Qué RADIO-CD de coche me recomendais???

Ke radio-cd de coche me recomendais? aun no estoy totalmente decidido si piyarmelo con MP3 o sin el... se admiten opiniones.

Sobre las pelas no me gustaria gastarme mas de 250€ pero con esto ya se sabe podria subir hasta 300 o algo mas pero lo ke esta claro ke entre 200 y 250 seria lo ideal.

Un saludo
radio cd sin mp3 te recomiendo una blaukpunt, que va de lujo y cuesta solo 100 euros.
con mp3, la soyo full-disc 220 euros.
Mi hermana tiene un Pionner en el coche, lo que no se cuanto vale, pero va de maravilla!
Yo tengo un kenwood y va perfecto, el modelo creo que es 3690 pero tiene un par de años, asi que habrá otro posterior.

Pero sí te digo que estoy muy contento de haberlo instalado, prefiero un radio-cd a un cargador.

Saludos
Hombre, yo me pillaría una con mp3 y a ser posible de marca aceptable, porque con los lectores de CD, sale más rentable a la larga no regatear. Aunq por 200€.....
Ah! te recomiendo mirar precios en muchas tiendas, si en tu ciudad hay una típica zona bazar, con montón de tiendas de electrónica, busca los modelos que te interesen y compara los precios en todas las tiendas (cada una tiene unas radios baratas y otras caras), si te lo curras, en una tarde sales con la radio q quieres y te puedes ahorrar unos 40€ si miras bien.
Ah! y pasa de pantallitas con delfines, al principio se salen, pero te cansas en seguida.
Escrito originalmente por Sensenick

Ah! te recomiendo mirar precios en muchas tiendas, si en tu ciudad hay una típica zona bazar, con montón de tiendas de electrónica.



esas islas canarias ahi xDDDD
io me pille el kenwood KDC-MP6090R ke en su momento haze mas de un año me salio por 70 000 pelas asi ke si aun esta por ahi ia estara bastante mas barato i no esta nada mal
Escrito originalmente por eL EsE
esas islas canarias ahi xDDDD


Jejej, esq a veces es de escándalo, habia una Kenwood, que en 1 km de calle valia como poco 20mil y como muxo 26. Y la q me pillé yo (una Aiwa barata, no tenia pelas) me costó 12mil, en la tienda de enfrente 14mil y en Aurgi costaba 18mil.....
Muchas gracias ya mirare en tiendas y comparare precios, soy de Madrid asi ke si alguien sabe alguna tienda barata en madrid pues ya sabe jejeje.

Un saludo
Escrito originalmente por eL EsE

io me pille el kenwood KDC-MP6090R ke en su momento haze mas de un año me salio por 70 000 pelas asi ke si aun esta por ahi ia estara bastante mas barato i no esta nada mal



Ese, ese, ... ese es el que me pillé yo, y va perfecto.
8 respuestas