Di no a las drogas

Buenas yo antes cuando veia cosas de estas de no a las drogas como iva morado pues sudava y me reia de lo que decian .

El fin de semana pasado yo y 4 amigos mas nos fuimos a setarnos , cada uno pillemos una racion de setas , una vez ensetados pues nos reiamos sin parar veiamos cosas raras y nos emparanoyamos un webo , un colega mio comenco a acer cosas raras , posturas raras y comportamiento raro y como infantil una vez cuando ya volviamos a estar normal nos dimos cuenta que el chaval estava muy mal y lo llevemos al hospital y explikemos lo que paso , me acavan de enviar un sms al movil diciendo ke mi colega lo acavan de ingresar oi despues de estar ya casi 1 semana en el hospital a un hospital "especial" el motivo es que esta muy chungo y se a vuelto noseke amos una enfermedad rara y ke ace cosas estilo un deficiente mental y peor , y pensar como estara ahora y pensat el dia antes ke estuve con el toda la tarde

Asi que piensa , no creais ke por meteros cosas vais a ser mas wais o ke os lo vais a pasar muy bien , y en comparacion con otras drogas la que tomo no era de las mas fuertes

ojito con lo que vais a acer no solo este fin de semana si no en los proximos de vuestra vida y pensar como podeis estar de aki 2 meses , 2 años ....
ke setas eran??y cuantas se metio?
pq yo me he metido monguis y mucha gente ke conozco y nunca he oido ke le haya pasado nada a nadie, a no ser ke te metas un webo claro esta
no se exactamente se que son mexico , pero ke todos nos metimos 1 racion y ke todos acabemos bien menos el
es ke yo las ke como me las voy a buscar al monte, en esos temas no me fio de lo ke me vendan.

oye, pues a ver si se recupera tu colega tio
Jo, mucha suerte para tu amigo, que putada...

El consumo de drogas no conlleva nunca a nada bueno.. si es que....
Si no t controlas es mu xungo,con la kímika no s juega.Yo prefiero seguir con mi María y mi hachís q no s tan malo.
Saludos y ojalá tu amigo se reponga rápido [bye]
joer tio, ke mal rollo me da.
Yo nunca he fumado ni tabaco ni nada, pero tengo una amiga, bueno, es de mis mejores amigas y la aprecio un moton, fuma a veces porros de maria, y me esta entrando un mal rollo de leer esto, yo le digo ke lo deje pero dice ke mola un mazo, ufff ke mal rollo
a veces es demasiado tarde, lo unico
si alguien se mete algo joer que sea lo de siempre, no
comer como si fueramos indios del candanchu

mas vale malo conocido que bueno por conocer

espero que se mejore tu amigo
Juer, q mal rollo, a mi la verdad las drogas no me atraen excesivamente, y menos las que tienen tratamiento químico, pero cada una tiene sus peligros. Lo de las setas es una putada, pero si le ha pasado eso ha sido porque eran muchas, malas y además tu amigo debia estar predispuesto a algo así, es decir, que cada uno responde de una manera distinta. Hay gente que se mete 2 pastillas la primera vez y se lo pasa en grande, y otra, de la misma edad, sexo, tamaño, etc puede que tenga taquicardia, que le de un bajón malísimo y recuerde ese dia como el peor de su vida..... Con el cerebro no se juega (bueno si, pero poco).
La próxima vez ya sabéis, cambiar de sustancias y controoool.

