pues nada que llevo ya 3 posavasos echos.
explico mi pericia.yo no tengo ningun problema en la xbox que cargo divx,pero un colega qe tiene la ps2 me ha dicho haber si le puedo grabar divx en su formato.
me pongo en ello,primero abro el gdmagen2 o como se llame todo desde explore meto el divx la mayoria que he probado no pasan de 80m. luego meto los archivos del media y creo la imagen,lo raro de todo esto esque si la peli ocupaba en el pc 600mg una vez creada me ocupa 700mg o mas como pede seerr esto.y encima a la hora de grabarlo en el nero me pone lo mismo pero no pasa de 70m.
no me lo explico,bueno luego lo grabo con el nero como se graba cualquier iso de ps2.
y lo pongo en la ps2 de mi colega que es una:v3 con el usb2 y el cdboot dvdregion.y parece que va a cargar pero se queda pillado,asi ya con 2 pelis.
luego por probar abro el primodvd y grabo en datos,y meto la peli y los archivos del media y pongo mode2 y disc closed y 128 .
y si carga el media me muevo por las opciones pero de hay no paso no me sale la peli que meti y le doi al cuadrado y no hace nada.conqe la unica conclusion que saco esque esto esta muy verde lo del divx en la ps2.y que le he dicho a mi colega que como no saque nada en unos dias que venda la ps2 y que se pille la xbox que es mas facil ver divx.
salu2