Como bajarnos y guardar gifs animados?

Hola!
Mi problema es que cuando quiero grabar en disco duro un gif animado que veo por Internet, hay veces (la mayoría) que luego al verlo desde el disco duro, no se mueve. Es decir, como si se grabara inmovil.
Yo lo selecciono, click dcho, y elijo "guardar imagen"
Alguien me puede explicar como hay q hacerlo?
AAAAAAAAAsiasssssssssss!!!!!!!!!
Comprueba que la guardes en el formato correcto (te saldrá debajo de donde le das el nombre a la imagen).

Un saludo.
A lo mejor sí se te guarda bien y el problema es con el visor de imágenes, que tengas seleccionado sólo mostrar un frame de los gifs animados. Prueba a verlo con otro programa diferente.

También para ver si se te ha guardado toda la imagen, puedes comparar el tamaño del gif animado con el tamaño del archivo que te bajas, y si éste es menor es que sólo se te baja un frame.

Saludos :)
Escrito originalmente por Kedao
A lo mejor sí se te guarda bien y el problema es con el visor de imágenes, que tengas seleccionado sólo mostrar un frame de los gifs animados. Prueba a verlo con otro programa diferente.


Esto es lo que normalmente pasa, prueba con otro visor de imagenes y probablemente te ira.
abrelo con el iexplore pk la mayoria de visores no los muestran animados...
Joer, he comprobado que al intentarme bajarme, dandole a " guardar imagen como", un gif animado, salia el tipico cuadro de dialogo "guardar en", y el tipo de archivo que sale por defecto es "bmp", y no hay forma de seleccionar "gif".
Claro, luego cdo lo visualizas ni se mueve ni ná, pq es un simplel bmp!! [decaio]

¿Alguien sabe pq pasa esto? [enfado1]
Prueba de usar un gestor de descargas,solo has de ponerle la dirección del gif
6 respuestas