PD: No le déis nunca al caballo, para mi es lo peor dentro de las drogas "famosas".
PD2: leirbag, no te preocupes, me parece que tu amiga corre más peligro cada vez que coge un coche o se hace 3 cubatas cargados que cuando se hace uno (o dos, o tres) simples porros, (a no ser que la tía esté tol dia fumando porros). De vez en cuando es normal, no es bueno fumar, por supuesto, pero no acabará en el hospital nunca por eso.
Juer tio, a mi me entro un mal rollo caundo lei esto, juer, ella fuma a veces alguno de Maria y yo le digo ke lo deje y si no lo deja pues ke no se meta nada mas, se lo digo porke tiene algun amigo ke lelva coca y malos rollos y no sabes el mal rollo ke da.
Escrito originalmente por efi
ke setas eran??y cuantas se metio?
pq yo me he metido monguis y mucha gente ke conozco y nunca he oido ke le haya pasado nada a nadie, a no ser ke te metas un webo claro esta


Las setas que fueran da lo mismo, eso le puede pasar a cualquiera, depende del metabolismo de cada uno. El novio de una amiga mia se pone que lo tienen que ingresar si fuma un canutito. Y una amiga mia se ha quedao un poco ida (no cordina bien y de vez en cuando se le va la pinza) por un dia que abusó de las pastillas.

Las setas (todo tipo de setas, monguis incluidos) son veneno, por eso alucinas y te da ese royo estraño, claro, la dosis es pequña y no te mueres, pero no a todo el mundo le afecta igual y no todas las raciones tienen el mismo contenido de susctancia nociva, asique andaros con ojo.

WasWez, espero que tu amigo se recupere.
las setas no son veneno majetes, las setas son 100% naturales, aunque para clavarse una racion entera la primera vez se os ha de ir un poco...
Las conexiones de nuestras neuronas entre ellas tienen un likido, las setas tienen el mismo liquido (no recuerdo el nombre) y se situa entre las neuronas, los catalanes payeses, llevan usando setas desde tiempos remotos de la edad media, de eso hace muchissimo tiempo y casi ni se sabe...
Bueno a lo que iva se pone entre las conexiones y deforma los impulsos electricos.
Seguro que os las han dado con algo mas, porque las setas de por si, dan una vision del mundo muy bonita, como si te fundieras, visiones fractales, y paranoias asi, creo que el de tu colega es el primer caso de xungazo por setas, aun no esta documentada ninguna muerte por setazo.

PD: YO NO ME METO XD XD XD pero un amigo muy cercano si tiene "plantacion" y todo, pero son inocuas, yo voto porke os han metido algo rollo lsd para dar mas pelotazo.
Fiho ke venían adulterás o cualkier pamplina ke le eshan... Hoy en día nada es nätural... A menos ke te lo curres tú... Un saludo y espero ke tu colega se recupere. ;)
Solo digo una cosa:

[tadoramo] Straigh edge [tadoramo]
Bueno, yo creo que en el tema de las drogas cada uno debe conocer (o aprender a conocer) las limitaciones de su organismo. Yo cuando me meto algo procuro saber bien que me meto, y si pruebo algo nuevo lo hago con el mayor cuidado que se pueda.
Lo que le paso a tu colega es una putada, pero no es algo que se pueda generalizar.
DI NO A LAS DROGAS
QUE SOMOS MUCHOS
Y QUEDA POCA

No se donde oi esto.
exactamente ¿como estas cuando te fumas un porro?
Escrito originalmente por Aqueronte
Bueno, yo creo que en el tema de las drogas cada uno debe conocer (o aprender a conocer) las limitaciones de su organismo. Yo cuando me meto algo procuro saber bien que me meto, y si pruebo algo nuevo lo hago con el mayor cuidado que se pueda.
Lo que le paso a tu colega es una putada, pero no es algo que se pueda generalizar.


Eso decimos todos, yo controlo, yo si es algo nuevo lo hago con cuidao, pero por muxo cuidao que tengas si te la dan con queso te la vas a comer igual.

Solucion para esto, LEGALIZACION. Con eso se acabarian los narcotraficantes y las dorgas con corte.

