el eolo se carga las v4

cre que el eolo en v4 se carga la parte que lee los dvd, por que a mi me iba todo bien hasta que a dejado de leer dvd-r y dvd originales mientras sigue cargando cd con el ar2. tengo varios colega que les a pasado lo mismo.
mientras no pruebes a cargar dvd-r todo de maravilla pero cuando los pruebe se empieza a jorobar la cosa y deja de leer los dvd. el eolo esta montado con pic 12c508a haber si alguien sabe porque sera .
El problema de tu PS2 es debido a que se a descalibrado la lente,mira en la seccion documentos hay un tutorial para calibrar las lentes.
Un saludo.
pero asi debuenas a`primera se puede descalibrar a y otra cosa que puede pasar si no uso lo del osciloscopio para realizar uno de los pasos
Si,la lente puede descalibrarse por cualquier vibracion o golpe brusco(al hacer ese clack,por ejemplo)aparte de eso las lentes de PS2 son muy selectas con los CDs y DVDs que le metes(unos tiran y otros no).Puedes intentarlo sin usar el Osciloscopio a ver si se puede arreglar.
Un saludo.
otra v4 mas, no se trata del EOLO q yo e puesto muchas en v4 sino de q el lector es de calidad PESIMA en este modelo yo de las muchisimas v4 q he puesto todas perfect menos 1 q alos dos dias tb se murio la lectura dvd-r es algo q sorprende otras v4 van perfectas con 1 año funcionamiento y esta en 2 dias palmo las v4 es lo peor de lo peor

un saludo
y a esa que te refieres que la palmo no tuvo arreglo me refiero a la v4, que si tocando para ajustar la lente tendra arreglo
5 respuestas