Que chipset elegir para P4??

Estoy liado (como con muchos otros temas en este mundillo) con los chipsets de la placa madre
Había pensado en una MSI648EMAX pero luego me han hablado de la MSI 845P EMAX y no se que hacer (Tambien había sopesado la ASUS A7V8X-LAN AGPx8) todas por el mismo precio + o -
Gracias de antemano, y si se os ocurre alguna otra placa decidmelo
GRACIAS!.
Esa ASUS es para AMD eh ;)


Para Intel, yo te digo q cojas placa con chipse 845PE q hasta la llegada del granite bay es lo mejor hoy en dia, aunque los SIS no vayan mal eh [ginyo] Pero un chipset echo por el que hace el micro, digo yo que algo sabra mas no? (aunque a veces se equivoque jijijijij)
Pos mirando por ahi he visto el chipset E7205 Con soporte Dual Channel DDR ECC y la placa es Gigabyte 8INXP ,con sonido 5.1 y Gigabyte-LAN integrado ademas de S-ATA y Raid [Ooooo]
Saludines.
el chipset E7205 = chipset granite bay que yo puse, pero claro, si tiene q esperar q lleguen aqui las placas, vamos arreglaos........
Gracias a todos. Pero mi presupuesto para la placa ronda los 150 Euros... asi que me paso de largo.
Que os parece la ASUS P4S8X o la MSI 648 EMAX (ambas con el chipset 648), o bien la MSI 845P EMAX?????
Gracias
4 respuestas