Ta lego
Escrito originalmente por leirbag
DI NO A LAS DROGAS
QUE SOMOS MUCHOS
Y QUEDA POCA

No se donde oi esto.
exactamente ¿como estas cuando te fumas un porro?


partiendo el culo hasta que te da el bajon [noop] [noop] , por cierto si el porro de tu amiga es de maría y no se mete nada más tp deberias preoucparte si no se excede, intenta que no se meta a cosas mas raras, un par de amigos probaron mas cosas y no me molo nada verlos [noop] [noop] [noop]
No se lo que son las setas, pero si son drogas sinteticas, un amigo mio se volvio esquizofrenico por culpa de ellas, y he visto chavalitos de 15 años, idos del todo por culpa de las pastillas. Las pastillas destruyen las neuronas, y las neuronas no se regeneran. Tengo un curso de la mili, que se fue un viernes de fin de semana, y el lunes llego con una pierna y un brazo roto, y la cabeza entera vendada. Le dije "chulo, que ta pasao." Me conto que se habia metio un tripi, y cuando se iba pa su casa, se cayo por un barranco que habia al lao de una carretera, en lo alto de una farola, y de la farola, al suelo. Nos reimos, por que el cohonera decia que volaba, ya ves como iria, vamos que hasta el dia siguiente ni se entero.

Aqui ha muerto mucha gente por la heroina, que en vez de chutarse heroina, san chutao talco o cal. fijate con los quimicos.

Yo solo digo una cosa, que el la quiera tomar, que la tome, pero que se de cuenta que si le pasa algo, y no muere, el marron es pa la familia, que no tiene culpa de na.

[beer]
Las pastillas son lo peor que ahy. Eso mata el cerebro o algo. Mucha gente no save que es mas "sano" x ejemplo, una raya de cocaina que una pastilla. Las pastillas hace 10 años tenian un 5% de extasis... ahora pasan del 50%...
las setas son setas joer como las ke encuentras por el campo pero tienen unas cantidades gigantescas de mescalina creo que era, que al cocinarla desaparece por lo tanto te las de jamar cruda y seca, y apesta y sabe a mierda, pero se ve que pillas un colocon muy raro.
No es nada sintetico es 100% natural pero no mestrañaria que se los hubieran dado con lsd porque es imposible que la seta por si sola, joda a alguien es totalmente absorvida por el cuerpo, aparte como dije anteriormente no hay ningun caso documentado de gente jodida por setas.
Yo nunca he tomado drogas, no fumo. lo unico q hago es tomarme una copa muy de vez en cuando y na mas. Lo q me hace "gracia" es q una persona se anime a dejar las drogas cuando le pasa algo a una persona cercana cuando todos somos conscientes q las drogas son perjudiales. TODAS son perjudiales en mayor o menor medida (incluso el tabaco y el alcohol) y todo el mundo lo sabe!! no entiendo lo de las drogas, lo siento, no entiendo pq la gente las toma... cawento

Esta claro, nadie deberia tomar drogas...
Completamente deacuerdo contigo Boladepelusa , la verdad es que yo hago iwal, solo alguna jarra de tanto en cuando pero nada más.
bueno veo que estais un poco liadillos ,como la mayoria de la gente estos problemas provienen de la falta de informacion con la cual el gobierno español cree que logra menos consumo ,falso completamente ya que la falta de información fiable lo unico que consigue es que los unicos informadores sean los vendedores alguno son legales y tienen informacion micólogica sobre lo que venden e informan bien ,otros les intera vender y siempre te venderan para que te sobre con creces sin tener ni idea de lo que dan a sus clientes ,las setas dependiendo de que tipo de seta sea tendra unos psicoactivos u otros ,por como cuenta lo de la ración supongo que las setas serian las que ahora venden en los Grow Shop por el nombre de "smell bags" y las venden como ambientadores (para enmascarar lo que realmente son) y suelen contener varios tipos de setas psicoactivas (la mayoria contiene Psilocybe mexican ,un tipo de seta normalmente mas fuerte que la de la misma familia el mongi de consumo mas general desde hace años en españa )suelen producir alucinaciones liberación emocional (risa, llanto), alteraciones preceptuales, cambios en el sentido del tiempo, desintegración del ego, integración con todo lo que rodea al individuo (experiencias cumbres), sensación de control sobre todos los aspectos de la vida, en ocasiones acompañadas de síntomas desagradables, como ataques de pánico, fiebre, convulsiones ,desorientación. (este cuadro parece ser el que describes le a pasado a tu amigo)

