PSX+PC= PSX_Mod_pc

pues kien no tenia una psx en su casa en una eskina aburria, con la yegada de su hemana la PS2 enta paso casi a la historia.
pues bien en esta pagina hacen una fusion a lo goku entre un PC y un PSX


salu2

PD: si lo yego a sabe no vendo la mia [buuuaaaa]
pues voy a hecharle un vistazo q yo tengo por ahi aun mi play 1
,.... [666]

salu2 y gracias
Esta guapisimo, meteros y mirarlo q vale la pena...una cosa, eso se podra hacer con un ordenata normal y corriente y todo no??
digo q no hace falta q sea solo para la play, q puedas tener la play y el ordenador en la misma caja.


Otra pregunta, sabeis como enchufar la play al monitor del ordenadorÇ??

salu2
supongo ke se podra hacer, lo unico ke hacen es meterla dentro del chasis, ahora bien depende de la caja ke tengas la colocaras de una manera u otra.

y si fuera la PS2 en vez de la PSX mmmmmmmmmm
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

salu2
y lo enchufar la play al monitor del ordenador sabes algo
menua paranollaaa
jias ta bien
por lo que se ve necesitas las dos bahias superiores libres
lo cual en chungo en la mayoria de pc´s
otra cosa k no veo mu clara es la fuente de alimentacion el como sujetarla a la chapita de expansion y los cables de la fuente hay que alargarlos bastante.
y en respuesta a la pregunta de si se puede ver en el monitor
claramente es si pero necesitas una sintonizadora de tv asi conectas la salida de video de la play a la tarjeta mediante un cable rca.

pero insisto no me cuadran demasiadas cosas no se si realmente funcionaria.
1.-el puerto de los mandos segun esta montada la placa base se deberian colocar en el lateral de la carcasa ,por k no se si habeis abierto alguna play pero el cable de datos de los mando y memoria en muuuyyy corto y no es un cable que se pueda alargar
por lo k abria que buscar uno bastante mas largo(si es que existe) para poder montarlo donde lo han puesto.

2 .- parece ser que a esta peña se le ha olvidado mencionar que la play no funciona si la tapa esta abierta,por lo cual deduzco : ya que a la tapa de la play no le han hecho el agujero del tope que sujeta la puerta y mucho menos el del tope de plastico que pulsa el sensor de cierre de la tapa ,podria ser que le hubiesen quitado dichos topes y desmontado y puenteado el sensor de cierre,pero el hecho de que no mencionen esta operacion que es extremadamente importante me hace sospecharr de que se tate de un odorno molon pero inservible.

3.-los botones de reset/power de la play estan en la fuente de alimentacion por lo que abria que sacarlos de ella y colocarlos en algun sitio a mano para poder encender resetear cuando hiciese falta, cosa que no se menciona ni se ven por ningun lado,ademas la fuente de alimentacion pesa demasiado para colocarla en esa quapita de bahia pci y mas como la han puesto ellos sin tornillos ni na ,parece que lan pegado o algo asi.

sinceramente ,y a las pruebas me remito,se puede colocar la play en el ordenata y conectar al monitor como al principio de post dije pero esta gente no la ha montado en condiciones y creo que la han colocado solo para decorar ,lo de la tele con la psx funcionando creo que es un fakkkeee
si alguien con mas idea que yo me ha de corregir que lo haga, estare encantado de leer sus explicaciones
no se si sera un fake o no, pero las cuestiones ke mencionas sobre el reset/power de la consola no se me habian pasado por la cabeza, estaba pendiente del resultado final ;-)
No se si sera este el boton ke enciende o resetea la consola el power del PC (boton encima de la memory card de la derecha)

Imagen

Nu se.... pero ya ke la idea de fusionar el PC con una PSX esta planteada aver si alguien le hecha gue*** y se anima [oki]

salu2
6 respuestas