Emule no va!!!

Hace una semana hiba de muerte y ahora no baja ni a patadas, tengo ono de 300, que configuracion me recomendais, creeis que tendre que habrir algun puerto de esos, como se hace???
Gracias [comor?]
DEsde cuando t va tan mal??? Mas datos!!! [sati]
Te cuento..

Download Capacities;
41
Download Limit:
0
Upload
12
Upload limites
9

Conexiones maximas por archivo 600
utP:1000

y creo que ya esta que version usas?
[buenazo]
Uso el e-mule 0.24 b y como maximo me baja a 10 ks,ya no se que hacer, hace una semana no me pasaba [uzi]
yo la 0.24 me iba como el culo y le metí de nuevo la 0.23 y me va mejor. es todo probar
Donde puedo pillar las versiones anteriores???
aquí desde aunacable 300kbps hace ya tres días que ha bajado mucho la velocidad y no hay forma de pillar una id alta ...

¿habrá que tener un poco de paciencia?...
se comenta por hay que las empresas de cable han actualizado los firmwares de los modems sin permiso, y a causa de eso los programas P2P nos funcionan peor, pero solo es un rumor.
Escrito originalmente por The_Boot
Donde puedo pillar las versiones anteriores???

Yo tengo guardadas la 0,23 b y la 0.24 a, pero tal vez en softonic o en alguna página de elinks las tengas casi todas
Que han actualizado el Firmware de VUESTROS modems??? y si enteraros..?? eso como se come tio?? :)


Si han tocado algo sera en sus centrales, y supongo que para eso no tendran que avisaros!!

Y tambien os digo que el emule ciertamente va mal.....


:(

Yo tengo ADSL 256 de Telefonica y me va fatal

Nos vemosssss
Pues a mi me funcionaba muy bien, pero en las vacaciones de navidad, (17 dias) no me a bajado nada de nada y subir si que sube, eso al instante.
A si que me pase al overnet y va de momento muy bien.
Saludos
ah, tengo adsl 256 de telefonica.
No se que me da que telefonica no la a liado a los usuarios de adsl. Porque yo al marcharme en navidades el emule volaba . Pero llevo una semana que esto no rula nada o poco . Si que me bajo cosas pero mucho mas despacio que antes. No si es la version de emule , he vuelto a la 23 por si las moscas pero esto no me anda bien : de todo esto alguien ha salido ganando porque he subido 4 gigas y me he bajado 1,5.
pues yo con ONO 300 de 7 dias ahora lo he notao mucho tb a peor. no baja ni a patas y antes volaba.

en fin, salu2
The_Boot, no me extrañaría nada, ya ha pasado otras veces y no piden permiso ni informan del cambio ni nada parecido.
Qué poco buen saber hacer...
salu2
Yo personalmente no he notado nada, me va de p... m...., no baja nunca de 20 kb/s y marco medias de 2 gb por día.

Tengo la version 0.24 y adsl 256 de telefonica.
Kolapso , dos preguntas

¿Cuantas descargas tienes activadas a la vez?

¿Podrias poner tu configuracion?
¿ utilizas algun mod concreto?
Si, la gente que le vaya bien que ponga cuantas descargas activas tiene a la vez, creo que eso es importante

GRACIASS
Por si os interesa, he hecho un tutorial de las Online Signature, como la de mi firma.

Esta al principio de este hilo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=991791#post991791

Espero que os sirva de ayuda.
Tengo 7 downloads activos, con una disponibilidad decente todos ellos. Suelo rondar ese numero , entre 5 y 10 downloads siempre activos.

Mi configuración:

CAPACIDAD
Descarga: 96kb/s
Subida: 16 kb/s

LIMITES
Descarga: 0
Subida: 0

Max fuentes archivo: 800
Conexiones maximas: 2000
vaya, durante el fin de semana nada, pero hoy lunes me vuelve a bajar sostenidamente a 30KB
No se que me da que telefonica no la a liado a los usuarios de adsl. Porque yo al marcharme en navidades el emule volaba . Pero llevo una semana que esto no rula nada o poco . Si que me bajo cosas pero mucho mas despacio que antes. No si es la version de emule , he vuelto a la 23 por si las moscas pero esto no me anda bien : de todo esto alguien ha salido ganando porque he subido 4 gigas y me he bajado 1,5.


Pues como que yo tampoco me fio mucho. voy a mirar el ruter a ver si me cerraron algun puerto...¡¡¡Sorpresa!!! ahora ya no puedo acceder y parece que me han cambiado la contraseña.
¿podeis acceder vosotros?
Saludos.
Como se hace para abrir los puertos esos??
Lo peor es que yo tengo el afmado moden mierda usb, y desde el viernes es incapaz de conectarse a mas de 128 , he vuelto a los drivers antiguos pero nada(por que telefonica me invito a actualizar los drivers hace poco). Respecto al emule la version 23b me vuelve a ir algo mejor. Me rusultaria tremendamente gracioso que telefonica nos intentara capar las trasferencias a los usuarios de banda ancha, por que para navegar me sobraba el moden de 56k que tenia y no pagaba mas 1500pts al mes.
Si es verdad eso de q t "capan" la velocidad de bajada...es una tonteria...ia q se estan tirando piedras sobre su propio tejado... A mi q no me toquen mucho la moral q los mando bien lejos. Por cierto tengo Supercable 300 y lleva un par de dias como el culo la bajada con el emule....

Me he tirao un tiempo de pm bajando a saco...pero ahora de 10 no pasa...mu triste. [snif]
Yo con ono 300 de bajada en el emule no pasa de 10, yo me apuesto lo que querais a que esta gente nos esta capando la conexion en programas P2P, porque no es normal que me baje una cancion en mp3 con el gestor del internet explorer a 38 y con el emule, edonkey, Kazaa... solo llegue a 10, si yo pago 60€ al mes exijo que mi conexion vaya BIEN cawento
Mi conexion en emule ha llegado a 20kb/s es un MILAGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Mi emule esta viendo la luz, el truco tener 5 descargas activas 3 pelis un par de cositas por ahi y la mula a tope claro a 13 porque mi modem no pasa de 128 y no se por que.
Yo tb tengo telefonica y va a picos hay momentos que me va a 34,pero dura poco luego lo normal es que me vaya a 19kb,o 12kb,y eso con suerte por que a veces se me queda rato a 5.4suelo tener 12 o mas uploads a la vez cawento ;-) v0.24b





Imagen
este post pa arriba ;)

weno solo decir ke con 5 o mas descargas y dependiendo de las descargas ke sean se puede conseguir estabilidad sobre los 25-30

Capacidad

descarga 96
subida 16

limites
descarga 0
subida 0

(si se desea jugar online o hacer algo ke necesite mas ancho de banda, aconsejo dejar la capacidad igual y modificar los limites a 18/6)

limite hardware 800

max connections 2000

salu2 y espero ke sea de ayuda

P.D: V0.24b y ONO300
28 respuestas