Me han quitado un record en el Mario Party 4...

Si... :-O mi novia... yo tenia en el "ROCAMINO" 137 y creia que era el amo... y me acaba de ganar 2 veces haciendo 140 y despues 144 [Ooooo]. Creo que hace trampa cawento. Es el record mas alto que he visto en ese minijuego en todo el internet :-O. Voy a seguir practicando...
ESTO QUE ES ?????????????????? Voy al baño y cuando vuelvo tiene 150 !!!!!!!!!!!!!!!!! Esta esta haciendo algo... cawento cawento cawento
sorry, se me olvido la photo.
[sati]

Que barbara!

Cuando vayas al WC, ponle una camara para que la filmes y puedas ver que es lo que hace. ein?

Saludos.
Jajajaja,reconocelo tio................no puedes con ella y ya esta,no hay vuelta de hoja................ [qmparto]
WwoWWW, que vais ala velocidad de la luz o que? xD me imagino como le dais al mando, tara casi jodio:P
Se me olvido decirles que la pille. Usa una bateria (pila) AA y le da caña al boton. Pero yo ni con la bateria puedo... pero bueno [decaio] [decaio] [decaio]...
Pues no acabo de entender lo ultimo de la bateria.... ein? ein?
Ná, ná ni baterias ni ná. Seguro q usa un boton de "Turbo" q tiene por ahi escondio jajajaja [qmparto] [qmparto]

La verdá es q yo no me acuerdo cuanto hice, pero a mi en lo de pulsar rapido el boton muy poca gente me gana [sati]. Probare el minijuego ese cuando juegué al Mario Party 4 en casa de una amiga a ver cuanto saco... 150 el maximo no? ok! [oki]

Salu2 [bye]

P.D.: creo q me estoy subestimando :P xq creo q el maximo q vi fue ciento treinta y algo...
Escrito originalmente por Psikonetik
Pues no acabo de entender lo ultimo de la bateria.... ein? ein?
Pues que coje una pila AA y le da con la puntita a to caraj@... yo que se... lo que se es que cuando yo lo intente con la pila supere mi propio record pero aun no estoy ni en los 140, estoy en 139.

Escrito originalmente por Silver19
Ná, ná ni baterias ni ná. Seguro q usa un boton de "Turbo" q tiene por ahi escondio jajajaja [qmparto] [qmparto]

P.D.: creo q me estoy subestimando :P xq creo q el maximo q vi fue ciento treinta y algo...
Jajajaja... no, NO tengo ningun mando con "turbo".

Y si, yo lo maximo que habia visto eran 137 (mi propio record) y me supere a 139, de ahi ella me paso a 140, despues 144 y de ahi 150 [discu]. Le dije de to a esa, ave... :Ð [+risas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[carcajad]

que riçdiculo hago 113 [mamaaaaa]

Nada tengo que practicar ...

Pero no uso pilas [idea]
yo TB ESTOY EN 139, SIN PILA. PERO QUE YA ME HE PIKAO. YA POSTEARÉ MI NUEVO RECORD [sonrisa]
jejejeje, yo cuando lo probé hace unos dias hice el mismo record ke Borochi, 113!! [qmparto]
pero trankilos ke si hace falta me dejo el dedo y el mando paera superaros! [jaja]

saludos
Silver19

Ná, ná ni baterias ni ná. Seguro q usa un boton de "Turbo" q tiene por ahi escondio jajajaja

La verdá es q yo no me acuerdo cuanto hice, pero a mi en lo de pulsar rapido el boton muy poca gente me gana . Probare el minijuego ese cuando juegué al Mario Party 4 en casa de una amiga a ver cuanto saco... 150 el maximo no? ok!

Salu2

P.D.: creo q me estoy subestimando xq creo q el maximo q vi fue ciento treinta y algo...

____________________________________________________


Pero que falso eres, Silver19, yo te ganoooooooo!!!!!!!!! así que ¿cómo que no hay quien te gane dándole a los botones?

PD: me hice más de 130, pero no ma cuerdo cuanto.
Escrito originalmente por ER_PERE

Pero que falso eres, Silver19, yo te ganoooooooo!!!!!!!!! así que ¿cómo que no hay quien te gane dándole a los botones?

PD: me hice más de 130, pero no ma cuerdo cuanto.


Dije q muy poca gente me ganaba, q no ten teras.

Yo me hice unos 96 o por ahi (deprimiente al ver lo q se hace la gente por aki) y tu ER_PERE t hiciste 113 o algo asi, q vaya memoria q tienes [toctoc].

La verdá es q es demasiao dificil hacerse en ese minijuego 150. Mean lo de tu novia no es normal, felicitala de mi parte [oki].

Salu2 [bye]
sa picao, sa picao.......