Imagen
Psilocybe Mexican

El problema de estas bolsas es que algunas setas de este mix pueda ser de la familia Amanita: Amanita muscaria, A. pantherina, A. regalis, A. cothurnata, etc


Imagen
Amanita muscaria

este tipo de seta puede producir "Borrachera" por setas. Ataxia, incoordinación motriz. Delirio y alucinaciones inconstantes. Agitación psicomotriz. en ocasiones coma y muerte

Lo más seguro es que tu amigo dentro de una semana saldra del hospital ,el tratamiento para los cuadros de panico o intoxicacion por este tipo de drogas normalmente son tener al paciente 15 internado con calmantes y en un ambiente relajado para que salga de ese bache ,normalmente se recuperara completamente y no le quedara mas que el mal recuerdo de ese dia (y los quince siquientes en el hospital ,,tampoco tiene que ser muy divertido estar internado 15 dias en un hospital "especial")pero creo espero y deseo que el caso de tu amigo solo os sirva como advertencia de que hay que tener cuidado con las sustancias que tomas ,antes de probar o tomar algo, informarse a conciencia (juegas con tu coco y con tu vida) y no solo con el tio del Grow (que esta a vender) informate de gente aficionada a la micólogia y que tengan esperiencias en este tipo de setas .

Drogas no ,pero no por que las prohiba el estado ,si no por el bien de tu salud

Drogas Si ,pero con mucha informacion
Escrito originalmente por The Sabbat
Las pastillas son lo peor que ahy. Eso mata el cerebro o algo. Mucha gente no save que es mas "sano" x ejemplo, una raya de cocaina que una pastilla. Las pastillas hace 10 años tenian un 5% de extasis... ahora pasan del 50%...


Bueno, eso d que una raya de cocaina sea "mas sano" como dices que una pastilla es todo relativo. La cocaina cada vez tiene peor calidad, y le meten mas mierda, por tanto como ha dicho Frogman, la solucion para todo esto es la legalizacion de las drogas. Cuanta mas informacion y control haya sobre el tema mas dificil sera el fraude. Y si sabes lo que te metes y los efectos que te puede causar, entonces el que se quiera drogar que se drogue. Pero mientras no haya legalizacion, si t quieres meter algo hay que ir con mucho muuuuucho ojo. ¬_¬
Wenas, he tao leyendo este post (antes que nada espero que tu amigo se mejore WasWez) y coincido totalmente con nem, el autentico problema de las drogas es la falta de informacion (y mas en una sociedad como la nuestra, en la que dicha informacion es de mu facil acceso)

Antes que na queria decir algunas cosas que he leido por aqui y que me han parecido poco correctas:
-La primera es que he leido que las setas no son venenosas.... pues sinceramente esto me parece totalmente falso, una de las deficiones de veneno es "Cosa que puede causar un daño a la salud o a la moral", asi que me aspen si en esta definicion no entran las setas... las sustancias que tienen son PERJUDICIALES ya que alteran el equilibrio y correcto funcionamiento del sistema neuronal, pudiendo causar serias patologias
-Lo segundo, aunque esto tiene poca importancia, es que las neuronas SI se regeneran. Se creia que eran las unicas celulas que no se reproducian a partir de cierta edad, y es lo que la gente piensa usualmente, pero informaos un poco o preguntad a algun profesor de biologia, y vereis como estas si se regeneran, aunque no al ritmo que el resto de las celulas del cuerpo.
-Lo tercero, por lo que he leido me da la impresion de que os parecen mas perjudiciales las drogas de diseño que las setas (por ejemplo) ya que las primeras son "quimicas". En realidad todo tipo de droga es quimica, y gracias a ella actua de una manera u otra sobre el organismo, causando los efectos que causen. El problema con las drogas de diseño es que es muy dificil saber cual es la composicion exacta de dicha droga, mientras que con una "seta" o un porro de "maria" sabes lo que estas consumiendo (que pa algo existe la biologia ^^)

