [enfa] ), muchos bundles, un gamepad y una reserva de 100pico leros que sale la semana que viene (pero se pagó en su totalidad en 2017, así que tengo que contarla).

Buff con el diogenes. No vuelvo a comprar hacer calculos de lo que gasto en ésto nunca más [qmparto]
Sarifor escribió:La burguesía no está asentada en este foro, sois todos de clase baja

O clase rastrera, habría que saber cuánto roban en piratería los que tienen buen PC y no han gastado nada o casi nada. [facepalm] No sería el primero que conozco con una torre de más de 2000€ y no se pierde una novedad, pero sólo ha comprado lo que sea de jugar online y el ACO... :-|
Pues como ando actualizando el PC supongo que me habré fundido en 2017 más de 1000€ y próximamente planeo desenbolsarme unos 700€ en adquirir nuevo procesador y placa base para así finiquitar la actualización de equipo y tras eso solo quedara montarlo todo junto y luego el esperado momento de pulsar el botón de arranque y ya va tocando que entre pitos y flautas llevo ya casi 1000€ gastados en el resto de componentes(empiezas cambiando la gráfica y acabas cambiándolo todo excepto el disco duro XD)...
57,86€. Hace ya tiempo que me dedico a ir jugando a lo que tengo pendiente y no compro casi nada.
Debido al hilo he hecho mis cuentas echando un ojo a mi estantería y a mi cuenta bancaria. El resultado ha sido 550€. Ya tenía la impresión de que en 2017 me había pasado, de hecho gasté el doble que en 2016. De todas formas, ahora estoy "autocastigado", pues desde noviembre no compro nada y mi intención es estar así un año. Solo jugaré lo que tengo pendiente, que me da para dos años sin comprar [bye]
Yo he hecho cero gastos, cambié juegos que tenía por otros y no me he gastao na, incluso la consola, cambié la ps4 por la xbox one y no me gasté na.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ni flower, pero seguro que un buen pico, porque ya no caben en ningún sitio.
Yo no lo había dicho ahora que me fijo, en mi caso serán unos 700-800 euros así a ojo más o menos. Claro que si no cuento la Switch, el mando pro y algunos amiibos hubiera sido bastante menos, pero por eso digo de contarlo todo porque al fin y al cabo también lo gastas en el hobby, y si renuevas un PC para jugar es dinero que gastas en jugar :p
De 0 a 100, teniendo en cuenta que no he jugado nada en todo el 2017, lo único que he comprado han sido juegos de humble bundle e idie gala
39 respuestas