Juegos q no chutan con Jimblack

Hola, soy novato en esto y no tengo mucha idea. Le voy a poner el Jimblack a mi Play (iba a ponerle el Mesiah pero en la V3 es casi imposible). Resulta que me han comentado que sólo te lee el 90% de los juegos, y me han dejado patinando. ¿Hay que parchearlos como los del cogswap?
¿Nadie usa el Jimblak? ¿Nadie me puede dar ninguna informción? Plizzzzz...... [fumeta]
Perdona por el retraso en la respuesta, pero ahora es que he visto la pregunta (llevo unos días fuera).

Yo tengo instalado el Jimblack en una V5 desde hace unos 7 meses.

Originales PSX -- Ok.
Originales PS2 CD -- Ok.
Originales PS2 DVD -- Ok.
Peliculas DVD -- Ok.

Copias PSX -- Ok.
Copias PS2 CD -- Ok con AR2
Copias PS2 DVD -- No hay manera, he probado 16 métodos y no lo consigo. No es un problema de los DVD's porque con cogswap si los pilla.

Quitando este último punto todo perfecto, incluido el reproductor de DivX ;-) de los colegas de PS2Reality.

Espero que con estos datos te haya ayudado a decidirte.

Si consigues hacer funcionar copias de DVD dimelo.

Un saludo. [oki]
Pues yo tengo el Swap Magic 2 y me entran los DVDs, en realidad sólo he probado uno, el Gateway, y entra sin ningún problema.

Creo que me equivoqué al formular la encuesta (cosas de ser un novato :-p), debería haber dicho, juegos que no funcionan con el Swap Magic...
Yo tengo el swap magic 2.0 EUR BuiLD y carga dvd.s copiados perfectamente, hombre claro está q tb tengo el Jimblack.
Lo unico q no me gusta es q por culpa del swap magic este de los cojones no me carge algunos juegos aunque para el dvd es lo mejor y para cd lo mejor es el ARN 2 pa rriba.
Espero haberte ayudado. [chiu]
Escrito originalmente por Paracabyte
Perdona por el retraso en la respuesta, pero ahora es que he visto la pregunta (llevo unos días fuera).

Yo tengo instalado el Jimblack en una V5 desde hace unos 7 meses.

Originales PSX -- Ok.
Originales PS2 CD -- Ok.
Originales PS2 DVD -- Ok.
Peliculas DVD -- Ok.

Copias PSX -- Ok.
Copias PS2 CD -- Ok con AR2
Copias PS2 DVD -- No hay manera, he probado 16 métodos y no lo consigo. No es un problema de los DVD's porque con cogswap si los pilla.

Quitando este último punto todo perfecto, incluido el reproductor de DivX ;-) de los colegas de PS2Reality.

Espero que con estos datos te haya ayudado a decidirte.

Si consigues hacer funcionar copias de DVD dimelo.

Un saludo. [oki]



Pues en documentos hay un manual de como instalar el Jimblak y te pone la forma de cargar dvd-r con ar2, y supongo que si lo ponene es porque funciona no?

Como lo has probado?
5 respuestas