Ahora para el que le interese, intentare explicar un poco como funcionan las drogas (como ha dicho ya deathline, pero concretando mas). Todas las drogas tienen efectos sobre el sistema nervioso (sobre todo), y cuando digo todas digo todas, alcohol, tabaco, maria, setas... Como dice deathline entre las neuronas hay que tener un metodo de transmision del pulso electrico, y esto se produce con unas sustancias llamadas neurotransmisores (o NT abreviado, como el windows ^^) que pasan del axon de una neurona a las dendritas de otra, haciendo de puente para el impulso electrico. Hay muchos tipos de neurotransmisores que producen distintos efectos sobre las neuronas. Ahora, si cogemos cualquier sustancia psicoactiva y la introducimos en el torrente sanguineo va a producir un descojone neuronal de huevos (como suena), lo que hacen estos NT libres es introducirse donde puedan sin orden ni ritmo causando efectos de los mas variados (ya habeis visto las distintas sintomatologias de los distintos tipos de drogas). De ahi las alucinaciones, descoordinaciones, desbarajustes hormonales y sentimentales y tal...

Eso si, que se me olvidaba, yo no uso drogas ni espero nunca usarlas (excepto el alcohol como metodo de refrigerio, nunca de borrachera ni puntillo). Creo que la mente humana ya da mucho de si misma como para lograr que la gente se lo pase bien... creo que el "estimulo" de las drogas puede suplirse con mucho con algo de imaginacion... pero bueno, alla cada uno

Por cierto, leirbag, con lo de tu amiga y la maria, como bien dicen no es nada excesivamente grave (como mucho puede pillar un amarillo, que no es demasiado peligroso creo, aunque si muy molesto). Aun asi si quieres convencerla de que deje de fumar maria hazla ver que hay maneras de diversion que no implican drogas, y que pueden ser mucho mas fructiferas... iwal rula ^^

Asi que na, todo eso, espero no haber cometido muchos fallos garrafales, en todo caso corregidme por favor ^^ Y sobre todo eso, informaos, pq es el unico arma que teneis en contra de las drogas (o a favor, segun la mentalidad de cada uno :D)
Escrito originalmente por Grimnir
[B]Wenas, he tao leyendo este post (antes que nada espero que tu amigo se mejore WasWez) y coincido totalmente con nem, el autentico problema de las drogas es la falta de informacion (y mas en una sociedad como la nuestra, en la que dicha informacion es de mu facil acceso)


Yo creo que el principal problema es la adulteracion de las sustancias. Si ya son nocivas para el cuerpo conforme las da la naturaleza adulterandolas gente que no entiende de quimica no te digo na. Desde que sale la droga de su punto de origen asta que llega a su consumidor pasa por muxas manos, y cada uno por el que pasa le hace algo para obtener mayores beneficios.

Como ya he dixo antes, la unica forma de acabar con eso es legalizandola.

De que sirve que te informes sobre algo si cuando yegue a ti es totalmente distinto.

