Se puede grabar un juego....

Hola a todos, como decia se puede grabar un juego directamente al pc mediante una imagen, bin,ngr,etc sin tener que grabarlo en un cd?.
Lo digo por que aveces me bajo juegos que al final no me molan y estropeo un cd.
Gracias.
Tienes dos opciones:
1) Crear una unidad de CD virtual.
2) Bastante más cómodo que lo anterior. abre la imagen con un programa tipo Winiso o Isobuster y ejecutala desde el ppropio HD como si se tratara de un CD normal. El problema puede venir cuando el juego ocupa varios CDs. En ese caso debes abrirlas todas las imagenes en la misma ruta de acceso. Si no hay archivos repetidos no hay problemas, pero si existen archivos con el mismo nombre y distinto contenido en más de un CD estarías pisando los archivos del CD anterior, así que lo que tienes que hacer es abrir lña primera imagen, ejecutarla, cuando te pida el siguiente CD abres la imagen del CD correspondiente sin salirte de la instalacción.... En ocasiones no es tan facil hacer esto, pero por lo general no tendrás problemas con la mayoría de los juegos.
Como te han dicho con programas tipo Isobuster se puden instalar juegos y progrmas desde una imagen.

Para la próxima vez procura no mencionar de donde has sacado el juego, las normas de EOL son estrictas y hay q cumplirlas, leetelas, que todo el mundo se las salta alguna vez porque se olvida....
Las Daemon Tools tienen esa utilidad de montar una unidad virtual con la imagen del cd.

Un saludo
y como se hace una unidad de cd virtual, por saber mas que nada
el alcohol también tiene la utilidad de unidad virtual, yo lo uso y me va de lujo.
Tambien el clone cd la tiene. [oki]
6 respuestas