Para cuando el recopilatorio de sonic en gc?

A las wenas... e visto q en america tienen hace tiempo el juego con todos los sonics q salieron para mega drive.
Estoy impaciente x pillarme ese juego....
Para cuando tiene previsto q salga este juego aki?
Es el mismo q habia en mega drive?
Si alguien tiene un enlace para ver pantallas de juego q me las ponga xfa.... [angelito]
SAlu2 [bye]
Pues no se, pero yo no creo que pille ese juego, ademas no se ni si lo han confirmado.
yo tambien kiero ese juego!!! mira ke komo no salga aki.... [triston]
Supongo ke si ke saldrá. Kizás lo hagan coincidir con la salida en territorio PAL del Sonic DX.

Salu2.
El Sonic DX?? Que juegos es ese Morpheus??
El Sonic DX es el Sonic Adventure de DreamCast pero con mejoras gráficas y algunos extras.
Sega lo ha anunciado hace poco junto a un Sonic Pinball para Gba.
El Sonic que hablais es el Sonic Megacollection, ya lo dice el nombre, Colección de Sonics de Megadrive, jejeej [poraki]

Un saludo ! [oki]
tendra precio reducido????
o nos colaran eso a 60 euros...???
Ke kieres k te diga, 60€ o mas por los sonic de megadrive pudiendo tenerlos en emulador pues como k no.

Salu2.- [beer]
el Sonic mega collection está confirmado para Europa
Escrito originalmente por KingFeniX
Ke kieres k te diga, 60€ o mas por los sonic de megadrive pudiendo tenerlos en emulador pues como k no.
Con suerte valdra solo 55€ XD XD

Con razon!! los hijos de la gran ****!!! cawento

Calro que estan en contra de los emuladores, y los quieren machacar!! como que piensan estar vendiendonos la misma mierda hasta dentro de 100 años!! que cara mas dura!!! cawento

Namco, Midway, SEGA, Nintendo.... todos nos intentan empaquetar los clasicos, que deberian de ser gratis, o valer 4 duros, y nos los meten ya sea a modo de recopilatorio, o de e-card, o si no, lo portan a GBA y te lo venden como nuevo!!

CARADURAS CABRONES!!!

[+risas]
9 respuestas