problemas con el cdrwin..o no..

buenas, me he bajado una version del cdrwin, y cuando voy a la casilla de leer, me dice que solo puede leer a 1X, esto es normal porque no lo he registrado, que es una demo...creo, esta en ingles, pero despues me sale una ventana con un mensaje algo asi "LOAD DISC" comand failed, on device...y unos numeros, ...no se si es normal,o que no es compatible con mi grabadora, pero de momento aun no he grabado nada con el cdrwin, ya pillare algun juego protegido.....
gracias y salu2
para ke se quite la version demo tienes ke registrarlo
mmm lo que dices de LOAD DISC" comand failed, on device... me suena a que esta protegido; es original o copia??? o te pasa con todos los demás discos??
es que me he bajado muchos cdrwin, y los habia registrado todos, pero nada de nada, hasta que un colega me dijo que a el le iva bien sin registrar, lento, a 1X de lectura y grabacion, asi queme lo he bajado sin registrar, y lo del LOAD DISC me sale sin ningun cd original puesto en la grabadora ni cd-rom...y ya me habia salido con los otros anteriores cdr-win...asi que...nose que sera...
gracias y salu2
Tendras que borrar todo lo referente a CdrWin, entrando en el registro de ventanucos. Una vez borrado todo, instala la version mas reciente del programa (( no lo registres aun y haz una prueba )) si te va pues a tirar palante ;) :).
Pues ese mensaje a mi solo me sale simplemente cuando no tengo metido ningún cd metido en la grabadora o en el cd-rom. Parece algo muy tonto, pero puedes haber cometido el olvido de haber arrancado el programa y no tener metido ningún cd dentro y entonces te da ese mensaje.

Yo creo q si metes un cd cualquiera y arrancas el programa, no te tiene xq dar ese mensaje.
5 respuestas