Eleccion sobre mobiles:

Encuesta
Cual es mejor??
 0%
0
75%
3
 0%
0
25%
1
Hay 4 votos.
Pues eso de estos cuales cual elegirias , pero decirme el porque...

Philips fisio 625
Sony Ericsson T200
Siemens C55
Siemens M50

Pues eso, con cual os quedariais???

Saludos
Pues yo pillaria o el MT50 o el T200 y me inclinaria por el Siemens por las baterias ke tienen, mano de santo por lo menos la del S45 ke es de litio va de coña vamos. El Ericcson no esta mal tpoco aunk te aconsejo ke los veas los dos juntos para decidirte.
El Siemens C55 no esta mal pero es un pelin mas completo el MT50.
Salu2
para mi por relación calidad precio me parece inigualable el ericcsson t-300
-bateria de litio (bajo consumo a pesar de tener pantalla a color)
-pantalla en color
-camara digital(accesorio aparte)
-sonidos polifonicos
-wap
-gprs
-mms
-ligero
-bajo precio a pesar de tener funciones de un gama alta
A ver solo puedo coger los que estan en la lista....

M_BaSLeR cogerias el MT50 antes que el C55?????

Solo puedo coger estos porque me los dan gratis.....

Toy echo un lio, porque lo svi todos, el mas grande es el MT50 y el mas pequeño el C55, el T200 es muy bonito, y del philips he oido hablar muy bien....

Me interesa que dure la bateria, un buen display, Java, iconos para los mensajes (EMS), melodias programables... y mas o menos lo que tienen todos...

Saludos
Pues me han dado mejor referencia del mt50, el c55 tiene lo de grabar los sonidos y ponerlos de melodia y parece que ese es su gran atractivo pero por caracteristicas el C55 es algo inferior, creo kno tiene Java por ejemplo. La bateria del Siemens es buena, cosa que del Ericcson no te puedo decir pq las pantallas en color como la del fisio consumen bastante la verdad. El T200 es buena opcion, lo he visto y buno me parece un poquito ancho pero vamos lo mejor como siempre es verlos in situ y decidirse.

http://www.telefonos-moviles.com/

Date una vuelta y hazte una pequeña referencia.
Salu2
Bueno al final me he gastado 39€ y me hepillado el Sony Ericsson T300, ya os contare como va...

saludos y gracias por las opiniones
5 respuestas