La demo del Soul Reaver 2... Flojita...

Pues eso. Que esperemos que mejore mucho el final (supongo que por eso se haya retrasado tanto).

En la demo: mejoras gráficas que hay que fijarse en los detalles para comprobar que han pasado dos años desde la primera parte, un sistema de combate bastante flojo, y una dinámica de juego que tiene toda la pinta de ser demasiado similar al original.

Una decepción, vamos. Aunque por otro lado algo así me olía al ver los videos...

Por otro lado la revista oficial de Playstation 2 sigue siendo un panfleto de Sony como todos los meses (y como es normal, por otra parte), y del resto de demos sólo se salva -y tampoco me mata- la del TIF 2002. Porque el resto son vomitivas... quizás el Spy Hunter en todo caso...

Buff... creo que va a haber que esperar otro año más para ver juegos realmente buenos en Ps2...
a mi tambien me parecio bastante malo por las imagenes y los videos pero esperare a jugar para ver si es bueno como el de psx que era una gozadaXD XD
El de psx de esto es futbol fue un fracaso, se esperaba mucho de él cuando lo anunciaron, pero después , de gráficos muy poligonal, animaciones regulares y jugabilidad cuestionable.., lo mejor el editor.. y el 2 he jugado a la beta y va por el mismo camino, a años luz de we5 e incluso del iss 2001, que es bastante divertido y con buenos gráficos..

Adeu

Joaquin
Yo creo que esta muy bien la demo, los gráficos son una pasada y las texturas también, cuando sales de la primera sala y llegas a ese pedazo de espacio abierto la verdad es que impone, por que me pregunto donde estan los limites de la consola, porque mires donde mires hay poligonos y texturas y si vas hacia abajo llegas a un pasillo con poligonos curvos que esta muy bien. Los cambios de color y luces estan muy bien hechos y todo lo hace la consola sin pestañear y sin realizar cargas aparentes.

Que luego para ponerse a jugar sea flojo pues si.

Un saludo a todos.
me habeis jodido el dia :( :( yo que llevo esperando el soul rever2 desde que me acabe el 1 snif espero que solo sea la demo porque mis espectativas del juego eran buenas:) :)
De donde habeis pillado la demo??De alguna revista o algo???

Si es de internet no digais nada
Puesss creo que lo puse en el post original, la demo viene en la revista oficial de PlayStation 2 de octubre.

Un saludo.

.carlos.
Un saludo

Por cierto, vaya tela con las demos..

1) Por fuera pone mx 2002 y resulta que el que lleva dentro es un tal mx rider, nada que ver con el mx 2002, serán chapuzas...

2) La demo del Portal runner, no sé, se habran equivocado, digo yo que es para la psx.. que pena...

3)Esto es fútbol, lo mismo que el de psx, flojillo, flojillo, para lo que estamos esperando (iss pro evo) :-)

4) Soul reaver, creo que es el único que se salva, por cierto, como se sale de la sala ??? :-) :-)

5) spy hunter, he jugado al americano y creo que también lo encuentro bastante flojo... para nuestra ps2, claro...

Bueno, esto son opiniones personales, ya me direis a vosotros que os parece... por cierto, se pasan con las puntuaciones, se les ve mucho el plumero, jejejejejjejeje.

Adeu


Joaquin
No os parece que la revista oficila de Ps2 es una mierda????? encima vale 1000 pelas, los comentarios de los juegos son como en el colegio (hazme una redacción que no ocupe más de 6 lineas) encima meten una página dedicada al motor!!!!! pero coño,que tengo una Pay2 no un Seat Ibiza 1.4!!!!! y lo de las páginas dedicadas a los DVD, lo entiendo poruqe con la Play se pueden ver películas, pero para eso me compro una revista especializa en DVD que biene con análisis muchos más profundos. Una revista de videojuegos tiene que ser eso, una revista de videojuegos y punto, además no hay sección de los lectores y podrían quitar la motor para meter esta........
Bueno que es un asco, pero es la única que hay!!!!! }:/ }:/
8 respuestas