Que refrigerador de disco duro me recomendais?

Wenas, puesto que dentro de poco voy a estrenar un peazo de HD WD 7200rpm de 80gb y 8mb de cache le quiero dar una buena vida en una frskita casita Thermaltake Vent Thermaltake Hardcano V (33,00 €).

Vosotros cual me recomendais? Me gustaria que tuviese LCD para montorizar la tempeartura ambiente de la caja, chipset y cpu (y por supuesto HD)

Salu2
Si te gusta el Hardcano ve a por el, que es una excelente opción.[oki] No me suena que haya alguno con tantas sondas de monitorización, para eso supongo que habrá que elegir algo mas especifico, como un Digital Doc o similar. :-)

Un saludo
Pues si, supongo que sera mi proximo objetivo. Por cierto, que te parece el precio? Sobre cuanto suelen rondar?

Salu2 :)
Una cosa de novato en q podria notar mas q nada el ventilador para refrescar el hd??
Escrito originalmente por Deathlife
Pues si, supongo que sera mi proximo objetivo. Por cierto, que te parece el precio? Sobre cuanto suelen rondar?


El precio lo veo bien, el mismo que en algunas tiendas de por aquí. [ok]

Una cosa de novato en q podria notar mas q nada el ventilador para refrescar el hd??


¿En que el HD estará mas fresco? Digo yo. XD

Un saludo
Creo que me estoy echando un poco atras..

- El ruido me parece excesivo (21dB), tiene regulador de velocidad?
- Las cajazs Xaser II en adelante llevan un refrigerador de este tipo incrorporado?

Lo que mas me preocupa es el ruido, ya que estoy haciendo cambios para tenet un pc que no pase de los 17dB, soy muy maniatico ya lo se [toctoc] ... Quizas al ser mas pequeño el ventilador el sonido no sea tan molesto como seria uno 8cm cierto no?

Pues eso, Salu2
Si, tiene selector de velocidad:

http://www.thermaltake.com/products/hdcooler/hardcano5.htm

A mi me molesta bastante más el "pitido" que puede hacer un ventilador de 6cm o inferior que el de uno "grande". Claro que es cuestión de gustos. XD

Un saludo
6 respuestas