Lo demas no te lo discuto, estoy totalmente deacuerdo

Ta lego
Tienes razon diciendo que con la legalizacion se consigue un control y muchas ventajas para el consumidor, pero lo de que la informacion es necesaria me parece innegable (aun asi la informacion es especialmente beneficiosa con drogas naturales, para hacer distincion)
La adulteracion es un problema gordo, cierto, pero yo ya no digo que la gente sepa que se estan metiendo (que es casi imposible como tu bien dices), sino que sepan como funciona la droga, que efectos tiene, que se "supone" que se estan metiendo y demas...
A lo que voy, que ya no es que la gente no este informada, es que casi les da igual informarse... en muchas ocasiones solo se buscan los efectos de las drogas, lo demas no importa... y luego pasa lo que pasa (o eso creo yo, no se...)
-Lo segundo, aunque esto tiene poca importancia, es que las neuronas SI se regeneran. Se creia que eran las unicas celulas que no se reproducian a partir de cierta edad, y es lo que la gente piensa usualmente, pero informaos un poco o preguntad a algun profesor de biologia, y vereis como estas si se regeneran, aunque no al ritmo que el resto de las celulas del cuerpo.


Preguntale a to los sonaos del boxeo. Cuando rompen las neuronas, no se regeneran, se pierden, y pierdes conexiones cerebrales.

Si mueren no se regeneran.

[beer]
Escrito originalmente por The Sabbat
Las pastillas son lo peor que ahy. Eso mata el cerebro o algo. Mucha gente no save que es mas "sano" x ejemplo, una raya de cocaina que una pastilla. Las pastillas hace 10 años tenian un 5% de extasis... ahora pasan del 50%...

Las pastillas de antes eran muchisimo mejor q las d ahora y dudo mucho q solo llevaran un 5% ya q segun dicen con 1 tenias para toda la noche. Ahora lo q hacen es poner mas mierda de la q lleva y por eso la gente va caiendo.
Yo las prove 5 veces y nunca mas lo hare. Taquicardias, idas d olla, temblores, ... No vale la pena en absoluto, prefiero mis jb cocacola y ya sta.
Escrito originalmente por Frane


Preguntale a to los sonaos del boxeo. Cuando rompen las neuronas, no se regeneran, se pierden, y pierdes conexiones cerebrales.

Si mueren no se regeneran.

[beer]


Si te refieres a regeneracion, estas en lo cierto que no se regeneran, el termino era algo ambiguo, ya que cuando una celula se muere normalmente es reemplazada en ver de "reparada". Ahora, las neuronas si se reproducen, y si queres pruebas echa un vistazo a esto:

http://www.imagenmedica.com.mx/ciencia008/radiactiva%20en%20la%20visualisaci%F3n.htm

Lo de que no se reproducian era algo que se creia hace tiempo, pero ahora se esta demostrando que no es asi, y respecto a lo de las conexiones neuronales, si tenemos en cuenta que estas estan en constante cambio durante la infancia creo que tampoco seria problema ^^
Ese es un estudio de un farmaco, y dice que no es cierto , hablando del hipocampo, no de todo el cerebro, por lo menos no afirma que sea del cerebro al completo.

Espero que funcione, por que si llega a curar el alzehimer, o a los boxeadores sonaos o a los que toman drogas que afectan al cerebro, como pastillas, vamos a ganar mucha gente, no solo los enfermos.

[beer]
A ver si se rekupera tu amigo... [oki]
Las drogas no sirven pa ná, bueno, si akaso, para ver kasos como
el ke nos has contado... [noop]
No se komo la ente no se da kuenta (o no kiere darse kuenta) de ke eso no tiene ninguna utilidad...
Yo tb espero ke se mejore tu amigo ombreee [ginyo] [ginyo]

Pero eso si ke es verdad, las drogas no hacen mas ke dar problemas, entre pastillas coca y otras cosas.....todo es un negocio de unos pocos que perjudica a muxos (cada dia entran en los hospitales cantidad de sobredosis..... cawento cawento )

Hay ke saber decir no a las drogas!!! Con lo bueno ke esta un vodka con lima o algo asi, pa ke kieres mas???? [poraki] [poraki]
Hola todos¡.
Antes de nada,espero q tu amigo se recupere muy pronto.
España es el pais de Europa donde más drogas se consumen por parte de los jóvenes(Fuente:Cade SER).Siempre desde q era "pequeño" he sido consciente d q las drogas eran perjudiciales(tabaco,alcohol,coca,pastillas,etc).Si yo se q estos productos van a dañar mi salud,¿por qué los voy ni siquiera a probar?.Yo por lo menos no siento ni he sentido nunca ninguna curiosidad hacia ellos.

