"AYUDA" es muy sencillo, soy novato.

Gracias por entrar, tengo un juego en un monton de archivos llamados kal-f102.01 hasta kal-f102.19 de un tamaño de 20.000 Kb, acompañanos de kal-f102.nfo y de kal-f102.sfv, que descompresor utilizo para sacar el iso o el cue que hay dentro.
Seria un detalle.
Gracias.
tambien tengo el mismo caso pero snf-bmxx.001 y stv-ssxt.001.
wenas¡¡¡

a ver es simple.....con el winrar mismo, abres un archivo y ya te saldra la imagen para extraerla.

enga salu2 [angelito]
El *.nfo es un archivo que normalmente adjunta el "grupo" que ha sacado el juego a "escena" (el que lo ha colgado en la red, vamos) y en el suele venir información sobre el juego, consejos de grabación, problemas conocidos, etc

El *.sfv se ha de usar conjuntamente con un programa que lo reconozca (normalmente el WinSFV va bien) y te comprueba el CRC de los archivos comprimidos, con los del original. Asi puedes detectar que archivo te falla en el caso de que de los archivos descomprimidos tengas alguno corrupto
Es increible lo cazuro que se puede llegar a ser.
Noghri no era tan complicado pero gracias de todos modos.
Nada, tranquilo

Hay un proverbio que dice:
"El primer paso hacia el camino de la sabiduria, es reconocer nuestra propia ignorancia"

Todos hemos pasado por esos momentos y hemos tenido las mismas dudas (que yo sepa, nadie ha nacido sabiendo grabar un CD :D )
.....de nada pa eso estamos para ayudarnos unos a otros y como bien dice el amigo noghri nadie nace aprendido. [sonrisa]

enga salu2 [bye]
5 respuestas