K os parece esta actualizacion del pc ??

Mu wenas:

Tengo intencion de actualizar mi pc y he mirado estos komponentes a vers k os parece y k kambiariais. He eligido 2 tipos k son los siguentes:

1º-.
Placa k7 asus a7v-333 kt333dd. 110,03 euros
Cpu amd xp 2400. 196,28 euros
Refrig. k7 titan cobre 2.1 xp. 16,72 euros
memoria 256mb ddr 333 (sin marca). 76,52 euros

2º-.
Placa p4 soltek p4x400 8x. 104,37 euros
Cpu intel p4 2.4 ghz 5333 mhz. 206,08 euros
Refrig. p4 titan cobre w7tb. 16,39 euros
Memoria 256 mb ddr 333 (sin marca) 76,55 euros

Me gustaria tb k me recomendarais un disco duro k sera de 100 o 120 gigas y alguna marca de memorias ya k las he pedido sin marcas x no tenia ni idea de kuala elegir.


Un saludo a todos y gracias x adelantado


Agurrr
Yo me kedaria con la primera opcion, y de disco duro, Barracuda, fujitsu, LG, o samsung. [alien]
Wenass:
Enga gentezuela animaros y darme algunas opiniones k toi + perdio k un hijo p**a en el dia del padre ( :p x la expresion ) :-P

Un saludo a todosss


Agurrr
Yo de placa me pillaria una epox con el chip nvidia nforce q son lo mas del mercado, el micro es bueno el q te quieres comprar, disipador me pillaria el volcano 9+ por q va de lujo y puedes poner tu las revoluciones q quieras, memoria ram si la puedes pillar Samsung mejor q mejor.


Y de disco duro como un wenster caviar no hay nada...aunq yo tengo un IBM y me va de lujo.

salu2
Escrito originalmente por djektor
Yo de placa me pillaria una epox con el chip nvidia nforce q son lo mas del mercado, el micro es bueno el q te quieres comprar, disipador me pillaria el volcano 9+ por q va de lujo y puedes poner tu las revoluciones q quieras, memoria ram si la puedes pillar Samsung mejor q mejor.


Y de disco duro como un wenster caviar no hay nada...aunq yo tengo un IBM y me va de lujo.

salu2

Totalmente de akuerdo, si no enkuentras plakas Epox kon el nforce2 buska kon el kt400 ke es mas facil de enkontrar.
El disko duro komo bien dice el apañero el WD caviar es de lo mejor actualmente.
Un saludo.
Sino veo mal en la primera opcion veo reflejado q lo q admite como max el dispador es superado x la cpu.
Lo suyo no es ponerlo de acuerdo con la velocidad del procesador??
No compres una placa con KT333 q son "viejas" ya, compra por 25 euros ma, la epox con nforce2, (8rda+ exactamente) q es la caña para renmdimiento y para overclocking.


Saludos
Mu wenass:

Veo k me recomendais la placa epox con nforce2 k precio tienen esas placas?? De todas maneras siguo admitiendo todas las sugerencias posibles sobre kualkier componente.

Un saludo

Agurrr
la Epox? la tienes en dos sitios q yo sepa, uno en 140 euros, y otro sitio en 150


Saludos
8 respuestas