Como decía alguien antes,lo peor es q cuando un conocido q ha estado tomando mierda le sucede algo y se le va la pelota para el resto d su vida es cuando nos damos cuenta y nos mentalizamos d lo malas q son las drogas para la salud.¿Hace falta q veamos o nos digan q fulanito está en coma para darnos cuenta d q las drogas son malas?.

El que quiera tomarlas,q las tome(estoy totalmente d acuerdo con él)pero q luego no se lleve las manos a la cabeza cuando le metan matarratas con lejía.

Un saludo a todos¡¡
Tio siento lo de tu amigo espero que se recupere,vaya putada,es k hay que tener control con estas cosas.

Salu2
Escrito originalmente por leirbag
DI NO A LAS DROGAS
QUE SOMOS MUCHOS
Y QUEDA POCA

No se donde oi esto.
exactamente ¿como estas cuando te fumas un porro?




1 = Tu quien eres pa decir a la gente lo q deve hacer con su cuerpo i con su mente i su libertad de expresion

2 = Si la gente va a consumir le importa una mierda las putas patrañas proibicionistas del PNSD (plan nacional sobre drogas ) i lo mejor seria q legalizaran pa q no nos metamos una puta mierda llena de adulteracion a precios de oro
Ademas aunque lo ilegalizen la gente seguira consumienda lo q le gusta i lo q le sienta bien ( igual q ay gente q le gusta ir a pescar , comer chocolate , tomar cocacola , o conectarse a internet ¬_¬

3 = No existe droga sino quimica q natural o quimico es sustancia y si alguien con algun problema mental le da a la droga le aumenta los problemas (q yo fumo leños y no se me va la olla en absoluto como mucha gente piensa de los q se hacen leños i pastis Etc .... )

4 = la droga no abusa del consumidor sino q el consumidor es el q suele abusar de la drofa

5 = seguramente lo q le haya pasado al xico este q se tubo q ir al hospital seria lo q llamamos un mal viaje o un consumo alto (q hace q un mal viaje se haga mas problable)

ahhh Y espero q no le haya pasado algo peor i le deseo suerte


enga un saludo a toda la gente de elotrolado .....

y ....


Legalizacion coño q YA ES HORAAAA !!!!!!!!!! [snif]
hombre yo que quieren que les diga, las drogas como todo con moderacion...

El tio ese se comio un camion de setas, y asi claro, porque sino que me expliquen, yo no las he probado, pero se de muchisima gente que si, nunca pasaron cosas de esas, a menos que las bañaseis en lsd, no se.

Un saludo.
ahora que he leido unos cuantos posts mas... La edad de la gente que ha escrito no debe ser muy elevada, porque sino... no entiendo como se puede pensar asi, de hecho, la ausencia de todo pensamiento es la idea que sobresale de los comentarios.

Deberiais soltaros el pelo un poco mas, ahhh, y que conste que no he pasado droga nunca y que me la pela que lo consumais o no, solo digo lo que se, mas o menos.

Un saludo.
Escrito originalmente por Mahano
A ver si se rekupera tu amigo... [oki]
Las drogas no sirven pa ná, bueno, si akaso, para ver kasos como
el ke nos has contado... [noop]
No se komo la ente no se da kuenta (o no kiere darse kuenta) de ke eso no tiene ninguna utilidad...