Venga Silver19, no pasa nada, otro dia será ¿mañana por casualidad?

Perdón, pero ahora recuerdo que eran 117.
Madre mía, qué pedazo de juego... me lo regalaron por mi cumple y no quedé muy convencido, hasta que jugué ayer con mi novia... qué divertido!!! Hacía tiempo que no me reía tanto con un juego... Nos quedamos hasta las 4 de la mañana jugando, qué risa...

Siempre me gana al de cazar el pescado cuando se siente una vibración...

Os lo recomiendo a todos, es genial... Estoy como loco por tener 4 mandos y jugar 4 a la vez.

Un saludo
Escrito originalmente por gunsmoke
Hacía tiempo que no me reía tanto con un juego... Nos quedamos hasta las 4 de la mañana jugando, qué risa...

Siempre me gana al de cazar el pescado cuando se siente una vibración...

Os lo recomiendo a todos, es genial... Estoy como loco por tener 4 mandos y jugar 4 a la vez.
gunsmoke, me hizo risa tu post porque a mi me paso lo MISMITO con el juego. Jugue solo y como que no me convencio, pero cuando jugue con la novia me empece a quedar hasta las 4-5 y 6 de la mañana los viernes noche/sabado madrugada. En ese mismo minijuego del pescado y la vibracion me gana ella (tiene mas reflejos que yo) y en el domination (en España creo que se llama rocamino, el de las fichas de domino y hay que darle nervio al boton), en el de cazar mariposas y el de cazar pescados con la red, y creo que hay un par de ellos mas... es vergonzoso. Es que ella tiene muchos reflejos y en esos son en los que me funde. Mi hermano se acaba de comprar para navidades el Mario Party 4 asi que a esperar a juntarnos para jugar con el, mi cuñada, mi novia y yo [tadoramo]. Que fieston... :p
Juju,pos mañan yo kedo con Timedevouncer y Ramsus pa echar unos vicios wenos a 4 players!!(se viene otor amigo)

Menudo visio!!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo siempore gano con mis colegas a ese juego y eso que hago solo 113 :(

Yo no juego con vosotros :P

Lo de 150 no sera que usa la version Ntsc y al final te dan unas milesimas de tiempo mas ? No lo entiendo [buuuaaaa]
Aver k aces tu con TimeDevouncer, ramsus y tu otro colega...C===3


Xcierto Si alguien kieres un Xbox...yo se la interkambio x dinero (aki ta prohibido la vneta pero no el interkambio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


PD: Tio toi de koña, eh! k luego te pikas [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
jeje, los juegos de darle muy rapido al boton siempre se me dieron mal, hasta k con la 64 pillamos un juego de pruebas olimpicas de esas, k habia k darle tela a los botoncitos, y entonces... [idea]
Usad un mechero de esos de publicidad que son planos por los lados (no como los clipper, k son redondos) apoyadlo de lado (como si estuviera acostado) en los botones, y con los 3 dedos centrales de la mano derecha a darle a la zambomba [qmparto]
Asi por lo menos no habra quien tenga ventaja por darle mas rapido, y ganara el ke coordine las demas acciones a hacer aparte de machacar el boton, por lo menos en este juego era espectacular el resultado ;)
Salu2
Gaiden
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Poses Kamasultra para el Pad [+risas]


Nada aqui como toda la vida a pelo [burla2]
Escrito originalmente por neogaka
Aver k aces tu con TimeDevouncer, ramsus y tu otro colega...C===3


Que pasa, tienes celos??? [sonrisa]


Xcierto Si alguien kieres un Xbox...yo se la interkambio x dinero (aki ta prohibido la vneta pero no el interkambio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


JUas, ke wenooo [carcajad] [carcajad]

Salu2
Pos yo no tengo ni zorra de q juego es el rocamino.............como se desblokea??Juer...

Cuantos puntos habeis echo en el Del libro?El mamemotreto o algo asi.
Pero q coño!!Ya lo he desbloqueado,y la primera vez he echo 88............q nulo q soy...pero la proxima vez,vereis
[+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Cuantos puntos habeis echo en el Del libro?El mamemotreto o algo asi.
En el libro yo hago 25 paginas.
Jia jia,yo tengo 26!Ahora te paso una captura.Sin capturas no hay credibilidad!!! [qmparto]
Bueno,no lo he podido poner antes porke se me habia jodido el ordena,y como ahora va bien,pos aki pongo la imagen.

Se q no viene a cuento de nada,pero como dije q la iba a poner,pos la pongo.
En el Rocamino me hago 97... [ayay]

Con el Turbo pulsado me hago 125 máximo

En el de las páginas no sep... poquitas tb; pero ahora me has picao, con lo que me gusta ese minijuego.

Pedazo de juego este Party de los güebs... [jaja]
29 respuestas