Bueno con respescto a lo q dices q las drogas no sirven pa nada estas un tanto ekivokado,TODOS los medikamentos son drogas.Novocaína,paracetamol..........TODAS y si sirven pa algo.
El tma d las drogas es un tanto peliagudo,Sabatt dice q las pastillas d antes no eran tan malas,tiene algo d razón,antes la droga s adulteraba menos pero no era menos peligrosa q ahora.Con la kímika no debemos jugar.Otros q las setas son 100% naturales y tb tiene razón el problema es q su composición es fuerte,los hipis tb utilizaban "productos naturales" y mira a muxos d ellos,la mescalina no es pa tomarsela a broma.(Mia sino el PEYOTE,los indios veían espíritus con el [jaja] )
La mayor razón d todos es q las drogas s han d legalizar,q se vendan en farmacias o en coffe shop(como n Holanda) q no tngas q ir a un barrio d mala muerte a pillarle a un cabrón q le importa uan mierda q t revientes la napia o la vena [snif] Eso es jodido.
La únika solución es q esto s legalize,pero eso no l importa a los d "arriba" :O les da igual q los pibes s metan un trallo d coca con más mierda d lo q s imaginan,q les vendan coca sintétika q ni sikiera t da lote.
A los q no han probado drogas q sepan q el alcohol es la peor y más extendida d las drogas,q mata a más gente.Y coño q fumarse un petita no es tan malo(y una rallita d vez n cuando.....)
Saludos y q tu kolega s ponga bien cuanto antes,y q d setas....solo los champiñones
Bueno, me opongo totalmente a las drogas, salvo a una que es la mia.

La mia es el sexo, ese es mi vicio, ese es mi droga, y yo si fuera cualquiera de vosotros que fumais porretes, o tomais pastillas.... cambiadlo todo por folleteo que es la mejor droga del mundo.
y ke eso ke llaman "polen"?
Siniestro estoy completamente deacuerdo contigo ,pero una cosa es que el alcohol sea lo peor y lo que mas vidas se lleva por delante y otra hacer apologia del snifffe(ni de vez en cuando ni na) xD



leirbag pues es eso exactamente el polen de la planta de la marihuana ,mas o menos la cosa es recolectas todas las plantas y el polvo que cae de ellas es el polen ,lo primero que se cae de la planta antes casi ni de agitarla es el 00 (doble cero) ,despues se ponen las plantas entre unas telas y se va moviendo /agitando para sacar el polen ,al final del todo no queda nada de polen y le dan con palos para intentar sacar hasta el ultimo resquicio y de hay viene el nombre del costo o polen apaleao
Hombre Nem apología no pero siempre s sale con l tema d q l alcohol s mejor,y no es así.Yo he probado coca pero trankilamente paso d ella :P m mola más el polen :Ð y el buen skunk [pos eso] .No digo, o si lo di a entender lo siento,q tomen drogas .
Saludos
PD:Joni no eres el úniko q follas,aki creo q todos somos adictos a eso [+risas]
No te preocupes por tu amigo. A mí me pasó lo mismo que cuentas hace 5 meses. Mi padre es médico y me tuvo en casa 5 días con calmantes,.......... y a la semana y media ya no tenía sino ligeros mareos.
A las tres semanas ya estaba totalmente recuperado.
Desde entonces no he vuelto ha tomar drogas por el miedo que le he cogido. La experiencia que tuve me provocó un fuertísimo choque y estuve a medio paso del coma.

Enga y saludos.
Escrito originalmente por leirbag
y ke eso ke llaman "polen"?


Digamos que hay 4 tipos d costo:

El apaleao, (mas conocido como jaboneta en estos lares) que es lo mas barato y por tanto de peor calidad, mas que morar, lo que hace es dar dolor de cabeza [mad]

El huevito (o chawen k es como aki se le llama) tiene un sabor mas fuerte y es, por lo menos para mi, el costo que mayor efecto hace.

El polichawen, k es una combinacion de Polen y Chawen (o huevito)

Y por ultimo, y lo que a mi mas me gusta; el Polen, echo con polen d marihuana. Sabor excelente y "incha" bastante.
45 respuestas